Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Pues la verdad me siento obligado a comentar xD, he venido siguiendo esta historia desde hace mucho tiempo desde la sombra, pero ahora no me puedo callar: no dejes a la p*tita a solas con Marron que eso solo traerá problemas, yo sé que un tipo como él no es tan fácil de envolver, pero todos somos de carne (y cerveza) asi que mejor prevenir que pagar pensión lamentar

Publicado (editado)

263av0g.jpg

(el texto escrito a continuación puede herir la sensibilidad de algunos foreros...la Mals Tabern y Dean no se hacen responsable de lo escrito, copiado integramente de las respuestas de otros foreros)

Sotelo se despertó varias horas después, comenzaba a anochecer en las cercanías de Belfast y todo lo sucedido necesitaba de una segunda visión...encendió su móvil y envió un sms con el texto "reunión Mals, 10" al grupo de contacto
"la orden del ribete verde"
. Encendió también el foco con el escudo del equipo y lo dirigió a los cielos de la verde campiña.

malsbatman.jpg

Era uno de esos días donde no se mueve una hoja, las nubes están clavadas en el cielo como si de un cuadro se tratase y las últimas luces del sol se eternizan en el firmamento y el termómetro lanzaba unos valores veraniegos
-Pronto veremos la nueva temporada de tangas en Irlanda-
suspiró el entrenador.

Cuando se acercaba a la Mals Tabern, pudo comprobar que la estancia se mantenía a oscuras, levemente iluminada en su interior, el manager empujó la pesada puerta del local y se encontró con un raro panorama.

Unas 20 personas se arremolinaban alrededor de la mesa redonda, todos encapuchados y vestidos con una especie de bata verde. Sobre las mesas del local se mantenían unas velas que desprendían una tenue luz, y en la gramola, reparada gracias a los donativos de la orden, sonaba.

Uno de los presentes esperaba cerca de la entrada y vistió al entrenador con una de esos raros ropajes, invitándole a tomar asiento en la mesa. Sotelo intuía a sus amigos debajo de las capuchas y sólo se le ocurrió preguntar.

-¿Qué pasa estamos preparando un viaje organizado a Chueca?-

-Querido Sotelo, hemos adoptado el Candomblé mezclado con voodoo como forma organizativa de la orden-
Contestó la voz grave e inconfundible de
@warrik
.

-Amén-
respondió al unísono el resto.

-¿Eso no es cristiano?-

-¿Acaso dudas de la palabra de la orden?....hermano...dinos...¿qué te preocupa?-
Preguntó paternalmente y con los brazos extendidos
@warrik

Sotelo explicó todo lo sucedido, desde la problemática para hacer un equipo competitivo, la negativa de la
Uncle Bob Tabern
para traer jugadores extracomunitarios, pasando por lo sucedido con Jennifer o las sabias palabras escritas de su abuelo. Los presentes se bajaron las capuchas y miraron impasibles al irlandés.
@Sosainas
, rompiendo aquel solemne momento, se levantó, y alzando la copa dijo con voz clara.

-Yo prefiero los culos la verdad-

-Es que os vais a poner a discutir sobr....-
Empezó a quejarse Sotelo cuando varios integrantes increparon a
@Sosainas
.
@Sabirfk
,
@Jarni
(con una camiseta de I love Tits),
@Gomezillo
y
@JoniMP
insultaron al inglés, amenazando con tirarle sus sillas.

-Las embarazadas con tetas naturales uff eso es una cosa tremenda. Da mucho juego eso por la lactancia materna y puedes desayunar-temita-comer-temita-cenar-temita y ella también, ¡¡es un lujo!!
- Comentó en alto
@mareares
.

Aquel comentario
depravado
calmó los ánimos del ribete verde y generó un debate abierto sobre la importante cuestión.

-A mi me van todo tipo de tetas, grandes, pequeñas, postizas grandes, con pezones oblicuos, de camella, trisénidas...-
Continuó
@gomezillo
.

-Pues yo no es por contradecir al abuelo Sotelo y su infinita sabiduría....pero donde este un buen culo....-
contraatacó
@micho21

-¡¿Qué sería del voodoo sin los senos?!, mirar como han conseguido manipular la mente de @JoniMP!-
exclamó un exaltado
@Warrik

-Tetas tetas? tetas!, desde luego tetas en tetas....y tetas!-
comentó un ido
@joniMP
, recitando como si de un mantra se tratase.

