FranPatata Publicado Octubre 2, 2012 Publicado Octubre 2, 2012 Éste es el segundo vídeo del FM Classic:
sHaGGy Publicado Octubre 2, 2012 Publicado Octubre 2, 2012 Más cositas del modo FMC. La verdad es que cada vez tengo más claro que es una buenísima alternativa para la gente con poco tiempo. Está muy bien. Me ha gustado mucho el "periódico" incluido... ya podría aparecer en la versión "normal" de vez en cuando con las noticias más importantes de la semana :book:
Bezoya Publicado Octubre 2, 2012 Publicado Octubre 2, 2012 La verdad es que me la suda bastante el FMC. Gracias SIGames por dedicarle 23 Videoblogs.
sHaGGy Publicado Octubre 2, 2012 Publicado Octubre 2, 2012 La verdad es que me la suda bastante el FMC. Gracias SIGames por dedicarle 23 Videoblogs.
gaspasho Publicado Octubre 2, 2012 Publicado Octubre 2, 2012 Podéis traducir más o menos de qué va este videoblog.
shero256 Publicado Octubre 2, 2012 Publicado Octubre 2, 2012 La verdad es que me la suda bastante el FMC. Gracias SIGames por dedicarle 23 Videoblogs. Que pena.....................
spansuls Publicado Octubre 2, 2012 Publicado Octubre 2, 2012 Más cositas del modo FMC. La verdad es que cada vez tengo más claro que es una buenísima alternativa para la gente con poco tiempo. Está muy bien. Me ha gustado mucho el "periódico" incluido... ya podría aparecer en la versión "normal" de vez en cuando con las noticias más importantes de la semana :book: El periodico es de seguro que solo aparece en el modo clasico? Saludos
5ICK Publicado Octubre 2, 2012 Publicado Octubre 2, 2012 Le he echado un vistazo rápido, y creo que no dice nada realmente nuevo. Habla de que todo (info, noticias, etc) está más a mano y todo va más rápido que en el modo normal. Y al final comenta que todo en lo que nos hemos de centrar en este FMC se puede resumir en: tácticas, fichajes, contrataciones y entrenamientos. Si eso esta noche le vuelvo a echar un ojo a ver si realmente he entendido bien o me he perdido algo.
sHaGGy Publicado Octubre 2, 2012 Publicado Octubre 2, 2012 El periodico es de seguro que solo aparece en el modo clasico? Saludos No, yo al menos no lo tengo 100% claro, pero no ha parecido en ningún otro videoblog y tiene más pinta de ser para el FMC por su estética. En cualquier caso, estaremos atentos a los futuros videoblogs
spansuls Publicado Octubre 2, 2012 Publicado Octubre 2, 2012 El periodico es de seguro que solo aparece en el modo clasico? Saludos No, yo al menos no lo tengo 100% claro, pero no ha parecido en ningún otro videoblog y tiene más pinta de ser para el FMC por su estética. En cualquier caso, estaremos atentos a los futuros videoblogs Pues aver si lo ponen en el modo normal, ami esque esas cosillas me gustan Saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.