FranPatata Publicado Octubre 3, 2012 Publicado Octubre 3, 2012 FMC 3: Día de partido (alineaciones, tácticas, etc.):
gaspasho Publicado Octubre 3, 2012 Publicado Octubre 3, 2012 Además de para jugones y para gente con poco tiempo para jugar, este modo lo veo bien para la gente que aún no sabe jugar ni sabe sacarle todo el rendimiento al juego.
sHaGGy Publicado Octubre 3, 2012 Publicado Octubre 3, 2012 Además de para jugones y para gente con poco tiempo para jugar, este modo lo veo bien para la gente que aún no sabe jugar ni sabe sacarle todo el rendimiento al juego. Todos empezamos así my friend, y no nos asustábamos con tanta facilidad, jejeje
gaspasho Publicado Octubre 3, 2012 Publicado Octubre 3, 2012 Jeje si, a bien que no disfruté nada descubriendo el fm2006 los ojos como brótolas. Las demás ediciones de carrerilla. Edito: y es que hay gente que no se querrá romper el coco desde un principio.
sHaGGy Publicado Octubre 3, 2012 Publicado Octubre 3, 2012 Jeje si, a bien que no disfruté nada descubriendo el fm2006 los ojos como brótolas. Las demás ediciones de carrerilla. Edito: y es que hay gente que no se querrá romper el coco desde un principio. Eso es cierto. Habrá gente que acostumbrada a un manager estilo Fifa Manager, se sorprenderán con esta modalidad.
roniixeneizee Publicado Octubre 3, 2012 Publicado Octubre 3, 2012 No se que se entiende menos: los subtítulos o la remera de nuestro querido Miles.
5ICK Publicado Octubre 3, 2012 Publicado Octubre 3, 2012 Lo único nuevo / relevante: como se dijo, antes de un partido en FMC puedes elegir si jugarlo como siempre o que te muestre directamente el resultado (y datos). Si eliges Resultado directo, además de la alineación e instrucciones tácticas usuales tienes la posibilidad de definir un "plan", con instrucciones como, por ejemplo, indicar que si vas ganando en el minuto 75 por una diferencia de 2 goles quieres cambiar a Fulanito por Menganito. Mi opinión sobre el FMC ya la he expresado en diferentes ocasiones, así que durante el resto de la semana ya la obvio, porque será todo sobre FMC. Lo que sí volveré a decir, es que van a pasar toda una semana publicando videoblogs con contenido que se podía haber tratado en uno solo.
JackW Publicado Octubre 3, 2012 Publicado Octubre 3, 2012 Otro vídeo sobre el FMC y van... Es una buena modalidad para los que no les gusta estar tanto tiempo en un juego, como ya se ha dicho en infinidad de veces, pero coño, que le saquen un par de videoblogs y ya! no hace falta dedicarle 19
spansuls Publicado Octubre 3, 2012 Publicado Octubre 3, 2012 En total son unos 50 videos no?? ya se veia venir cuando lo dijeron que la mayoria iria relacionado con los nuevos modos y demas, ya que 50 videos para las mejoras del modo normal son muchisiiiiiiimas jejeje. saludos
Mandril Publicado Octubre 3, 2012 Publicado Octubre 3, 2012 Me gusta muchísimo el tema del resultado directo. No me refiero a que me gusta no ver el partido, pero si como está hecho ese modo para los que lo usen. El hecho de poder decidir si salir a ganar, empatar, jugar mas ofensivo, etc y lo de hacer un plan de partido me parece excelente. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.