-
Cheee, pive. Vos sabé, no me gusta tener que discutir la sabiduría de nuestros mayores....pero es imposible estar del todo de acuerdo, de una mujer bonita uno se queda con todo, las partes pierden sentido unas sin otras, y en la figura ideal, todas son perfectas...hay cuestiones que es mejor no plantearse, uno corre el riesgo de hacer una elección y perderse aquello que ha dejado de lado...sería de boludo.-
Reflexionó tranquila y acertadamente
@Avex
con su característico acento argentino, mientras saboreaba un habano. Varios integrantes del ribete asintieron.

-Cierto...¿por qué elegir si puedes disfrutar de ambos?
- Añadió
@ateka

-Imaginaros tener relaciones sexuales con unas tetas andantes...la mera visión me produce escalofríos...aunque, ¿como explico esta erección?-
preguntó un extrañado
@SabirFK
mirándose los pantalones.

-Tetas tetas tetas tetas tetas!!!
- repitió de nuevo
@JoniMP
, con más énfasis y locura esta vez...

-BASTA!! se os ha ido de las manos lo del voodoo, creo que otros problemas de mayor magnitud acontecen en la órbita Mals...debemos centrarnos, imploro vuestra ayuda oh, excelsos amigos!

masonica.jpg

-Cierto....cierto....empiezo a sospechar por donde se han ido los millones del mantenimiento del campo .Esa fisio está jugando demasiado contigo para que hagas sus tareas y luego te deja en la estacada como buen pagafantas irlandés, ¿será una empleada de señor Marron? .¿O quizás con ese dinero esta creando un laboratorio subterraneo ultrasecreto para experimentos? Casualmente hay algun colega de la mals tabern que no he vuelto a ver.-
Conjeturó un ya medio borracho
@Razzormanager90
, mientras
@warrik
canturreaba una canción:
"...tus pechos, cantaros de miel, que me suliveiyan..."

-O bien es una espía masónica, encargada de boicotear los planes de nuestro presidente!
-
Añadió
@Dogwood
, que jugueteaba con su portatil haciendo gráficos supermegadelahostiapadre para dejar en ridículo y evidencia al resto.

-Pues yo creo que siguiendo con nuestra nueva adhesión al Candomblé-voodiano, podrías traértela aquí y beneficiártela en lo alto de la barra mientras nosotros rezamos a nuestras deidades. Matamos 2 pájaros de un tiro oiga-
comentó seriamente
@Jarni.

-Claro que sí!, comprarle unas flores del Cairo y llévala a cenar!. Luego que sea lo que tenga que ser pero te digo que tratar así a tu miembro masculino no es sano, se llama
palotismus interruptus
y si sigues por ese camino Sotelo, acabarás siendo un eyaculador precoz porque obligas al miembro a retener sus líquidos y....-
Explicaba un recién titulado en medicina por la
Siberian tecnical and medical university
@mareares
cuando uno de los contertulios se levantó y corrió hacia al baño.

El recién llegado a la orden del ribete verde,
@Ihloo
, ya tenía el estomago algo tocado después del comentario sobre las embarazadas, y aquello acabó por destrozarle. No es fácil adaptarse a esta orden, las pruebas son duras, diarias e inesperadas, no aptas para todo el público.

-Siempre podrías dejarla en mis manos....le voy a dar yo a catar hombría irlandesa-
Dijo
@gomezillo
mientras se estiraba sus recuperados tirantes y enseñaba su ombligo como una adolescente en celo.

-No no no!, Con Jennifer lo que hay que hacer es darle un buen p......, paseo por el país y que vaya conociendo las costumbres de todo hijo de norirlandés, la verde campiña, los pizpiretos animales...-
Aconsejó
@JoniMP
, que poco a poco iba volviendo a la normalidad, aunque aun conservaba un tic nervioso que le hacía ladear el cuello convulsamente hacia la izquierda....y que arrastró desde entonces el resto de su vida.

-Tío eres una nenaza, lo que hay que hacer es darle candela a la pija esta..quiera o no.-
Susurró
@Ateka
en el momento en el que se limpiaba las uñas con un cuchillo jamonero.

