Sosainas Publicado Mayo 8, 2012 Publicado Mayo 8, 2012 Vaya robo!!! Hay que enviar un par de parroquianos a casa del arbitro para que les den un repasito y saluden a sus hijas. Yo me ofrezco voluntario.
Henry Wotton Publicado Mayo 8, 2012 Publicado Mayo 8, 2012 No pasa nada, como bien dice Sotelo pueden intentar comprar y robar lo que quieran, que les va a dar igual. El Mals es tan infinitamente superior a todos ellos que ni con los árbitros comprados ni con su furia homosexual podrán impedir lo inevitable. De todas formas este árbitro también ha tenido un 8 y un 9 en partidos que ganan los verdes (uno es un 0 a 5 contra nuestros amigos del Linfield), y un 5 en otro que también ganan 1 a 3... Desde luego todo un mercenario, y yo no descartaría algún pequeño soborno también por parte de Marron, de ahí que en este último partido se cabreara tanto por haber perdido su lealtad y tirara el sombrero metálico con la mala pata de lesionar al usurero, que pobre negro por cierto Se echan en falta las sabias citas del abuelo Sotelo, por cierto.
JoniMP Publicado Mayo 9, 2012 Publicado Mayo 9, 2012 Solo voy a decir dos cosas. ROBOOOOOOOOOOOOOOPonme una pinta Dean
Sabir Publicado Mayo 12, 2012 Publicado Mayo 12, 2012 (editado) ¿Y yo no me pasara por aquí a comentar? Madre mía, qué despistado ando! Pues qué decir, la liga norirlandesa es la mejor del mundo Los árbitros son los más profesionales, los jugadores los más limpios y honestos, no hay corrupción, no hay... Vamos, que esto es una mierda ¿Te has fijado en la calificación del árbitro en los anteriores partidos? Lo normal en Alemania es que los árbitros tengan notas de 8 y 9. Un cinco o un seis son notas muy bajas, equivalen a decir que el árbitro tuvo por lo menos una o dos cagadas monumentales en el partido, como un jugador si tuviera esa calificación, vaya. Añadir que me partí el culo viendo el vídeo de los piscinazos. Es genial el holandés defensa central que se tira, y luego el árbitro ni siquiera le muestra la amarilla de lo ridículo que fue, jajaja Sobre su gol en el que el delantero rival derriba al defensa, a mí me ha pasado varias veces. Es una cosa incomprensible de este FM que no sé si tiene mucha correspondencia con la realidad: cuando un jugador tiene buenos atributos de fuerza, suele mandar al resto al suelo con un poco de contacto. Y esto si pasa con el último defensa, te puedes cagar en todas las madres del universo. En mi partida es curioso, porque he visto los dos extremos: Kweuke tirando defensas como si se trataran de niños de 3 años, y Kevin de Bruyne cayendo al suelo al mínimo contacto con un rival, jaja Ahora, eso sí, de todo lo que has hecho en la historia, tengo que felicitarte por una cosa que supera a todas las que jamás pueda lograr Sotelo en su carrera deportiva: ¡¡¡NO TE SANCIONARON POR QUEJARTE A LA FEDERACIÓN!!! (amo) ¿Será que nuestro entrenador posee poderes extraterrestres? ¿quizás Marron tenía a su peor pesadilla en casa? Una duda, no le puedes poner apodos a los árbitros? Así ya tenías a este vigilado para cuando se disponga a hacer una de sus proezas en un partido del Mals. Una pena que no puedas cargar otras ligas, pero bueno, viendo la plantilla del Bayern, va a seguir siendo un reto Un saludo, jefazo, esperamos nuevas de la siguiente temporada! P.D: Felicidades por el Premio. (Ya sé, todavía no han acabado las votaciones, pero es que tengo poderes similares a los de la Bruja Lola ) Editado Mayo 12, 2012 por sabirFK
