Aikman Publicado Enero 9, 2013 Publicado Enero 9, 2013 Dejo un tiempo sin pasarme x aki y ya joe hace unos analisis previos del rival q ni julio maldonado, suerte en Amsterdam xq hay demasiadas distracciones como para pensar en futbol jeje. Referente a las profecias saben que ningun papa ha legido el nombre de Pedro x miedo a que se cumpla, asi que x lo menos la curia vaticana lo tiene muy presente
Sabir Publicado Enero 9, 2013 Publicado Enero 9, 2013 Te quejarás, pero tus gráficos están cada vez mejor, me encantan todos los detalles que has colocado (escudo del Ajax, el "fuerte y el débil", la clasificación del grupo, el fondo cuadriculado... Todo muy bueno ). La verdad es que no los temo. Jugando en nuestra casa, su ataque se estrellará contra los robles y luego tendremos espacios para jugar a la contra. A mí generalmente se me dan mucho mejor los equipos que plantean ofensivos y con huecos atrás que los que se encierran. Es decir, goleo al Borussia Dortmund pese a todas sus estrellas pero luego me estrello contra el Bayer Leverkusen o contra alguno más humilde. Y es que me imagino que lo peor que le podrían hacer al Malachians sería encerrarse atrás y no dejarle espacios, porque entonces el equipo moriría ofensivamente. Sin embargo, este no es el caso del Ajax. Por cierto, leí por arriba que era el Ajax de Laudrup: ¿se te coló o efectivamente el entrenador es Van der Boer? ¿Podrías colocar una screen de Johanns Flum? Tengo curiosidad. Malachians carajo, sí, pero aún sigo esperando la continuación al post apocalíptico
warrik Publicado Enero 10, 2013 Publicado Enero 10, 2013 (editado) Como bien comenta, el maestro Illuminati de origen galaico-alemán, los gráficos están muy bien,en mi humilde opinión de negado para gráficos. Yo, que no uso Photoshop poque no me entero con él, hago lo que puedo con mi programilla, pero me los intento currar y exprimir el cerebrillo para que sean lo que, por lo menos, a mi me guste.Por eso está bien intentarlo y que salgan unos graficos curradetes. Lo que veo con sorprendente desilusión es que el Ajax de Frank de Boer (o era Laudrup, o era warrik, ¿suena Michel? ) juega 4-2-3-1. Los años han pasado y aquella idea del 3-4-3 / 4-3-3 veo que ha quedado en desuso y se han vulgarizado perdiendo la esencia del club. Que lástima no tener un presidente como William Marron que inculque a sangre y fuego (literalmente ) los valores del club, tal y como hace Florentino Pérez. Viendo la plantilla, sobreviven Boilesen, Sigborsson y Vermeer (no hay mejor portero), y se ficharon ilustre holandeses como Assaidi, Janmaat y otros extranjeros reconocibles como Flum y Reginiussen. Los demás me imagino de la prolífica cantera ajacied. Siempre han sido considerados blandos, pero si agarran el balón son capaces de tocarlo horas mientras el equipo contrario persigue sombras. En este caso, harán paredes con los robles plantados, las sombras pulularan por cualquier rincón del campo con la iluminación a velas y candiles de aceite del Malachians Stadium y, como buenos bebedores de cerveza, han caído en el mejor sitio, la taberna de Dean, que tendrá que hacer horas extras para suplir las necesidades bebercias de los tulipanes. Un consejo, a la guarra de Jenni, atarla a la pata de la cama, no sea que ganemos el partido y nos denuncien a posteriori ante la UEFA, por transmitir enfermedades venéreas. No es cuestion de perder en los despachos un partido, que seguro que arrasaremos en la cancha o lo que sea el prado este de margaritas.... :book: Editado Enero 10, 2013 por warrik
Sosainas Publicado Enero 10, 2013 Publicado Enero 10, 2013 Chico, vaya mejora a nivel gráfico. Recuerdo cuándo te peleabas con el potochos ese que diría Joe, y ahora estoy por pedirte marcadores . Quiza lo peor es que mola más cuándo Joe daba esas patadas al diccionario, que le daba más gracia si cabe a sus intervenciones. Tiene buena pinta este Ajax, me gusta el americanito ese que tienen, y tengo mucha querencia por ellos desde joven, desde que me enamore de ese Ajax de Van Gaal. Ojala avancen con nosotros a octavos. Aunque eso no quita que espere que les metamos una paliza que les deje tiritando.