-Jennifer me parece una manipuladora, una frívola zorrilla de turno, de esas mujeres falsas que fingen a más no poder y que se guían por sentimientos contradictorios. ¡Ah,
"la donna é mobile, qual piúma al vento..."
! ¡Malditas sean las mujeres! Esos seres diabólicos hechos por el mismísimo Satanás con los restos de ese ser perfecto que es el HOMBRE, tal y como maravillosamente se afirma en las Sagradísimas Escrituras las cuales venero-
Exclamó sollozando
@SabirFK
, mientras miraba una foto de su exmujer, la cual le dejó recientemente por un negro tras haberse
"beneficiado"
a varios integrantes del Mals, como el
"Golden Cazzo"
Guida, Victor el
"usurero"
o el gigante Ben Thabet..

-Desconfía, Sotelo, desconfía!
Terminó, reventando en lloros y gemidos, el alemán.

-Che, en estas circunstancias lo importante es acelerar el ritmo hasta ese nivel donde no se tiene tiempo para pensar. Cuando solo hay una opción delante es más difícil equivocarse. La solución es siempre atacar más, pelotudo!-
Aconsejó
@avex
mientras le daba una profunda calada a su habano e intentaba calmar a SabirFK

-Eso es! tanta distracción te quita tiempo para el equipo, así que o te la quitas de encima ya, sea de la forma que sea, o no nos quedará más remedio que enviarla al fondo del mar...matarile rile rile!-
Concluyó levantando ambas manos
@warrik.

Continuaron charlando de las cosas cotidianas...que se yo...la vida, trabajo, mujeres, el sistema de riego por goteo, teorías de cuerdas en el espacio sideral...y todos fueron dando su opinión sobre la nueva plantilla del Mals a Sotelo...

plantillaediscusio.jpg

Vale, lo primero estuve por no subir foto del bueno de
Matthew "pelota"
porque ya sabía yo que algún puteo le iba a caer jajaja, ¡pues ahora no subo otras peores! ale. En cuanto al pivote que muchos me decís..he estado haciendo pruebas, voy a tener 3 tácticas que explicaré en el siguiente y último post de pretemporada (más ligerito)...pero lo que está claro es que no puedo ir por Europa con 4 defensas y 3 medios de "tiki taka" con este equipo de maleantes. Otra cosa es por casa. Pero
la posición de CD desaparece del Mals esta temporada
, no porque no quiera, sino porque no hay.

Comentáis por ahí un lateral izquierdo...cierto es que no andamos muy boyantes en esa posición, pero poco o nada hay en el mercado para esa posición...de todas formas Billong cumple y Testa...pues ahí está...¿algo hará no?. Esperaremos al mercado de invierno a ver que podemos pescar. Por cierto, tendremos alguna
novedad en forma de jugador Norilandés
(el segundo ya!)
para la banda derecha.

@Gomezillo
plantea algo interesante...
¿el nuevo portero puede suplantar a
Heindrich
?
, lo van a tener reñido,
Giles
está respondiendo bien y tiene 2 años menos...en cualquier caso, es una posición que tras 7 largos años, podemos decir que está cubierta.

@SabirFK
te voy a contestar más ampliamente (gracias por poner algo de seriedad jajaja) a lo que me dices.

1:
Que razón tienes con los atributos mentales...
serenidad, decisiones y colocación
. son los 3 atributos
"most wanted"
...aquí no hay de eso, sólo Lacroix tenía y se fue...para no volver
:(
. Ahora bien...quiero que te fijes en
el trabajo en equipo, determinación y valentía
...así es, todo el Mals es una entidad única que trabaja codo a codo con valor y determinación para alcanzar el éxito!, es algo a lo que le doy mucha importancia, descartando una buena parte de jugadores si no tienen esos 3 valores básicos...de algún modo tengo que suplir las carencias que citas, y esta es una de ellas.

2:
Shit! acabas de tocarme la fibra sensible con eso del "Lass Diarra" en el medio del campo...llevo buscándolo sin descanso meses...años! pero tampoco hay nada de eso, estoy camelándome a un inglés de esas características, pero el Fulham le anda detrás y no creo que para esta temporada podamos tener nada parecido...

De todas formas os dejo aquí un dato sobre la violencia y malas artes de este equipo.

lahistoriam.jpg

Joe Jordan está orgullo de esto.

3:
Sobre
David
...en banda no tiene sitio, tengo 4 buenísimos extremos y además nuestro español es sólo MPC con algo naranja en MC...realmente a mi no me gustan nada sus atributos...pero es que es incombustible...cuando entra revoluciona a todo el equipo y tiene números de killer, suele entrar como MPC pero
actúa como falso delantero con muy buena llegada
. Le doy total libertad. es uno de esos jugadores del Mals, como "el usurero" Makoudima, del que no hay que mirar sus atributos, sino su juego.

