Bergante Publicado Febrero 16, 2013 Autor Publicado Febrero 16, 2013 (editado) De nuevo a la brecha. Han sido unas semanas agitadas en los senos y brevas del Malachians, espero que lo entendáis en el siguiente post :book: . Tampoco quería dejar de pasar la ocasión de daros las gracias a todos por el regalo que se llevo esta historias gracias a vosotros. Como podréis comprobar en el índice (y eso que faltan muchas anteriores) este cuento sería poco o nada sin vuestra ribetera participación, así que Dean colgará en un lugar de honor de la taberna, cerca de nuestra mesa trebolera y con los efluvios de pintas y whiskyes pegándole directamente Gracias!! Ronda para todos, Dean!! -------------...------------- @nisetru A gloria mi buen ribetero!, pero aquí se nos acaba la "suerte" llamada campo de nabos y longanizas que es el Billy Neill Complex , así que este liderazgo de grupo es más virtual que otra cosa. Me conformo con solucionar los problemas en defensa y conseguir algo positivo en el campo del Ajax o Italia....pronto lo veremos . Un saludo y una pinta! @warrik mi buen sacerdote. Frank no lo hizo del todo mal, es cierto que lo de Boilesen no tiene mucho sentido (y fue un colador), pero mueven bien la pelota y llegan con peligro al área rival. El problema es que se pusieron nerviosos y su confianza fue bajando según se resolvía el partido. Eso y que se dedicaron a bombardear a Hienrich desde 40 metros (os pondré la gráfica en la previa). Luego, lo de poner un 4-4-2 y quitar a su mejor hombre en el descanso no tuvo ningún sentido, como innovación es un truño de camello y nos puso las cosas muy fáciles. Yo sigo pensando que el estado del césped: terrible, nos ha dado 6 puntos ya , lo mejor de todo es lo que cuentas tú, creí que nadie se daría cuenta, el bueno del holandés comentó "que eso le irá mal al Malachians" jajajajjajaja es de risa. Si, si, seguro que para un equipo que juega al pelotazo y a mandar melones de lado a lado el estado del campo le influye sobremanera . Yo pienso que Frank se confundió de verde y miró partidos del Werder Bremen Pues claro que si, juegan con 12 con 16 o con 345, todo una clara conspiración anti-marroniana en la que están metidos árbitros y federativos para lograr que St Malachy no se financie , no es cosa de McDrunk o de su crónica. La verdad es que tu homenaje a En la línea de fuego es lo que el pobre Frank habrá pensado de él mismo tras ver el partido , coincido en lo que dices del CD y "descoincido" en lo de poner a otro central por malo que sea....porque no son malos, son una mezcla de enfermedades venéreas y discapacidades psico-motrices. Prefiero un palo con un sombrero a cualquiera de ellos...en fin, ya veremos como lo solucionamos . Un saludo mi buen Uli-ribetero! @Mareares eso es! Las faltas en ataque y defensa se asignan en "a balón parado". La misma configuración que los saques de esquina. Vamos, que la configuración de córners en ataque/defensa se asigna también a las faltas. Así que nada, se trata de tener jugadores con buen remate de cabeza, anticipación, salto, etc (consulta la guía de Sabir para saber más ). Yo te aconsejo que vayas probando diferentes cosas, hay jugadores que van muy bien en el primer palo y otros al segundo, dependiendo de sus características. Yo en el Mals le doy mucha importancia a esto (prueba de ello son los 4 goles en Champions el año anterior de Air Jumbo) porque no tenemos muchas oportunidades de gol y hay que sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene. Yo lo de las quejas pues mira....entiendo que a nivel Champions jugar en un lodazal no será plato de buen gusto para gente que maneja jugadores que valen 10 o 20 M de €, lo que no veo realista es que la Federación siga permitiendo jugar los partidos aquí . Recuerdo que en PCfutbol si no tenías el estadio en condiciones, o bien no te dejaban jugar la competición o te multaban. Eso aquí no es nada real. Lo que tampoco entiendo es donde fueron a parar los 5M/€ de "mantenimiento del campo" que me cobraron al inicio de la temporada , que sabré yo, oiga, igual y todo rociaron el césped con Channel num 5. Pero estoy contigo, una caída sobre heces es el mejor remedio a tanta queja. Maricas y progresistas. Yo es con lo que más sorprendido me quedé....un 4-4-2, quitar a su mejor hombre, no ir a por el partido jugándose la clasificación contra un Don nadie de las islas....no tiene sentido. Además su primera parte fue muy