Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Jeje, compañero, antes de comentar nada del partido, decir que me encantan tus introducciones, con todos esos guiños, y con ese genial humor. Más que pensar en encontrar alguna foto de Marron en la que no salga sonriendo, deberías de pensar en buscar una en la que NO salga borracho :biggreen

Y bueno, antes de empezar el partido, en cuánto vi el medio campo que tenía el Bayern (Eriksen, Kroos, Müller, Schürrle y Krasic) tuve que ir al baño a llorar durante quince minutos por el fatal destino del Mals. Después, cuando efectivamente vi el partido y comprobé que sólo te habían metido 4 goles y que todavía no habían destituido a Sotelo, pues... Bueno, me sentí aliviado :biggreen Al final no es tan mal resultado, en la vuelta estoy seguro de que nos cargamos a los bávaros. Tan sólo necesitamos invitarlos a que pasen a la Mals Tabern un ratito antes, ponerle algo en las copas y... O si te parece muy deshonesto, he pensado en otra forma. Como con un roble no nos va a llegar esta vez, pensé en colocar otro justo en su área y conectar los dos árboles mediante una serie de lianas por las que unos monos saltimbaquis y domesticados (es decir, nuestros jugadores) trepasen y se colgasen, recogiendo así todos los balones que la defensa tirara al chim-pum desde una prudente altura y usando sus colas (he dicho cola, no manos, y el reglamento no dice nada de las colas). Así pues, sólo les quedaría trepar hasta el área y chutar, ¡tiradísimo! Como diría el abuelo de Sotelo, no hace falta mirar al pasado, y como diría cierto amigo nuestro, tampoco hace falta ser muy "pros"... Tan sólo ser un poco imaginativo :biggreen

Por cierto, tenía el gran presentimiento de que Kok iba a parar el penalti. ¿Viste con qué agilidad se tiró al suelo? Parecía que lo hubiera fulminado un rayo. Y vamos, esa agilidad, es sólo digna de Casillas :biggreen

En definitiva, encomiéndate a los Dioses para la vuelta. Después de ver lo que hizo el Chelsea este año en Champions, yo pienso que en esta competición puede pasar ABSOLUTAMENTE cualquier cosa.

Suerte, que sepas que rezo todas las noches por el Mals.

P.D: Sobre la historia del mes, me alegro que hayas aceptado mis sutiles sugerencias xD La verdad es que este mes pinta bonita la cosa, con bastantes historias. El "problema" es que el jurado va a filtrar a la mitad de ellas, pero bueno, siempre se basan en opiniones subjetivas y nunca se sabe qué va a pasar con las valoraciones.

Un saludo! ;)

Editado por sabirFK
  • Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Se avecina el fin del sueño europeo pero aún hay esperanzas, Irlanda será un fortín arrebatando el estadio de.. ¿El que esta vez? ¿Cuarenta personas de un Orfanato? Bueno si se marca pronto puede creer el equipo y crecerse, será importante, acuérdate de mi eliminatoria frente al Real Madrid xD A ver si hay suerte en la vuelta y los alemanes estos vienen cansados del viaje y si hay suerte se les lesiona alguno importante en el partido de liga. Lo positivo es que volverán entre otros el Golden Cazzo.

Publicado

Madre mia, que mal...estos alemanes tienen una de dos al llegar al Billy Neil,

- se echan a reir al ver a todo un estadio con cascos 'paranoicos' y les cae la del pulpo por confiados.

- se echan a reir, y ponen mas ganas para que no los elimine un equipo lleno de paranoicos con cascos metalicos y antenas...

Echemos la suerte al aire...y esperemos salga la cara de Marron en la moneda....

Publicado

Menudo repaso nos han dado los alemanes. Por cierto, nuestro portero se lució, 0 paradas, con esa estadística sería internacional en cualquier selección de primer nivel.