4:
Centros a
Guida
: Eso es lo que suelo plantear sobre el campo, sobre todo cuando está
Keeling
, que es rápido y con buenos centros,
Nemeth
aun se está acostumbrando a su nuevo rol y actúa más como hombre con llegada y
Curwen
suele mandar asistencias desde banda, aunque al no ser tan rápido le cuesta desbordar. Digamos pues que es algo que está "en proyecto".

5:
Y hablando del italiano...la estrella de este equipo, yo espero poder retenerlo, tiene contrato por 2 años más en cualquier caso y una clausula de rescinsión bastante abusiva. Va bien en todos los ámbitos, además es luchador y no es un jugador egoísta...como bien dices, me recuerda mucho a Llorente (aunque no haya marcado mucho de cabeza), y aun le queda mucho tiempo para progresar.

El
"usurero"
aporta muchísimo más que gol...yo no conozco otro caso de jugador que vaya por detrás en el marcador y se vuelva directamente "dios": corre, pelea, marca, asiste, defiende...vive los colores...y en breves tendrás un ejemplo de esto
:)
. Eso sí, hay en partidos en los que racanéa bastante y es obvio que hay jugadores mejores que él en la plantilla.

"Capitán"
Kirk
, como bien dice
@warrik
(te lo voy a robar, le va a quedar eso) pues...ya lo verás, pero después de probarlo...empiezo a plantearme cosas en FM
:)
.

@Dogwood
, Makoudima tiene una cláusula para ser el que más cobra del equipo jajaja, por el momento no vino nadie que pida más que él...pero se las trae el congoleño.

@RazzorManager90
dice un par de cosas acertadas también: nada de Noruegos y lo más importante,la necesidad de ir subiendo nuestra reputación. Por mucho que nos joda, el Mals es resultadista, al menos, por el momento.

Y ya
contestandoos a todos
...el Mals en Europa no puede jugar como un equipo de toque...es imposible que este grupo domine a prácticamente ningún equipo...así que
está montado sobre los pilares de la dureza, trabajo defensivo y transiciones rápidas de balón
...en Irlanda es otra cosa, jugamos un fútbol de toque, mucho movimiento y libertad, aunque tampoco me gusta eternizar las posesiones.

Y termino por fin!!!! Como no, dando la bienvenida a
@Ilhoo
,
@Jarni
y
@Micho21
..Dean! 3 pintas frías para los caballeros!. Espero que disfrutéis por la Mals tabern y con el equipo verde!. Y dando las gracias a toda la
"orden del ribete verde"
por este buen rato que he pasado escribiendo!

Y ahora... LA TÁCTICA MALS

yempezamosconlafaseprev.gif

Editado por Bergante
Publicado (editado)

Que vacio y solitario se encuentra ésto, querido amigo Bergante. Apenas si la gente postea, lo que me hace deducir la tierna infancia y esas fechas examinatorias que ocupan a nuestros púberes compañeros. Claro que si pienso mal a lo mejor algo tiene que ver ese editor maligno que se nos infiltró hace no mucho y que aún no hemo podido combatir con eficacia :help: .

Bien a lo nuestro. Como sumo sacerdote candomblé de la secta del ribete verde (te dejo la orden para que la dirijas),

Oremos:

No es bueno hermanos centrarnos en un debate tetas/culos por ser insignificante a nivel espiritual (a otro nivel no digo nada); si fuera necesario hacerlo, Nos, Padre Warrik apeles, recomendamos la oportuna sabiduria en este tema de nuestro hermano "Cigarro puro" sabirFK (vease Porky's). El, más que nadie, por razones y tamaño obvios es nuestra fuente de sabiduria.

Declaro que la canción de Carlo Mejia Godoy y los de Palacagüina sea nuestro salmo de iniciación a la secta, cantada oportunamente para iniciar nuestras reuniones.

En cuanto a Jennifer, deberá ser llevada a los acantilados de Mohre para realizar un tratamiento de belleza, concretamente un peeling contra las rocas.

Y así hermanos, queda cerrada esta sesión de la secta del ribete verde.

PD.: Espero que nadie se oponga a que sea sumo sacerdote de canbomblé; si hubiera alguien que le pregunte la opinión, por este orden, a Marron y a mis bulgaros. :boxing:

Editado por warrik
Publicado

Yo no comentó nada porque aún estoy de resaca y además creo que la próxima actualización será con la decisión de Sotelo sobre Jennifer y quiero dejar que la historia fluya.