Bergante Publicado Enero 17, 2013 Autor Publicado Enero 17, 2013 (editado) @Mareares mi buen amigo, he llorado lágrimas sinceras mientras leía tu relato, pocas cosas enternecen tanto el alma como un cuento de Navidad, esa mezcla de misticismo, tradición y brillantes consoladores pasará a ser, de hoy hasta el fin de los tiempos, parte inseparable de la iconoclastia Mals. Ya descansa en el índice. A este paso tendré que crear otro subapartado titulado "mitología Mals" Entre las líneas, mientras me metía más y más en la lectura y mi imaginación volaba no pude evitar pensar en los cambios que ha dado esta, nuestra irlandesa sociedad: De dulces abuelitas a ancianas de ligero y tanga. De pizpiretas jovenzuelas premenstruativas a orgásmicas zorrillas de corral. De muertes violentas o de hospital y camilla a infartos vaginales... Bravo mi buen articulista. Me ha recordado esto último a la serie de culto -1000 maneras de morir-, iba a dejarte un link de youtube de una muerte muy parecida a la de la Jennifera, pero el copyright ha sido más fuerte que Marron y no hay forma de conseguirlo. Espero que Sandy siga viva, previo postre mareárico incluido, porque se ve que la chiquilla está bastante más necesitada que Jenni....a estas horas ya deberías estar llegando al Billy Neill Complex con el cargamento de tirachinas, lo necesitaremos En cualquier caso, el apartamento de Dios debe de estar de lo más entretenido a estas horas, no me cabe duda @Sabir , mi buen espíritu "guías". Puede que Saint Malachy te haya bendecido y que en tu último viaje a Viena, como gran compositor, escribas la profecía del editor de FMsite: 111 tablillas referentes a las actualizaciones del editor y sus principales bugs. La última de ellas ira con el siguiente texto: -Y cuando todos los foreros necesiten editar 4 veces cada texto y el último mod baje del Bar para poner el enésimo negativo a tu queja, la font Verdana reinará en la oscuridad del subforo historias consumiendo vorazmente las almas de los incautos escritores.- Sobre los gráficos si, vamos mejorando poco a poco, me gusta curiosear y cuando tengo un ratillo miro por youtube alguna guía o gadget y voy aprendiendo, la prueba de esta vez fue la lupa el resto es sencillo pero bueno, vamos cogiendo más soltura, muy alejado de Perromadera (¿has visto las estadísticas que está subiendo? increíbles) pero bueno, poco a poco. A mi también me resultan mucho más sencillos los equipo que van al ataque (obviamente, intenta tu algo diferente con esta panda ) pero como no podemos jugar a otra cosa, incluso los equipos defensivos suelen irse arriba contra nosotros. De todas formas, el Ajax de De Boer (me confundí con Laudrup, entrena al Bayern de Munich, con respeto a Guardiola) va al ataque con sentido y va a resultar complicado, presionan muy bien la salida de balón del rival y cada jugador está donde tiene que estar, no como la Juve. Pienso que si queremos clasificarnos para octavos vamos a tener que pelearnos con los de Amsterdan y sacar un buen resultado en Italia. Contra el Chelsea no creo que podamos sacar nada. Te dejo aquí a Flum, un CD normalito, cumplidor. Un saludo y una pinta!....me da que pronto tendremos más aventuras netzerianas ! @Aikman ajá!!, veis todos como Marron no está tan loco?? hasta los papas se acojonan antes las profecías malachianas. En cualquier caso, por la casa verde estamos convencidos de que algo ocurrirá, ¿Lo qué? está todavía por ver. Joe Jordan ha hecho un gran trabajo con la previa, pero no creo que nos acerquemos a Maldonado todavía , tenía ganas de "parir" un gráfico decente para la previa y tocaba currárselo....ahora tengo ganas de cambiar de marcador...es el cuento de nunca acabar :book: . Amsterdan, sus prostitutas y su hierba mágica tendrán que esperar al partido de vuelta, por ahora nos la jugamos en tierras Norirlandesas, en cualquier caso serán 2 partidos seguidos frente a los tulipanes y para distraer a esta panda de palurdos norteños hace falta muy poco Saludos mi buen ribetero! @warrik Gracias por lo de los gráficos! Con tanto intento iba siendo hora de que me saliese algo decentillo, antes también utilizaba otros programas, pero photoshop te da la posibilidad de mejorar y en fin, poco a poco van saliendo cosas, entiendo