Mareares Publicado Octubre 13, 2012 Publicado Octubre 13, 2012 Ante todo quiero pedir perdon a warrik. Es una gran verdad, un gran castigo me espera por no haber puesto Movistar fusión, es algo comparable a la caza de elefantes del rey. Así que como miembro de la orden del ribete estoy esperando tu veredicto TU MI AMO. Mientras tanto solo puedo decir: Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir. Una vez dejado esto ejem...mariconadas... atrás, con la honestidad de los jugadores egoistas reclamo mi premio por haber ganado y digo que las demás recetas son tan...ejem....mariconas... maravillosas. Bergante, ¡no te suicides!, solo quería decir que tu dejadez en la historia en este tiempo me hace sentir esas sensaciones, si esto es EL QUIJOTE de las historias del fm!. El buen Sotelo contra los gigantes, ¿pero es todo verdad? Ahora comento el partido y mis sensaciones alcohólicas sobre él pero antes decir que sé que aquí se puede abrir uno a contar sus lamentos, pero todos tenemos lamentos, y ninguno es mas grande que el otro porque para cada uno su lamento es importante. Así que tampoco creo que deban transcender los problemas a la pantalla, de todas formas si lo dije es por no salir con otra excusa. Me gusta intentar ser sincero en un mundo donde usualmente no se es. Y hasta aquí Pasión de Gavilanes. Lo de nuestro gran presi, ojala se haga. Yo compraría esos juguetes sersuales con la cara del presi, tendrían gran éxito 100%, también se podrían hacer muñecos a lo Woody con una frase de Marron tipo "Mi buen Sotelo, que moza mas jupiteriana" jaja, estarían de lujo esos artículos. Por cierto a ver si te responden de los Mals de verdad, sería un puntazo jaja, eso si menudos dos frikazos tenemos por aquí, uno le envía a el club del que esta haciendo una historia para un juego un mensaje y otro a la hija del protagonista de su historia. Al menos a ver si @Sabir, nuestro árabe por antonomasia, consigue ligar con la alemana. O bueno, en su caso comer judías juntitos. Y en cuanto a hacer una historia, sí, ya tengo pensado desde hace 3 o 4 meses un argumento muy claro, lo llevo teniendo en la cabeza bastante tiempo. El problema son, los gráficos, el tener que meterme de lleno en dejar decente la parte visual de la historia y el manejo del fm. Yo no soy ningún genio con él, de hecho hace tiempo (casi 1 año) que no juego seguido. Aún así, respondiendo directamente a tu pregunta, sí, seguramente haga una historia para probar que tal se me da esto. Y la haré pues, según me de, lo mismo dentro de 1 semana o dentro de 1 año. Para escribir mucho y seguidamente me tiene que apetecer hacerlo, si no, al final podría ocurrir que 1 mes escribiese 30 páginas y luego 10 años sin noticias de Gurb jaja. Tiempo al tiempo, todo puede ocurrir. En cuanto al partido, decir que me he mojado como dice Tomas Guasch, casi conseguimos el empate en uno de los campos mas complicados de Europa. Además de eso hemos dado una imagen de equipo luchador y de que no somos ninguna perita a pesar de haber perdido grandes jugadores este año. La entrada de Billong oiga, en la liga escocesa solo es amarilla y seguramente en la nuestra también solo fuese amarilla, pero en ligas SERIAS, es una expulsión sin discusión. Es que de hecho ¿ no guarda similitud con un marido borracho llegando a casa?, tu miralo bien y ya verás. Capitán "Kirk" estuvo muy incisivo durante el partido, pero sabiendo que el punto débil eran los 2 centrales del Chelsea creo que podría haber hecho más, aún así nunca se puede valorar los jugadores de un equipo objetivamente cuando son 10 vs 11. El señor Makoudima estuvo como siempre, yo soy de los que he dicho varias veces que ese jugador es clave y merece mas minutos de los que tiene, ahora esta nueva faceta de banda creada por Sotelo puede ser realmente el punto de inflexión de nuestro congoleño a la vuelta a su mejor nivel. Por cierto, mirando las estadísticas me he dado cuenta que en el mediocampo ganamos la posesión a Mou incluso con el mediocampista que quitaste tras la expulsión, lo de este hombre es para hacerselo ver , ya ni contra los de la liga menos fuerte de los 32 equipos puede jugarles la pelota en mediocampo. Algo que ya es para ir a la policía y decir " Oiga, quiero denunciar a José, Setubal MAN, SPECIAL ONE, MOURINHO por repetido escándalo público", después de eso se convertirían los polis en patos a la orange jaja. Ah, esto último me hace recordar la pregunta que me falta por responder. ¿Qué es la molécula Mals?. La molécula Mals esta compuesta de un átomo de carbono proveniente de los lìpidos de los huevos, que lo que hace es dar masculinidad a los jugadores del Mals y poder hacer genialidades como estas y otro átomo de acme como bien apuntaba nuestro capullito de alelhi Warrik que lo que hace es divertir a los aficionados, por eso esos 50 aunque sean pocos no dejan de ver el fútbol. Todo esto lógicamente ha sido diseñado por científicos pagados por Marron, ¿quién iba a ser?. Una vez resueltas estas dudas, decir que tengo ganas del siguiente partido y si encima vienen tiempos épicos deberíamos de hacer alguna reunión pronto, no quiero meter prisa pero desde hace tiempo dije que puede que la clave del fin del mundo este en todo este embrollo y veo una dejadez, coño al menos estar interesados en lo respectivo a un posible fin del mundo, que llevamos como 6 meses sin quedar a nuestra reunión en la taberna, seguro que Dean ya se ha casado y tiene varios hijos y todo. Bueno, yo ahí lo dejó. Saluditos ribetinos y ribetinas. Y besos Bergante, pedos para Sotelo.