Lo bueno de esta eliminatoria es que tenemos el partido de vuelta en nuestro campo, donde con la vuelta de Golden Cazzo y "El Gran Árbol" tenemos alguna opción, sólo necesitamos 3 goles. Por si acaso hay que hablar con las maravillosas damas que frecuentan la taberna para que vayan a recibir a los alemanes al aeropuerto y les reciban como solo ellas saben.

Publicado

263av0g.jpg

@Warrik, amigo mio, debí hacer caso de tus consejos y huir escavando un túnel!, la paliza fue monumental...cuando Kelling (cada día que pasa lo veo más y más en el Wigan, que sucio este Martinez) marcó el 1-1 no me lo podía creer, realmente el Mals tiene un trébol en el culo, y llegué a pensar que íbamos a sacar un buen resultado. Pero este Bayern tiene un equipazo. Me conformo con no salir escaldado en el Billy Neill Complex y dejar la puntilla a una enorme temporada, todo un logro para este equipo.

Y lo de Star Wars en algún sitio hay que buscar la inspiración jajaja y si me la tienen que dar en ese pozo de infieles que llamáis Inglaterra habrá que aceptarlo...espero encontrarla para dar con la clave de este Bayern....

En todo caso, habrá sido una excelente temporada mi buen amigo, y podemos brindar por ella.

@Sosainas Les he invitado amablemente a la taberna pero se ve que vienen con la lección del Schalke aprendida y se van a hospedar en Inglaterra hasta el día del partido....malditos homosexuales. Pero tranquilo que ese cargamento no se perderá, por mucho que nos apeen de la Champions, aun esta la liga, y las múltiples copas, entre ellas esa copa Panirlandesa que lleva 4 años resistiéndose a llevar inscrita el nombre del Malachians

Mi buen @SabirFK en la web del Mals no existe eso que me pides :biggreen , de hecho aun hay varias que no han salido a la luz, reservadas para momentos más hilarantes.

El Bayern tiene un equipazo, quizás le falla algo el delantero centro (para mi hasta es mejor Guida) y no se porqué dejan al killer Mario Gomez en el banquillo, Laudrup sabrá lo que hace...y por el momento no se le puede reprochar nada...y me alegro de no salir con una goleada de escándalo del Allianz-Arena.

Oye no había pensado en lo de las lianas, y ahora he puesto a los jugadores a entrenar....aunque más de uno ya se ha roto una pierna, parece que Victor se está acoplando bien al método y el Golden Cazzo está usando de forma espectacular "la cola". Ahora sólo falta colocar el árbol y las lianas con disimulo y esperar que las pintas hagan su efecto en el representante de la Federación.

Cuando vi cómo se tiró en el penalti me reí yo sólo. Vaya espectáculo, parece que se tiró, y luego intentó (cuando el balón ya estaba dentro) disimular un poco acercándose algo más hacía el lado del disparo, un fenómeno. Yo también creo en los milagros (visto lo visto), pero la ciencia de la genética me llama a gritos diciéndome que con un mutilado en la portería y un Bayern fabricado para generar ocasiones de gol....vamos de culo. Que Dios escuche tus rezos amigo mio...todo es poco en estos aciagos momentos.

Aunque con lo pros que somos no descarto un 15-0, con 4 goles de Kok, está en las quinielas y apuestas más lógicas. En cuanto a la nominación a historia del mes, sí, este mes somos muchos, a ver en que acaba la cosa porque estará reñido :). Confío en el buen hacer de la gente que lleva con mucho tacto y dedicación este subforo.

Y bueno aprovecho para decirles (si leen esto) que Dean está encantado de sobornarles con pintas de la tierra a cambio de un voto.

@Colchoneros9 como siempre los 50 "malachianos" que iremos al estadio daremos todo lo que tengamos dentro. Tengo presente que es factible darle la vuelta a este estropicio....pero es muy muy complicado, incluso con el equipo de gala. Además jugar al ataque con estos alemanes es suicidarse...este Mals no está acostumbrado a llevar la batuta en Europa.

@Gomezillo para que salga la cara de Marron va a tener que caer de canto me parece a mi jaja , pero contamos con ese factor Presidente en nuestro campo, seremos pocos, pero desde luego se nos escuchará.

