Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Al igual que @warrik, me he quedado sin palabras. Magnífico trabajo el tuyo. ¿Cuanto es real y cuanto fruto de tu imaginación? ¿Es Marron en realidad un hijo de Will Smith y Bruce Willis surgido de las investigaciones genéticas más avanzadas?

• Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Ya he enviado mi foto de yo y mi hermana mirando como crecen los manzanos del parque

madrid19871.jpg

Y otra para no repetir con lo que han dicho

Sosainas warrik

Ya estaba desesperado. Por fin me ha funcionado esto.Gracias Bergante.

crecimientodelpenevigrx.jpg

Publicado (editado)

Bueno recuperado de la impresión voy a comentar algo de esta subyugante historia.

Para empezar Sotelo ¿fuck anyday or never, never, never? Porque siempre está el pobre empalmao y de tanto se le va torcer, que los cimientos con la edad se agrietan.

".....Un hombre hizo frente a la inmensidad....", sin duda, Mariano Rajoy, la última esperanza para la Humanidad; no crees que con la que tiene encima, tambien ésto, sea demasiada carga. Podría delegar este asunto en Wert, al fin y al cabo esto es historia, que no la habrá quitado como asignatura, ¿no? :book:

Malachias y sus profecias. Por cierto, el verde de Malaquita, se llamará así por Irlanda y malaquias, digo yo vamos. Elucubraciones que se me ocurren, mi cerebro absorbe conocimientos como una esponja desde que leo esta historia. :o Voy a ver si doy luz a la profecia final:

"En la última persecución de la sagrada iglesia romana, reinará Pedro el romano que apacentará a sus ovejas en medio de tribulaciones. Cuando estas hayan terminado, la ciudad de las 7 colinas será destruida y el tremendo Juez juzgará a los pueblos."

La última persecución la tenemos hoy, Jose Carrillo, hijo de...Carrillo, Santiago, rector de la Universidad Complutense de Madrid, quiere quitar las capillas de las facultades. Mientras ocurre ésto, Pietro Berlusconi (ya se llama Silvio, pero sino no me cuadra) apacentera a las ovejas, o sea, volverá a ser presidente de Italia y retornarán las Mamachicho, :mrpu: bien, bien por Malachias; sigamos, en medio de tribulaciones, ¿se va o no Mourinho? ¿se va o no Cristiano? ¿pillaran a Coentrao fumando de nuevo? Especial Punto Pelota. Logicamente lo siguiente es la destrucción de Roma, hecho que ocurrirá cualquier día que David Bisbal se marque unos cantes por la ciudad y llegue a los oidos de Ahmadineyad, que dará comienzo con toda seguridad al programa nuclear iraní aterrorizado con los cantes de Bisbal, pulsando el boton rojo. El tremendo Juez juzgará, estamos hablando de cuando Angela Merkel pase a cobrar las deudas en medio de los escombros de la ciudad, que menuda es la tia. A ver si os creeis, romanos, que porque destruyan la ciudad, no vais a pagar las deudas.Ni que esto fuera Bankia.

Pues, parece clara la profecia, dos telediarios (de la 1, por supuesto), es lo que nos queda. :(

Otro dia sigo porque el esfuerzo ha sio titánico. Que tio más listo el Malachias este, ni que viera Telecinco, fuente única del saber catódico.

Editado por warrik
Publicado (editado)

Sabía que este día llegaría. Hemos sido unos necios. Todo este tiempo lo teníamos delante de nuestros ojos, y luego... Así somos los foreros, incongruentes, llenos de pecados y de ignorancia... Y pensar que todo estaba escrito hace tanto tiempo... El valiente Marron quiso avisarnos, pero en su realidad paralela le fue imposible hacerlo a tiempo.

¡St Malachy hablaba de un colapso total y absoluto del editor del foro!

Llegará un momento, muy pronto, en el que poco a poco los acentos volverán a salir con los codes, al igual que todos los signos de puntuación. Pero eso será sólo el inicio, porque después de eso cada día una de las letras aparecerá no escrita con el alfabeto, sino en código binario. Con el tiempo, sólo los valientes que tengan una gran memoria serán capaces de entender los mensajes entre tantos 0 y 1 mientras que en la moderación se insiste en que "hay que adaptarse a los cambios", y hacia el final de todo, tan sólo esta historia podrá continuar porque todos los que la leen están locos y siempre dicen la primera tontería que les viene a la cabeza!