warrik Publicado Octubre 14, 2012 Publicado Octubre 14, 2012 Acepto tus disculpas sumiso subdito de la secta del ribete verde, pero esto es una secta y todo exceso merece su castigo. El tuyo, despues de sesudas conversaciones con nuestro AMO INSPIRADOR William Marron, será......limpiar el castillo de Blarney, de arriba a abajo; pasarás la aspiradora, la mopa, fregarás los suelos de rodillas con cepillo de raices, fregaras la vajilla completa (no tenemos lavavajillas, lo siento) y eliminaras el musgo de las paredes verticales del castillo. Sin embargo, no somos una secta estricta; todo trabajo tiene su recompensa. Una vez que el mayordomo de Tenn pase el algodón (el algodón no engaña), se te entregará la llave de la suite principal de 500 m2 donde te esperaran 5 mozas y un banquete pantagruélico y podrás estar 3 días encerrado con ellas sin salir. Por cierto Mareares, a mi tambien me gustaria una historia tuya (dije historia) y no te preocupes por los gráficos, pocos somos expertos aquí y siempre puedes pedir ayuda.
warrik Publicado Octubre 15, 2012 Publicado Octubre 15, 2012 (editado) Mensaje cifrado urgente para William Marron. "AMO, el experimento celebrado ayer tarde en nuestra base de Mals Cañaveral fue un exito. Usamos el globo que usó Julio Verne en "cinco semanas en globo" y como vd. predijo, funcionó perfectamente, ascendiendo a 78.546 metros. De las 20 cabritillas utilizadas este es el balance: - 5 fallecieron por falta de oxígeno a los 53.000 metros. - 1 falleció del impacto del balón de Sergio Ramos a los 58.423 metros.El balón cambió de trayectoria tras el impacto y siguió ascendiendo. - 4 nos fueron robadas por piratas rumanos en una avioneta Piper que buscaban cobre a los 63.187 metros. Al no tener cobre nos exigieron a punta de pistola el botín y no pudimos negarnos. Una vez alcanzada la altura clave, 78.546 metros, las diez restantes fueron lanzadas. - 4 entraron en barrena a los 38.542 metros y no volvimos a tener noticias de ellas. - 4 chocaron con un avión RQ-170 no tripulado de la aviación americana que no les cedio el paso. El choque no las mato sin embargo y, tanto cabras como aviones, desviaron su rumbo original para poner rumbo a Corea del Norte. - Por ultimo, 2 llegaron a tierra. Una de ellas, al aterrizar, no coloco las patas en posición correcta y se las fracturó. Por humanidad y para evitar su sufrimiento, fue sacrificada. La otra aterrizo de cabeza, clavando profundamente los cuernos en tierra. El animal demostró estar perfectamente preparado y evitó la rotura del cuello por la elevada fuerza de torsión del impacto, girando el cuello en dirección contraria en el momento oportuno. Llevamos 15 horas intentando desclavarla, pero tras multiples esfuerzos sin conseguirlo, procederemos a drenar el terreno por debajo para liberarla. Editado Octubre 15, 2012 por warrik
Bergante Publicado Octubre 24, 2012 Autor Publicado Octubre 24, 2012 (editado) Supongo que para muchos habrá pasado desapercibido, con el tema del España-Francia, el partido que se jugó en Portugal, entre esta selección y la de Irlanda del Norte. Sprocket tuvo la oportuna idea de ver el partido por streaming. Lo que se vivió en el estadio do Dragao es lo que se viene plasmando en la historia del Mals desde el principio: Jugadores cojos y mancos que lo dan todo por su equipo. La selección de las islas logró empatar (tras ir ganando hasta los minutos finales) en lo que se ha convertido en todo un hito histórico. Por otro lado, quiero hacer una petición púbica a la parroquia verde, una ayudita para nuestro ilustre periodista sensacionalista @mareares, que exige a punta de pistola un par de gráficos para lo que parece será, una historia!!. Dejo aquí el post @Hattori o ninja Veo un nuevo parroquiano galaico por tierras Norirlandesas dispuesto a reverdecer la gloriosa historia de nuestra excelsa patria y bla bla bla . En fin, tanto comité de bienvenida para al final acabar todos borrachos, sea a base de pintas o del buen whiskey norteño, deliberando sobre este extraño fenómeno futbolístico que es el Mals. Como siempre, Dean! una pinta para nuestro novato del ribete!. Con ese comentario, de que andas aun por la primera temporada en Champions me has llevado al convencimiento de que va siendo hora de que haga un índice y quizás adecentar las primeras páginas. Aunque como siempre digo, la historia va paralela al Mals: Cutre en sus inicios y ganando con el tiempo Quizás retocando lo único que conseguiría sería "parchear" el germen mismo del gran reto, así que como mucho, sería cuestión gráfica y de orden, nada más. En fin, creo que llegas en buen momento a la orden, tiempos convulsos, el reto europeo, Marron