juanfra Publicado Junio 21, 2012 Publicado Junio 21, 2012 Brillante clasificación ante el todopoderoso Tromso noruego Una clasificación bastante sufrida, que se definió en tiempo de descuento, ante un equipo ultradefensivo lleno de maricas. Coincido con Joe Jordan: en el partido de vuelta se vio al verdadero Mals. Un equipo peleador, luchador, que no deja títere con cabeza, destructor de piernas, canilleras, botines, etc Esas 8 amarillas en el segundo tiempo lo demuestran Ahora, que gracioso la doble expulsión en la misma jugada. Una por la falta y la otra por protestar Pero bueh, ahora a esperar al siguiente rival Con respecto a la Jenni, no hay que darle bola a esa arrastrada "botinera" (como decimos en Argentina ), ya que solo se fija en la "pasta" y andar mostrándose ante las cámaras de TV y ser noticia en la prensa sensacionalista, tal vez para conseguir un papel en alguna otra serie de TV. Esperemos que este partido haya "espabilado" a Sotelo y le haya demostrado que es lo más importante: dirigir a un equipo de tuertos, cojos, ciegos, pataduras o enredarse con un buen par de tetas y culo (aunque a decir verdad, yo también lo estaría dudando ) GO MALS!!!
Mareares Publicado Junio 21, 2012 Publicado Junio 21, 2012 Sotelo Grandpa dijo: ¿Qué hacemos cuando ganamos? Fiesta! ¿Qué hacemos cuando perdemos? Más Fiesta!!! Grandes palabras del señor desconocido de tu árbol familiar. Pero se ha visto como el hijo ha reacionado y ha vuelto a ser el que era. Un macho alfa. Me gusta la decisión de centrarnos en lo que toca, que es el trabajo de entrenar a estos gañanes. Ya habrá temporada mas que larga para aclarar el destino de la humanidad y el destino propio. El Tromso nos lo puso dificil y dejó entrever lo que ya comento el hombre alemán del ribete verde sabirFK,que jugamos mejor con David en el campo . Y también con linea defensiva mas adelantada Quizás también el hecho de que sea el Tromso y no otro equipo mas asiduo en la copa nos haga dudar de si este planteamiento podría servir para esos partidos. Yo creo que podría servir si encontramos un once ideal. Ya que veo que el tema de centrales esta un poco mal y que la delantera si esta el Golden Cazzo sin problemas pero si no ¿crees que este finlandes nos puede sacar las castañas del fuego?. Como deja tirado al último hombre en el 4º gol es de risa . En fin que vamos a ver si en liga encontramos el once que queremos y de ahí empezamos a sacar una alineación que todos recitemos en la orden y que nos extasiemos de emoción al hacerlo. warrik Gracias por la invitación oficial. Ya que solo había ido como bebedor y borracho y ser uno mas de el círculo es un verdadero honor. Traeré un pastel de berenjenas para celebrarlo la siguiente vez que quedemos. Y una vez mas de acuerdo con lo dicho, yo tampoco pediría comprar el campo. Además si estamos rencontrando al Sotelo de siempre. Este no necesita que se compre. P,D; Acuerdate de que el lunes tienes que llevar a Finstad al despacho de Marron. Que estas despistadillo Sotelo. P.D2 : A partir de ahora intentaré relatar mis investigaciones cuando estemos todos juntos en la Mals Tabern. Primero porque veo que sacas conclusiones raras y yo al emborracharme solo lo empeoro. Jamás debiste haber ido a casa de Jennifer. Es lo que ella busca, alejate de ella e intenta evitarla. Segundo porque yo soy muy buen investigador pero no soy tan inteligente como el resto de miembros de la orden. Ellos pueden sacar mejores conclusiones y que no ocurran cosas como las del partido de ida. P.D3: El diario que te comenté tiene cosas extrañas. No es seguro que informe ahora de ellas. Ya lo haré cuando pueda. Mientras tanto voy a Itaia a investigar algunas cosas. Saludos y buena suerte.
gomezillo Publicado Junio 23, 2012 Publicado Junio 23, 2012 tras mi desaparicion del terreno...un tiempo Opino primero al tipo de Irlancoces que soy...yo soy de la protesta siempre...si somos catolicos, PROTESTARÉ, si no lo somos tambien PROTESTARÉ, si hay guerra por la religion PROTESTARÉ, y si no la hay, tambien PROTESTARÉ...dicho lo cual voy a protestar porque no me ha gustado tener que ganar en la prorroga....con dos jugadores expulsados, y con lo cual espero que aceptes mi honrada protesta...y poner las pilas al equipo.