Y lo peor de todo es ver a Sotelo campando tan ingenuamente pese a todas estas advertencias, sentenciando en las respuestas a los seguidores frases como esta:

Mi buen inglés @Sosainas la currada con el editor fue dura y larga, pero ha quedado presumiblemente bien y lo mejor, es para siempre ever fever forever and after.

¿Cómo que para siempre? ¿No sabe Sotelo acaso que el tiempo de los códigos binarios aún está por llegar? Ah, dios mío, no habrá ningún índice que resista las acometidas del tremendo Juez que castigará a todos los foreros! Ahahahahahahahhaahahahahahahhahahahahahahhaahha!

:cenu:

Espera, mi otro yo acaba de realizar un hallazgo trascendental. Según el Anexo:Papas de la Wikipedia, Benedicto XVI es el papa nº 94 after Malachy. Esto me lleva a la conclusión de que el foro aún no se acaba, salvo el improbable hecho de que 17 papas hayan reinado la Iglesia durante el recorrido de Sotelo en el Malachians.

Esto significa que: ¡jajaja! Por fin he descubierto una incongruencia en tu historia. Un punto débil ante el que no puedes excusarte. ¡Un error que atraviesa los límites de la racionalidad humana!

Ahora que he demostrado empíricamente que no llega el fin del mundo, me siento totalmente sereno y dispuesto a comentar cosas interesantes sobre la historia. Por ejemplo: ¿por qué no negocia Marron con Turrones Suchard para que sponsoreen al equipo? Después de la gesta de Prometeus, seguro que a los del Suchard les interesa fomentar una especie de mito, algo así como que "Suchard te da alas", como si Marron fuera Popeye y Suchard las espinacas... Y luego, podríamos ponerle un himno oficial al club (que seguro que no tiene): "¡Estas navidades, turrón de chocolate...

:punk:

Para terminar, tan sólo espero, al igual que warrik, que la última esperanza de la humanidad sea Súper Mariano Rajoy.

(Me encanta el final del vídeo, traduzco del catalán: "Demuestra tu centralidad en Súper Mariano Bros")

Y antes de irme te recuerdo que has dejado la narración en un pseudo-apocalipsis. Te lo digo porque ya te estoy veniendo venir con que el siguiente post será de la previa de Malachians contra Tontos del Bote :biggreen

Saludos :hello:

P.D.: La Iglesia de St. Malachy es hermosa en su blancura, pero con ese 3D tengo la sensación de acabar de llegar de la Mals Tabern con una que otra copita de "sabe Dios lo qué" de más.

P.D. 2: El otro link está roto, lleva a una página muy rara de la Wikipedia.

Editado por Sabir
Publicado

Me encanta la historia.He pasado toda la mañana leyendola.Me he reido muchísimo jaja.Mi enhorabuena y otro seguidor mas.Y esa birra!!

Publicado

En fin, me voy durante meses(puta escuela) y me encuentro con que Irlanda se esta partiendo en dos?Ya me dijo mi padre que no fuera por las calles con gente taaaaan rara...un trina por aqui por favor, pero flojito ehh, no quiero resaca mañana, que vienen los reyes magos, bueno, y ese negro que va detrás suyo. Yo le he pedido este año a los reyes que se vayan de españa, pero no caerá esa breva...

Bueno, parece que, o bien, los mayas no sabían contar, o que han tenido un retraso monumental los del fin del mundo, parece que la crisis azota hasta todo el universo, no imagine que las tijeretas de Rajoy llegaran tan lejos(y yo que pensaba que las tijeretas son buenas :biggreen :biggreen )

Ese hombre, no será...Super Mario Balloteli???Esa posición...

mario-balotelli-meme-titanic-winslet.jpg

Pues señores, tenemos ante nosotros el salvador, primero intento salvarnos a los españoles de una crisis aún mayor tras regalarnos la final tras eliminar a Alemania, luego intento acabar con el peor estratéga de todo el mundo del futbol(Algo imposible, Mancini no sale del City ni perdiendo ante el QPR) y ahora, va a salvarnos a todos!!!