que hice auténticas barbaridades en el pasado e incluso el marcador es bastante limitado...pero de todo se aprende! Frank De Boer para el Ajax, Laudrup está en el Bayern y Michel suena para el Honk Po, equipo militante en la liga 2 de Tailandia. Bueno, tampoco ha perdido tanta esencia, sigue siendo un equipo netamente ofensivo, no creo que muchos clubs de Europa puedan colarle 5 al Chelsea...y los de Amsterdan lo hicieron sin despeinarse. Pero en fin, jugamos en el Billy Neill Complex, hogar de robles y árboles varios, casi nevando y con niebla cerrada. Cada vez que alguien nos visita viene a mi mente la armada invencible española acercándose a costas británicas....y las 3 pateras que volvieron a la tierra patria . En serio, estoy más convencido de que a medida que pasa el tiempo será más complicado que alguien nos gane aquí. Para más, un dato: en las 2 últimas temporadas sólo perdimos un partido en casa, ante el Bayern (si, esos bávaros a los que le colaste 4 ) La plantilla tiene sus más y sus menos como bien nos mandó Joe Jordan, pero sin duda la cantera sigue siendo muy importante y tienen jugadores de gran calidad como Van Roon, aunque la cosa tiende más a poderío físico y mental que a técnica. Han cambiado de - Siempre han sido considerados blandos, pero si agarran el balón son capaces de tocarlo horas mientras el equipo contrario persigue sombras a tipos duros y rápidos de planteamiento directo y poca cabeza. Si...si...mucho meterse con el Billy Neill Complex pero quiero ver yo la cara que se os queda cuando tengamos nuestro flamante estadio flotante de McChalet allá por 2045. Hablando mal de Jenni cuando por tu Werder pulula Dorothea, la fresca de las estepas....no si ya....cuando se vaya con Santa Klaus ya vendrá Uli por la Mals Tabern buscando a Jenni, a la virginal Eli o a cualquier oveja descarriada (oveja oveja). seremos benevolentes con tu ex equipo, intentaremos que no nos metan más de 3 o 4 . Un saludo y una caca de camello para Dorothea! @Sosainas mi buen inglés, me alagan tus palabras, fruto sin duda de una larga tarde de taberna. Le voy cogiendo el gusto a eso del photoshop y por mi cabeza surcan nuevas e hilarantes ideas al tiempo que voy aprendiendo. Hombre yo si quieres arriesgarte a que te haga un marcador puedo intentarlo , pero puede salir un churro, cuando tenga tiempo me voy poniendo y haber si consigo algo decente, quizás hasta quede mejor que el mio, que tampoco es complicado. Joe seguirá dándole patadas al diccionario en los resúmenes de los encuentros, aquí el hombre tiene un ayudante becario que le traduce los documentos, o eso quiero pensar. Yo también les tengo respeto, me parece que hacen el mejor fútbol de los 4 sin tener para nada los mejores jugadores, le han colado 5 al Chelsea (top5 plantillas en mi partida) y Frank consigue sacar lo mejor de los suyos, no como Garde y su Juve palera. De todas formas coincido con Sabir, a este Mals le viene mucho mejor estos planteamientos ofensivo-suicidas, tenemos un doble enfrentamiento con ellos, así que quizás haya cabida para cualquier cosa. De lo que si podéis estar seguros, es que va a haber goles y emoción, porque estos van a por todo o nada. Editado Enero 17, 2013 por Bergante
Bergante Publicado Enero 22, 2013 Autor Publicado Enero 22, 2013 (editado) La lluvia y el frío barrían sin compasión las oscuras tierras irlandesas, prácticamente acababa de comenzar el Otoño, pero la región se volvía gris y apagada con celeridad cabritil. Sotelo daba el último repaso a la alineación y contemplaba con gesto extraño el arriesgado planteamiento con el que, a priori partiría el Ajax. Frank De Boer acudió aquella misma mañana a la rueda de prensa pre partido, quejándose, como tantos otros antes, del lamentable estado del césped del Billy Neill Complex. En el pasado aquello le habría molestado, pero a día de hoy, le hacía reír. Incluso se habían permitido el lujo de prescindir de los servicios del cuidador de campo, tan sólo McPrestor y su centenar de ovejas entraba, cada 2 semanas, en aquella jungla para rebajar la hierba. Joe Jordan había conseguido, a base de insultos, gritos, empujones y noches de aislamiento, que los tobillos de sus pupilos fuesen duros como piedras. Algunos de los jugadores eran obligados a jugar con esguinces o torceduras de pie. "Lo que no te mata...mata al rival" cacareaba el viejo escocés cada vez que uno de los suyos se quejaba. Acto seguido atuzaba con una vara al herido. Pocos volvían a quejarse. Pero tanto forzar la maquinaría, había destrozado a Seifert, el organizador Mals, horas antes del encuentro. El alemán no sólo si perdería éste encuentro, sino que es duda para los 2 siguientes partidos de Champions.... ----......