avex Publicado Junio 23, 2012 Publicado Junio 23, 2012 (editado) Mucha euforia veo yo para lo que ha pasado ¿eh? Vale que ganar remontando, en la prorroga, a la heroica, mola y tal, pero... Eso nunca debería siquiera haber tenido la oportunidad de ocurrir. Sotelo ¿Que pasa? Lo comentan arriba y lo reafirmo, 150 minutos han hecho falta para empezar a hacer lo que había que hacer. Ha hecho falta verse con los dos pies fuera de la competición para empezar a echarle cojones y dar un paso adelante. La próxima vez puede que el rival sea más fuerte y en esos 150 minutos todo esté ya sentenciado. Hay que estar más rápido. ¿Voy a tener que ir pallá y poner a Mals a jugar con defensa de 3? Me veo poniendo a David o a Curwen de lateral para garantizar un poco de salida de balón Voy a unirme a la corriente anti usurero que se está formando. No entiendo por qué está por delante de Finstad y Kirk. Los otros al menos saben desmarcarse y tal... Editado Junio 23, 2012 por avex
ihloo Publicado Junio 23, 2012 Publicado Junio 23, 2012 ¿Asi que estás contento por una victoria asi? Verguenza debería darles a estos vagos, nos llevó a la prorroga un equipucho como el tromso, que sigue? esperamos que no vuelva a suceder, y nada de excusas como "Jenni me distrajo" "me eché colonia en los ojos" o "no pude dormir porque no tomé mi taza de té diaria" pareces una niñita, si se pierde nos cagamos en todos, si se empata nos cagamos en todos, y si se gana nos cagamos en todos para que entiendan que el conformismo no será aceptado, nadamás falta que digan que estarán felices con ir a la Europa Legue ¬¬. PD: Me alegra que hayas entendido que yo no era el que estaba con Jenni, todavía no he tenido el gusto de conocerla, pero creeme, me verás muy seguido por el estadio
dogwood Publicado Junio 24, 2012 Publicado Junio 24, 2012 Vaya pero tu como traes a la pobre jennifer. De una dulce y pobre víctima se convierte en estrella de película porno filmada nada menos que en su casa, si hasta con instructor negro de pilates se nos metia la niña. Ahora que solo los gemidos de Jonson escucharas y no los de Jeni la verdad me deja dudas de que es esa mujer, quizas no siente nada y esta explorando soluciones, por que con el tipo y todo los "instrumentos" que estaban utilizando creo que la chica tenia que haber puesto el grito en el cielo de manera descomunal. Bueno dejando de lado la parte extra futbolistica y pasando a los partidos en si, la verdad que costo y de que manera pero tambien es cierto que estos partidos siempre son complicados pues aveces uno va con toda la confianza y no toma tan enserio el partido y el rival se nos para bien y hasta allí llegamos. La verdad creo que es algo común y mas pensado que es de los primeros partidos, por lo que el equipo aun tan rodado no esta. Yo esperaria a ver un poco mas adelante y si el equipo sigue igual ahi si entrar a preocuparnos. Ahora lo que si me preocupa es el "ursurero" que no esta rindiendo para nada. Lo importante es que se paso la llave y ahora vamos rumo a por la orejona, haber que pasa con nuestra liberal Jeni, que como la pintas en una de esa ya se metio con la mitad del equipo, por algo aun tenemos lesionados, para ir a verla en privado no sera....... lo dejo ahi.
Bergante Publicado Junio 26, 2012 Autor Publicado Junio 26, 2012 (editado) Antes de comenzar, agradecer a Andy10 por la increíble firma que hizo para esta historia! Estoy más que contento con el resultado y es un orgullo para esta institución contar con ella, sin duda una forma de revalorizar al Mals. Gracias Andy , eternamente agradecido Dean! una pinta en el vaso de los domingos para el caballero. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ESTO AUN NO HA ACABADO!! No se acaba aquí, aun no estamos clasificados para la Champions, recordaros que tras la 2ª y 3ª ronda, se juegan los Playoffs.... -¿Quién nos tocó?- Pues no siempre vamos a jugar contra equipos que nos caigan mal o a los que Marron califique de comunistas (aunque estos lo sean ), extremistas o homosexuales en esta ocasión, el bombo dio como resultado un emparejamiento trebolero, esta vez no tenemos sólo un duelo entre manos, sino toda una fiesta y hermanamiento entre aficiones. Omonia Nicosia Así en frío podéis pensar que es una caca de camello-equipo y que el más duro de Chipre debe de ser el Apoel Nicosia, nada más lejos de la realidad. Ante nosotros tenemos al equipo más apoyado por las gentes chipriotas y toda una institución en el país. Ganador desde los años 50 de 20 títulos ligeros (el último en 2012) y de gran cantidad de copas y pintas, el Omonia se presenta por primera vez en su historia en los Playoffs de la Champions, con una plantilla ultramotivada y con un buen bagaje defensivo Conjunto nacido en la trastienda del conflicto nacional griego allá por finales de los 40, es el equipo de los trabajadores, de la clase baja-media y de izquierdas. Conocido pues, por ser el "equipo del pueblo". Los seguidores más radicales del Omonia portan banderas con el Che y el escudo del equipo...Marron decidió hacer de tripas corazón y aunque no traga al revolucionario...el bien mayor manda. Aunque no se yo como responderá ante un estadio vestido de esta guisa Un caso muy parecido al del Malachians, aunque a nosotros se nos conoce algo más por el equipo de los borrachos o el pintas team. Por cierto yo lo siento pero siempre tengo que volver a leer el nombre del equipo..debo tener un principio de Alzheimer o algo que en mi cabeza se ha enquistado la palabra "osmosis" y no hay quién me quite de ahí. Osmosis Nicosia...manda huevos. --....