Mareares Publicado Mayo 12, 2012 Publicado Mayo 12, 2012 Me he leido las 24 paginazas de esta historia y me he divertido en 1 o 2, nah es brom jaja muy buena historia muy amena y muy bien contada con muchas tontería y absurdeces que hacen fluida la lectura, desde palizas propinadas por presidentes borrachos irlandeses a presidentes de paises , por cierto que esa parte fue poco realista porque Berlusconi si quiere te caga encima y ni puedes tocarle pero bueno tenia que tener esas cosas que se permiten en las historias no reales para dar continuidad y linealidad a la historia, hasta victoriazas contra equipàzos de Europa con 50 aficionados para verlas, que desagradecidos que son estos norirlandeses...., conspiraciones iluminati, usureros que se van y en el ultimo dia se quedan, italianos que viven del sexo y para el sexo y rumanos que son la base de este equipo ahora y hoy dia mas cosmopolita en fin Irlanda te agradecera todo esto muchacho, quien sabe si al final no defenderas al pais en un mundial de entrenador, todo puede ocurrir, pero lo que si te pido que no seas como Guardiola si te vas a final de temporada dilo ya muchacho y si no pues sigue que todos estamos pendientes. Yo a partir de hoy te sigo cada actualización y por cierto enhorabuena por ser de las mejores historias de este mes, ahora tendré que leer la siguiente de Sabir para ponerme al dia de las nominadas. Sabir ya sabes que pronto estare por alli con especial cariño.
Beovide Publicado Mayo 13, 2012 Publicado Mayo 13, 2012 Rooooooooooobboooooooooo Que les diste a la federación para que no te echaran bronca?A no espera, Irlanda no tiene de eso... Tranquilo seguro que pensarían que Malachias era una isla trópical del trópico y no le darón importancia. Volvemos a las conpeticiones de casa(digo casa porque no nos movemos casi ya, solo por una isla perdida), parece que vamos bastante bien, pero quiero ver la maldira Clasificación, que tal anda el Clifftonvile?Aún me acuerdo de la hsitoria de Lance por tierras Irlandesas como tu, lástima que este desaparecido... Te dejo un video de como sería Marron jugando a futbol femenino:
Bergante Publicado Mayo 14, 2012 Autor Publicado Mayo 14, 2012 (editado) Antes de nada, agradecer al jurado y a todos los que votasteis que el Mals y su excéntrico reto hayan salido nominados como mejor historia del mes....es ante todo un honor...y espero estar a la altura de las circunstancias, intentando mejorar y hacer de esta taberna, un lugar mejor. Repetir, hasta la saciedad, que esto sin vosotros sería, caca de camello, y gran parte del premio es sin duda de esta zona, por ello -DEAN!, UNA RONDA PARA TODOS, INVITA EL MISTER!- Mi buen @Warrik, deja de beber a morro del grifo de la cerveza que ya nos trae Dean esas pintas!...hombre Sotelo fue boxeador y defensa rompe piernas en sus inicios (un paquete pero oye, él lo intentaba) aunque también es cierto que Marron y los búlgaros (ya recuperados), metidos en vereda, con sus trajes metalizados y caras de pocos amigos habrían puesto al colectivo arbitral claramente a nuestro favor en futuros contiendas, tomaré nota. Perder la liga? porfavor....dudar de la hegemonía del Mals en Irlanda del Norte ofende....¿te crees que el equipo del trébol con sus 83 abonados no es capaz de revalidar el título? que descarado. Y lo de comprar partidos....yo no digo nada...pero la primera liga la ganamos con tan sólo un punto de diferencia . Nathan seguirá campando por las verdes campiñas...pero cada vez que lo vea aparecer en uno de mis partidos usaré esa foto de los preciosos acantilados de la zona como forro del acta arbitral....para que no se olvide de con quién juega . @Gomezillo es el nivel arbitral de la zona, ya no es el primer partido con goles anulados, expulsiones escandalosas, y decisiones ruines que veo, emociones