---- UEFA CHAMPIONS LEAGUE, GRUPO C, TERCER ENCUENTRO El Ajax llegaba al Billy Neill Complex como líder del Grupo C y maravillando a propios y extraños con su juego directo y arriesgado. Las apuestas le daban como claro ganador y De Boer no quiso cambiar su 11 ganador, ni retocar su táctica, un 4-2-3-1 ambicioso, todo o nada era el lema del holandés y el Malachians le daba de todo menos miedo. Por su parte los Norilandeses salían también con el 5-4-1 que tan bien les había funcionado contra la Juventus. Las cartas estaban echadas y el árbitro pito el inicio del encuentro. El partido comenzó igual que la temperatura reinante. Frío. Con dominio estéril de los tulipanes y los de verde esperando su momento...y no tardó mucho en llegar. En el minuto 7 de juego, Testa sacaba de banda hacia Keeling, el lateral Boilesen salió a presionar al inglés dejando toda la banda a sus espaldas para Guida, Keeling lo vio, pasó y el italiano recorrió la banda hasta la línea de fondo para acabar centrando atrás sobre la incorporación de Matthew "Pelota" que lanzó un buen disparo, fuerte y raso que rechazó como pudo Vermeer....Curwen, libre de marca, tan sólo tuvo que empujar el esférico. Primer gol de la noche. La gente lo celebraba en las gradas y los jugadores en el campo, pero Joe no paraba de gritar improperios desde la banda para que los suyos se mantuviesen concentrados, Sotelo permanecía serio y De Boer tranquilo en su banquillo. Su fuerte no era la defensa, aun quedaba mucho partido y sabía que contaba con dinamita en el ataque. El Ajax se vino arriba y comenzó a bombardear la portería de Heinrich, kemal Atalay lo vio claro. En el minuto 15 recibió un balón a 30 metros de la portería y lanzó un zambombazo que se tragó el portero francés del Mals. Tanto Sotelo como Joe Jordan se volvieron locos ¿Cómo cojones se había comido aquella pelota? Aunque el lanzamiento había sido fuerte, el cancerbero estaba bien colocado, directamente se le resbaló de las manos la pelota. Heinrich, el capitán, señalaba a sus guantes y al cielo como culpables. Al cielo miraba Sotelo, pidiendo más lluvia y suerte. Aquello se complicaba. Los de Amsterdan continuaron con el asedio, en ocasiones, los 11 jugadores blanqui-rojos ocupaban el campo del trébol, pero la maraña defensiva se mantenía firme. El precedente del gol de Atalay animó a los suyos a probar desde fuera del área. Aquello beneficiaba al Mals, pero ¿Por cuánto tiempo? Dicen que el fútbol es cuestión de suerte, que las estadísticas son para ratas de bibliotecas, no para los del campo. Parece que los dioses de Irlanda saben de esto. Casi 15 minutos llevaba el Mals defendiéndose con uñas y dientes de las embestidas del Ajax, varias jugadas a balón parado llevaron mucho peligro a la portería de Heinrich que volvía a ganar en seguridad, salvando en 2 ocasiones a los suyos. En una de esas oportunidades, una falta en la frontal del área, los del tulipán ejecutaron una buena jugada ensayada que acabó en gol....anulado por fuera de juego claro. Era la enésima ocasión para los visitantes. Pero el hado del fútbol tiene verga inmensa, como caballo de establo. Pocos segundos después del gol anulado, Curwen decidía intentar la heroica e irse sólo por banda derecha. Tan bien lo hizo que Reginiussen tuvo que pararlo con una falta. Allá fue entonces el central "Pánico" Iv, colocó la pelota con brusquedad, alzó la mirada, colgó el esférico y se encontró con la cabeza de su compañero de zaga, Leeson, que machacaba la portería rival. Era la primera ocasión en 20 minutos para los verdes y su segundo gol. La defensa del Ajax se miraba desconcertada. Todo había sido muy sencillo, fue un gol inocente, de patio de colegio. E iban perdiendo. De Boer empezó a removerse en su asiento. Los holandeses lo siguieron intentando, mediante