Claro, lo típico, Marrow pasa de ser un católico puro a ir cada dmingo al campo de fútbol y bender birras a precios de escándalo :nono Si esto es verdad, tío, te curraste mcuho la elección de club jeje, porque es brutal, pero es real(no tengo ganas de ir a la wiki a buscar, uno cuando llega a cierta edad... :help: )

Cuestionario completado:

• ¿Qué conocimientos oculta William Marron? el sabe donde esta oculto el hermano malo de Pepe, que puede eliminar a cualquier ser del espacio(o del barça) siendo así la arma definitiva.
  • ¿Conseguirá la enigmática iglesia masónica estadounidense hacerse con el poder?No, ya que claramente, la ''amiga'' de Sotelo sacará sus dos armas y hiptonizaraaaaaaa...zzz! A los malos, luego vendrá Marron y zas!!!Nuevos jugadores MALACHIANS
  • ¿Qué papel juegan Sotelo y el Malachians en la profecía de los Papas? Pues conseguirán nuevos fichajes, mientras que Sotelo por fin encontrará un trabajo en el que no le paguen con cerbezas, sino con ostias, como nuevo cura.
  • ¿Cuál es el lugar de la orden del ribete verde en todo este embrollo?
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch(Gales(y no los de comer))

Por joder simplemente.

• ¿Desde cuando nace Suchard en las cavernas de Sierra Leona? No se/ No Contesta
  • ¿Cuál es la hipotenusa del arco del cateto? No contesta / No se
  • ¿Es Marron el responsable de que los belenes ya no tengan ni vacas ni mulas? No, son los Zoofilicos de los pastores, que con la llegada de rubias rusas dejaron de practicar artes ancentrales con los animales, dejandoles sin felaciones, lo que provocó la llegada de un nuevo comercio, la zooputación, pero lso animales cobran mucho(experiencia de un ''amigo'') provocando así la primera crisis económica de animales, y algunos animales no pudieron ir a la escuela, y se olvidaron de volar, veáse las gallinas, e incluso algunos, en busca de sexo sin pagar, crearon las orgias, y de hay la aparición de seres asquerosos como los Ornitorrincos, o los canis.
  • Manda tu foto desnud@ favorita a marronprophecy@gmail.ir Yo soy más de My Little Ponny, las fotos desnudas, pues, como que no me llaman...
  • Y la de tu novia Salvo que te gusten planas y depiladas no te gustará. :biggreen
  • U hermana Mi cabra vale=?

@Mareares....Tu hermana....UFFFFFFFF!!!!Planita pero rica.... :ñam: :ñam: :ñam: :beer:

Un fuerte abrazo amigo Bergante!

Publicado

Bueno, primero como caballero que soy, felicitarte por la victoria, merecida sin duda, un gran partido, nosotros no mere........ A quien coño engaño, tuviste suerte, todavia falta el partido de vuelta, pero por ahora

angry-you-win-this-time!-l.png

Publicado (editado)

263av0g.jpg

@Mareares
@warrik
@Sabir
@nisetru
@Beovide
@ihloo

No se de donde sacáis que esta no es una historia sería, ceñida a la realidad y netamente futbolistica...Sobre lo poco salvable que puedo sacar de lo que escribís os contesto.

Si, St malachy existió al igual que su profecía, la fundación de escuela e iglesia es tal y como la cuento y la del Malachians lo mismo (Es la sección de fútbol del St Malachy colllege)

La vida de William Prometeus Marron también es real :hmmm::hmmm::hmmm::hmmm::hmmm::shifty::biggreen

Yo en serio que he tratado de contestaros, pero cada frase era más y más surrealista y mezclaba a Mariano Rajoy con alargadores de pene, al Editor con Santiago Carrillo, al tremendo Juez con Bisbal, al Malachians con un tortilla francesa de jamón, Mario Balotelli con Jesus de Nazaret, la hermana de mareares con un biscuit a Mario Bros con las mamachicho......

No se que hacer con vosotros....de verdad que lo he intentado todo: desde subir biografías serías y oficiales, intentar humanizar a Marron o al Usurero, conseguirle una novia formal, seria y limpia (ante todo limpia) a Sotelo hasta compartir serias profecías del Fin del Mundo con vosotros... pero no hay manera de que me toméis en serio....

