Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

¡Mi gutar mucho nuevo dibujo!

Perdón, mi sobrino maneja mejor el ordenador que yo y se cuela.

Creo que queda claro que Dizdarevic engrosará pronto la comida para peces del nuevo acuario de Joe Jordan. Pobre chico, que se le va a hacer.Es lo que tiene tener un carnicero en el cuerpo técnico, piensa en chuletas todo el día.

Poco que decir del partido, estos sucios comunistas (Marron dixit) tienen poco nivel para el "European Mals", necesitamos algo más de chicha para valorar el equipo. El perfume no será Chanel nº 5, ¡me da alergia!.

PD 1. warrik, sumo sacerdote, pregunta si Marron ha jugado recientemente a "Return to Castle Wolfestein" por aquello de los Ubersoldat Tesla y compañia, ¡que mal lo pase!.

PD 2. warrik, sumo sacerdote, coincide con sabirFK, Mareares deberia de abstenerse (nunca mejor dicho :biggreen ) de profanar la taberna Mals. Un Trinaranjus de naranja o limón, al gusto, durante un par de semanas es mi diagnóstico. Si no será serio candidato a mi secta. :nono

Editado por warrik
  • Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

De vuelta por estos lados me encuentro con una nueva cara en los partidos. Veo que le has estado dando al trabajo grafico y por lo que veo aprendiendo nuevas cosas. Al parecer te quedo gustando la herramienta de biselado que trae el photoshop que la veo en varios elementos utilizada. Un gusto ver como avanzas en el tema.

Ahora en el partido bueno no mucho que decir si los pasamos por encima y ademas su unico gol fue cosa nuestra, esta serie esta cerrada a menos que los ovnis, los gringos, la mafia italiana, los descendientes de cain o cualquier otra cosa rara ataque a nuestro equipo.

Ahora si lo de usar perfume de mujer, vaya no sabia que nuestro entrenador se creia metro sexual con la llegada de jennifer. Al parecer se esta afeminando a pasos agigantados.

Los fichajes, no se si los comente ando con muchas cosas ahora ultimo, me gustan la mayoría pero la verdad me cuesta opinar por que no se como esta el mercado para un equipo como el Malachians. Y bueno de las tácticas si soy honesto de solo mirarlas me marie, que ya bastante tengo con andar analizando las mias :biggreen , la verdad me gusta mucho el trabajo táctico pero con el tiempo que tengo y los trabajos de la universidad la verdad no me pude dar el tiempo de analizar tus tácticas y ver como funcionan. Le vamos a dar la mano al entrenador en esta.

Saludos

Publicado

Ay! socio Bergante, me dejé un poco apartada la sección de historias y me fui, mañana leo algunas cosas que me he perdido pero la he visto por encima y me gusta como vas, además veo que has mejorado los gráficos así que queda espectacular. Da mi baja de la Mals Tabern como que me fuí de vacaciones pero ya he vuelto xD

Publicado

1.-Gracias por la aclaracion.

2.- Gran goleada por tierras eslovacas, pero era previsible no?, si ni ellos saben pronunciar el nombre del equipo no? :mrgr:

3.- Ahora estoy jugando con el Clyde, equipo escoces que milita en la 3ª division, y me pasa algo, que no entiendo. El equipo

tiene estatus de profesional, pero, ni los jugadores ni preparadores, quieren firmar contrato a tiempo completo, si alguien

de los "sabios" que se reunen por esta taberna me lo explica se lo agradeceria, con varias rondas de esas pintas que nos

gustan tanto :punk:.

4.- Alejate de jenni, esa lo unico que quiere levantarte es la carteraaa.

P.D: Bonito el nuevo formato

P.D 2: el editor para contestarte, creo que esta apducido por esos extraterrestres, me tiene los nervios a flor de piel.

Saludos a todos los taberneros de pro.

Publicado (editado)

3.- Ahora estoy jugando con el Clyde, equipo escoces que milita en la 3ª division, y me pasa algo, que no entiendo. El equipo

tiene estatus de profesional, pero, ni los jugadores ni preparadores, quieren firmar contrato a tiempo completo, si alguien

de los "sabios" que se reunen por esta taberna me lo explica se lo agradeceria, con varias rondas de esas pintas que nos

gustan tanto :punk:.