lanzamientos desde fuera del área y jugadas a balón parado, pero cada oportunidad era un nuevo fracaso y las ideas parecían diluirse con el paso del minutero, llegándose al descanso sin ningún cambio en el marcador. Pero hubo cambios en el banquillo y vaya si los hubo. Por primera vez en mucho tiempo, Sotelo sustituía a Laure (muy desapercibido, con fallas en las marcas y errores en las entradas) y daba entrada a Tagliamento, el Ajax estaba entrando mucho por su banda izquierda y había que hacer algo. Sorprendentemente, De boer sustituía a Jean, el jugador que había vuelto loco a Laure, e introducía un delantero más, el sueco Gerdnt, cambiando su planteamiento a un 4-4-2 ofensivo, con más presencia en medio campo. Debe ser que Sotelo no está acostumbrado a jugar contra está táctica y quería sorprender o algo ¬¬ Aquello mató el encuentro, lo que antes era un bombardeo constante sobre la portería de Heinrich se volvió una lucha por la posesión en medio campo y amagos de ataques que acababan en ninguna parte. Por si esto fuera poco, Sotelo decidió que sus jugadores hiciesen un rondo en defensa, obligando a los de Amsterdan a presionar más arriba....inútilmente. Cuando se sentían muy agobiados, los de casa lanzaban pelotazos largos sobre los extremos, Keeling y Curwen o Guida, muy desaparecido en el día de hoy. Las perdidas de tiempo de los locales, los rondos y la frustración en los ataques acabó por tumbar al Ajax. Comenzaron a jugar al patadón y el Mals empezó a sentirse más cómodo sobre el terreno de juego. Cuando la balanza estaba ya equilibrada, Guida recibió un balón de espaldas a la portería,lo devolvió al primer toque sobre Haug (sustituto hoy del lesionado Seifert) y éste, también de primeras, lanzaba un espectacular pase hacia el desmarque de Keeling que era derribado dentro del área por un desafortunado Boilesen. Pena máxima. La falta fue clara, entrada por detrás, desentendiéndose del balón.Curwen cogió con calma la pelota, la colocó, miró al portero y la mandó a su izquierda. Vermeer ni se movió. Segundo gol del inglés y tercero del Mals, aquello parecía sentenciado. Y puedo estarlo más, pero el árbitro anuló un golazo de Curwen (sería el tercero en su cuenta) por un más que dudoso fuera de juego. (vídeo) Sotelo no quiso correr riesgos y sustituyó a un fundido Keeling por Nemeth, cambio natural en banda y poco después a Guida que lograba, de manera increíble, salir de un encuentro sin que le mostraran cartulina amarilla. Aunque el verdadero detonante de sacar al "Golden Cazzo" fue su mal partido (vídeo fallo mano a mano). Arriesgó mucho el de Belfast gastando los 3 cambios con tan sólo 72 minutos de juego. Y así fue, en el 82, Leeson se lesionaba en un lance del juego (veremos que nos cuenta Jenni sobre esto) y dejaba con 10 al Mals...pero nada podía hacerse ya por cambiar el sino del partido, que incluso pudo acabar con mayor renta para los de casa si el balón de Kirk no se llega a estrellar contra el palo (vídeo) . 3-1 para los locales en un partido falto de juego, duro y aburrido (excepto en el último tramo del encuentro) en el que el Ajax cayó en la trampa del Mals. Con este resultado y el empate del Chelsea en su casa ante la Juve, deja al Malachians como líder del grupo C en solitario, con 6 puntos. Quién me diría a mi cuando vine a este rincón pestillo de la mano de Dios que andaríamos primeros de grupo en el tercer descuento. Estoy orgulloso de este equipo. No practicamos el mejor fútbol ni tenemos una técnica hermafrodita pero los jugadores se dejan el alma en el campo día si día también. Fuerza y colchón! como diría Martino en aquella película. Hemos ganado la batalla táctica a los ner...near... neandertales o las gente esas de los países de abajo. No nos equivocamos con el planteamiento y la diosa porcuna nos sonrío con ese gol tempranero. En cualquier caso, tenemos un problema si la lesión de Leeson es dicharachera...a ver que nos cuenta la dulce Jenni. Pues si, Curwen ha sido el mejor, que partido se ha sacado de la braga: marcó el primero, generó el sólo el segundo y remató la favela con el gol de penalti. No podemos olvidar tampoco a los centrales, Leeson y Pánico Iv mantuvieron a raya a los atacantes tulipos y dieron tienda suelta a su conexión