buena y me costó horrores defender sus ataques. Tuve que calibrar varias veces la defensa y sus roles y aun así me solían ganar por fuerza-rapidez. Ya puse que es el primer partido malo que le veo a Laure, lo desbordaron unas 3 veces con mucho peligro. Pero Dean hizo bien su trabajo No se que decirte...la defensa de 5 es casi obligada en los partidos que nos quedan...y los centrales que pueden sustituir a Leeson serían suplentes en el Morcillas CF de Valdeojete. Realmente tenemos un problema Houston. Tampoco tenemos CD ni un centrocampista puramente defensivo, pero bueno, como dices, para el último partido ante la Juve tendremos de nuevo al inglés y puede que nos juguemos todo allí. Y sino para la Europa League, que tampoco es mal premio visto las agoreras predicciones veraniegas. jajajajaja, Visto el éxito de las redes sociales, William Marron también ha decidido hacerse una cuenta de twitter donde irá colgando las novedades del Mals y de su extraño cerebro. Podéis agregarlo cuando queráis. (lo dejaré a final del post también) https://twitter.com/WilllaimMarron Pero bueno, la buena de Jenni tampoco contestó a mi mail pidiéndole una foto autografiada como fan violador y persecutor jajaja, así que no te preocupes, en esta historia nos encargaremos de quitarle la soberbia, las bragas y la dignidad . Me alegra que te hayas unido al mundillo friki de buscar gilipoyeces en la net. Creo que es un requisito indispensable de cualquier ribetero y un orgullo para esta casa. Pd: que pasa con tu historia?? @Sosainas Mi buen inglés (mañana me paso por tu historia, quería revivir esto un poco) has dado en la clave "Ellos dispararon más pero el MAls demostró una mejor puntería" aunque con un matiz: ellos dispararon TODO desde fuera del área. En la previa pondré las estadísticas. El trabajo de los centrales fue muy bueno y sólo intentaron hacernos pupa desde fuera del área (su único gol llegó así). Hemos jugado nuestras cartas en casa, ahora quedan los 3 partidos más duros y con una baja muy importante. Pero somos el Malachians carajo!! @Sabir mi buen maestro alemán de la táctica y la mentalidad fmsitera. No se si es ironía o que el bueno de Frank llevaba unas cuantas pintas de más encima, pero bueno, cada loco con su tema . Veremos que dice Mou cuando vea el patatal en el que tienen que jugar sus estreyitas homosexuales. Ya le comenté a Warrik, es todo una conspiración para acabar con Marron, por eso juegan con 12 o 30 y la Federación mira para otro lado. Estamos acostumbrados no fue ningún error de escritura de McDrunk . Deja de echar puyas sobre temas pasados! (aunque leyendo por otras zonas aun se siguen lanzando a diestro y siniestro, al final quitarán todo y dejarán las historias). La verdad es que sí, acertamos con el planteamiento. La rapidez de sus hombres de arriba se dio de bruces contra el muro defensivo y se dedicaron a tirar desde lejos, tocando y tocando en línea de 3/4, sumando hombres y más hombres al ataque y dejando muchos espacios atrás. Aun así la primera parte costó mucho frenarles y temí por el resultado....hasta que Frank la lío parda en el descanso Al final es lo que tu comentas: Pudimos acabar con 4 o 5 goles tranquilamente, en el min 70 tiraron la toalla totalmente. "Matthew Pelota" me está gustando mucho en estos partidos, le da pausa al equipo cuando la necesitamos, trabaja en defensa y se apunta bien al ataque, no tiene la magia de Seifert pero es más regular....y Norilandés, el único del equipo . Vender a Laure??? ni en broma, ya lleva 2 futbolistas tutelados y esperamos poder renovarlo por un año más. Sin el nada de esto habría sido posible...y aun esperamos su primer gol!! Estoy por ponerlo de delantero en liga para que no se retire sin marcar su golillo jajaja. Si, si, tu riete sobre Necid, podrá marcar algún gol y todo lo que quieras (maldito partido contra el Madrid ¬¬ ) , pero te aseguro que su rendimiento será mucho más bajo del que esperas...rezo por ello Al contrario,la parte de Jordan es la más sencilla jajaja, la crónica es lo más complicado porque intento que no se me alargue cual discurso de Castro además de no repetir expresiones y demás parafernalia futbolística....pero no he nacido para eso. Poco a poco. Veremos como afecta al equipo la baja de Leeson. No es el mejor jugador ni de lejos...pero curiosamente es el más insustituible...no tenemos gente que vaya bien por arriba a excepción del Golden Cazzo y los 2 centrales