haciendo Marronadas ...y espero que esos éxitos de los que hablas, que por el momento son más bien locales. Mi buen @Sabir jajajaja, cuando vi el topic en peticiones vi la luz, y esos 30 emoticones que hemos (véase como me adjudico el merito de otros ) conseguido tras 42513 días de huelga general y piquites violentos. Muchos han perdido la vida, pero nuestra conquista hizo historia!. La verdad es que era necesario, un emoticon a tiempo dice más que 4 líneas de verborrea, especial el de el palo en la cabeza . Pues si, en la página oficial del Malachians tienen una sección dedicada a contestar mails llamada "Have a rattle" dónde admiradores, jugadores, jovenzuelas encintas y parroquianos pasados de pintas mandan sus consultas o lo primero que le viene a la cabeza (creo que ya puse algún ejemplo) y son contestadas amablemente por el bueno de McCrystal. Yo pensaba como tú: Estos del Mals tampoco tendrán tanto que hacer, pero lo cierto es que en el mail les pedí, con mucho amor y educación eso sí, que se sacasen una foto de equipo con el texto "Malachians, el gran reto" cosa que ignoraron muy cortesmente . Quizás pidiendo un seco saludo para el foro de fmsite hubiese conseguido algo, creo que mis plegarias fueron demasiado lejos y el dios Marron no concede tantos deseos . Cuando tenga algo más de tiempo volveré a trolear el buzón verde, haber si sacamos algo. jajajajaja, me pareció raro el nombre y me sonaba de algo, de ahí la búsqueda y oye, que quién sabe, igual es ella realmente, practicando español y atraída animalmente por el buen hacer de Sprocket...aunque por lo escrito no creo que haya leído mucho . Pero bueno, como dices, ya no es el primero que llega de forma extraña y al final pasa a ser el amo de la barraca e insustituible. A mi me divierte la búsqueda....igual que me divierte ver como has puesto los ejemplos más "atractivos" de Sabir, porque a mi me salen otros, mucho más inquietantes: -Primero y relacionado también con tu ámbito musical, Sabir Mateen, una belleza exótica, desde luego. -El bueno de Sabir Khan, director de cine erótico-sexual-felatorio. A mi la verdad no me gustaría ver al bueno de Khan filmándome los genitales, pero oiga, que sabré yo . -El extraño caso de los dos Sabir Hussain delincuentes, el primero, Iman de su mezquita encarcelado por toquetear jovenzuelos a la salida de las homilías, y el segundo por participar en el asesinato de dos hombres que mantuvieron un affair con una mujer casada. Yo al segundo le veo cara (y barba) de inocente, totalmente. Sería incapaz de dejar de dar de comer a sus gatitos durante un día incluso. -Pero sin duda alguna, la más inquietante es esta: ¿Qué traman estos pizpiretos, alegres y elegantes hombres ?¿Por qué el caballero de la derecha oculta en el bolsillo de su vestido un cepillo de dientes? ¿Acaso animan a Sabir a Chhuttar a gol? ¿Os encontráis seguros, tras estas impactantes imágenes, con Sabir correteando por el foro? Yo al menos, no. Por el momento, tu secreto sobre la quema de tu pc (seguro que es parte de una nueva Jihad) está a salvo en la taberna, pero Dios, Ala, Buda y la madrastra de Blancanieves saben que, o escribes pronto, o nadie podrá parar a las hordas de potrófilos enfadados y con ganas de venganza. Increíble, tras éste buen rato que me he pasado viendo fotos de juguetones islámicos paso a comentar un partido! Menuda novedad! . Así es, yo creo que Mourinho se equivocó planteando el partido y pudimos haberle hecho un roto tranquilamente, de no ser por la temprana expulsión del francés. Aunque ellos también gozaron de un buen número de oportunidades, creo que si llegamos a tener durante todo el partido nuestro trivote habría sido diferente....pero conjeturar es gratis y muy fácil, más si cabe con un impresionante Hazard delante, una máquina, cada balón que tocaba daba sensación de peligro y sus desmarques rompieron continuamente la línea de centrales verdes. Seifert...lo de Seifert fue de genio, tocó pocos balones, pero los que tocaban sus botas pasaban directamente a Howardspara hacer magia avanzada . Lo malo? su irregularidad. Koch era el alemán elevado a la enésima potencia... . Pero bueno, yo mantengo el gol de Seifert, el año pasado ante el Schalke, como el más importante de la historia del Mals. Espero cosas grandes de nuestro mediocampista, aun es joven. Vale, es cierto que le di esas instrucciones , pero la entrada de Makoudima al campo fue más psicológica que técnica o táctica. Se puso al equipo sobre sus espaldas y puso en jaque no sólo a Mitchel, sino también a los 2 centrales. La verdad es que los blues llegaron bastantes desgastados al final del encuentro en el plano defensivo, y "el