Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Menudo grupo. Estamos muy jodidos.

Viendo como han ido los partidos anteriores en los que nos han marcado goles faciles y los equipos que han tocado yo te propongo que juegues abierto, con David de mediapunta.

Total, no hay nada que perder. Tenemos muy dificil incluso entrar en europa league. Es que yo creo que sin Lacroix se esta viendo otro equipo y creo que el tiempo de las contras epicas del Mals y del efectivismo ya ha pasado y una nueva era de intentar controlar los partidos deberia instaurarse.

Lo mismo Sotelo encuentra otra tercera via, y después vendrá la cuarta y la quinta como Santo Tomas.

Lo que es seguro que sea el Sotelo que me gusta o el nuevo Sotelo quien este en frente las risas van a estar aseguradas. Creo que se viene una fase de grupos epica en cuanto a risas(Chelsea) y en cuanto tambien a temores (Juventus).

Cubrete las espaldas tanto en casa (Jason) como fuera (matones italianos).

Y warrik a ti pedirte que aparezcas del no tiempo y plantes una reunión de la orden en próximas fechas. Necesitamos un nuevo color de cuartos de baños mas adecuado para Jason.

• Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Definitivamente, aunque parezca que después de tantos éxitos ya no pueda haber margen para mucho más, este es un reto de los duros. No tienes nada que perder, eso está claro, a priori deberías quedar último de grupo, pero todo lo que sea mejorar esa posición es un logro increíble. Estará bien seguir la trayectoria en la champions, mi capacidad de asombro con los resultados de esta "soziedad alcoholica" ha sido superada ya hace mucho, habrá que ver si continúan haciéndolo. Desde luego, clasificarse sería para quitarse el sombrero, y aunque lo veo muy complicado, nunca puedes descartar nada con esta "gentuza" :punk:

PD- No sé si me he perdido algo, pero, ¿Entre las habilidades de Sotelo sólo cabe señalar la de colgar gorrinos cabeza abajo? Supuse que tantas victorias tendrían algo que ver con sus virtudes futbolísticas, pero se ve que estaba equivocado y este tiene más flores en el culo que el amigo Johan

Editado por Mister
Publicado (editado)

Vuelvo a la historia tras una ausencia, y primero felicitarte por tu clasificación a la fase de grupos y luego mi pésame por el grupo que te toco. La verdad que esto se podría decir que es un atentado contra nuestro jefazo y su nueva rampa de lanzamiento, todas las conspiraciones son ciertas y la fifa esta metido de lleno en todos los atentados contra el jefe, !que ya no podemos estar a salvo en ningún lado!

Ahora si el estadio esta de lujo, aun que quizas sea para almacenar armas nucleare, ovnis y demases :biggreen.

El grupo, ahora si algo mas en serio, es bastante complicado y mas aun viendo que este año en cuanto a figuras en el equipo, digamos que es mas de transición, pero ya demostramos que nada es imposible y que con los Mals nunca se les puede dar por muerto. Por nombres el ajax es el mas facil, pero viendo como a venido los últimos años la verdad que de facil no tiene nada. Esperemos pasar de fase, si es así; la verdad que sera una prueba de fuego increible para el equipo y de ahi en mas se les mirara con otros ojos. Si no por lo menos llegar a la europa legue.

Haber que tal nos va este año en la Champions un saludo.

Editado por dogwood
Publicado

Bueno, hago un alto en mi viaje para darte mis condolencias, a ti y a Malachians, por la eliminación de Champions. Se que se ha trabajado duro, y que había ilusión, pero pelear contra el mundo es difícil, muy difícil.

Me habría gustado ver a Malachians jugandose los cuartos en eliminatorias contra los más grandes, y cargándose a alguno en el camino, pero tendrá que ser otro año.

El objetivo tiene que ser simplemente salir a disfrutar. Se va a ir a campos muy bonitos, con mucha historia, a pelear con equipos muy grandes. Quitarles a los jugadores la presión, que se diviertan y jueguen como saben (pegando pelotazos y partiendo piernas, pero de buen rollo y sin tensiones), sin metas ni exigencias de puntos ni nada de eso. Solo salir a pasarlo bien, y quien sabe... a veces los milagros ocurren. Y de eso en USA sabemos un rato, no por nada hicimos Somos los mejores.