añadidas a una competición ya de por si "difícil" Hombre....yo discutir con Dean no se si será la solución, nuestro posadero empieza a estar aburrido de tanta borrachera y pintas sin pagar y su agresividad va en aumento, tanto que hemos decidido comprarle una oveja al mes al bueno del posadero para que haga con ella lo que quiera....no me gustaría estar en tu lugar amigo. Yo si fuese tú, recuperaría como fuese esa camiseta de tirantes con corazoncitos y llena de....de bueno...y a otra cosa...como amigo te lo digo. Si hay obra, serás su oveja Mi querido @sosainas, no sabe donde se ha metido el tal Nathan...aunque bueno...robar a un ladrón tiene 100 años de perdón, le pasaremos esta al menos. pero sólo esta. @Sir Henry Wotton pues puedes tener razón, joven Sir, las triquiñuelas de Marron siempre han sido de lo más variadas...pero no creo que nuestro presidente, con esos valores tan conservadores sea de los de comprar partidos ¿aunque quién sabe? Warrik opina lo contrario que tú, y yo ya no se que pensar. Por cierto...son ya 6 años al frente del equipo verde....nunca he visto un presidente que durara tanto en el cargo sin quejarse ni plantearse dejarlo jajaja. Podríamos urdir un complot aquí, en la Mals Tabern para derrocarlo....hummm, ¿podríamos por fin ampliar el estadio? o comprarlo al menos, porque aun jugamos de alquilados... En fin, tomemos un largo sorbo de esta pinta mientras te aseguró que las citas del abuelo volverán, y con fuerza @JoniMP y Dean la sirvió raudo y veloz ;D Mi buen @SabirFK aquí se puede ver de todo en cuanto a arbitrajes, pifias, cantadas, goles chorra...Para mi el más crak es el que coge el brazo de su oponente y se pega a sí mismo jajajajja, menudo artista. En cuanto a Nathan, yo apunte 7 errores claros: 4 tarjetas amarillas inexistentes, 2 goles anulados y no anular el gol del vídeo. Durante el transcurso del partido llegué a pensar que era un bug....aquí pasa muchísimas veces lo de tirar al último jugador...pero a veces van en carrera y es difícil discernir si es falta o simplemente actúa la Anticipación/Fuerza/Equilibrio del jugador. En el caso que nos atañe, yo veo falta clara, Lowry se desentiende del balón y va a cazar a Fazal xDDD, el inglés se levanta sin mirar hacia atrás, aturdido y seguramente pensando "pero que cojones". Hablando del atributo "anticipación" me he quedado ciego buscando un defensa que tenga un 14 en eso.... Hombre...es que ni lo medité...de pocos partidos me he quejado en lo que llevo jugando a FM, y en los que lo hice siempre me advirtieron pero en este ya rayaría lo penoso....tengo que decir que no es la primera vez que veo a la Uncle Bob Tabern no castigar las declaraciones de algún entrenador en la liga Norirlandesa....pero a mi, es la primera vez que me pasa y había que dejar constancia (mi teoría es que si el árbitro puntúa menos de un 5, te puedes quejar y cagarte en todo ) Que yo sepa no deja poner motes a los colegiados, pero de este me acordaré y seguiré muy de cerca sus actuaciones...quién sabe, igual se convierte en un asiduo de esta historia. He intentado de todo para cargar alguna liga más, pero no me ha dejado ni una...crash dump de calendario . Una pena porque cargadas algunas ligas, me daba un par de días en los que me mandaban ofertas de trabajo muy interesantes y le daba más vidilla a la cosa...pero en fin, al menos la partida sigue viva. En cuanto a lo del premio....muchas gracias amigo mio, como bien pusiste en la zona de discusión...aquella frase fue el detonante de todo...y tu ánimo en pos de que me nominara....y mierda eres mi jefe o que? la verdad es que te debo mucho en esta sección. Gracias. Bienvenido @Mareares!. Dean! una pinta para el caballero, después de aquella gresca en la historia de Phalcom me alegra verte por aquí compartiendo una buena cerveza alrededor de la mesa del ribete verde, devolviendo las aguas a su cauce, y más me alegra que te haya gustado. Además tocas un tema que nadie antes había comentado...."