-- @Lokillo_pt porfavor...de los 50 asientos siempre se da preferencia a la gente de la orden del ribete verde, eso que no te quepa duda. Pero bueno, ya estamos en la última y definitiva ronda! ante un equipo hermano que el Omonia, no nos faltará ni cerveza ni fiesta, eso seguro. Avisaré a Dean (que también es nuestro conserje campero) para que te reserve butaca y barril . Ahhhh mi buen @JoniMP que gran noticia tenerte por aquí de nuevo! no creas todo lo que se dice por los mentideros , hemos aprendido la lección, mujeres sí, pero de pago. Lo bueno es que pasamos a la siguiente ronda con tiempo para descansar y para que Guida vaya pensando en las chipriotas, yo lo veo motivado y con ganas de lucir tanga en las playas del mediterraneo. Tus deseos son órdenes. Dean! Una ronda para la mesa y 3 pintas para el caballero, que viene sediento. Sete echaba de menos por aquí, bajo tu asiento tienes el poncho/traje del ribete verde, quizás algo ajado porque el perro lo suele usar para dormir...minucias. @Aikman ya somos 2 fans de Seifert! Lo malo es que aun es joven y tiene algún partido malo en el que desaparece (como en la ida), pero no dudo de su progresión, por el momento ha suplido con creces al "espartano" Koch. Yo me eche una buenas risas con las expulsiones, son más que merecidas (agarrón del último jugador en ocasión clara) y podían haberse ido algunos más a la caseta...pero bueno, perder una eliminatoria como la perdieron los noruegos no tiene que ser plato de buen gusto . A mi Finstad no me parece un jugador que vaya a seguir mucho más tiempo en el Mals....entró hoy por exigencias del guión...pero tiene a Guida, "el usurero" y Kirk (cuando esté acoplado a la dinámica de grupo) por delante, su último gol es más culpa del cansancio del defensor del Tromso que acierto suyo. El año pasado tuvo tiempo para demostrar lo que valía...y no hizo demasiado. En cuanto a Marron...dejémoslo estar...7 años de alquilados...7.....su puta m.... @Sosainas yo también estoy meditando seriamente contratarlo para que me limpie la mierda....cuando estoy de resaca tiene que ser un trabajo muy jugoso xDDD. Gracias mi joven inglés, Dean te trae un buen whskye de la zona, hay que celebrar esa clasificación a Champions de los Rovers también Mi buen @Razzormanager90 y tan sufrido...llega a ser Belga y no se si lo contamos . La verdad es que Sotelo se queda contento sin ningún miembro de negro en el recto....que lo disfrute la golfa de Jennifer, por mi parte puede hacer 3 comidas al día con él, como aconsejan los médicos, o empacharse o lo que le salga (o entre) del orto. No la necesitamos para pasarlo bien, esos lagartos que tanto busca Marron son hermafroditas y míralos, tan felices con sus planes de dominación mundial. Hummmm, desde luego cuantos recursos tiene la orden del ribete verde , te nombro pues, Luca Brassi Malsiense (Grandísima guía!), aunque yo creo que poniéndolo a fregar el baño mientras lo tratamos a patadas es un buen asunto...el se la meterá lo que quiera a la fisio, pero la tendrá más doblada por nuestra parte xDD. Marron está muy tranquilo ultimamente...algo trama nuestro presidente. Algo oscuro y siniestro, el tiempo se le acaba. Así es...ETA pudo empezar como una forma de luchar la opresión en la época franquista...pero se les fue de las manos cuando empezaron a matar civiles y gente que tan sólo trabajaba para sustentar a una familia. Algo parecido pasó con el IRA...cuando se siguen guerras que comenzarón nuestros padres uno no sabe muy bien ni porqué muere la gente. Tiempos nuevos, pensamientos diferentes, toca evolucionar . @SabirFK, amigo mio se que comentas en el estadio noruego, pero imagínate a Del Bosque ocupando una de las 50 plazas. Sólo imagínatelo: 49 borrachos del ribete verde y Del Bosque en el centro...tomando notas con su típica cara ajajaja. Aunque yo pregunto, y muy en serio ¿Por qué no Laure?. Viendo la temporada del año pasado fue de los españoles que más alto llegó en Champions con una puntuación media envidiable...soñar es gratis , sería un gran colofón para su carrera, a la que ya le quedan meses...por desgracia. Y ya si ponemos a Netzer (que a mi no me engañas viene siguiendo los pasos del Golden Cazzo Guida desde lejos) sería la fiesta padre el palco. Lo ponemos comiendo pipas y chupando limón y tenemos al Fari-Netzer (como diría @Warrik) más que contento Veamos...es cierto, 