sustitutos dan bastante verguenza...un dildo black size. Los gráficos se quedarán así ya! (al menos los del partido y previa) no son perfectos pero no duelen a la vista y podemos ir tirando con ellos (al final coloqué las estadísticas jugador a jugador haciéndote caso) Me alegra tu vuelta con Netzer!! queda lo mejor! Repito de nuevo por aquí, William Marron, viendo el éxito de las homosexuales y progresistas redes sociales ha decidido meterse de lleno en el mundilo con la cuenta de twitter: https://twitter.com/WilllaimMarron Donde podréis encontrar novedades, cavilaciones filosóficas y diarreas mentales de nuestro Presidente.... y ahora....ahora . Editado Febrero 16, 2013 por Bergante
Bergante Publicado Febrero 18, 2013 Autor Publicado Febrero 18, 2013 (editado) MALSDICIÓN (El Vaticano) Orrom Speers se adentró en los aposentos del Papa con paso decidido, la guardia Suiza le había dejado paso libre y otros 4 Obispos consiglieris de Benedicto XVI le otorgaron sus bendiciónes...no si antes lanzarle miradas de aprensión y condenación. Su sola presencia en aquel lugar era el mayor de los sacrilegios, una ofensa para aquel lugar bendecido por el propio Dios. Orrom sonrió para sus adentros. "Cobardes y enjutos mojabragas" La gran sala del cardenalicio, donde el Papa oficia sus misas privadas y da consejo o audiencia a sus invitados se abría ante él, majestuosa. Poco o nula atención prestó el rudo estadounidense ante tal despliegue de arte, historia y lujo. "Nació de la sangre y el fuego....y morirá de la sangre y el fuego" En el centro de la sala, una voluptuosa mesa blanca de mármol blanco y ornamentada con nácar, oro, zafiros y otros metales preciosos se alzaba como un altar hacia la cúpula del techo y, sentado de espaldas a la entrada, un hombre de pelo plateado y encorvado por los años ocupaba el asiento principal. Orrom pudo ver como el anciano se estremecía cuando uno de sus ayudantes le comunicaba al oído la llegada del nuevo invitado. "Alas negras, mensaje negro" Orrom continuó sin titubeos hacia el viejo pontífice, le rozó con su mano enllagada la toga que le confería uno de los mayores poderes de la humanidad y acto seguido se colocó delante de él, mirada contra mirada. Aquel momento sería recordado para siempre, y en soledad, había practicado y ensayado miles de veces, de forma incluso enfermiza, las pocas palabras que tenía que decirle al pontífice. Colocó la mano derecha dentro de su chaqueta, encima del corazón y recitó: -"Unos nos asustamos y a otros nos da igual, pero aquí estamos durmiendo, sumidos en una gran pesadilla, hombres al fin y al cabo, tu en sueños y yo alucinando"- Acto seguido, Speers sacó del interior de sus ropajes negros una carta sellada y se la entregó a la mano temblorosa de uno de los hombres más importantes del planeta, no sin antes esbozar una sonrisa. --------------------------------...........-------------------------------- A la mañana siguiente, William Prometeus Marron se despertaba en su hogar de Belfast con la noticia de la sorprendente abdicación del Papa. Encendió la radio y mientras disfrutaba del olor del café recién hecho, se sentó pesadamente en su butaca. Multitud de medios lanzaban sus pronósticos sobre el siguiente hombre que se sentaría al mando de la mayor Fé del planeta, pero él ya lo sabía...lo sabía desde hacía mucho tiempo: Pedro el romano. El último Papa. También lanzaban mil y una conjeturas sobre la razón de su dimisión...pero él también lo sabía. Mientras trataba de levantarse de su asiento se sintió más viejo que nunca, pero no podía flaquear, no en aquel momento. Recogió unos papeles de su escritorio, se colocó pesadamente su gastada casaca y fue en busca de su viejo paraguas. Tras comprobar que se encontraba solo en la estancia, rompió la empuñadura del mismo y sacó de su interior una pequeña llave plateada con vetas doradas. La observó durante un rato como si fuera la primera vez que la tenía en sus manos. Aquel pequeño objeto desprendía una fuerza y energía imposibles de explicar....y seguramente fuese la reliquia con mayor poder sobre la faz de la tierra...o al menos, la mitad de la misma. Su padre, el padre de su padre y varias generaciones más de valerosos hombres habían ocultado aquella llave y sus secretos durante siglos, desde que San Malachias cumpliese su último viaje al Vaticano. En el año 1147 Benedicto IX, el pontífice más joven de la historia, el 3 veces elegido, el 3 