usurero", hipermotivado, aparecía presionando por todo el campo y dejando en evidencia las pequeñas debilidades del Chelsea. ¿Tendrá algo que ver el hecho de que sea el único con fama continental? ¿Qué sea el jugador más veterano del equipo y nuestro capitán?. Sólo el FM sabrá. Ya metidos más en el planteamiento, dudé sobre salir con los 5 defensas o el tribote. Pensé que, con 5 hombres del Chelsea dedicados a atacar (y más de esa categoría) y un Mourinho que no es muy amante de la posesión, lo mejor que podía hacer era mantener una presión dura en mediocampo y balancear ataque y defensa, sin irme a lo loco arriba pero sin permitir un asedio constante a nuestra portería. Está claro que algo falló en el primer gol, Pánico Iv no estaba donde debería estar y Hazard lo aprovechó ¿Podría haberse evitado con 5 defensas? no lo creo. Con un CD? ojalá, pero ninguno con dos piernas quiere venir al Mals . De todas formas si, te adelanto que en los siguientes partidos, que se adecuan más al "rival clásico del Mals", saldremos mucho más defensivos y al contragolpe. Ya sabes que opinan por Irlanda de esos nuevos métodos mariquitas y progresistas. Nuestra defensa...pues hombre, veníamos acostumbrados a Lacroix y Ben Thabet que junto con Laure paraban al más pintado. Que nos marcasen goles tan "absurdos" como ese era algo impensable. ¿Nos metían goles? Si. Pero la sensación de seguridad era mucho mayor. Con Pánico Iv cierro un ojo y miro entre las manos cada vez que va a por un balón. Luego está el tema de balones aéreos...la cosa está tan mal que tenemos que poner a Guida defendiendo saques de esquina, y si nos falla el italiano, tenemos un coladero. Luego está el problema de Billong. La verdad es que confío por igual en él que en Testa, pero el problema está en la descompensación entre bandas. Por un lado, Laure es un tapón, vivo muy tranquilo con el español en banda y es un seguro, raras veces se equivoca y no se complica la vida. Y por el otro...tengo a estos dos imberbes que van muy justillos de atributos. Frankowski, el polaco que se nos fue en verano hizo partidos tremendos, le faltaba calidad y toque de balón, pero es que aquí no pedimos de eso, pedimos dureza, un muro, algo que nos falta. La salud mental de William Marron se está deteriorando a marchas forzadas, es un problema ¿Podrá nuestro Presidente aguantar en primera línea mucho tiempo? :book: Yo pienso que también podemos sacar algo positivo ante el Ajax, y el empate entre los holandeses y la Juve en la primera jornada me da alguna que otra esperanza, todo pasa por el siguiente partido antes los torinenses....si sacamos algo positivo podemos meternos en la lucha. El partido es en casa, con un "Golden Cazzo" Guida que jugará contra su ex equipo (aquel que tan sólo le dio una oportunidad en 2 años). Cautela, ante todo. En fin, probaré lo de Channel, visto que Brad Pitt es la nueva imagen de la marca igual se me pega algo . Dean! una pinta para nuestro buen árabe-germano!. @titosoria pues la verdad es que podríamos resumir la situación con esa frase jaajaja. Ahora bien, me quedo con la reacción del equipo después de la expulsión, sin venirse abajo y evitando algo que nos pudo haber hecho mucho daño. Incluso pienso que vino bien, el tiempo lo dirá. Preparémonos para la Juve...uno de los partidos más importantes de esta campaña. Mi buen @Aikman ese es el espíritu carajo!, para mi es de esos partidos que pierdes sí, pero que sales fortalecido y con la sensación de que se pueden hacer grandes cosas. Como bien apuntas, ebrio de pintas, debemos centrarnos en la Juve. Lo bueno del partidazo del "Usurero" es que abre competencia en banda derecha, que con la lesión de Bozeçan sólo tenía un inquilino Curwen. Haber si así el inglés se pone las pilas, porque el congoleño está con mucha hambre. Go Mals! Mi buen inglés @Sosainas jajaja, la verdad es que si, llevamos unos cuántos posts en los que se nos ha ido el santo al cielo y ya tocaba algo de fútbol, intentaré que los siguientes partidos vayan algo más rápidos para meternos en lo emocionante. Si, cuando expulsaron a Billong, pensé en una paliza de escándalo, pero el equipo respondió (a pesar de estar muy por debajo técnicamente) con mucho trabajo en equipo y dureza y cuando entró Makoudima el partido se rompió y estuvimos a punto de sacar un empate. No creo que el bueno de Abramovich se fije en el congoleño jajaja, además tengo un sueño húmedo desde hace un tiempo, lograr el gran reto con el bueno de Victor en el once titular. Vale lo veo casi imposible, pero sería la ostia! Mucha coincidencia que los dos juguemos contra el equipo de Torino!, y un mundo entre los dos equipos jaja. Esto se merece (como cualquier