Eso es que ven que el equipo es tan sumamente malo que no quieren ni aparecer en las fichas... :D

Editado por vpdz87
Publicado

Me gusta mucho el nuevo formato. No pierde el humor y conserva aún mas la calidad que ya había antes.

Respecto al partido, puro trámite y una fantástica goleada. Si se repite en la vuelta los siete espectadores se volverán locos. Si los chicos se amoldan bien a la nueva táctica perfecto.

Me uno a la idea de intentar ir a por la Uefa

Publicado

Bueno decir que llevo 4 días leyendo la historia a ratos claro jajaja :mrgr: , decir que me gusta mucho como lo haces y aqyui tienes un fans mas ,a ver si nos vemos por la taberna que las dos primeras rondas las pago yo :punk::clapp:

Publicado (editado)

263av0g.jpg

@Bigamo, claro! creo que entendiste que quería poner al DFC de organizador jajaja, y no!, decía al MPD....cosa que sigue sin entusiasmarme porque ya ves como anda el amigo Seifert, el Laudrup de este equipo jajaja. Aunque viendo tu master táctico en la revista FM....discutirte algo se me antoja absurdo...guadaré silencio. Lectura por cierto, que recomiendo a todos los malachianos

@SabirFK se te va la olla más que a mareares amigo mio 2 euros a que gana este equipo de homosexuales???!! Hombre te agradezco ese euro por el alquiler, ayer vino un niño de 4 años por mi despacho a decirme lo mismo también: que donaba el euro que su madre le dio para gominolas para el alquiler del campo. Y así jugamos en Europa, con un estadio alquilado por un niño. Pero guardaré tu euro para el año que viene (oh ,wait...que hay que ganar la Champions....JAJAJAJAJ).

Esos hooligans son la rama dura del Mals, esos 30 aficionados que nunca fallan en las gradas verdes. Bueno bueno...yo sigo teniendo fe en mi encanto animal para seducir a Jennifer...sino siempre me quedará pedirle ayuda a Jordan y camelarla a través del arte... o el cloroformo y camelarla a través del camelo (Fuck). LO DE LA ANCHURA NO ES RARO! (suena a otra cosa). ¿Por qué defender todos apiñados y sin espacios? Eso es de maricas y progresistas. JA! toma zas en toda la boca!, resulta que Nemeth metió un gol. Aquí todos sienten la camis....vale...la fusta de Jordan en sus nalgas...lo admito...para algo lo fichamos.

No intentes cambiar ahora, Guida está a otro nivel, De Jong es un principiante al lado del italiano...espero herir tu orgullo con estas palabras y que se ponga a marcar hattricks xDD.Pero por ahora los números están ahí...El "golden Cazzo" lleva 20 goles en Champions. Conjunto de máximo prestigio?? Alaba intransferible?...creo que tendré que ir a hablar con Marron...es más, voy a pedir un amistoso contra el Gladbach :gun:

El nuevo diseño iré retocándolo como pueda....obviamente no soy un crak, estoy aprendiendo y la verdad es que soy bastante perfeccionista...lo que hace que pocas veces esté contento...pero bueno, todo es ponerse. Si, ahora irá una ronda de partidos rápidos....o no :biggreen, porque habrá sorpresa....¿negativa?.

Hombre....vista la temática que aborda nuestro amigo Marron...la verdad es que cuando me llegan los reportes el primero que leo es el de la fémina...a ver si me dice algo sobre yacer en la misma alcoba... no caerá esa breva ¬¬ . Y nada más, estamos de enhorabuena en la taberna por la vuelta de esa gran historia que llevas entre manos. Y por esa guía a la que daré propaganda en este mismo post.

Dean! Una ronda por la resurrección potril!.