veces expulsado, el Mozart de los Papas mandó buscar a un ya anciano Malachias y con el pretexto de santificar su excelsa labor evangelizadora en las islas británicas le entregó en mano aquel preciado tesoro. El mayor tesoro de la fe cristiana. La llave del cielo en la tierra. Hoy, otro Benedicto abdicaba y la ya anciana pero decidida mano de William Prometeus Marron se cerraba sobre el metal con ira. Guardó el objeto en el bolsillo y abrió la puerta hacia la mañana lluviosa y gris irlandesa. -"Maricas y progresistas"- Mascuyó entre dientes. (Escudo papal) Las llaves representan el poder temporal (plateada) y celestial (dorada) inherente al Papado haciendo referencia al párrafo del evangelio:-"Tu eres Pedro (piedra) y sobre esta piedra edificare mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella, Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo".- Editado Febrero 18, 2013 por Bergante
Sabir Publicado Febrero 18, 2013 Publicado Febrero 18, 2013 (editado) Cavilaciones obscuras nublan mi mente mientras contemplo los sagrados escritos del Padre Malaquías. Por ejemplo: - Orrom al revés se lee Morro: ¿es un mensaje secreto? ¿Tiene que ver con que Marron tenga mucho morro? ¿Y su apellido no será Spears en lugar de Speers siendo entonces Orrom familiar de Britney Spears?- Al tener Marron las llaves del cielo: ¿no sería San Pedro? O, por lo menos, como tanto le gusta a los cristianos, ¿una encarnación de San Pedro en la Tierra? - ¿Quién tiene la otra llave, la dorada? ¿Mourinho o Berlusconi? Se aceptan apuestas.- ¿Se ha convertido "Maricas y Progresistas" en la frase por excelencia de la historia? ¿Se podría llamar la historia: "Malachians, el Gran Reto - Maricas y Progresistas"? ¿No será casualidad, acaso, que esta historia sea la sexta entrada al colocar en google las palabras "Maricas y Progresistas"?- ¿Cuánto tiempo se rió Pablo Sotelo en su casa cuando se enteró de la noticia de la dimisión del Papa?- Aún estoy pensando qué tiene que ver Mozart con los Papas y esta historia: ¡no utilicemos el nombre de Dios (musical, uno de tantos) en vano!- En definitiva, cada vez tengo más claro que, siguiendo la frase en negrita, estoy alucinando. ¡Saludos! Editado Febrero 18, 2013 por Sabir
warrik Publicado Febrero 18, 2013 Publicado Febrero 18, 2013 (editado) Una pequeña historia. El sumo sacerdote de la secta del ribete verde ordenó a las voluntarias que se vistiesen y le dejaran sólo. Aquella era una noche de profunda reflexión y no de andar perdiendo el tiempo en cabalgaduras a lomos de huríes ávidas de placer. Una vez, se aseguro de haberlas despedido a todas, se dirigió al final de la estancia donde la estatua del baphomet con el pene inhiesto dominaba aquel lugar. Agarró con su mano los cuernos de la estatua y los bajo ligeramente oyéndose un pequeño chasquido. Soltó los cuernos y agarró el pene dándole dos vueltas a la derecha y se abrió una pequeña librería que no era más que una puerta a una estancia oculta. Entró en ella. Sobre una mesa desgastada vio el último invento de Marron Tecnologies for future Inc., una holobanda de transporte que permitía al que se la ciñera viajar en el tiempo sin poder interaccionar con la escena. Se sentó en la silla y se ciño la holobanda. Se trasladó a mediados de 1147. En el Castel de Sant’Angelo, la lluvia golpeaba violentamente los muros y el viento se colaba por cada hendidura de los muros. La tormenta que descargaba sobre Roma era intensa, pero hasta las mazmorras apenas si llegaba constancia de sus efectos. Sólo los latigazos que caían sobre la espalda de Vito de Viterbo, provocaban los lamentos de dolor de éste. ¿Crees que te azoto sólo por no matarlos y dejarlos huir, Vito?, tronó una voz poderosa a espaldas de Vito. ¿Por qué entonces Santidad?, balbuceo Vito. Porque desobedecisteis mis órdenes, Vito. Fueron claras y tajantes. Sir Brais de Gladbach, Sir Mareares de Möhre, Sir Warrik de Bremen y Sir FranPatata de Lyngfeld no debían salir del continente rumbo a esas tierras oscuras. Os proporcioné 50 hombres y regresáis vos diciéndome que fuisteis cogido en una emboscada....