cosa ) que dean nos traiga un par de pintas!. Mi buen sacerdote @warrik atiendo primero el mensaje urgente a Marron, debido a su urgencia de carácter urgente, urgentemente. Según hemos podido corroborar hace escasos minutos, uno de los 5 cabritillos que creíamos muerto por falta de oxígeno, logro ser reanimado y tras preguntarnos en que año se encontraba (2012), cogió su delorean al grito de "No puede ser, Doc!" El cambio de trayectoria del balón de Sergio Ramos a afectado a la propia órbita terrestre, acercándonos más al sol y provocando el cierre masivo de estaciones de esquí austriacos, en contrapunto a los nuevos resorts de playa abiertos en Finlandia. ¿Alguno de los rumanos tenía talento futbolístico? De las 4 que entraron en barrena 2 se espera que salgan de ella en abril, auspiciadas por los vientos coriolados subántarticos. Las otras dos, vivirán siempre en ese limbo, entre la vida y la muerte, y serán consideradas ángeles, con su respectiva semana cabritil, que sustituirá a la actual semana santa. Corea del norte es un lugar agradable para visitar a estas alturas del año, con unas gentes de lo más amables y diversión asegurada. Seguro que recalaran en unos de los múltiples pubs irlandeses de Pyongyang. No imagino mejor suerte. Pero nada nos llena de más orgullo y satisfacción que nuestra superviviente cabra. Una heroína nacional y que ya tiene su propia estatua en el centro de Belfast. "El triunfo de Marron sobre el cabritillo" Sobre el partido, creo que todos pensamos, con unanimidad, que la entrada no llevaba intención de matar al contrario, tan sólo dejarlo tullido, y eso es amarilla. Pero se ve que en la homosexual Europa no opinan lo mismo. Pues no creía yo que teníamos tanta usurero-dependencia hasta que apareció por el minuto 60 y se paseó cual mesías bíblico por el campo, pero las coas van como dices, tenemos un problema en defensa, un problema de equilibrio. Nos falta un tipo que sepa darle contundencia a la defensa, y otro que vigile los cielos verdes. Nos faltan alternativas. Ya veremos como se soluciona. En fin, esperemos que Marron haya cocinado bien su estofado, que Jeni sea alérgica a las ortigas y que tu pronostico visionado a través de la bola de cristal sea acertado, mi buen sacerdote. Excesivo el castigo a nuestro parroquiano Mareares...3 días manteniendo el miembro erecto y persiguiendo a las mozuelas pelirrojas de acá para allá por un salón de 500m me recuerda a los entrenamientos del afamado Son Goku en la cámara del tiempo. Esperemos salga con vida de ello. Una pregunta final...¿por qué sabes tú tanto de aviones? ¿trabajas en algo relacionado? Entre el A-1 el RQ 170 y la avioneta piper, es todo demasiada coincidencia ¿Será @warrik piloto? ¿azafata? ¿motor de cuatro tiempos? Dean! Una pinta para nuestro maese sectario! (genial el mensaje cifrado jajajajajjaaj) Pero si es Perromadera @dogwood ! Eres el primero que pregunta por qué carajo no pusimos al "Usurero" desde un comienzo!,La verdad es que reservamos al congoleño para una más que posible sustitución en la segunda mitad, debido a que no tenemos recambios para la banda derecha y Curwen estaba algo tocado. Para la delantera sin embargo tenemos a Kirk y Finstad. Así que fue más una decisión de "personal disponible" y no de ganas. El planing era meterlo durante toda la segunda parte (le costó 2 años adaptarse a la banda pero por fin lo ha logrado ) pero la expulsión hizo que alargásemos algo más los tempos, una pena. Como dato curioso, es la primera vez que lo metemos en esa demarcación en Champions, y ha cumplido con lo que esperábamos de él...y más. Pero la verdad, si Curwen está al 100% y con la llegada de Guida, Victor tendrá mucho que pelear. Yo espero lo mismo, que la vuelta por en tierras irlandesas deje un buen resultado y al flipado de Mourinho pasándose por la Mals Tabern para ahogar sus penas (why not? ) El rumor de Justina con Marron es totalmente infundado, vale que a nuestro Presidente le guste juguetear con hembras menores de edad y asexuadas, pero jamás con cantantes. En todo caso, creo que podemos mandarle una invitación al imberbe para que se pase por la taberna, creo que andamos escasos de sacrificios humanos para los dioses verdes. Un placer tenerte por aquí...pronto me tendrás por tus espartanos!. Mi buen @mareares, tu premio (además de la cena con Marron que ya nos contarás como fue) saldrá a la luz en un futuro cercano...paciencia! Tu tranquilo que aquí somos todos unos open-mind de esos, mariquitas y progresistas y no podemos descartar a "Malachins, el Gran reto" como un consultorio sentimental ¿Qué taberna irlandesa no tiene su panda de borrachos llorando y lamentándose un lunes cualquiera? Yo no conozco ninguna. Pues te adelanto que van a pasar unas cuantas cosas con la historia en general (o al menos eso está planeándose) y que tendrá mucho que ver con marketing y demás tonterías....