en el segundo gol. ¿Habremos conseguiso el equilibrio defensivo que buscábamos? Laure...jamás pensé que vería al español vistiendo el rojo pero es que hizo una primera parte pócima...para olvidar, menos mal que no tuvo mayores consecuencias. Guida tampoco estuvo muy acertado, generó huesos y poco más, seguimos esperando su primer gol en la fase de grupos. Hola caricielo chuchi chuchi!Malas noticias, lo de Leeson es gravezuelo y vamos a tener que trabajar estas semanas en su recuperación....lo que es seguro es que no lo tendremos para el partido de vuelta en Amsterdam y es duda muy muy mucho para el partido en casa contra el Chelsea....sisi, ese que jugamos contra tu archienemigo Mourinho. Seifert tampoco podrá viajar a Holanda y El usurero deberá reposar sino quiere que lo suyo vaya a más...Leeson se ha esguinzado la rodilla y será baja durante al menos 2 semanas, se perderá el partido ante el Ajax en AmsterdamSeifert, con esquince de tobillo, baja durante 3 semanas. No jugará en Amsterdam y es duda contra el Chelsea. Victor "El usurero" Makoudima será baja también 2 semanas por una sobrecarga muscular durante un partido de liga. No viajará a Holanda. Si es que ya lo decía yo, Sotelo, estos no son más que pomelo a pilas. De todas formas vengo a contarle una fábula, algo que nos relaje los esfínteres tras tan ardua batalla. La fábula trata sobre un conjunto norirlandés de fútbol (guiño) que cuenta con tan sólo tres centrales que no sean cojos (guiño guiño). Un día el hada madrina de los bosques sopla entre los tréboles y uno de los tres, el más alto y vigoroso, sale volando hasta las frías costas de Verganistan. Marron ostia al hada madrina de los bosques y durante su entierro, bello y pintoresco, le pregunta a su entrenador porque carajo la plantilla no cuenta con más centrales que no sufran de cojera. Su entrenador, llamado aspirante a cadáver, contesta, mientras sube los hombros "que se lesione uno en 100 partidos que tiene la temporada, ya es mala suerte". Marron sonríe mientras el viento mece una ostia como un pan sobre la pizpireta cara de su entrenador y todos se van a casa y son felices y se comen los palotes. Lo bonito de la fábula, Sotelo, llega cuando el conjunto norirlandés no pasa de la fase de grupos por esta falta de planificación (guiño guiño) dejando que la cosecha de tréboles en forma de euro se pierda en la verde campiña, matando de hambre a una cesta llena de gatitos. A Marron le encantan los gatitos. Como no me gusta estropear los finales, paso directamente a la moraleja (y en aquel momento, Sotelo recibió la madre de las collejas, esa por la que los antiguos esperaban al termino de cada largo verano "colleja is coming" rezaban a cada poco. Ineludiblemente, llegó.....vaya si llegó) Si esta ha sido la moraleja, mi cráneo no quiere conocer el final....Algo habrá que inventar para solucionar lo de Leeson....porque con Daredevil (como diría Joe) o Traoré estamos perdidos...Haug hizo un gran partido hoy sustituyendo a Seifert, aunque es más defensivo puede suplirlo con garantías y Kirk y Guida están un punto por encima de Makoudima así que eso tampoco nos preocupa pero lo de Leeson...a ver como salimos de esta. Por lo demás, contento con la victoria, creo que al menos tenemos una plaza segura en la Europa League en caso de que no salgan bien las cosas. Primera vuelta satisfactoria pero bueno...lo analizaremos con calma en venideros posts Editado Enero 22, 2013 por Bergante
nisetru Publicado Enero 22, 2013 Publicado Enero 22, 2013 buena victoria.te comiste unos tulipanes.a que saben?jeje
warrik Publicado Enero 22, 2013 Publicado Enero 22, 2013 (editado) Las mañanas nocturnas de Belfast, a las once in the morning ya es noche cerrada y la gente camina por la calle con gafas de visión nocturna (los perros con infrarroja por aquello de su visión en blanco y negro y porque no hay gafas para todos). Es sorprendente que Frank se queje del estado del cesped, simplemente porque no lo hay. Quejate de los bosques que poblan aquel prado-vertedero que es el Billy Complex, Frank; aunque lo primero que tendrías que hacer es hacertelo mirar; como juega Boilesen de LTD cuando es zurdo cerrado, Frank. ¿Tengo que hacerte una oferta que no podrás rechazar? (música del