¡por cuatro malditos hombres!. Dadle 20 latigazos más. ¡No, eminencia! ¡Por favor Cardenal Gris, dadme otra oportunidad de cumplir vuestras ordenes! Es tarde, amigo mío, dijo el Jefe de los Servicios Secretos Vaticanos. El Cardenal Gris se alejo hasta una mesa. Afortunadamente, pensó la Curia tiene suficientes siervos que cumplirán la voluntad de Dios. Tomo papel y una pluma y escribió una carta. La selló con el sello cardenalicio y la ató a la pata de una paloma. Enviadla ahora mismo, dijo entregándosela a un sirviente. Milady de Winter Rouse cumplirá mis órdenes y recuperará la llave dorada. No importa la llave plateada, si no se tienen las dos llaves, nunca se podrá acceder al poder, pensó el Cardenal Gris mientras se alejaba escaleras arriba, dejando al pobre Vito bajo los latigazos. El sumo sacerdote apagó la holobanda, se levantó y se acercó a un cuadro que imitaba a la Gioconda. Introdujo los dedos en los ojos de la pintura y la cerradura de la caja oculta tras ella se abrió. Extrajo un pequeño cofre de vulgar madera y al abirlo, cogió una pequeña llave dorada, sin apenas brillo. Aún recordaba como aquella perra de Winter Rouse había intentado quitárle la llave con artimañas sexuales hacia casi 900 años. A él y a los otros tres caballeros. Pero Milady y el Cardenal Gris no sabían que la verdadera llave iba colgada del cuello de un humilde pastor gallego de Oleiros, que había salido de Roma horas antes y llegado a la vieja Irlanda mucho después, mientras ellos tres hacían de cebo con tres vulgares copias de la llave dorada. La pregunta ahora era ¿Qué hacer con ella?. En su mente resonaron las palabras “Nadie debe de poseer jamás las dos llaves. Protegela con tu vida” Espero que te haya gustado, humilde pastor Editado Febrero 18, 2013 por warrik
Bergante Publicado Febrero 22, 2013 Autor Publicado Febrero 22, 2013 @Sabir Veamos mi querido illuminati - Orrom proviene del etrusco "Orroe" que significa tranca divina y el sufijo -om es un mantra de meditación tibetano. Por lo tanto Orrom es un rezo y plegaria pagana a las teteras Rusas qu.... ....Ahora bien, tenía que haber puesto Spears....fallo mío jajaja. - Ya le gustaría a San Pedro...todos estamos igual...¿Qué sabe Marron? ¿ Qué sabemos en la orden del ribete verde? - Te olvidas de la femme fatale conspiranoide por excelencia: Leticia Sabater. Cualquier caso es horrendo...la Humanidad está en juego y....Dean una pinta! Aunque leyendo a @warrik quizás salgamos de dudas sobre el paradero de la llave dorada. - Jajajajajajjaja! ¿Cómo puede ser eso? jajajajaj, voy a tener que dejar de usar esa frase no vaya a ser que aparezca por aquí algún despistado de Chueca enamorado de Marron...o ponerla más a menudo :book: - La verdad es que vino que ni pintado. Empiezo a tener una fe ciega en William Marron. Es más, estoy seguro de que existe y Bergante no es más que una marioneta dirigida mentalmente por un ente superior. Cuando el jijijaja de paso a los llantos acudiremos en masa a rezar al Billy Neill Complex, tiempo al tiempo. - Le llamaban así! El Mozart de los Papas (por su juventud). Dioses paganos...la música (y los músicos, sobre todo pianistas) será lo primero que arda en el infierno de Pedro el romano. ("Malaquias dixit") - La verdad siempre es abrumadora, escandalosa y poco creíble. Solo los fieles sobrevivirán mi buen Sir Brais de Gladbach Un saludo mi buen alemán! @warrik épico mi buen sacerdote....lo de la estatua de baphomet me dejó sin palabras jajajaja. Parece que está nueva información nos da una visión más amplia del asunto y quizás la orden del ribete verde tenga un papel estelar en todo este embrollo. Debemos mantener en secreto lo de la llave dorada y honrar a esos 4 caballeros de la antigüedad. Valerosos consortes del honor, la valentía y el levantamiento de enaguas. Urge ser cautelosos y mantenernos alerta, mandaré a Dean que redoble los esfuerzos en seguridad (que hasta ahora eran un gato maullador en la entrada y una pegatina falsa de "alarma") no queremos que esta información llegue a oídos de nadie...y menos a las de ese tal cardenal gris o la tal Milady de Rouse. Aunque quizás a ella le hagamos llegar nuestros miembros. Por ello debo obligarte dolorosamente a que vuelvas con tus voluntarias huríes ávidas de placer y prosigas con tus ritos, debemos proteger la reliquia con tu magia negra y doncellas recién desvirgadas, redobla los esfuerzos y las desvirgaciones. Triplícalas si hace falta. De todas formas no creo que podamos mantenerlo en secreto durante mucho tiempo, hay que planear algo. Debemos actuar. En que lío estamos metidos. Offttopic: Ni Marron sabe que nuestro sacerdote tiene una llave....ni viceversa...y directo al índice!! (será usado en futuros posts de la trama). Un saludo mi buen sacerdote!