¿Sotelo defendiendo la selección de Irlanda del Norte?". Ahí lo dejo (todavía no me mandaron ninguna oferta, y yo no pienso mendigarla). En cuanto a lo de si el irlandés dejará en un futuro el banquillo del Mals....pues es más un "sinosi" que un "nosino". Pero todo esto de que se me vaya la mitad de la plantilla cada año es un plus de estrés para el manager...nunca digas nunca. Gracias por las felicitaciones, y espero verte por aquí a menudo, compartiendo pintas con la parroquia, si es que no te enamoras antes de Netzer y sus potros claro @Beovide que no tiene federación??? como que no??? y que es sino la Uncle Bob Tabern?...vale quizás no se le puede llamar Federación pero oye allí se reunen unos cuantos viejetes y viejas glorias a hacer sus tejemanejes y controlar el cotarro....o a beber y compartir opiniones sobre el último número de Playboy magacine....quién sabe. Quizás mi queja se traspapeló entre los senos de alguna canadiense de senos ¿retocados? y por eso no llegaron a contestarlo. En un futuro, cuando Sotelo llegue a ser miembro de esa "Federación", despejaré las dudas sobre el asunto. Del asunto de si los senos son operados huelga decir. Ahora pondré la clasificación y resultados de las copas locales, leí tu parte negativa en la sección de votaciones y te contesto por aquí el porqué de no hacer resúmenes mes a mes: porque el Mals gana todo humillantemente (debido al nivel de la competencia)....prácticamente no hay rival que nos plante un mínimo de cara, los partidos acaban con un 70% de posesión para el conjunto verde y goleadas de escándalo, por eso prefiero centrarme en otras cosas y poner, de vez en cuando como ahora, algún partido que resulte interesante. Apunto la historia de Lance con el Cliftonville, (que estoy leyendo mientras hago cosotas del Mals), un equipo con el que me suelo cruzar multitud de veces en competiciones y que suele coquetear con el descenso. El vídeo, genial.....y he de confesar que seguro que a Marron esa mujer le da morbo....incluso podríamos citar a Sotelo en esa lista y....ahsdghsadghjd Sigamos con lo nuestro..... -EL MALS CRECE- Editado Mayo 15, 2012 por Bergante
Bergante Publicado Mayo 15, 2012 Autor Publicado Mayo 15, 2012 (editado) Eran las 5:13 A.M, Marron se despertó sudoroso. Se había quedado dormido en su sofá de importación: una rara mezcla de materiales eclípticos e invisible al radar -"prevenir es de sabios"-. Se calzó sus zapatillas de franela y su bata tejida con eslabones metálicos y se dispuso a lavarse la cara para, esta vez, conciliar el sueño en su cama....pero justo antes de levantarse, el viejo irlandés se fijó en la mesa de su escritorio, un humo extraño manaba de su superficie, pasó su mano por la madera, todavía caliente, en la que 4 letras se habían marcado con fuego J.J.S.E. -"¿qué coño?"