Mi buen @Ateka

1. Vivimos en una "Marroncracia"...nos guste o no....
  2. El tiempo pasó, pero ya sabes que cualquier aportación que enriquezca al equipo es bienvenida!
  3. Veamos....cosas que se pueden hacer con la pintura en plan malvado....¿Pintadas en el Billy Neill Complex pro-extraterrestres? ¿Pintar de rojo comunista la valla de nuestro presidente? ¿pintarse los labios, ponerse pechos de goma y aparecer de esta guisa en un partido de champions?¿Pintar un "biba el mals!" encima de la capilla sixtina en alguna de nuestras visitas a Italia?. Eso si...coincido en lo de los sOLEOS :biggreen.
  4. Bueno...seamos claros...imposible llegar a cuartos este año. Sólo algún milagro tecnológico de alguna sociedad avanzada podría cambiar eso...Confío plenamente en Marron.
  5. Pues no es mala idea lo de la Europe League (además varios foreros te apoyan)...ya la jugamos el primer año y tampoco nos fue tan mal...con un equipo muy muy....malo? patético?. Pero en principio...hay que entrar en fase de grupos de champions e intentar sacar puntos de donde sea.
  6. Tranquilo que si consigo llevarla al huerto....tocarán campanas en Belfast, Pernambuco y en la constelación de Aldebarán. Por cierto...yo aun no di mi opinión sobre si soy más de tetas o de culos... :silb:

Aquí nunca das la chapa mi buen parroquiano ¿qué sería de la taberna sin vuestras aportaciones? ¿una tienda de pastelitos?

Dean! ya escuchaste al caballero.

@Ihloo....creo entender con esos emoticons que me poner sugieres que a Jenni la lleve a una velada de boxeo, luego a un museo antropológico sobre la edad de las cavernas, para, finalmente, terminar comprándole unos guantes rusos para el duro y frío invierno Nor-irlandés....¿me equivoco? . Que romántico...tomaré nota.

En cuanto al tal Dwayne Johnson....tu dirección no se la doy ni al "usurero". Jajajaja, por esa regla de tres, mañana me construyo una barca con 2 tablones, me meto en el agua y me voy hasta las islas cock (seguro que existen) a puro remo. Pero tienes razón...hay que confiar más en esta banda de maleantes. Quizás tu punto de vista duro venga bien en esta taberna...No nos vendría mal un poco de orden dentro de tanto...desorden...(mental?)

Lo que hay que escuchar...yo con unos trapitos y un corte de pelo tipo Beckham (o Victoria) estoy más que divino y preparado para una noche de gala. Soy lo que se dice un diamante en bruto...o un bruto en forma de diamante :biggreen.

Hombre tanto como ignorar....me da buenos consejos sobre citas con la fisio. Pero lo que si puedo traerte es esas botellas de hennessy....o algo que se le parezca porque no veo yo a Dean con mucha exquisitez en el mueble bar...te vale un Don Simón del 98?

@warrik ya empiezas fantasmeando y blasfemando...así no hay manera....¿desde cuando Darth vader tiene bigote?

bigotedarthvader.jpg

La verdad es que me gustaría saber de donde sacas ese rito de sapiencia :biggreen. Es más, si el rito de sapiencia pide eso...¿Qué diantres pide el rito de fertilidad en la 4ª luna de Jupiter cuando la Galaxia tiene un ángulo perpendicular al arco isósceles y los neutrinos son negativos? Y no me digas agua con sal, que te veo.

Al menos me alegra saber que nadie irá en globo, era algo que me tenía tremendamente preocupado. Ahora bien, empiezo a estar algo cabreado, ya que veo que soy el último en enterarme de muchos sucesos: La nueva ONG de Marron "EII" es algo de lo que no estaba informado, aunque sí del nuevo cabo Malachial, lugar de lanzamientos cohetiles....que sin duda llevarán el escudo Mals al espacio más profundo y...¿será lo primero que les llegue a otras civilizaciones? La verdad está ahí fuera. ¿A dónde te pasa Dean la factura de esas 21351237621536123,2 pintas del debe? ;). Por cierto, aun no te ha pasado el pedo, visto tus realistas predicciones sobre el Mals en semifinales (lo demás es todo muy cabal y acertado) xDDD.