Sosainas Publicado Febrero 22, 2013 Publicado Febrero 22, 2013 ¿Cuantas vidas de jóvenes habrá arruinado Leticia Sabater? Lo dejo caer como quien no quiere la cosa.
Bergante Publicado Febrero 22, 2013 Autor Publicado Febrero 22, 2013 Como información adicional dejo un par de pantallazos sobre el buen trabajo del Mals en defensa en el partido del Billy Neill Complex. Los tulipos, frustrados, se dedicaron a disparar desde fuera del área, incluso su gol llegó de esta forma. Intentaremos "copiar" lo realizado en nuestro feudo -Disparos Ajax- -Disparos Mals- MALACHIANS CARAJO!
Sabir Publicado Febrero 23, 2013 Publicado Febrero 23, 2013 (editado) Queda un poco anacrónico que a un señor del S. XI se le llama el "Mozart" (S. XVIII) de los Papas, pero, vaya, lo he contrastado en la Wikipedia (fuente del saber universal) y parece ser que es así Pero bueno, no me meteré mucho a hablar de mi "trabajo" que pareceré un loco, jeje (aún más, jeje). Antes de nada: ¡qué gusto da ver al Malachians líder de la tabla después de tres partidos, jaja! Ahora nos tocan dos salidas muy difíciles, pero confío mucho en nuestra capacidad para clasificarnos: una victoria más nos dejaría todo a huevo. Por cierto, se me había olvidado esto en otros comentarios: Boilessen LTD no es un fallo de por sí porque el jugador no es zurdo cerrado y es competente en esa posición. Otra cosa es que la cagara por no ser un adecuado defensor, pero ya sabes que yo soy partidario de que se puede sacar a los jugadores de su posición fácilmente siempre y cuando esto aporte algo a la táctica. El 4-3-3 de control no lo veo por ningún lado. Tenemos que jugara a lo de siempre, defender con todo y contras, que eso es lo que nos ha llevado a la gloria El cómo ante la baja de Leeson no sé muy bien cómo será, pero no podemos cambiar nuestra forma de jugar mediante ningún plan B. Aunque sea ponemos a Guida de tercer central para tapar por alto, jaja Me imagino ( ) que ya lo habrás jugado, pero sería interesante echarle un vistazo a las dimensiones del campo del Ajax para este partido. Ya sabes, los ajustes defensivos no deberían ser los mismos que en el Billy Neil Complex. Saludos y suerte, ojalá que Frank siga nas verzas... Editado Febrero 23, 2013 por Sabir
Bergante Publicado Febrero 28, 2013 Autor Publicado Febrero 28, 2013 (editado) http://imageshack.us/photo/my-images/706/2rn94oz.gif/'> UEFA CHAMPIONS LEAGUE, GRUPO C, CUARTO ENCUENTRO http://imageshack.us/photo/my-images/62/mcdrunk2.jpg/'> Otro partidazo de alta tensión para la afición Malachians. El encuentro comenzó con la misma tónica que lo vivido en el Billy Neill Complex: El Ajax domina y llega con peligro al área rival...y ahí se atasca. De nuevo tiros lejanos, carreras sin final en banda y último pase a ninguna parte. El conjunto del trébol se mantiene ordenado atrás, valiente en las entradas y seguro en los marcajes. Tras 15 minutos de asedio tulipán, Heinrich saca de puerta, "Golden Cazzo" Guida controla en medio campo y, como siempre, convierte en magia una jugada aislada: Deja atrás a Atalay, a Pot (su sombra hoy y el mejor del encuentro) a Reginiussen y se planta ante el portero en un mano a mano que acaba fallando el italiano. Avisa el Mals. No enterrar antes de matar. Parece que hoy tendremos ración de spaguettini. Y vaya que si la tenemos. En el minuto 24, cuando la balanza del partido empezaba a equilibrarse, el árbitro concede saque de esquina a los de Amsterdam. Van Roon coloca un buen balón al punto del penalti, Guida salta a por el esférico y se lleva por delante a Pot (duelo de marcajes y duelo del partido hoy en el Amstedarm Arena), el colegiado no lo duda y señala pena máxima ¿Riguroso?. En el vídeo les dejo la acción. Kemal Atalay no falla y convierte el primero de la noche. Difícil papeleta para los verdes Noirlandeses. Guida se pone nervioso, se pasa los siguientes minutos acosando violentamente a los rivales hasta que se lleva por delante a Reiginiussen y le sacan tarjeta amarilla. La acción pasaría desapercibida sino fuese porque en el saque de la misma, tras unas buenas triangulaciones de los de casa, Assaidi se saca un derechazo de la chistera desde fuera del área que se clava en la escuadra de la portería verde. 