150 minutos haciendo el tonto, con perspectica que nos da el tiempo deberíamos haber salido mucho antes al ataque viendo las carencias de los noruegos...pero es que no me fio un pelo, además, hemos generado oportunidades de sobra para haber ganado sin sufrir tanto y creo que esta victoria se la debemos a nuestro buen estado físico al final del encuentro (aun recuerdo aquel primer año en la prevía de UEFA con los jugadores al 75% de estado físico antes del comienzo del partido :book: ). Me preocupa sufrir tanto en esta rondas, pero también hay que tener en cuenta que aun no jugado ninguno de los nuevos fichajes, tan solo "Pánico Iv" en este último partido. Empiezan a estar listos el resto, y espero que podamos contar con ellos muy pronto. Gracias a tu "he tenido que pensar un rato quién coño era Finstad" me has hecho trabajar en un "memorandum" que pondré al final de cada post de partido con un link a la plantilla y tácticas, porque sino, aunque muchos de los jugadores sean más o menos conocidos, a otros ni sus padres les ponen cara . No se si darte las gracias o tirarte una piedra, porque he acabado bastante harto del photoshop jajaja. Vale...hizo un partido nefasto pero no debemos olvidar que el congoleño lleva 204 goles y 53 MJP en partidos oficiales en 6 temporadas que lleva en el Mals...es un partido malo, yo sigo confiando en Victor...por el momento. Está claro que tendrá que demostrar algo más si no quiere quedarse sin esos pocos minutos que pueda tener en Champions, quedando definitivamente relegado a liga y copas...y si quedase sólo para eso tendría que plantearme seriamente si sus 15.000 ¤ semanales tienen cabida en este equipo. En cuanto al perro... si ya tenemos!, y ahora mismo pasa a darte su parecer GrrRRrRrr Guau!GaguaGU?¿ guaguagUUIausga! -Gracias Sprocket, muy gráfico.- Sobre los conflictos nacionalistas...pues en fin, que comentarte!. En mi ayuntamiento estamos gobernados por un comunista (a la entrada del concello tenemos una gran estatua del Che Guevara) desde hace 20 años....ya te imaginarás porqué le votan ¿no? así es, en esos 20 años pasamos del mayor ostracismo a estar en el top 3 concellos más ricos de Galicia. Trabajo, cultura, espacios verdes, dedicación, mucha dedicación. En País Vasco pasa algo parecido, resulta que los partidos nacionalistas como Aralar gobernaban de manera impecable...y ETA lo único que hace es manchar esa labor (balones fueras a que muchas de esas formaciones políticas no condenen la violencia, algo que deberían empezar a hacer). Pero en fin, sobre esto hay muchas opiniones y muy válidas. Gracia al santo Job, no todos pensamos igual...aunque esos pensamientos deberían poder defenderse sin violencia. Lo malo es cuando la represión no te deja hacerlo. ¿Para qué quiero más dinero? cada año Marron me ofrece un nuevo contrato, por ahora ando sobre los 200.000 ¤ anuales, con eso me da para muchas pintas y mujeres...me gustaría saber qué cobra el entrenador del Mals en la realidad , si es que cobra (por cierto qué contrato tiene el bueno de Netzer?). Yo quiero un campo nuevo, se me ha antojado y estoy hasta los huevos de Marron. Lo digo en serio, hasta las pelotas de ver a 50 tíos en una eliminatoria de Champions...y todo porque le da la gana, porque dinero hay. Que se lo gaste en sus tontunadas marcianas me la trae al pairo...y mejor no sigo. Dean! Un whiskey sólo para el caballero, tiene que afinar esos dedos. Ahhh, mi buen @Warrik, cada vez que apareces por aquí vestido con tu sotana sacerdotal nos das una lección nueva de historia, Boru fue listo y reclutó a algunos milicianos en plan emperador romano, y de aquellos esclavos surgió Finstad para mandar al Valhalla a esos sucios vikingos. Viajes espaciales para turistas??, pero esto no era una misión ultra secreta?. Ahora quiere sacar tajada....pues vaya tongo, ¿no sería más fácil ampliar el estadio y llenarlo en champions?. Por cierto en que quedó lo de los viajes de Virgin?. Acabo de buscar y que lo tendrán listo para el 2013 JA!. Marron les lleva ventaja...¿Tendrán algo que decir a esta nueva carrera espacial los lagartos intra y extratterestres masónicos? ¿Conseguirá Marron salvar a la humanidad? Estas y otras preguntas serán contestadas en breve. Casi se me pasa comentarte el otro post, ¡no pue ser maria ser maria teresa! Ya apunté el libro "Londres" para futuras lecturas, ahora que tendré que coger por exigencias de la vida algún que otro medio de transporte largo habrá que llevar lectura para hacerme el interesante jajaja I repeat: Where is your fucking story?!, I will destroy your corny face if you don´t start to write now! Send me a Private Message with your doubts, i´m impatient to see what a nigger like you can do. Ahora es cuando me despido como la gente chunga del Bronx: "adiosito hermano" uHHH que duro eres. Por cierto, ¿ En qué antigua familia encuadrarías a la orden del ribete verde? @Colchoneros9 compañero, 2000 aficionados! eso es algo impensable en este país donde