Padrino, please ) Otra cosa más Frank, ¿por qué puedes jugar con 12 en ese 1-4-2-3-2? ¿acaso tus Copas de Europa te den derecho a un jugador de más? Pues, jodete Frank porque aún así perdiste.Tú que traicionaste el espiritu del Ajax y su 4-3-3 para usar el aburrido y mingitorio doble pegote. El partido es fiel reflejo a tu lamentable planteamiento, Frank. Cada momento que pasaba, el Mals te cogía la espálda con más facilidad y no te diste cuenta y no pusiste un CD para evitarlo, Frank. Si ya se que los encerraste por momentos pero eso era lo que ellos querían, resistir y salir a matar a tu espalda, Frank. Es por eso, por lo que debes morir Frank. Homenaje a Clint Eastwood y John Malkovich y al personaje de Clint, Frank Horrigan en la pelicula En la linea de fuego, donde Malkovich, hace un gran trabajo y repite 652 veces la palabra Frank. Por lo demás, magnifico análisis, una vez más de Joe Jordan, y vamos a ver como sustituyes a Lesson. Lo mejor es que juegue un central, aunque sea malo. Otros inventos salen peor. Editado Enero 22, 2013 por warrik
Mareares Publicado Enero 22, 2013 Publicado Enero 22, 2013 Frank se esperaba llegar así a nuestro estadio ¿?. Menudo flipado en pocas palabras . En fin gran carácter el de los Mals aguantando esos 20 minutillos de asedio rival para luego matar el partido con un 2º gol de jugada a balón parado ¿tu eso como lo tienes asignado en faltas de ataque?, es que yo en faltas de ataque no entiendo muy bien como colocar bien a los jugadores, igual en faltas en defensa. No sé veo mas sencillo y entendible lo de los corners pero las faltas como que me pierdo. Pues eso que gran partido tampoco pero si mucho carácter que tal y como planteabas el partido era lo que se necesitaba. Lo del campo de los Mals y las quejas yo creo que ya sobran ¿no?, ahí es donde yo si me cabreo y digo que el FM no es realista, es decir, algunos como Mourinho que se les permite todo seguro que se quejaban del cesped ya que se les permite decir todo con la libertad de expresión pero el resto de mortales tendría que ser sancionado con una caida en paracaidas sobre las heces de Joe Jordan (que son fuertes y resistentes ante tal clima) y no en el FM que se quejan y se quedan tan panchos... Jajaja Frank yo creó que imagino un mundo de fantasía al fumar un par de porros ofrecidos por un ocultado Dean entre jugadores del Amsterdamsche Football Club Ajax () , si no ¿por qué poner un 4-4-2 ante un equipo que lleva desde que tenía pañales en ligas donde los 0-0 no acaban así porque premian a la mejor patada= gol?, En fin contentos con el resultado y la lesión de Leeson pues nada a afrontarla como buenamente se pueda, yo creo que habrá necesariamente que cambiar de esquema tampoco veo ese problema tan gordo como tu dices porque nosotros no necesitamos ser primeros de grupo simplemente necesitamos pasar de ronda y con los 6 puntos que tenemos yo creo que con 3 o 4 lo conseguiriamos y la Juve nos va a brindar 3 (lo siento por nuestro amigo ihloo) asi que no veo tan malas noticias como dices. P,D: Cada vez que veía la imagen de Jennifer Rouse que pones al final de los analisis decía madre mía que hembra!, así que al final viendo el pasado de la sección historias con las redes sociales y siguiendo la senda de los miembros que mas respeto por estos lares yo también quiero formar parte de la locura friki y voy a buscar su twitter para ver si puedo responderla a algo. BUSCANDO............. SI! La he encontrado y la verdad que la foto que tiene en el twitter como avatar principal la hace aparentar la típica aburrida casada con 3 hijos que va a la alfombra roja y tira besos -.-, en fin prefiero la versión desfasada que se ha creado por aquí y no por el sexo o esas cosas que yo soy muy purista por esos temas si no por el divertimento que una mujer así entre tanto hombre podría generar. Bueno, he encontrado un twitt (¿se escribe asi) muy reciente donde pone: Woo Hoo! So proud of the Ravens. Parece que le gusta el fútbol americano así que los Mals deberían gustarle, la voy a responder intentando convencerla. Desearme suerte . Ale respondida en este mismo momento, ya podeis añadirme en esa lista oculta que Sabir lleva creando desde hace 1 año. La guía friki de las redes sociales digo . GO MALS!