¿Veremos un muñeco de Marron que al tocarle detrás de la cabeza exclame "Diantres! me dejé la pantalla deflectora encendida!" Cada unidad a 199,99 ¤. Soñar es gratis . Aunque creo que la frase de la moza jupiteriana está muy por encima jajaja. Pues ni el Mals ni la buena de Jenni me han contestado (así es, le he pedido una foto firmada ). Yo no se a que esperan,mayor propaganda gratuíta de la que le hacemos por aquí no la van a encontrar en ningún lado...aunque veo más fucktible el que seamos invitados a la boda de Sabir y Alana. Dios sabe que cualquier juerga del ribete verde se quedaría corta con eso. Lo de tu historia y los gráficos...pero si yo ni tenía imágenes, ni acentuaba, ni espaciaba los textos! Vale que ahora habría empezado de otra forma, pero lo importante es tener una idea, divertirte y gozarlo, cosa que estoy seguro que harás. En cualquier caso, si necesitas algún tipo de ayuda con los gráficos, siempre puedo echarte un cable (dentro de mis infinitas limitaciones) o algún amable parroquiano de la comunidad estará dispuesto a ello (acabo de ver mientras escribía tu petición en gráficos). En cualquier caso,aquí tendrías un seguidor. Sobre lo de que no eres un genio con FM....es que justo esas son las mejores historias!, no todo tienen que ser éxitos, victorias o tripletes y sextetes en la cuarta página de historia, la cosa va de ir creciendo y hacer las cosas entretenidas, con sus derrotas y sus victorias. Así que nada, espero que sea más bien dentro de una semana y no tengamos que esperar un año . El partido...la verdad es que quería dar una sorpresa metiendo a Makoudima en banda (lo había ensayado el año pasado en torneos sin importancia) y esperando que el congoleño la liara. Se que está muy limitado, pero es rápido, tiene regate y está ultramotivado. No se que parámetros barajará FM a la hora de llenar de esteroides a Victor, pero empiezo a intuir que ser capitán, el hombre más laureado y demás, pese mucho sobre el espectacular rendimiento del usurero. No se si está como para jugar partidos completos en Champions, pero desde luego como revulsivo no tenemos a nadie mejor, y el nuevo rol como extremo derecho le da más oportunidades para entrar. Sobre Kirk...en otros encuentros (de los cuales haré un resumen tras el partido contra la Juve) ha hecho grandes actuaciones, se desvive por el equipo, lucha cada balón y suele estar donde se le pide...pero le faltan atributos técnicos. Tiene tiempo para mejorar y estamos confiando en él...porque creo que es razonable pensar que el "Golden Cazzo" Guida no estará para siempre en el Mals . En fin, es complicado hacer 11 iniciales en Champions y no sólo tengo en cuenta sus atributos, a veces su momento de forma hace que juegue uno antes que otro. Por ejemplo Billong está un poco por atrás que Testa en atributos...pero me rindió muy bien a principio de liga y decidí alinearlo contra el Chelsea...en que momento . Según mis cálculos, el francés se arrastró 12 metros por el campo. Lo bueno es que a partir de ahora no gastaremos en cortacesped. Yo pienso que le planteamos bien el partido a Mou, no creo que saliendo más a la defensiva o a la ofensiva hubiésemos tenido un mejor resultado...incluso jugando con 11 sería complicado el empate. Ya sabía (por otros enfrentamientos) que en el juego abusan del portugués como DT de contras, igual que a Bielsa le ponen en todos los equipos un 3-4-3 ultra ofensivo que te clava 3 o 4 goles por partido si te despistas. Así que opté por un planteamiento conservador y con el que dominar en el centro del campo....sin crear excesivo peligro, tan sólo dominar. Evitar contras era lo primordial y creo que sólo tuvimos ese error al comienzo (más de posicionamiento y concentración que de planteamiento). Ya veremos que pasa a la vuelta en el Billy Neill Complex, pero creo que le tenemos el punto cogido. Perfecta la definición de Molécula Mals jajajajaja, esperemos que no se junte con el gen homosexual, muy difundido por la ciencia de catacumba Marroniense y tengamos una fábrica de locazas. Recordemos con cariño a Giacomo "El chapero", afamado exjugador malachiense muy salido del armario (¿Qué será de él? Voy a buscarlo ) Y si, estamos mirando fechas para una posible reunión, quizás al acabar la primera vuelta en Champions...no se, pero como ya dije, vienen cosotas épicas, y me da a mi que no van a faltar ni pintas ni vejaciones a los hijos de Dean. Agarro en el aire esos besitos para bergante y huelo con placer esos efluvios anales, la felicidad existe!. Saludos mi buen mareares....y mucha suerte con esa historia!! Veamos como se las gasta esa Juventus....en el Billy Neill Complex. GO MALS!!! Editado Octubre 24, 2012 por Bergante