el deporte oficial es el pastoreo de ovejas (competiciones tipo Babe, el cerdito valiente). Aunque ultimamente las gentes del lugar se acercan por el estadio para ver ese raro deporte en el que se le pega con el pie a un artilugio esférico del demonio. Poco a poco la masa social va aumentando pero se ve que nunca es suficiente para Marron. Hay que tener fe en el usurero!, está claro que para ser titular en la Champions ya no está, pero es un revulsivo para partidos en casa. La doble expulsión fue la culminación de un gran partido, acabamos desquiciando a un Tromso ultradefensivo, así que salimos contentos hacia los Playoffs @Juanfra jajaja, con esas 8 amarillas ya te puedes imaginar como fue el partido, noruego que cogía la pelota, noruego que se iba al suelo con los tacos clavados en la piel. La doble expulsión al final fue justa, aunque yo creo que protestaron justo por eso: "El Mals jugando a karate kid y con los 11 en el campo y vas y nos esxpulsas a uno por un mísero agarrón". Un resumen ajustado del partido sería: "El Tromso se va de Europa con 2 palizas". No creo que les quede ganas de volver . Coincido con tu punto de vista sobre lo de Jenni, le encanta ser el centro de atención, una diva al más puro estilo viuda negra. Habrá que bajarle esos humos. Botinera y conchuda, desde luego. ¿Por qué conformarse con una cosa cuando se puede tener ambas? el dinero da la felicidad, o al menos la alquila. Por lo demás, el espíritu verde ha vuelto, a veces hay que tropezar para levantarse más fuertes, y eso lo podemos celebrar aquí con una buena ronda de nuestro tabernero Dean. Mi buen @Mareares si, puede ser que contra rivales " a nuestra altura" podamos ya salir con David de inicio...pero contra equipo de mayor reputación...sería un suicidio...ojalá pudiésemos hacerlo, en competiciones caseras ya jugamos así y nos va bien. Finstad no es Finlandés, es Noruego. Entiendo las equivocaciones con una plantilla que parece la ONU xDDD, no se, confío más en Kirk como sustituto de Guida si está de baja, que entrará en las convocatorias en breve, incluso en "el usurero". Si algo he aprendido en este FM es que los noruegos mejor que se dediquen al salmóm ahumado. En breves tendremos ya el 11 de gala pululando por aquí, aunque te digo, que al ser un equipo bastante...digamos..."violento" en la mayoría de partidos tendremos que mover banquillo por sanciones...que se le va a hacer . Por último, gracias por recordarme lo de Finstad y su lobotomía. Desde luego que interpreté mal tus palabras....¿quién se iba a imaginar que estaría jugando al teto con el bueno de Jonson? , a partir de ahora actuaremos con más calma y pensaremos 2 veces las cosas. Espero con ansias más fragmentos del diario de nuestra fisio, aunque sólo sea para joderla, amargarla y hacerle acoso profesional. Veo que gastamos bien la nueva paga Malahiana, con viajes a Italia y paseos en góndola por Venecia jajajaj. ¿Qué encontraste por allí? Ahhh mi buen escocés @Gomezillo ¿dónde te metes? ¿protestando por la poda de tus cactus?¿protestando por protestar en una protesta? El caso es protestar...de ahí vienen los protestantes..ni iglesia ni ná, era gente que se dedicaba a protestar por todo: Que si su abuela fumaba, que si la moto no tiene gasolina, que si un súbeme por aquí el IVA, que si un quítame de allá la sanidad pública, que si lo llaman bukkake en vez de rescate, que si 6 millones de parados. Protestar por protestar. Con lo calentito que se está siendo esclavo! Con 2 comidas diarias y 5 horas de sueño, jet set hoyga. Bueno dejo de protestar...Dean! Una ronda porfavor! @Bígamo ahí tenemos ya al rival más fuerte, el Osmosis Nicosia. Equipo tipo griego: Muy echado para atrás en defensa y a esperar un milagro en ataque. Así que saldremos con un planteamiento más ofensivo. No os voy a quitar la razón, tendría que haber salido al ataque mucho antes...pero es que con el planteamiento de control tuvimos 4 ocasiones claras y un tiro al palo, eso el año pasado no lo fallábamos. Por suerte el plan funcionó, sabía que los noruegos llegarían muy cansados al final del partido y con 3 hombres de refuerzo arriba la cosa cambiaría. De valientes está lleno el cementerio...y haber encajado un segundo gol habría sido mortal. Le debemos mucho de este pase a David, y eso no lo olvido. Pero....sigue sin tener sitio en este equipo en Champions. Tienes mucha razón en lo que comentas sobre los laterales: tienen cero salida de balón. Laure es un muro, pero con el balón en los pies es patapalo y Billong (sustituto de un Frankowski que se va a marchar) es demasiado joven como para tenerlo haciendo varias funciones. ¿Defensa de 3 en el mals?...eso es de homosexuales y progresistas, inexistente en esta tierra de pintas y tréboles. Vuelve a Chueca . (envidia mode on) Le estáis dando muchos palos al "usurero"...que rápido olvidamos quién nos dio 2 ascensos y nuestra primera liga....no si ya....cierto es que cobra una barbaridad, y tendrá que mejorar, pero por un