Sintiéndolo mucho, dejo la Mals Tabern y me hago miembro de la orden del onanismo (o el onanismo se hace de la orden de mi miembro, no se muy bien como funciona). Hace mucho que la orden del ribete verde perdió el norte, solía ser un lugar serio donde pasar veladas tranquilas a la luz tenue de las velas mientras practicábamos el homosexualismo (si, esas cosas raras de la Europa continental) . Cuando otros suben la historia de los clubes que entrenan todo son halagos, aplausos y felaciones....aquí venís y os reís hasta de los santos de Irlanda. No respetáis nada: Ni a Joe Jordan y su problema con el habla, ni enfermedades graves como el sonambulismo, ni a un club tan respetable y magnánimo como el Malachians FC

Todo tiene un limite....

marrontroll.png

Menos el Malachians :biggreen

Ahhhh, que bien se siente uno cuando entra por aquí y ve la genial locura de los ribeteros, en serio, no lo digo por quedar bien ni por ganar el Pulitzer o el Goya al mejor lamevergas, no sabéis lo sano y lo bien que sienta escribir e inventarse una historia y ver como participáis de la misma "tontería". Luego hablan de crisis de la sociedad. Cuando escribo intento que la cosa fluya entre el limbo de lo real y lo irreal, pero es que luego venís y desmontáis todo de una forma genial. Creo que todos los que soléis pasar por el subforo (en su mayoría con una historia en la sección) compartiréis mi opinión sobre que esto mantiene despierta, de algún modo, vuestra zona creativa del cerebro. A mi me deja la sensación de que me saca de la rutina, y eso que yo por mi forma de ser, intento huir de ella. Supongo que es algo que todos los que pasamos por aquí, compartimos, de una manera u otra.

Para mi es genial abrir el Mals y encontrarme contestaciones tan o más creativas e hilarantes que la propia historia. La imaginación es algo que no podrán recortar nunca...pero que cada vez se ve menos. Por eso os agradezco estos momentos.

Con esto acabo, realmente no se que contestar a mucho de lo que ponéis, son perlas de ingenio que tienen lugar en los ribeteros del índice (allí descansan ya, a este paso será el subíndice más poblado :biggreen ) y en mis carcajadas, pero ¿qué puedo contestar a la transcripción de la profecía de St Malachy de Sabir hacia el editor? ¿Qué puedo contestar a la última persecución de Carrillo, la vuelta de las mamachicho o las tribulaciones del Real Madrid de warrik?¿Qué imagen subo más impactante que un alargador de pene de mareares? (vale, de estas se me ocurren varias :biggreen ) ¿ qué clase de droga más fuerte que la que consume Beovide puedo hallar en el mercado? ¿Cómo desmontar su teoría sobre Mario Balotelli salvador del universo? Son textos para leer y disfrutar...no para contestar :sherlock:

De entre toda esa locura puedo contestar algunas cosas que puntualizo.

@Sabir, la discusión está entre que Benedicto XVI es el 111 o el siguiente que venga detrás, te dejo link http://www.corazones.org/santos/malaquias.htm .....y si....el próximo post será la previa contra el Ajax :biggreen , la narración del apocalipsis la dejaremos para....sólo Marron lo sabe :biggreen

@warrik Sotelo acabará con alguna enfermedad destructivo-capilar-testicular. Pero bueno, en caso de enfermedad grave, podemos llevarle este post como historial a House. Obviamente nos tratará él.

@Sosainas, es todo real menos la vida de Marron, sus padres, el ancestro Prometeus y las conspiraciones. El Mals nació y toma su nombre del Malachy college & Church. Los fundadores también son reales....al igual que la profecía de St Malachy (aunque no se sabe realmente la autoría de la misma)

@nisetru Gracias por las palabras!! como siempre que llega alguien nuevo a la taberna, la primera ronda es gratis y la segunda vale doble!! Dean estará encantado de servirte una buena y fría pinta o el mejor whiskey de la zona. Bienvenido!

@Beovide Creo que nunca conté porqué elegí al Malachians pero mira, hoy aquí entre pinta y pinta lo voy a contar. Como ya sabrás, para empezar el gran reto hay que pasar una temporada en modo "sin equipo" y elegir a uno de los equipos recién ascendidos a la última categoría del país que elijas a final de temporada. Normalmente pasar una temporada en este modo es algo tedioso, y aquí el que escribe debía estar borracho o algo, que se le olvidó guardar antes del final de la temporada (por aquello de poder elegir entre varios equipos diferentes, ya que el ascenso es random y da varias opciones), así que la única elección posible... sería el que saliese, sin másopciones ni oportunidad de volver a repetir el ascenso. Podía haber salido "Las Hermanitas de Kesignton Park" o "Chueca CF"....pero salió el Malachians. Así que puedo decir, que el Malachians me eligió a mi.

Y la de tu novia Salvo que te gusten planas y depiladas no te gustará. :biggreen

Suscribo tus gustos, amo a las pechugonas con pelos en los pezones y portuguesas de buen bigote.