Mi buen @JoniMP desde el momento en que se lesiono Hienrich estaba seguro de que poco o nada se podría hacer...el francés hizo buenos partidos, o al menos no tuvo ninguna actuación "deplorable" pero Kok....en fin...

Toda artimaña ha sido desarticulada por los alemanes, ni se han hospedado aquí, y poco verán de la tierra verde, vienen sobre aviso después de lo del Schalke y se han tomado el asunto con "orgullo patrio". Malditos germanos. Confiemos en que el italiano, Lacroix y nuestro querido vegetal sepan suplir de alguna manera la carencia en la portería. De morir, morir con honor.

Vayamos con la vuelta!

Publicado (editado)

Ese 4 a 1 ha sido doloroso, la moral de los jugadores ya no será la misma y se necesitará un buen soborno de Marron. O eso o una repentina invasión extraterrestre sobre Munich que acabe con los alemanes antes del partido de vuelta y que así no se puedan presentar.

Keeling le ganó muy bien la espalda al lateral del Bayern para marcar el primero. Supongo que sería la única jugada en todo el partido con más de 2 jugadores en campo contrario :biggreen Luego dos de los cuatro goles encajados llegaron a balón parado de cabeza, no estuvo fina la bestia tunecina esta vez... Del portero "carapito" no hase falta disir nada más.

Sin duda alguna, lo mejor las grandes frases para la posteridad del abuelo Sotelo. "Pensar en el pasado es de homosexuales", qué gran razón esconden esas palabras :biggreen

Editado por Henry Wotton
Publicado

Visto que los alemanes saben todas nuestras tácticas para desconcentrarlos del partido, solo nos queda aferrarnos a Marron y que prepare alguna artimaña de las suyas, algunos extraterrestres, las guerrillas asaltan el autobus del Bayern de camino al estadio y no se presentan al partido, etc.

Bueno ya sabemos que Marron nos puede sorprender cualquier cosa, es capaz de preparar un traje especial para nuestro portero y que tape toda la portería.

Resultado para la vuelta: 4-1 y nos clasificamos en los penaltis con parada decisiva de nuestro "extraordinario" ¿portero?

Publicado (editado)

2rn94oz.gif

"Salid a disfrutar, os lo merecéis"

Cuartos de final, Champions League

VUELTA

malachianslogo013.jpgVSbayernwc.jpg

McDrunk Talks

EL MALACHIANS REMONTA LA ELIMINATORIA CON UN 6-0 ÉPICO

Es broma.

El Mals salió al Billy Neill Complex con el equipo de gala, la vuelta del
"
Golden Cazzo"
Guida
y
Lacroix
daba esperanza a una hinchada que se contaba por miles....bueno...cientos.....vale decenas. De nuevo 50 fieles espectadores se daban cita en el estadio verde para ver, presumiblemente por última vez, a su equipo en unos cuartos de final de la Champions league.

Marron había preparado un mural gigante con pancartas para cada aficionado que rezaba
"Toda Irlanda con el Mals"
pero que la escasez de público lo convirtió en una
"odIa el Mals"
. El presidente intentó enmendar el fiasco pasando rapidamente a tocar el recién estrenado himno Mals, una buena mezcla de orgullo patrio, gaitas celtas, mezclado con huevos y testosterona. Si,
BraveHeart
. Marron se había gastado una fortuna para quedarse con los derechos de la canción, pero por una vez había acertado, ver a la plantilla verde salir al campo con la música "escocesa" de fondo, ponía los pelos como escarpias. Misma táctica en ambos conjuntos.

malsvsbayerntactica.jpg

El equipo germano saltó al campo sin amedrentarse por el espectáculo, un 4-1 en casa era renta más que suficiente para que aquellos pobres indígenas del norte no tuvieran nada que hacer, además, estaba
Kok
en la portería.