partido malo no nos podemos echar encima de él. Haber tú @Mulato (ilhoo) ¿Otro más que vendrá por estadio? Entre Del Bosque, Netzer, @lokillo_pt y tú puede formarse una buena friki troup jajaja. Curiosamente esta nueva afluencia coincide con la venida de Jenni al estadio...y luego me llamáis pagafantas, colonias y calzonazos...creo que ya quedó claro que el Mals ha vuelto: 8 amarillas, varios noruegos asustados y sin ganas de volver a jugar al fútbol, 2 Tromseros desquiciados y expulsados y 4 goles lo demuestran...Hemos vuelto carajo! Por cierto sigo meditando sobre si eres o no ese tal Jonson.... , creo que @Mareares tiene alguien más a quién investigar Vaya vaya @perromadera has estado hábil en eso de los gemidos...y hasta aquí podemos leer . Yo veo un cambio de ciclo (famosa frase del orto jaja) en esta fase de clasificación: antes todos los equipos, incluso el Sporting cazerolas Albanés nos salía al ataque, el Mals era un equipo sin reputación y el rival sólo se daba cuenta de lo que eramos capaces cuando iban perdiendo de 3. Ahora nos tienen más respeto y salen parapetados atrás, poniéndonos las cosas más difíciles y con menos huecos arriba. Supongo que esto cambiará si llegamos a la fase de grupos contra los grandes de Europa. También nosotros salimos más relajados, sobre todo en la ida, pero en Noruega ya se vio al Mals de siempre, luchador, peleón y que no da un balón por malo. vamos a por esos hermanos chipriotas...amigos si...pero rivales en el campo! -¿Quieres participar?- Tras los últimos partidos, "El usurero" Makoudima ha sido señalado por la afición como uno de los culpables del bajón de rendimiento del equipo Norilandés, tras estas acusaciones, el congoleño dará una entrevista pública en el Be fucker Tribune para defenderse de tan magnas falacias. -Manda tus preguntas para el "usurero" a McDrunk!- Editado Junio 26, 2012 por Bergante
warrik Publicado Junio 27, 2012 Publicado Junio 27, 2012 (editado) Thank you for this nickname, so loving, so sweet for me (nigger); I feel so exited for being a fucking nigger for you La orden (no la secta) del ribete verde serían los Ui Fergusa, los descendientes de Fergus y, concretamente Caoilinn, la niña que vive en la época vikinga cuando Dubln se llama Dyflin, en donde en la antigua tumba de Fergus (el Thingmount o túmulo de la Asamblea) se asentará un pequeño monasterio que acabará perteneciendo a Glendalough. Preguntas para el usurero enviadas a McDrunkthefucker@malachians.com: ¿La causa de su bajo rendimiento es su pluriempleo como ayudante de lanzamiento de cabritillos en Belfast-Cañaveral? ¿Cobra en dinero o en especie?¿Le ha dado Marron de alta en la Seguridad Social? ¿Considera a Sotelo un buen manager y un futuro candidato al banquillo del Escalerillas? ¿Cree usted que, aunque existen pocas competiciones en Irlanda, debería crearse un torneo de verano cuadrangular, una Copa HiperPanIrlandesa con el campeón de Mongolia, Ceilan, Alaska del Norte e Isla de Pascua, para derimir cúal es el equipo más extraño en ganar algo? ¿Qué opina del papel en los próximos Juegos Olimpicos de Londres de la selección irlandesa de lanzamientos de pintas de cerveza vacias? ¿Los considera claros candidatos a la medalla de oro? ¿La selección escocesa será un duro rival? Editado Junio 27, 2012 por warrik
Bergante Publicado Junio 27, 2012 Autor Publicado Junio 27, 2012 (editado) Tras la victoria contra el Tromso noruego las críticas, antes centradas en Sotelo, se dirigieron hacia el bajón de forma dado por Victor "el usurero" Makoudima", el congoleño no estaba en su mejor momento de forma y ser el jugador que más cobra de la plantilla no ayuda a que te vean con mejores ojos. Por otra parte, Sotelo tomó en serio la recomendación de Jenni, sólo para que viese que le importaba huevo y medio que Jonson, alias "el petador", trabajase en la entidad, eso si, el trabajo fue acorde con la simpatía que demostraba por éste: Limpiador de WCs, no de cualquiera, sino del suyo. Curiosamente Sotelo cambió sus hábitos alimenticios esos días, kiwis, ciruelas, quesos fuertes, leche pasada, vino de cartón en altas dósis mezclado con Kebap del día anterior, empanada de chorizo, mejillones y ostras crudas.... Se puede decir que Jonson se ganó su paga. 2 días antes del encuentro cuando ya estaba decidido el planing estratégico contra el Omonoia, Sotelo se encontraba de buen humor, Jonson pasaba por allí y decidió charlar un poco con él, su educación en los mejores colleges irlandeses salió a relucir, si por algo podía estar orgulloso el entrenador, era por su don de palabra. -Que pasa limpia-mierdas!- Así no hay quién narre nada.... -Hola Soti- Espetó con voz suave el pilatero. -Creo que hemos empezado con mal pie desde lo ocurrido en el apartamento de Jennifer, has trabajado duro y cuidado con mimo mi WC, reluce que da gusto!. Prácticamente no salgo de él- comentó con voz de superación el irlandés. -Oichh! que verguenza aquel día! Jenni es una gran amiga pero no tiene ningún tipo de tacto...