@ihloo jajajaja, Sólo te diré que la vuelta contra la Juve es el último partido que jugué en FM....y ha sido el más emocionante de mi carrera como manager en el juego. Si perdimos o ganamos...es otra historia :shifty: .

@Mareares me alegró de que funcionase el invento, podemos dejar de darle la medicación a Jenni y probar si funciona :mrgr:

separadord.png

Y ahora...El ofensivo Ajax de Frank De Boer

Editado por Bergante
Publicado (editado)

Lo sabía, sabía que el siguiente post era una previa, jajaja :biggreen

Pues nada, tendré que esperar sacándome los mocos de las fosas nasales mientras pienso si existe una relación trascendental entre el turrón Suchard, Mariano Rajoy y el editor del foro.

Un saludo, y no te pongas sentimental. En la Mals Tabern los llantos se ahogan entre risas, onanismo y alcohol.

P.D.: La fecha de muerte de Saint Malachy es mi fecha de nacimiento... 2 de noviembre... Wait a second... ¿A reincarnation is going on? :unsure2:

Editado por Sabir
Publicado

Sandy y yo nos volvimos a ver estas navidades. Le iba a hacer un pato a la orange pero me dijo que prefería el postre.

Yo pensé que eso era sexo pero resulta que es golosa y quería un postre de verdad...(como si el otro fuese Pinocho style..)

Total que fuimos a una pastelería y allí pidió unos postres navideños típicos y volvió a hablarme de Jennifer.

LA JENNIFERA

Era el día de Nochebuena. En medio del frío y la oscuridad una pobre y suculenta jovencita pasó totalmente desnuda. Solo llevaba un roscón de reyes en la entrepierna atado como si fuera un cinturón.

La joven caminaba, pues, con las tetitas desnudas, cuyos pezones estaban como la prima de riesgo. llevaba también unos bolsillos que le tapaban las nalgas en los que guardaba algunas docenas de vibradores y tenía en una mano una de ellos como muestra. Su familia la había dicho que los vendiera todos y volviese con las monedas.

Era muy mal día; ningún comprador se había atrevido a comprar a la pobre Jennifera aunque las parejas que pasaban en el fondo querían comprarla. Escenas tales como que la mujer miraba con deseo al objeto y el hombre se colocaba el pantalón como diciendo "soy un macho alfa querida, no necesitas semejante objeto para satisfacerte" se repetían constantemente. La Jennifera sabía que esto era así pero ¿que podía hacer en un mundo de tanta hipocresía y que tenía al placer como algo prohibido?.

La Jennifera tenía mucha hambre, mucho frío y muchas ganas sexuales. ¡pobre joven! Los copos de nieve, que le caían en el roscón, eran recuerdos ocultos de una lluvia dorada inacabada en el pasado.

Era el día de Nochebuena y en esta festividad pensaba esta infeliz joven.

Se sentó en una plazoleta, y se acurrucó en un rincón entre dos casas.El frío se apoderaba de ella y entumecía su miembro, pero no atrevía a volver a su casa con todos los vibradores y sin ninguna moneda. Su madrastra la maltrataría y además en su casa no había hombre alguno así que no podría calentarse de modo alguno.

El frío la golpeaba tan incesantemente que sentía morir sus partes ¡Ah! ¡Cuanto placer la causaría calentarse con un vibradorcito! ¡Si se atreviera a sacar uno solo de los bolsillos a frotarlo en el vacío que dejara el roscón y a calentarse! Saco uno ¡Oh! ¡Como brillaba y calentaba! Aquel vibrador luminoso era la ostia.

La joven pensaba que estaba sentada en un gran palo excitado y largo, adornado con dos bolas y cubierto con una capa de un líquido blanco, leche quizás, ¡Calentaba allí de un modo tan intenso! Pero todo acabó en el mundo. La joven extendió sus piececillos erogenos para calentarlos también, mas la luz interna se fundió. Parecía que estaba con pilas Energizer de baja calidad, ya no le quedaba ,pues, a la niña mas que un inútil vibrador sin luz en la mano.

Frotó otra que brillo mas que la anterior, brillaba como la primavera y ardía como una despedida de soltero. Esta vez la joven creyó ver una habitación en que la mesa estaba cubierta por un mantel resplandeciente, bajo el que se encontraba la rica comida.