Solo decir 2 cosas: 1 warrick sé el sumo sacerdote, 2 me ha gustado mucho la fiesta que nos pegamos en la Mals Tabern.

Publicado

Madre del amor horrendo ( se suele decir hermoso...pero ami no me parece lo oportuno....xD) la que se ha liado por tetas y culos, Claramente las tetas erectan más, pero pasemos del tema que si no tocaremos en reunion...

Yo solo digo que busques un CD...si no hay, lo buscas, si no, lo pintas, si no, lo reconviertes y si no te pones un CD de musica clasica...pero hay que tener CD...eso o poner 3 medios...uno de ellos pivote defensivo...pero persisto en el CD... (amo) te lo suplico y aclamo por ello (amo)

Warrik, yo me opongo a que seas sumo sacerdote, prefiero que seas el resto sacerdote, o el multiplico sacerdote...estoy gracioso hoy...debe ser las hojas verdes con setas que he comido en la barbacoa que ha celebrado la abuela de Marron en el bosque...

Publicado (editado)
Pues yo vengo a decir que hace tiempo que no creo en los CD. Ni en CD ni en MPC. Unos son una invención de los entrenadores amarrategui, para poder poner a un defensa torpón en el centro del campo y los otros una trampa que seguro que se inventó algún jugador argentino para no tener ni que trabajar en el centro del campo, ni que preocuparse por marcar goles. Posiciones de mentira.
Editado por avex
Publicado

Madre del amor horrendo ( se suele decir hermoso...pero ami no me parece lo oportuno.... :biggreen) la que se ha liado por tetas y culos, Claramente las tetas erectan más, pero pasemos del tema que si no tocaremos en reunion...

Yo solo digo que busques un CD...si no hay, lo buscas, si no, lo pintas, si no, lo reconviertes y si no te pones un CD de musica clasica...pero hay que tener CD...eso o poner 3 medios...uno de ellos pivote defensivo...pero persisto en el CD... (amo) te lo suplico y aclamo por ello (amo)

Warrik, yo me opongo a que seas sumo sacerdote, prefiero que seas el resto sacerdote, o el multiplico sacerdote...estoy gracioso hoy...debe ser las hojas verdes con setas que he comido en la barbacoa que ha celebrado la abuela de Marron en el bosque...

Cuidadito con la abuela, que si Marron está como está, la abuela a sus años......

Tengo que ser sumo sacerdote, solo yo formo parte de la secta, (que no de la orden) y ya que soy yo sólo, pues me autodoy el cargo. Pero admito más locos. :thumbsup:

Publicado (editado)
Pues yo vengo a decir que hace tiempo que no creo en los CD. Ni en CD ni en MPC. Unos son una invención de los entrenadores amarrategui, para poder poner a un defensa torpón en el centro del campo y los otros una trampa que seguro que se inventó algún jugador argentino para no tener ni que trabajar en el centro del campo, ni que preocuparse por marcar goles. Posiciones de mentira.

Estoy 100% de acuerdo en lo del MPC (tenía que ser argentino, jaja :biggreen ). Si eres un delantero, pues punto, échate para adelante.

Y Bergante, no te has planteado la opción de jugar con 5 defensas? Yo la he probado en varios equipos y es bastante efectiva para cuando lo das todo por perdido (véase, partido frente al Bayern, por ejemplo :biggreen ). Me parece que puede ser una solución a la baja de Lacroix.

Sobre la secta, siempre he tenido una sana curiosidad científica sobre ese tipo de fenómenos paranormales, así que tendré que seguiros, desde la distancia, claro está, aunque, bueno, todo se aprecia mejor cuando uno está dentro y no es un mero seguidor :biggreen

Sobre los jugadores, el Usurero me sigue y seguirá inspirando desconfianza, aunque está claro que es un icono del club. Sus buenas actuaciones es otro fenómeno paranormal que aún estoy investigando :biggreen

Es cierto lo que dices acerca del espíritu "luchador" de la plantilla. Precisamente ahora estoy experimentando con el FM. La idea es hacer una plantilla con una personalidad prototípica: alta determinación, valentía y trabajo en equipo. Quien no cumpla estos requisitos, fuera :biggreen Tengo mucha curiosidad por ver qué pasará cuando tenga a 11 bestias dispuestas a darlo todo en el campo. ¿Sus limitaciones técnicas serán un contrapeso demasiado poderoso? ¿O los atributos mentales ganarán la batalla? Todo está por ver.

