Jump to content

Videoblog nº20

FranPatata

Posts Recomendados

• Respuestas 44
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

ese 0.99 q se paga.. de dnd se paga? xD osea te lo sacan de la eco del juego quiero imaginar!!!! o acaso es q lo pagas con tarjeta :P

Publicado
ese 0.99 q se paga.. de dnd se paga? xD osea te lo sacan de la eco del juego quiero imaginar!!!! o acaso es q lo pagas con tarjeta :P

Si de la eco del juego.... jajaja que ponen sueldos de 10€ al mes?

En fin son una empresa y estos modos de compra, añadidos, dlc... o como lo queráis llamar dan dinero, es lo que hay FM no iba a ser menos, lo que me extraña es que el año pasado nu estuviera ya.

Publicado

No me interesa lo más mínimo.

Publicado

Ni he visto el vídeo, pero vamos, ésto es lo que menos me gusta de todo el rollo éste del FMC.

O sea, un sacaperras que encima sirve para desbloquear opciones que desvirtúan completamente lo que es FM.

Pues no me gusta ni un pelo, claro.

Publicado

Ahora llegado a este punto, yo lo que quiero saber es si podré jugar al FM de toda la vida en la versión FM13 y si me afectará el unlockable ese.

Publicado

Ahora llegado a este punto, yo lo que quiero saber es si podré jugar al FM de toda la vida en la versión FM13 y si me afectará el unlockable ese.

si,sera como siempre,el fmc va aparte de football manager de toda la vida y los elementos desbloqueables solo afectan al fmc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...