El Mals salió empujado por el viento del norte,
Seifert
, que venía convaleciente y tratado con inyecciones, decidió ponerse el equipo a la espalda y Europa, que esperaba una derrota humillante del Mals, empezó a ver como la portería de
Neuer
era acosada una y otra vez. Hasta 4 ocasiones claras de
Guida
,
Koch
y el propio
Seifert
pusieron a prueba al portero alemán, el mejor del partido de lejos.
¿Qué habría pasado si no estuviese el cancerbero?
Especular es gratis.

El equipo del trébol empezó a perder la ilusión, la fe. En un equipo con una media de edad de 20 años, ver cómo se desperdicia un vendaval de fútbol ante el que seguramente sea el mejor equipo de Europa, desmoraliza y desmotiva. Ese momento fue aprovechado hábilmente por Laudrup, que adelantó líneas y volvió a jugar ese fútbol de la casa:
Fútbol total
.

Pero la defensa verde hizo esta vez su trabajo, el Bayern sufrió en sus carnes a
Lacroix
, que demostró como se puede parar a
Kroos
y
Müller
sin despeinarse, y
Laure
apareció cuando más le necesitaba el equipo, poniendo el candado en su banda, y pausando el ritmo frenético de los últimos minutos de la primera parte.

Se llegó con dominio germano al descanso pero con tablas en el marcador. La gesta heroica del Malachians se diluía ante el Dios Kronos. Sotelo tuvo que dar entrada a
Bozeçan
y
Haug
por unos extenuados
Curwen
y
Seifert
(de lo mejor de los verdes hasta el momento y gran esperanza para la siguiente temporada).

Y aunque
Bozeçan
dio más verticalidad y sensación de peligro, la pérdida del alemán
Seifert
en la medular dejó paso al dominio aplastante del Bayern, que se mantuvo controlado por una estelar defensa. En el minuto 63`
Kroos
manda un melón al área defendida por
Kok
que...en fin, el vídeo lo explica mejor....

futbolr.gif0-1

y una boca menos que alimentar en Irlanda.

Tras el gol, Sotelo decidió dar descanso a
Guida
pensando en la dura semifinal ante el
Bohemians
(equipo pomada Irlandes) en la copa
Panirlandesa
(la única que todavía se le resiste al conjunto verde), y de paso daba entrada a
Victor
"el usurero"
, ídolo local para que jugase los últimos minutos. El Bayern no tuvo piedad, en el minuto 76´, un recién entrado
Mario Gomez
culminaba una buena triangulación entre él mismo,
Kroos
y
Schürrle
. El sueño había terminado.

futbolr.gif0-2

Los siguientes minutos sólo fueron un trámite para los germanos que desesperaron de tal manera a un Mals acostumbrado a tener el balón, que en el 83'
"El espartano"
Koch
veía la segunda amarilla tras una durísima entrada sobre
Krasic
. El austriaco se despedía así de su aventura europea con el Malachians, pensando ya tal vez en su futuro con el Sturm Graz. No se le puede poner ningún "pero" al centrocampista, que como Lacroix, no han abandonado a su equipo ni bajado en ningún momento su nivel de juego. Cosa que tal vez si se le puede echar en cara al tunecino
Ben Thabet
.

El propio
Krasic
lanzaba la falta con maestría y se colaba lentamente en las redes de un incompetente
Kok
, que bien pudo haber hecho algo más y ponía el definitivo

futbolr.gif0-3

malsvsbayernestadistica.jpg

Estadísticas jugadores:

malsvsbayernestadistjug.jpg

Resultado injusto en su amplitud, que no en su vencedor. El Mals se despide así de Europa por este año tras una grandísima actuación en la misma, nada que reprochar a la actitud y juego de los nuestros (excepto a uno que todos sabemos). Pero todavía puede ser un gran año para la escudería verde, que se encuentra vivo en todas las competiciones caseras y de buen seguro, volverá el año que viene al viejo continente.

¿Mejorará su actuación? Está por ver.