Un saludo, esperamos actualizaciones! ;)

Editado por sabirFK
Publicado (editado)

Pues, pensando en un equipo con ciertas limitaciones tecnicas, o con tipologías peculiares de plantilla, la defensa de 5 no es algo que yo desaprueba del todo. Aunque no de cualquier manera.

Algo de este rollo puede ser interesante para tratar de dominar el partido desde la línea de recuperación, y luego conseguir superioridad en las bandas para meterle balones al Jancker de turno.

defensade5.jpg

En un equipo con mucha personalidad y muy trabajador, jugando a ritmo alto, con juego muy directo, me la imagino funcionando la mar de bien. Y si está bien ajustada incluso ganando la posesión y el control del partido (no por mantener el balón, sino por recuperarlo rápido).

Editado por avex
Publicado (editado)

263av0g.jpg

Bueno bueno, pues estoy aquí previo paso a la "zona táctica"

Querido @warrik, sin duda eres la persona adecuada para ese puesto de sumo sacerdote candomblé-voodiano de la secta del ribete verde, no veo a otro parroquiano más borracho y entregado a la causa que tú, eso si, Dean se ha apresurado a decirme que dicho rango no te da derecho a pintas gratis en la Mals Tabern...y que le devuelvas lo que le debes. Me intriga eso que habláis de la abuela de Marron jajaja, vale que también pudo haber encontrado el elixir de la eterna juventud...o quizás se mantenga viva gracias a ser uno de esos extraterrestres masónicos contra los que lucha nuestro presidente...¿será la abuela de Marron citada por @gomezillo un nuevo personaje de esta realística trama? ¿estamos ante un duelo fraticida entre poderes? Dios nos coja confesados.

Mi buen @mareares, la historia de la pechugona Jenni seguro que da para algo más, pero antes habrá que despejar como juega este Mals! y comenzar con los partidos europeos...que se nos echan encima!. Ojo al parche.

@gomezillo jajajaj, me da que tendremos que conformarnos con el CD de música...y ni eso que aquí usamos gramola. Ni un solo CD..y si me apuras...ni un sólo MC defensivo (quitando al noruego Haug, que lo estamos reconvirtiendo) por aquí abajo SabirFK da otra solución que puede acercarse más...visto las limitaciones que tenemos. Ahora mismo lo despejaremos.

¿Estás seguro que era la abuela de Marron y no algún tipo de violador, de esos de pastilla de jabón, que quería seducirte a través de ricos manjares narcóticos?...me gustaría saber dónde te despertaste...o con quién :book:

En cualquier caso, Dean! una buena pinta para el escocés!, seguro que tiene "cosas" que olvidar.

@Avex (a ese último post que acabo de ver te contesto en la sección táctica, muy interesante) y @SabirFK hace unos meses, cuando jugaba con el Depor y a otro nivel, os habría dado la razón con lo del MPC (porque el CD es para mi una posición esencial...sino que le pregunten a Sabir por cierto trivote defensivo de cierto PSG en cierta partida online) pero resulta que en este Mals está funcionando muy bien...tanto David, como Mbaye tienen buenos números y suelen desatascar bastante el juego en momentos puntuales, o ser una buena referencia en partidos en los que somos netamente superiores. Ahora bien, para Europa siguen sin contar...quizás más adelante.

@SabiFK lo de los 5 defensas, por ahí pueden ir los tiros como verás en la siguiente actualización. Sobre el usurero... me está descubriendo ese esotérico mundo de los stats escondidos y ocultos en FM...voy a ser sincero, si fuese una partida no narrada quizá le habría dado puerta antes...pero ahora estoy más que contento con el congoleño en plantilla y con su participación en el equipo. Tanto que lo puedo meter en la categoría de "insustituible"

En cuanto a esos experimentos, se me olvido el atributo de "Lucha" también muy alto en los jugadores del Mals...a lo largo de estos 7 años, estos 4 stats me han dado muchas alegrías, y ahora que la plantilla va mejorando técnicamente, los resultados acompañan y se consigue un estilo de juego muy muy definido. Está claro que en Europa no es vistoso, pero son 20 gladiadores que dan todo por su camiseta y eso se ve partido a partido.

Todo surgió tras el primer año en Europa...planteando que los siguientes 4-5 años sería muy complicado equipararme al resto, tocaba hacer algo diferente, ahí comenzó la idea.

Idea que hay que plasmar en el campo con la genuína Táctica Mals

Editado por Bergante
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...