2-0 en el Amsterdam Arena. 2 fallos de Guida. Pero el Mals no es un equipo que se rinde, Joe Jordan grita a sus jugadores desde la banda oraciones que se escuchan en Bombay y Sotelo da órdenes airado. En el propio saque de centro después del gol llega la reacción. Jugada rapidísima de equipo, balón que llega a Nemeth, éste regatea por el centro del campo, pone una pelota medida al desmarque de Curwen, pase atrás de la muerte del inglés y Guida, "Golden Cazzo" Guida, pesca con la caña trebolera. Héroe y villano. 2-1 en un suspiro de reloj. Los de Sotelo se vienen arriba y la lucha se traslada al centro del campo, Haug y Matthew "Pelota" (pésimo partido hoy del norilandés) disfrutan de sus mejores minutos y en un momento de dominio verde el noruego manda una diagonal perfecta para Guida que, de nuevo, sólo ante el portero, manda el balón al lateral de la red (vídeo). Se encontraba sin ángulo el italiano, pero ocasiones como esta son las que dan un partido. De éste modo se llega al descanso, 2-1. En el otro partido del grupo el Chelsea gana cómodamente a la Juventus y Sotelo tiene que jugar sus cartas: Sustituye a Haug por Leonard (un mediocentro con más toque) y a Nemeth (mal en el primer tiempo) por Gary Keeling. Con este doble cambio el entrenador Norilandés quiere sacar más partido al pobre juego del Ajax en defensa y mediocampo. El encuentro se reanuda con gran intensidad por parte de las dos escuadras. Balones rápidos de área a área, aunque de nuevo el Mals es el primero con llegar con claridad a las inmediaciones de la portería defendida por Vermeer. Contragolpe rápido de los del trébol, balón que llega a Guida y este que cede con gran clase a la incorporación de Leonard. El disparo del inglés lo saca con clase el cancerbero holandés (vídeo). Gran partido el suyo. No se habían cumplido ni 6 minutos de la reanudación cuando Sotelo decide retirar a Matthew "Pelota" del campo. 6 jugadores tuvieron que parar a Joe Jordan para que no se comiese al centrocampista del Malachians. Y es que el medio comenzó muy nervioso y con varios fallos clamorosos en la distribución de balón. No le tembló el pulso al entrenador verde, 50 minutos de partido y los 3 cambios realizados. Bozeçan pasa al extremo derecho y Curwen baja al mediocampo como organizador. Se vino entonces arriba el Ajax envalentonado por una afición aguerrida y encerró al rival en su campo. El dominio tuvo su recompensa en el minuto 56: Gran jugada de equipo rematada con clase por Heigeler. Traoré señalado como culpable. Joe Jordan echando espuma. 3-1, el Ajax se vengaba del partido de ida en las islas y aun le quedaba tiempo para rematar la faena. Pero el Mals no lo permitió, se fue arriba con coraje y gozó de alguna buena oportunidad para reducir distancias, la fe en la remontada se fue diluyendo con el paso de los minutos y el cansancio...hasta que Frank De Boer decidió mover ficha. El entrenador tulipo sustituyó a unos cansados Assaidi y Reginiussen por el viejo y cascado Jiménez y el imberbe Poot, y pasó al 4-4-2 glorioso. Sotelo lo tuvo claro: Arriba muchachos!! se escuchó desde la banda. Y así fue. Guida se volvió loco presionando la salida del balón tulipo y fruto de esa presión nació el 3-2. El italiano forzó un saque de banda donde no había nada y allí nació el segundo gol de los verdes. El incansable Laure ganó línea de fondo, colocó un centro que ni Beckham en sus buenos tiempos y por allí apareció Keeling para meter el miedo en el cuerpo de los locales. Había tiempo para el empate, corría el minuto 85. Los visitantes se vinieron arriba y en un contragolpe veloz, Jean se