Me alegro al menos le gusten a tu sobrino los gráficos ¬¬ . Aunque eso no se si es bueno, malo, o raro. Dizdarevic es un jugador que no me gusta....falla más que una escopeta de feria y no sabe muy bien por donde anda...carne de banquillo y aperitivo para Joe Jordan.

En cuanto a tus posdatas:

• Command&Conquer Red ALert. Que tiempos :biggreen.
  • Por ahí andáis, ahora contestaré a ese tex...a esa resp...a eso de mareares :wacko2:

Bienvenido a la Mals Tabern @Juanfra! Ya sabes que aquí todo es bienvenido, así que puedes comentar lo que quieras! la verdad es que el foro del gran reto es ya una institución, y mucha gente se aventura a intentar sacarlo. A mi personalmente me está encantando y lo más importante: divirtiendo. Así que no puedo dejar de recomendártelo.

Siempre que llega alguien nuevo y habla así del Mals, no puedo sino sonreír y animarme más a seguir escribiendo, como puedes ver, sois el sustento de esta historia y realmente mucho de lo que ocurre sale de vuestro teclado :)

Con todo lo que apuntas haces una genial síntesis de lo que es este Mals (o lo que al menos intento que sea). Sobre todo esa importancia que busco que tengan algunos jugadores, los distintos perfiles en el staff....en fin, que desde que esto empezó con aquellos resúmenes anuales he intentado ir metiendo cosas...y ahora con el "rollo" táctico y demás, darle, como bien dices, profundidad. Porque realmente es difícil jugar con esta panda de maleantes, y eso también quería que quedase reflejado.

Espero poder acabar el reto, además ahora le imprimiré algo de velocidad al asunto partidos (al menos en pre-rondas) y habrá sorpresas, eso desde luego.

Sólo me queda darte las gracias de nuevo y ...Dean! una ronda para el caballero!

OJO AL DATO

.Bueno.....bueno.....bueno......creo que si he tardado tanto en contestar ha sido por tu post @mareares....adjunto pues mi primera reacción..

Luego volví a releerlo y realmente saco conclusiones extrañas, atisbos de cierta realidad en lo que escribes.

Y es que ciertamente podemos estar ante una conspiración proveniente de aquellos saurios inteligentes y parlantes y su lucha contra la mama sauria, o la zorra sauria, o como demonios malignos y exterminadores queramos llamarle. Es más, he encontrado varias imágenes, en libros esotéricos que echan un poco de luz sobre el asunto. Y que dejan en entredicho las religiones predominantes en la actualidad...

filosoraptorphilosorapt.jpgelvelociraptorsabio.jpg

O las más impactantes todavía

raptorjesus41.jpg96606v2.gif

Incluso la mama sauria hija de su...pudo llegar a nuestros días....Jennifer? no lo creo, y lo explico más abajo.

raptorjesus1.jpg

Como ves, y aunque parezca increíble, puede ser que Marron tenga razón y estemos en medio de una recolonización planetaria...eso lagartos intraterrestres o extraterrestres, pueden ser dinosaurios que hayan sobrevivido, gracias a la alquimia, el poder de Merlín, y la inestimable ayuda del propio Paracelso y se hallen campando por la campiña irlandesa a sus anchas.

Puede incluso, que yo, Bergante, sólo sea sea un enviado de esta raza superior a este foro, para ir preparando a los jugadores de FM para el apocalipsis. ¿Quién sabe?

He de decirte, que como alumno aventajado has llegado practicamente sólo a esta conclusión expuesta en estas líneas...pero como puse más arriba, te equivocas en una cosa: Refinnej

No significa Jennifer, sino "Er Fin Jen" o "el fin del gen" (escrito por un cani), o más directamente, el fin de la raza humana. Así pues, esos dinosaurios-demonios, exterminados antaño, se levantan hoy entre nosotros, y lo único que puede evitar que se alcen con el control planetario....es Marron. William Marron. No se murieron para salvar a la humanidad...murieron por la ira divina.