Tras el partido, una furgoneta salía del Billy Neill Complex con el cadáver de cierto portero rumbo al lago más cercano. La gente volvía a sus casas sin demasiado ánimo, pero lo más importante, Irlanda se empezaba a dar cuenta de que aquella gesta sería difícilmente igualable. Se habían pasado las últimas semanas exigiendo prácticamente al club alcanzar la final....sin pararse a disfrutar o a analizar porqué un equipo que jugaba en cuarta división hacía escasos 6 años pasaba al Olimpo futbolístico. Una gran parte de los medios de comunicación y prensa especializada del continente estudiaban ya el asunto, y recorrían el ascenso meteórico del Mals con estadísticas, análisis pormenorizados pero sobre todo, admiración.

Los jugadores del trébol celebraban la gesta en el austero vestuario; sólo una hilera de duchas y unas taquillas de instituto, sin lujos. Verdadero fútbol de hombres. Muchos de aquellos jugadores habían comenzado jugando de amateurs, mezclando su vida de trabajadores, su familia, con el deporte que amaban. Hoy en día la mitad de aquel grupo tenía ya contratos multimillonarios en grandes equipos europeos y lo más importante:

Se habían empapado de una forma de ver y jugar el fútbol que llevarían ahora a sus futuros clubs. La escuela verde.

Sotelo se colocó su vieja chaqueta con codilleras, regalo de Marron con su primer contrato, y salió del estadio, los aficionados que aun pululaban por los aledaños del campo esperando a sus ídolos para conseguir una firma, se acercaron al manager para darle las gracias y felicitarle....Había unido a todo un País (excepto a esos maricas del Linfield) por aquella causa verde

El entrenador decidió ir andando hacia la Taberna...en el camino, su verdadero staff, la orden del ribete verde fue uniéndose a su paso y comentando las incidencias del partido. Quisiese o no, aquello seguía siendo una "parroquia", con sus cientos de habitantes, los unos borrachos, los otros más todavía. Una familia al fin y al cabo.

scanqc.jpg

(foto cedida amablemente por

http://www.malachian.../Ennis1998.html)

Y aun quedaba mucho bacalao por cortar, y un equipo que reconstruir y preparar para el año siguiente. Era un momento agridulce, un éxito y al mismo tiempo una incógnita.

¿Qué pasará con el club?

Editado por Bergante
Publicado

Puto. Nada más que decirte. ¿Cómo vas a poner que ganaste 6 a 0? Yo ya estaba invitando la próxima ronda (imagino que con una no les alcanza) y luego leí que era mentira.

Supongo que nadie aquí esperaba que pasases de ronda, asi que solo me queda felicitarte a ti y a tus jugadores por llegar a Cuartos de Final, y que el año que viene puedan llegar mucho más lejos.

PD: Con el sentimiento de los hinchas no se juega.

Publicado

Las semifinales son siempre palabras mayores. El Mals tiene que estar más que orgulloso de haber llegado a cuartos, aunque tmabién es cierto que se va de la competición bien goleado. Ese portero carapito nos la ha jugado pero bien y ahora seguro que está resultando de mayor provecho sirviendo de comida para los peces de ese lago que mencionas xD

Ahora simplemente veremos cómo se ganan todas las competiciones locales y esperaremos a ver qué ocurre con la invasión extraterrestre del próximo verano.

Publicado

Que cabron pensaba que habiamos ganado al Bayern por 6-0 jajajaj en fin una lastima no ha podido ser tienen mas pegada esos teutones que nuestros hombres pero bueno leer la cronica con la musica de Braveheart y pensar en como lucharon no tiene precio.En fin es muy grande llegar a cuartos.

Un puntazo mas del Señor Marron(me parto el ojal con sus fotos xD),espero que nos sirva para las futuras hazañas.Todo Irlanda unida contra el enemigo invasor aunque fueramos 50 en el estadio malditos bastardos que fueron a entrar en calor antes del partido a la taberna y luego se olvidaron del partido y de todo.

Por cierto me encantan los refranes del abuelo sin duda muy inspiradores,mucha sabidura junta en esas notas xD

En fin de la foto me pido ser el primero por abajo xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...