En torno a la mesa estaban ocho sillas con ocho hombres esperando con un pavo relleno en la entrepierna. La Jennifera creyó agacharse e ir hacía los pavos relleno.¡Oh que gusto cuando acababa el pavo y se encontraba con la sorpresa final! ¡Que caliente tenía la boca!.

Pero esta vez que estaba cerca del extasis también se apagó la luz interna del vibrador y no vió ante sí mas que la pared asquerosa y llena de mugre y escupitajos de la plazoleta.

Cogió un nuevo vibrador. Creyó entonces verse sentada cerca de un magnífico pesebre: era seguramente alguna de las grandes mansiones de las grandes productoras pornográficas de todo el mundo haciendo "El Belén Viviente IV. La Resurreción tras una mamada de Cristo" Mil escenas de sexo y desenfreno aparecían ante el gran árbol de Navidad; los "pastores" y "zagalas" parecían moverse y sonreír a la joven. Esta embelesada, levantó entonces las dos manos y el vibrador se cayó y se rompìó la luz, apagándose.

-Esto quiere decir que alguien se ha tenido un gatillazo- pensó la joven: porque su abuelita, que era la única con una mentalidad sexual abierta, pero que ya no existía, le había dicho muchas veces "Cuando se te cae una teta, es que el alma de una cubana sube hasta el trono de Dios. En México una rusa". Nunca entendió por qué en un lado subía un alma de una europea no siendo europeos y en el otro lado el alma de un sudamericano no siendo sudamericanos pero bueno.

Todavía cogió la joven otro vibrador y creyó ver una gran luz, en medio de la cual estaba su abuela en pie y con un aspecto de haber tenido un orgasmo divino.

-¡Abuelita!- gritó la joven. ¡Llévame contigo! ¡Cuando se apague el vibrador sé que no te veré más!¡Desaparecerás como un político después de provocar el mismo el incendio, como Urdaci de la tele y como Bergante de su propia historia!

Después se atrevió a usar todos los vibradores que le quedaban pues quería conservar la ilusión de llegar donde estaba su abuelita, y los vibradores esparcieron una claridad vivísima.

Nunca la abuela le había parecido tan sexualmente atractiva. Cogió a la Jennifera por debajo del roscón, y las dos se elevaron en una tijera celestial hasta un sitio tan elevado que allí no hacía frío ni sentían mas deseos sexuales, ni tristeza: hasta el apartamento privado de DIOS.

Cuando llegó el nuevo día seguía sentada la joven en aquel rincón de la plazoleta, con los labios vaginales rojos, un hilillo de líquido vaginal a la vista y una sonrisa en sus labios¡Muerta, muerta de placer en la Nochebuena!

El Sol iluminó a aquel tierno ser acurrucado allí con el bolsillo de los vibradores, de los cuales uno estaba totalmente desgastado.

¡Ha querido llegar al orgasmo la pobrecita!- dijó alguien.

Pero nadie pudo saber las hermosas cosas que había visto, ni en medio de que placer había entrado con su sexualmente atractiva abuela en el apartamento de DIOS.

P.D: El cuento de Andersen es la ostia, es de lo mas bonito y real que se ha hecho referido a las navidades. Cualquier parecido con su OBRA MARAVILLOSA es puramente casual y quién crea que es plagio que se lo haga ver.

P,D2: Cuando Sandy me contó esto estuve por dispararla un tiro a la cabeza de lo loca que esta, no obstante me he reprimido porque no quiero dejar mal a la Mals Tabern.

P,D3; Del mismo modo creo que esta pequeña historia creada por la horrible infancia sexual de Sandy no exime que sea un orgullo para cualquier ribetero y forme parte desde ya de nuestra cultura popular. Dios hizó al hombre y el hombre hizó la erección.

Saludos.

Publicado (editado)

2rn94oz.gif

plantillaprepartidopart.png

plantillaprepartidopart.png

Esto es lo que nos espera, se nota que Joe ha contratado un escriba para sus previas. En otro mail me han llegado los atributos de los principales baluartes del Ajax, y su plantilla:

Será un partido duro pero jugamos en casa...y el meteorólogo da lluvias torrenciales y una temperatura cercana a los cero grados. Duelo interesante entre dos plantillas mentalmente fuertes, nos jugamos mucho, después de éste tan sólo nos quedará un partido en nuestro feudo...y ya sabemos que el Mals fuera de casa renquea y juega como equipo de damiselas de ballet...

MALACHIANS CARAJO!

Editado por Bergante
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...