Sosainas Publicado Enero 23, 2013 Publicado Enero 23, 2013 Bueno, pues una victoria más o menos comoda en un partido que debió ser más igualado de lo que se desprende por las estadísticas. Ellos dispararon más pero el MAls demostró una mejor puntería. Pero bueno, lo que importa es que somos lideres en solitario (quien lo diría viendo el grupo) y está en nuestra mano el llegar a octavos. La pega las lesiones, bajas duras que nos lo haran pasar mal. Pero como dice un amigo mio, huevo contra huevo y venga pa'arriba. A por todas
Sabir Publicado Enero 23, 2013 Publicado Enero 23, 2013 (editado) ¿Te lo dije o no? Este tipo de equipos de corte ofensivo no tienen posibilidades reales de batir a los robles de la agreste campiña norirlandesa Antes de nada voy a trollear un poco: - Cuando De Boer se "queja" del estado del césped, lee con atención: ¡en realidad está diciendo que el mal estado del césped perjudicará al Malachians! ¡No al Ajax! ¿Es esto ironía, un error del juego o la ingenuidad del bueno de Frank? - En un momento de la crónica dices que 11 jugadores del Ajax jugaban en campo del equipo del trébol... ¿Tenían portero "escoba? Jajaja - @Mareares , bienvenido al club de "Frikis sin Causa" Sobre el partido, estoy de acuerdo en que hemos tenido suerte, pero no una suerte azarosa que baja de la mano de Dios (¿y hace más puras a las historias en FMsite? ) y tocó a nuestros jugadores por arte de magia; sino que ganamos por una suerte buscada. Hicimos un buen planteamiento defensivo (me alegro que te funcionen los 3 centrales ahora que no tenemos CD) y en ataque nos aprovechamos de su autoconfianza para apalearlos en las pocas pero clarísimas ocasiones que tuvimos. Incluso pudo ser más abultada la victoria y todo... Además, la IA, como siempre, no ayudó a hacer el partido más competitivo (no sé de dónde saca la idea de que el 4-4-2 es el planteamiento más ofensivo, pero suele ser un movimiento muy recurrente el cambiar a esta formación cuando pierden). Me gustó el partido de Mateo Pelota, un jugador de equipo completo (no mencionó a Curwen y los tres centrales porque los doy por supuesto). Con Laure qué vamos a hacer, ¿venderlo al Deportivo? Si es que esto es el mundo al revés, sólo falta que Necid le meta un hat-trick al Real Madrid Yo me troncho con las declaraciones de Jordan. No sé cómo tienes tanta imaginación para confundir tantas palabras: ¿cuánto tiempo te lleva escribir eso? ¿Más que la crónica? Jaja Al final la lesión de Leeson no fue muy "dicharachera", pero está claro que cualquier baja es importante en los claves partidos que se nos vienen encima. Yo creo que pasamos a la siguiente ronda, aunque me imagino que como segundos ya que los dos partidos fuera del Billy Neil Complex se nos van a poner muy cuesta arriba. Un bravo por los gráficos: ¡para ya de mejorarlos que no tenemos tiempo para disfrutar de ellos! Jaja Sin más, saludos germanos Editado Enero 23, 2013 por Sabir
Posts Recomendados