- -No pasa nada amigo, tener una tranca de medio metro es tan irresistible para ellas como esas dietas de "come todo lo que quieras y adelgaza 45Kg"- Le dijo mientras apoyaba su mano en el robusto hombro del negro, algo cambió en la expresión de Jonson. -Ahora entiendo porqué le gustas a mi Jenni, tienes unos ojazos color dátil del desierto que quitan la respiración!- Continuó Jonson mientras acariciaba la mano del manager. Aquello empezó a ser sospechoso ¿Qué pasa no contento con tirarse a su fisio quería darle candela a él? ¿Lo estaba puteando?. Por lo de pronto, se apartó a una distancia prudencial, esperando que el hecho de coger una fregona y apuntar con ella a Jonson no le pareciese ofensivo. -Ehhh, si de verdad le gusto a Jennifer tiene una forma un tanto extraña de demostrarlo, no se si en tu tribu es un piropo tirarse a otro rodeado de totems fálicos...pero aquí en Irlanda del Norte a eso le llamamos Loba, Zorra de las estepas, Puta poligonera, señorita de compañia, moza de carga, Yegua en celo, Jorge Javier...- El corpulento negro paró en seco al manager. -La Jenni una Bitch!!?? porfavor, si es un amor, una ninfa de las verdes praderas irlandesas, una señorita de modales victorianos, una dama de postín!- -Lo que quieras, pero con ramera de adjetivo final- Sotelo empezaba a cansarse. Sabía de sobra lo que había visto y escuchado, -Aiiigghhhhhh....- Suspiró Jonson con pena, como sopesando si lo que iba a contar a continuación traería más problemas que soluciones. -Soti, todo aquello que viste en el apartamento de Jenni....era....para mi.- -¿Cómo que para ti? -Aquí en este país la gente como yo está mal vista, osea...desde que salí de Miami no he podido encontrar a mi Chupichurri...Jennifer me ayuda a no perder....el tono rectal....no se si me entiendes.- Se sinceró el profesor de pilates. -Vamos un maricón de los de toda la vida- sentenció un contento Sotelo. -Preferimos que nos llamen homosexuales o hombres que aman a hombres- Le regañó mientras meneaba un dedo de forma femenina. -Y de los que no tienen vuelta atrás por lo que veo....¿Por qué no me lo dijo antes Jennifer?- -Para protegerme...bastante difícil es mi vida aquí como para que algo así llegue a boca de la gente...tienes que comprenderlo.- -Tranquilo, tu secreto estará a salvo conmigo- Terminaba Sotelo, justo cuando Joe Jordan hacía acto de presencia en la estancia con el dosier táctico del equipo chipriota y algunas imágenes del infierno (amistoso, pero infierno) que les esperaba en la isla mediterranea. Esa misma noche, un melancólico Jonson tomaba un barco destino al exilio tras recibir más de 2 mil sms con insultos xenófobos, contemplar perplejo su casa llena de pintadas como "Maricas go home" e incluso salir a debate en la televisión pública de Belfast sobre la influencia del pilatero en la educación de sus hijos. Irlanda es un país de machos, no hay cabida para él. ----......---- IDA PLAYOFFS CLASIFICATORIA CHAMPIONS LEAGUE Poco que comentar en un partido que sólo tuvo un color, el verde. Y eso que en el minuto 4 Giorgos Andreau , adelantaba a los chipriotas desde los 11 metros merced a un penalti más que riguroso. El árbitro pitó la pena máxima tras un saque de esquina, cuando el balón ya se encontraba en posesión malachiana y Alexandrou ya no tenía posibilidad alguna de incidir en la jugada. Según el acta, un epujón de Keeling fue el detonante. (vídeo resumen). Tras el percance, que volvió loca a la grada local, el Mals se vino arriba y el Omonoia se encerró atrás buscando retener el resultado, pero cuando el "Golden Cazzo" Guida y Curwen tienen el día, poco se puede hacer para pararlos, así, al filo del decanso el italiano mandaba un centro raso al punto de penalti tras una buena internada hasta la línea de cal que Curwen remataba con rabia y decisión. Con este empate a última hora nos ibamos al descanso, Sotelo sustituyó acertadamente a Keeling para dar entrada a Nemeth , el inglés se mantuvo apático toda la primera parte y no se levantó del penalti cometido. Por su parte, el eslovaco hizo una grandísima segunda mitad, culminada con una gran jugada personal en el último gol. Vaya lucha nos espera en la banda izquierda de aquí a final de temporada. Un puesto en el 11 titular se vende muy caro. El segundo gol, el de la remontada del vino poco después de la reanudación, propiciado por una recuperación en medio campo de Haug y una preciosa jugada a primer toque entre éste, Guida y Curwen , que acababa con el "Golden Cazzo" definiendo como a él le gusta, escorándose un poco y buscando los huecos dejados por el portero. Era el 2-1. El último tramo del partido transcurrió con el mismo guión, con el Malachians dando entrada a hombres de refresco, generando más ocasiones y peligro en la portería defendida por Nikoloau . Así, en el minuto 93 llegó lo que seguramente será la sentencia de la eliminatoria, y es un claro ejemplo de todas las virtudes que tiene el equipo del trébol: Presión