Que el padre Sotelo no murió cocinando salchichas? puede ser....puede ser mi buen mareares, lo que está claro....es que no hay nada claro....Me ha alegrado esa investigación tan exhaustiva que has llevado a cabo...y por supuesto, daremos luz a estos y otros asuntos.

Un saludo....porque pintas no te voy a dar, mi buen parroquiano :biggreen.

Amigo @Gomezillo Puede ser que tengáis razón, de hecho la tenéis. Yo creo que podemos llegar a fase de grupos con algo de suerte, y luego en fase de grupos, intentar hacer el mejor papel posible, sea para llegar a octavos, o para poder optar por la Europa League...en cualquier caso, la champions mejora mucho más nuestra reputación...que es lo que al fin y al cabo perseguimos, hablar de ganar campeonatos es imposible para este Mals. Ya sabes como andamos por estas tierras perdidas de la mano de Dios...paquetes y cojos everywhere xDD que te voy a contar.

No me extraña nada que seáis vecinos jajaja, unos fenómenos, desde luego la tribuna del Billy Neill Complex es de todo menos aburrida, invítale pues a la Mals Tabern; un poco de gaita no viene mal para amenizar las reuniones del ribete verde.

Bienvenido @Aikman!. Dean! una ronda de buen whiskey para el caballero!. Pues si, Seifert ha conseguido que nos olvidemos del "espartano" Koch, menudo fenómeno el alemán, que manera de jugar y vaya asistencias, coincido como tú en llamarle el Laudrud del equipo verde. El abuelo Sotelo tendrá pues más menciones en el futuro. Mucho del éxito de este Mals está escrito en su diario, y seguido a rajatabla por su nieto. Un pelele.

Gracias por tus palabras! No me canso de deciros...que esto sin vosotros no es nada :).

Ahhh, mi buen @perromadera, en eso ando, aprendiendo...iba a darle una apariencia algo más seria al asunto pero al final me decidí por meterle el trébol y para adelante. Así es, abuso de varios elementos...por desconocimiento más que por otra cosa xDD. Esta es la primera vez que lo toco y voy haciendo avances. Obviamente, llegar a tu nivel es misión imposible....¿no podías empeorar los gráficos de tu historia un poco? es una sugerencia. :unsure2:

Yo también veo al equipo pasando esta ronda sin problemas y a ver lo que nos toca en la siguiente...la cosa empieza a ponerse seria y los equipos que van quedando tienen nivel para entrar en la fase de grupos así que...nunca se sabe. Sotelo no tiene ni idea de perfumes ni ná de ná, intenta hacer algo que no sabe y así se acaba...asexuado, rechazado y puteado.

Ya te contesto yo sobre los fichajes: El mercado para un equipo como el Malachians está cerrado. Este año ha sido imposible traer ningún jugador de fuera...los permisos de trabajo han jodido mucho y bueno...hemos tirado un poco de casa y de un perfil de jugador con buenas características mentales. Creo que estamos un paso por detrás respecto al año pasado, pero podría ser peor, hemos traído lo mejor que nos han dejado. No tengas problema, la táctica es algo que me gusta y hemos tenido una bonita discusión a pie de post, sin duda se han sacado buenas conclusiones y eso es positivo para el Mals. Los estudios es lo primero...sino quieres acabar como el "usurero"...millonario en un equipucho de Irlanda y con negocios en Dubai y...ups. :mror:

Dean! una buena pinta fresca para el estudiante, seguro que lo necesita.

Coño! el desaparecido @colchoneros9! Un honor tener por aquí de nuevo, espero que las vacaciones hayan sido fructíferas y que las hayas gozado. Sabes de sobra que aquí tienes un lugar de honor en la mesa redonda. Y Dean estará encantado de servir a uno de los pocos clientes que le paga. Rebienvenido! Los viejos rockeros nunca mueren.

Mi buen @Manolietor...yo me sigo preguntando ¿Como coño se pronuncia eso? si parece una llamada para el rebaño. En cuanto a tu problema ¿Seguro que tienen contrato profesional? ¿o es semi-profesional?, desde luego si es profesional es cuanto menos, muy extraño, a mi me dejó hacer contratos largos tan pronto cambié de status (recuerdo con nostalgia que "el usurero" fue el primero)...o bien lo que comenta @vpdz87...en esas categorías son unos muertos de hambre :biggreen.