- Eso era una señal.Estaba seguro de que las letras S.E signifcaban S acerdote E xorcista , era algo con lo que llevaba soñando un tiempo, sabía de buen recibo que aquella tierra estaba maldita y que el fuego sólo podía combatirse con fuego...necesitaba parar de alguna forma a aquellos espíritus o entes malignas extraterrestres, lacayos del masonerismo que intentaban destruirle. Y sabía que no podría conseguirlo solo, necesitaba de la ayuda de... A pocos km de allí, y en el mismo instante, Sotelo se despertaba con temblores en su catre, a su lado yacía una generosa en carnes prostituta, y un terrible dolor de cabeza le sobrevino...fruto sin duda de la incipiente resaca financiada por el ribete verde y Dean. El irlandés dio un trago prolongado a la botella de wishkey que descansaba sobre su mesilla y tambaleándose, se dirigió al cuarto de baño. -"El buen bebedor sabe mear"- recordó las palabras de su abuelo, escritas al margen en una de sus notas sobre motivación. Ya en el baño, y mientras llenaba el WC de alcohol "depurado" una de las contras que daba al balcón se abrió con virulencia dejando pasar el viento frío de la campiña al interior de la estancia asustando al maduro miccionador. Sotelo acabó de mear, apurando el último chorro para ir a cerrar de nuevo la contra, antes de que la casa se convirtiese en un tempano, hogar de osos polares. Cuando salía del cuarto de baño, miró de reojo el espejo sobre el lavabo sin prestar atención, dio un par de pasos más y volvió a mirar al espejo, esta vez, fijándose en algo que normalmente no estaba allí. Marcadas sobre el vaho y con trazo temploroso podían verse 4 letras J.J.S.E -"seguro que ha sido la prostituta para que no me olvide de su nombre tras esta noche...Jacinta Joseph? Julia Jazmin? mientras no sea Juan Jose de nuevo todo me vale"....- Pero al salir, riéndose y despreocupado, tropezó con la alfombrilla y se dio de bruces contra el marco de la puerta cayendo inconsciente al suelo. mientras las letras S.E . formaban en su cabeza un eco lejano.... S egundo E ntrenador..... S egundo E ntrenador... . J.J. A las 13:00 PM del día siguiente, y a pocas horas del último partido de la temporada, la final de la Copa Panirlandesa, Marron llamó a Sotelo para darle una buena nueva. Algo que cambiaría para siempre al conjunto verde. El entrenador irlandés, llevaba ya varias horas despierto gestionando una incorporación de gran calado para el Staff técnico del Mals,cuando su móvil empezo a vibrar, era Marron, sonrío, feliz por poder darle la noticia a su Presidente. -Acabo de fichar a Joe Jordan!- exclamaron los dos irlandeses al mismo tiempo -¿¿Cómooo??!- repitieron al unísono Un par de vídeos del "Tiburón" Miguelí , Defensa rompepiernas del FC Barcelona] -¿Quién ha sido el jugador más duro al que ha marcado?- "Con Joe Jordan, un escocés al que le faltaban la mitad de los dientes; nos dábamos durante todo el partido y al final nos abrazábamos". Os dejo aquí un vídeo del bueno de Joe, (no tiene desperdicio el minuto 17) Pero no sólo eso, el Mals afrontaba la nueva temporada con un cambio de cara radical...tanto en la plantilla como en el staff técnico, y diversos curriculums llegaban el email de Sotelo día a día solicitando un puesto en la boyante escudería, el manager seleccionaba los más "apetecibles" y los iba guardando. Uno de ellos llamó su atención. Se trataba de una fisioterapeuta (aparece tal cual en el FM, no modifiqué nada, simplemente googlee y allí estaba), os dejo aquí su curriculum : Sotelo se puso palote. Contestó al email con un escueto "aceptada" y reseñó al final del mismo que esperaba la pronta incorporación de la señorita Rouse a su staff personal, como jefa de fisioterapeutas. A esto se le llama enchufismo "senil", pensó para sus adentros. GO MALS! Editado Mayo 15, 2012 por Bergante
Sosainas Publicado Mayo 15, 2012 Publicado Mayo 15, 2012 Joder, yo tambien me he puesto palote con la nueva fisio. Lo de los dos Jordan en un autentico bombazo, no se cual encaja mejor en el club. Por cierto, enhorabuena por tu premio. Bien merecido