martincillo09 Publicado Octubre 25, 2012 Publicado Octubre 25, 2012 Pues aqui paseandome dsps de meses sin saber si la historia continuaria, me alegro q asi sea pero esto es como las revistas (una entrega al mes) asi q habra q conformarse x ahora con nuestra dosis mensual del Malachians. Felicidades x el buen partido vs Chelsea, siempre confie...Ok no. Me imagino a Mourinho aventando Redbulls x el vestuario gritando y quejandose de como puede ser q un equipo Irlandes al q solo conoce la madre q los pario ps les haya plantado cara en Stamford Bridge! Y sobre todo q un jugador al que llaman "Usurero" se haya bailado a su defensa! Jaja Saludos y Vamos Bergante, si se puede! al menos terminar la fase de grupos antes de que se acabe el mundo en Diciembre del 2012 (no quiero morir con la incognita de si fuiste capaz de ganarle o no a Mourinho! Jaja
warrik Publicado Octubre 25, 2012 Publicado Octubre 25, 2012 Sin duda, el Hohn Mingh O'Connors de la Avenida patriótica del supremo Kim IL Sun 19º, ha sido revolucionada por el aterrizaje en plancha con doble mortal escarpado adelante de la cabritilla nº3. Queda claro que el animal asimiló las lecciones del video de Nadia Comaneçi en Montreal 76. De las demas y del avión no sabemos nada todavia. Esperamos a WikiLeaks y a Vatileaks, el adelanto exclusivo de la información. Por cierto, no soy piloto, mi motor ya es de 3 cilindros y no soy azafata , a pesar de mis coqueteos con la ensoñación tras oir "Selector de frecuencias" de Aviador Dro He repasado mis cintas de recuerdos cuando volabas conmigo erguidos en la cima del mundo desafiando su sonido ahora tu cuerpo yace hibernado en una capsúla espacial y solo puedo estrechar el vacío y solo puedo esperar Casi no hay luna esta noche tengo parado el reloj camino por el aeropuerto buscando tu constelación he vuelto a mi viejo hangar donde aprendí a pilotar he puesto a punto mi biplano mientras comienza un temporal Selector de frecuencias selector de frecuencias selector de frecuencias selector de frecuencias Quizás hoy veas lo que yo no he visto el aerodromo donde todo empezo nuestro trabajo nuestro amor y el nuevo desarrollo de la industria He despegado con la lluvia el viento azota mi rostro quiero encontrarte en las estrellas quiero verte brillar de cerca los rayos cruzan a mi lado saludando al aeroplano y yo me siento una vez más el triunfo de la creación Selector de frecuencias selector de frecuencias selector de frecuencias selector de frecuencias Quizas hoy llegues donde yo no llegue otros mundos otras estrellas para empezar otra vez desde mucho más alto
ihloo Publicado Octubre 31, 2012 Publicado Octubre 31, 2012 Noticias de última Hora: El cabritillo perdido finalmente ha sido encontrado, pero al parecer tiene cierta "desviación" en sus preferencias conyugales, y viendo lo que le pasó a nuestro buen "amigo" jonson, ha decidido no regresar
Bergante Publicado Noviembre 10, 2012 Autor Publicado Noviembre 10, 2012 (editado) CRICKET Eran las 6:69 de la madrugada, Sotelo le daba a la zamb....a la zambiana música de nuestros ancestros, escuchando cada acorde con atención y devoción, cuando el timbre de su apartamento lo sacó de su "ensoñación" . Cual gacela, logró ponerse la ropa interior y los pantalones (extraños tiempos para escuchar música africana) y abrió con ímpetu irlandés la puerta. Era la Jenni, y venía en bragas. Sin tiempo para nada, la ardiente canadiense se echó encima de Sotelo, devolviendo a su estado anterior pantalones y ropa interior. Cual gata, la fisioterapeuta lanzó un ataque mortal por succión al...bueno eso. pene. Sotelo no daba crédito. Semanas de frustración sexual, de actitud chulesca y fría hacia la "miembra" del staff habían dado sus frutos...y no sería él el que rechazase el dulce néctar de unos buenos pomelos. Tras el primer ataque, que lo cogió desprevenido, el entrenador contraatacó desenvainando la espada del amor y demostró, que todos aquellos años en tugurios de mala muerte lo habían convertido en un formidable amante de 30 minutos 50€. Jennifer ni podía abrir los ojos. El placer que la embriagaba era tal, que se mantenía en un estado catatónico. El irlandés sabía que era bueno, pero todo aquel despliegue gemital le hizo sentirse como una especie de Afrodito, e hizo de la joven Jenni su campo de entrenamiento, su kamasutra irlandés, más duro, más tosco y sin posturitas maricas y progresistas. Sotelo se despertó a media mañana, con el sonido de un insistente teléfono taladrando su cabeza. Mientras se dirigía a descolgar el auricular, fijó su mirada en el lado vacío de su cama, donde debía yacer una Jenni que no se encontraba allí. - Oiga, Mister, ¿Ha visto a Jennifer? - Era Mike Winteriscoming, preparador de juveniles. -La vi anoche ¿Por qué?