lleva por delante a Keeling en una clara oportunidad de gol, forzando su segunda amarilla para irse a los vestuarios antes de tiempo (vídeo). Poco duró la superioridad del Malachians, 2 minutos después en una encontronazo, Guida se lesionaba y el partido llegaba al final entre gresca y gresca. Así pues, el Ajax se lleva un partido muy disputado que pudo haberse llevado cualquiera (como demuestra el vídeo resumen) En el otro partido del grupo C, el próximo rival del conjunto verde, el Chelsea, remataba a la Juventus (ya sin opciones de clasificación) por 2-4. Tres equipos para dos puestos...hagan sus apuestas. http://imageshack.us/photo/my-images/17/videoresumen.jpg/'> Hemos salvado los muebles y eso debería concertarnos. El 3-2 de última hora nos da ventaja en el gol aderezado con los tulipos y eso en un grupo tan acaudalado como el nuestro puede ser la diferencia entre pasar o no pasar de frase. En cualquier caso, la baja de Leeson se ha notado mucho y carecemos de un plan B. En líneas generales, jugamos un mal partido con algunos momentos gritantes. Guida fue el Ángel y Antonio de la noche pero no podemos echarle nada en cara...realiza funciones extrafurinculares por exigencias del tritón. Guida es como yo. Lo amo. Romper piernas y cráneos y marcar goles. No se porqué aun no es el celofán del equipo. En defensa volvió a destrucar Laure. Tractore debe dedicarse a la siembra de pepinillos en su salsa, no al fútbol: Mal en el corte, placaje, distribución, canalización, subbuffer y almendrado. Esperamos con ancas la vuelta de Leeson o quizás otra plantación táctica diferida. Matthew "Pelota" también jugó un partido desastopo. Hace bien en evitarme porque si lo cojo por banda lo dejo encinto a base de piñas. "Mariano Nemerio" (supongo que aquí Jordan se referirá a Marian Nemeth) tampoco estuvo pino y sólo tras la entrada de Keeling creamos peligro en la panda izquierda. Hola Sotibiritiritillo. Antes de nada decirte que me ha encantado la ciudad de Amsterdam con sus tiendas, sus barrios pintorescos y esos palitos de la risa que se venden por todos lados. Chachi pistachi. Aunque estoy deseando volver a casa y prepararme una baño calentito acompañado de masaje y peeling...¿A ti no te apetece? ;) Pues la verdad es que tenemos buenas noticias: lo de Guida no fue para tanto, Leeson y "El usurero" se recuperan esta semana de sus respectivas lesiones y tan sólo "Capitán Kirk"estará apartado de los campos por un lance en un partido de liga. "Golden Cazzo" Guida 6 días de baja por un golpe en las costillas. Estará recuperado para el partido ante el Chelsea. "Capitán Kirk" esguince ligamento de la rodilla, se perderá los partidos que restan de fase de grupos en Champions. De Marron tan sólo nos llegó un escueto sms, no pudo viajar con el equipo: -¿Porreros homosexuales ganando a la flor y nata norirlandesa Sotelo?. No sabía que nos habíamos convertido a la orden de chuplafautismo, meditaré sobre ello. Siéntase presionado: Hay que pasar de fase. La humanidad está en juego.- Editado Marzo 1, 2013 por Bergante
nisetru Publicado Febrero 28, 2013 Publicado Febrero 28, 2013 por lo menos tenemos el average a favor contra el Ajax.Podemos pasar!!
ihloo Publicado Marzo 1, 2013 Publicado Marzo 1, 2013 (editado) Mal, mal, mal, MAL!!!!! ya me lo habia advertido Chabelo, por cada cosa buena, pasan 10 malas. claramente me lo dijo Celebra todo lo que quieras ese título ganado, pronto sufrirás al ver a la cebra ser devorada por el aguila azul bajo la sombra del trebol y el tulipán. Obviamente no le entendí nada de lo que habia dicho, pero lógicamente alguien que compartió su vida junto a personajes como Jesús, Gokú, Socrates y platón entre otros está lleno de sabiduria. Me enfurece el trabajo que esta haciendo el "francesito" ese que está de DT, tendré que hacer mi propia Juventus, con juegos de azar y mujerzuelas . Editado Marzo 13, 2013 por ihloo
Posts Recomendados