Publicado

¿Cuál es el problema, Sotelo? ¿Le temes a un par de nombres y no confías en la capacidad de tu equipo? ¿Acaso eres solo una simple GALLINA? Tan solo hay que ver lo que has logrado durante toda la historia, jugador tras jugador, todos desconocidos que han logrado llegar ya una vez a estar entre los 8 mejores de Europa. ¿O piensas que Frank de Boer no tiembla al escuchar la palabra "usurero"?

Si, será dificil, pero la mentalidad de este equipo, el hambre de victoria y la capacidad ganadora que tienen estos 11 gladiadores (porque son más gladiadores que jugadores) es mucho mejor que la de cualquiera de los tres rivales. Confio en usted, don Sotelo, hagalo realidad. Y por si aún no tiene confianza, tenga un poco de polvo de hadas ;)

campanita.gif

Publicado

2rn94oz.gif

Muchachos he estado a punto de quedarme sin la partida del Mals, el pc no iniciaba ni en modo seguro y tras arduos intentos conseguí salvar eso y algunas cosas importantes para mi día a día (agradezco a @
su
polvo de hadas
, ha funcionado
:biggreen
). Estos días estaré de formateo y empezando mis vacaciones (siiiii), así que espero hacer un doble post en el transcurso de la siguiente semana y ponerme al día con las vuestras...que si bien puedo leer desde el móvil no puedo contestar como me gustaría.

]Aprovecho la ocasión también para felicitar a William Promiteous Marron que cumple
72 años
y esta hecho todo un mozuelo.

marroncumpleaos2.png

GO MALS!

Publicado

"Formatee usted, amigo Bergante, pero no se le ocurra perder esta partida so pena de excomunión y demás casos de violencia extrema que se me ocurran".

Fdo. Secta del ribete verde

PD.: Marron, yo no cumplo 72, but me too. ;)

Publicado

Hola me uno a tu historia, pues soy fan! La ley todita en 3 dias ;)

Que bueno q la continuas y pudiste salvar la partida, habria sido un dolor d huevos haber leido todo para nada jaja.

Y pues yo soy Mourinhista y estoy seguro q com su Chelsea te hara pedir perdon x habert atrevido a intentar siquiera quitarle un titulo, seguro t manda a la Europa League con el rabo entre las patas.

Si el pudo frenar a Messi,Xavi. iniesta, e Ibra, jaja me imagino la risa q le dara cuando vea los nombres d tu alineacion q se ha quedado sin su sosten del mediocampo y su lider en defensa =P.

Pero aun asi quiero ver que puedes hacer, aqui es donde demostraras el nivel d manager q eres ;) Suerte jaja

Publicado

Estoy con la secta del ribete, se llega a perder la partida y vamos a Irlanda a quemaros el nuevo estadio.

Publicado (editado)

Bueno, hace tiempo que no me paseo por estos lares, y ya era hora de revisar como anda esta historia de éste mánager desconocido, en una liga desconocida, con un equipo desconocido, y con jugadores desconocidos :mrgr:

El estadio proyectado es impresionante!! Ahí seguro que entran los 50 aficionados que concurren a cada partido de Champions!! Van a tener suficiente lugar para emborracharse y pelearse entre ellos, como en las típicas películas de cowboys :D

Ahora, con respecto al grupo que te tocó, madre mía!! :facepalm: El grupo de la muerte sin dudas!! 3 gigantes europeos con los que nos vamos a tener que batir (Juve, Chelsea y el histórico Ajax). Esperemos al menos no rendirnos fácilmente y dar una actuación digna, pero con los jugadores Mals, el presi loco que tenemos, y los robles del campo de juego :mrgr:, éste grupo debería ser recontra fácil de pasar :thumbsup:

Mucha suerte con este Malachians, y vamos por todo y contra todos CARAJOOOO!!!! :thumbsup:

Editado por juanfra
  • 5 semanas más tarde...
Publicado

dios cuanto tiempo sin pasar por aqui ganicas de pasar por el foro y leer esta gran historia , vamonos de pintas para recuperar el tiempo perdido jajajja

:thumbsup:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...