- - Se olvidó tomarse los medicamentos para controlar su sonambulismo y estamos preocupados...la última vez acabó practicando equitación con 2 ovejas del viejo McFox- -....pues no se nada...si la veo le avisaré- contestó antes de colgar el teléfono Ahora comprendía todo aquel estado catatónico, el hecho de que no abriese los ojos, la frases ininteligibles y aquella pulsera roja lumínica que rezaba "en caso de sonambulismo no realizar el acto sexual" . Un sonido de vómito le quitó de su ensimismación, la fisioterapeuta sufría y padecía en el wc los excesos de la noche anterior, un cambio de dieta es muy duro para algunos estómagos. se acercó con calma a la estancia donde yacía una desencajada Jennifer, que, con miedo realizó la fatídica pregunta al manager irlandés. -¿Qué paso anoche?- Cricket....Jugamos al cricket. Tras acompañar andando a la fisioterapeuta a su casa. Sotelo se dirigió a las instalaciones del club para ultimar la cercana visita de la Juventus al Billy Neill Complex. Aunque el equipo había logrado dar una buena imagen en su estreno ante el Chelsea, si querían hacer algo bueno en esta edición tocaba trabajar mucho y duro. En su pc, parpadeaba un mensaje entrante de Joe Jordan con el informe del equipo de Torino. A priori, el conjunto italiano tenía más flancos por los que echarle que al conjunto londinense, aunque, como podréis comprobar, ha sabido hacer los deberes en estas temporadas. El morbo añadido de la cita, está en comprobar el nivel del "Golden Cazzo" Guida ante su ex-equipo....¿Logrará marcar el italiano? ¿Le traicionarán, por primera vez en mucho tiempo, los nervios?. Recordemos que nuestro killer pasó más bien desapercibido en su estancia en el club blanquinegro, logrando jugar tan sólo un partido con el primer equipo. La vendetta está más presente que nunca. La diferencia entre ambos clubs es abismal...pero ¿desde cuando tenemos miedo en el fortín malachiano de los grandes europeos?. Los 50 aficionados que se desplazarán a nuestro grandioso estadio convertirán en un infierno el encuentro...que no les quepa duda....Vamos a por esa JUVE!! GO MALS!! Editado Noviembre 10, 2012 por Bergante
Sabir Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 (editado) Actualización! (Quisiera no sentir, quisiera ser de piedra, quisiera tener duro mi... ¿Mi qué? ) Tengo una duda: ¿Jenni tiende a emborracharse cuando está sonámbula? No has explicado muy bien los vómitos, creo que has confundido borrachera con sonambulismo, aunque en muchos casos ambas cosas se parezcan Ahora en serio, está muy bien escrito el texto, nos engañaste a todos porque pensamos que era un sueño de Sotelo y resultó ser que no era así. Ahora me pregunto si este hecho va a tener alguna consecuencia amorosa-sentimental para Soti. ¿Se va a poner triste por no poder volver a probar las mieles que accidentalmente degustó? Menuda bazofia el Alaba de la Juve. El mío tiene 6 años menos y está casi igual en cuanto atributos. Realmente no tienes mucho que temer de él, simplemente dile a tus jugadores que no le entren fuerte para que no los regatee y pierden la posición. Por el resto, tienes total razón en cuanto el análisis: el FM pierde mucho a medida que van pasando las temporadas (no por ello tendrá menos mérito la Champions del Mals... Aunque, bueno, pensándolo dos veces... ), aparecen newgens y los managers se van cambiando de equipo. Me resulta increíble que en un juego tan complejo como este los entrenadores de la IA jueguen siempre con la misma táctica de inicio sea cuales sean sus jugadores. Ayew me parece su jugador más peligroso. En una contra te mete dos o tres goles con ese físico. Pero no creo que vayas a sufrir mucho con los dos interiores del 4-4-2, así son mucho más fáciles de cubrir que en un 4-2-3-1, por ejemplo. Así que nada, defensa retrasada, balones largos y a ver si Guida se venga un poco de su ex-equipo, jaja Editado Noviembre 10, 2012 por Sabir
Bergante Publicado Noviembre 10, 2012 Autor Publicado Noviembre 10, 2012 Una pequeña Mals Tabern: Tengo una duda: ¿Jenni tiende a emborracharse cuando está sonámbula? No has explicado muy bien los vómitos, creo que has confundido borrachera con sonambulismo, aunque en muchos casos ambas cosas se parezcan ........"un cambio de dieta es muy duro para algunos estómagos". Si soy más claro subo la actualización a pornotube xDDDDDDD
Posts Recomendados