Gracias por lo del formato! y bueno...en esta historia extraterrestres, conjuros, oscuras ordenes, mafias, abducciones de editores....conviven sin mayor dificultad, pero eso se pasa con una cerveza fría de nuestro buen Dean.

@Sosainas de táctica perfecta tiene poco jajaja, la verdad nos amoldamos a lo que nos dio el mercado pero sigo sin fiarme demasiado, habrá que hacer pruebas y más pruebas...me alegro que os haya gustado el nuevo formato, aunque siga un poco experimental y el marcador sea bastante gitano. Ya sois 3 los que me sugerís lo de la UEFA....tan mal veis al equipo verde? que el año pasado llegamos a cuartos! jajaja.

Vamos pues cn esos 7 espectadores a ver el partido de vuelta!

Bienvenido @Lokillo_pt!, así es, la primera gratis y la segunda pagamos doble jajaja. Siempre es un honor tener gente nueva por la taberna y a Dean esto le pone más que contento.

Una pinta fría para el caballero!

--....--

Yyyyy.....Os traigo una sorpresilla!

Os voy a poner algo que apareció en la web de los Mals:

"Is there any truth in the rumour Ciaran Stitt has undergone a sex change? I heard he used to play left wing for Dundela Ladies in the early '90s. That may explain why he looks so out of his depth in goal every Saturday. Also, Is there any truth in the rumour Mark McCourt aka "the wee man" (for obvious reasons) used to go out with Stitty or Big Patricia as he was known at the time. I heard from someone who lives in Twinbrook that they were pictured walking along Portstewart beach hand in hand. And Stitty even dropped that. But keep that to yerself hey! "

Papa Hurl.

Bien, os lo traduzco:

"¿Hay algo de verdad en el rumor de Ciaran Stitt ha sufrido un cambio de sexo? Me enteré de que jugaba de extremo izquierda para el equipo Dundela de mujeres en los años 90. Eso podría explicar por qué se ve tan perdido en el objetivo de marcar goles todos los sábados. También , ¿Hay algo de verdad en el rumor de Mark McCourt también conocido como "The Wee Man" (sisi, el de Jackass) (por razones obvias) es beneficiado por Stitty o Patricia grande como se le conoce ahora?. he oído de alguien que vive en Twinbrook que los fotografió caminando por la playa de Portstewart de la mano. Y Stitty nunca lo negó. Pero sigue siendo tú misma hey! "

Papa LANZA.

Fuente (3 octubre, segundo post): http://www.malachian...avearattle.html

¿En serio creéis que mi historia es fantasiosa y absurda? :unsure2:

Por último, y no menos importante, recomiendo la guía sobre atributos mentales (y mucho, mucho más) de nuestro parroquiano
@SabirFK
:
Editado por Bergante
Publicado

Tanto tiempo sin aparecer por estas tierras, como las extrañaba. He visto solo las últimas hojas, y me gusta mucho el nuevo formato que le has dado a los resúmenes. Enhorabuena por el pase en la Champions, oh gran "Golden Cazzo". Realmente un gran partido de los chicos.

Espero poder seguirte más de cerca ahora, y no tener que saltar páginas como lo he hecho últimamente. Igualmente me atrevo a darte un consejo: si quieres tener más seguidores cambia la foto de Jennifer por una de cuerpo entero. O solo de cuerpo, como prefieras ;)

Publicado (editado)

Se podrían imaginar los jugadores del Mals algo como esta historia?

:hmmm:

Sinceramente, creo que no.

Pero si lo entendieran, no les extrañaría en absoluto, jaja :biggreen

P.D: Por cierto, ya sabes que los hat-tricks en el Gladbach no son de la autoría de De Jong, sino de otra estrellita... jeje (spoiler indirecto, spoiler indirecto, alerta, alerta :ph34r: )

Editado por sabirFK
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...