y dureza defensiva, juego en equipo, arrojo y sacrificio. (Vídeo resumen). Gran jugada personal de Nemeth , corriendo desde su propio campo hasta el área rival y de nuevo el iatliano remata al fondo de la red para poner el 1-3 final. Todo un regalo para la vista ver como en el descuento del partido, con la victoria en el bolsillo, los 11 jugadores verdes suben en tromba al ataque generando una superioridad ofensiva bestial. Con esta mentalidad, difícil que alguien nos supere. Gran partido de los nuestros, nos hemos sobrepuesto a un marcador inicial adbeso y los chicos han respondido de forma genial. La defensa se ha mostrado expiditiva y bien plantada, y en ataque volvimos a ser tetales. Que bien se vive sin el Dare Devil. ¿Qué decir del italiano? 2 goles, una asistencia y sensación constante de peligro, junto a Curwen se mostró letal y además es un leñero de 3 pares de cojones. Como me recuerda a mi juventud... Pues eso...¿hace un penalti y se viene abajo? ¿qué clase de mentalidad ganadora es esa?. Tras su fallo disipareció, igual que su banda izquierda. Desde luego, Nemeth cambió el sino del partido en la segunda mitad y su carrera en el último gol ha llegado a mi tierno corazón Me gustaría destacar también la solidez defensiva y el buen dominio de la pelota en el medio campo. En lo negativo, siguen sin gustarme los números de recuperación aérea, Leeson tendrá mucho trabajo en partidos en los que esa rama tenga mayor importancia. Soti...¿sabes algo de Jonson?, hace un par de días que no contacto con él y estoy asustada...además, desde que me retiraste la palabra era mi único amigo aquí y me siento muy sóla...sobre todo en las oscuras noches irlandesas.. En cuánto a la enfermería, tan solo Bozeçan necesita cuidados, te aconsejo también que dosifiques a Laure, le estamos metiendo mucha caña y la edad empieza a hacer mella en su rendimiento. Un besi ¿Jonson? ¿Qué Jonson? Sotelo pocas cosas afectan tanto a mis bioritmos como un estadio plagado de símbolos comunistas y la cara del sucio revolucionario por todas partes...¿equipo hermano? ¿afición amiga?. Dios sabe que sólo mantuve las formas por educación...espero no volver a este nido de vagos, sucios y maleantes. Si algo aprende uno en estos viajes terrenales, es a valorar lo que tiene y hace: Si algún día llegamos a machacar esa rebelión lagarta, por el santo Job que mi primer cometido y pedido a la humanidad será eliminar el color rojo bajo pena de excomulgación. Que mal rato...bastardos chipriotas... Al menos ellos tienen un estadio para 20.000 personas.... -¿Quieres participar?- Tras los últimos partidos, "El usurero" Makoudima ha sido señalado por la afición como uno de los culpables del bajón de rendimiento del equipo Norilandés, tras estas acusaciones, el congoleño dará una entrevista pública en el Be fucker Tribune para defenderse de tan magnas falacias. -Manda tus preguntas para el "usurero" a McDrunk!- Editado Junio 27, 2012 por Bergante
Aikman Publicado Junio 27, 2012 Publicado Junio 27, 2012 Jeje el negro un palomo cojo y nunca mejor dicho xq con esa tranca seguro que va ladeado. Gran partido en Chipre, lo malo de jugar en verano son los golpes de calor y los arbitros pitan penalty. El italiano que sangre fria al definir en el 1gol, lo mejor la cabalgada de Nemeth por banda como el defensa no puede parlarlo y se cansa de correr detras de el y se va a cubrir al area dejando todo el tiempo para centrar. Pregunta para Usurero, hace ya años de ese mote tras aquella negociacion, no te arrepiendes de no haber ido a Francia?
RazzorManager90 Publicado Junio 27, 2012 Publicado Junio 27, 2012 Jaj que giro tan inesperado con Jonson . La fisio se siente sola en estos ambientes, con Jonson fuera de combate (en verdad me da un poco de pena el hombre . y nuestra excelente labia y modales va a caer te lo digo yo. Más con el cuerpini que se te está quedando con la dieta(feel like Jonson ft Paco Leon). En fin en lo deportivo muy bien el partido muy decisivo en el juego Curwen y la pegada del godel cazzo.Hemos pasado por encima a esos malditos comunistas, la Mals Tabern esta orgullosa ya que en una sola semana hemos derrotado a enemigos maricas y progresistas. Lo que no me gusta es esa inseguridad y arranques de partido que nos cuesta entrar y tenemos que remontar siempre ultimamente, nos puede costar un disgusto en el futuro . Para el usurero que está en un momento irregular. ¿Son ciertos los rumores de que estaba manteniendo una relación no permitida con un hombre de color?¿Rendirá usted mejor ahora o será aún peor sus actuaciones? Como uno de los miembros más antiguos del equipo y el que más cobra, ¿piensa dar un paso adelante de nuevo o para usted eso es una serie rancia? ¿Cree que existe una sociedad o mano negra que controla todo el mundo futbolístico desde una taberna? ¿Le han permitido alguna vez tener vacaciones pagadas por el club? ¿Es verdad que después de tantos años no sabe ni una palabra de irlandés inglés?
Posts Recomendados