RazzorManager90 Publicado Mayo 15, 2012 Publicado Mayo 15, 2012 Muy grande los fichajes de los Joe Jordan jaja a cada cual mas loco.Quien era el anterior segundo entrenador?Sin duda nos vendra de perlas este tio para nuestra panda de pendencieros y camorristas familiares verdes.Me encanta este tio,sin duda un crack del dirty leeds como segundo es algo impagable la de peleas en la que vamos a poder participar y presenciar. Se acabo el que nos vacile un arbitrucho para que puedan fardar de empate esas mariconas francesas.O quiza le abducio y se infiltro como arbitro un extraterrestre de mas alla para provocar al señor marron y encontrarle?Suerte que nos cubrimos la espalda con este JJ. En cuanto a la otra incorporacion no me creo que solo tenga 1 en motivacion
Sabir Publicado Mayo 15, 2012 Publicado Mayo 15, 2012 (editado) Dios, me encanta, cada vez más lo de los Mals está tremendamente mejor, jajaja Pero bueno, espera, vayamos partes, que si no me empiezo a volver loco comentando por allá y por aquí. Primeramente, me llamó mucho cómo empezó la narración, con un estilo tan misterioso que pensé que estaba leyendo "The Latics". ¿Mensajes simbólicos que se escriben en los espejos mientras meas? Tan sólo faltaba que fueran amenazas de muerte de "El hombre del mazo"... Tuve miedo de que fuera él quien le pusiera la zancadilla a nuestro querido Sotelo y que cuando se despertara se encontrara de repente en algún bosque maldito Pero bueno, gracias a Dios no fue así, simplemente era la providencia que les hacía recordar cosas a nuestros dos bienqueridos protagonistas. Y ahora tengo que echarte la bronca. Has pasado seis años... Seis largos años sin contar en tu staff técnico con un... ¿¡Sacerdote exorcista!? Eres un irresponsable, ¿tú sabes la de cosas que les pudo haber pasado a nuestros jugadores víctimas de ataques extraterrestres por culpa del mal gerente de Sotelo? Pero bueno, al final todo se pudo solucionar y Marron estuvo muy atento en este aspecto. Sin duda, el fichaje de Joe Jordan es un movimiento magistral para la historia, porque, todos pensábamos: "Jaja, que imaginativo es Bergante con eso de que Marron teme a los extraterrestres, menuda gilipollez tan grande..." ¡Pero no! ¡Es REAL! ¡Hay gente que piensa así! Es descojonante el vídeo, me quedé a cuadros. Lo que piensan los anglosajones no sé qué calificativos puede merecer. El otro día vi una estadística que decía que el 40% de la población de U.S.A. afirma que la Tierra fue formada hace unos 10000 años, vamos, total, como ellos se saltan toda la evolución, tampoco van tan desencaminados, jaja En definitiva, trajimos a un gran IMBÉCIL para nuestra historia, lo cual, siempre es más que positivo Y en el plano deportivo pues tenemos a un ex-jugador de fama mundial. Yo no lo conocía, pero tiene un currículum muy bueno en la especialidad del Mals por la Champions League: repartir hostias Me imagino que ahora tendremos a una defensa mucho más férrea. ¡Un diez! Y, finalmente, menuda chica que te has traído, Sotelo tiene que estar saltando por las paredes. Esos 14 puntos de adaptabilidad seguro que van a servir para muchas cosas ( ), y los 11 de disciplina son los justitos para crear ciertas situaciones de mayor tensión, hem... En los tendones de nuestros jugadores lesionados, jeje Ahora bien, ya puedes celebrarlo tú también. ¿18 en fisioterapia? Venga ya, no tengo yo eso ni en el Gladbach, tienes una suerte que no te la crees ni tú con esa chica EDIT: ¿Lo de que fue actriz es verdad? Yo alucino Al final me dejaste con la duda de si ganamos o no nuestra copa Panirlandesa. Que oye, tenemos que seguir sumando currículum, chico Un saludo! Editado Mayo 15, 2012 por sabirFK
Posts Recomendados