Jump to content

Reto Aventura FMSite - La conquista de Europa

rikype

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, para darme un respiro de mi partida principal, empezaré con este reto. Usaré FM13 y será en Bélgica, que les tengo cariño despues de ganar un mundial en el FM12. En un rato edito con el equipo que utilizare y la plantilla.

-------------------------

Pues ya tengo equipo, luego de simular la primera temporada, tenía entre estos 5 equipos para elegir me quede con el KSK Hasselt.

Este es el manager, sin mucha creatividad puse mi nombre y listo :mrgr:

Aca la plantilla: 1 2 Todos belgas menos un turco y un veterano de Gambia, pero de plantilla y fichajes hablare más adelante.

Tenemos un balance de 96m y justo el 10% (9.6m) para fichar. Los sueldos vienen bien ya que aún nos queda un margen de 100m por año.

En cuanto a empleados, tengo director deportivo, segundo y hay fisio jefe, pero de pésimos atributos.

Es un club semi-profesional fundado en 1941, y nuestra única rivalidad es con el Racing Genk. El estadio cuenta con capacidad para 10.800 personas pero 10.000 no tienen asiento. Las instalaciones son muy básicas.

Eso es todo por ahora, a empezar con el reto.

• Respuestas 80
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Actualización

Tras tiempo sin jugar esta partida la vi y me animé de nuevo, así que contaré lo que pasó esta temporada. Conseguí una alineación por internet y la intenté utilizar con este equipo y la verdad me alegra de haberlo hecho, la prensa nos daba como descendidos y les callamos la boca a todos obteniendo un quinto lugar en la superliga de Grecia además de clasificarnos para rondas preliminares de la Champions Legue gracias al Play-Off clasificatorio. Además considerando lo ocurrido en las temporadas anteriores en la Copa, creo que lo hicimos fantástico llegando a Semifinales Aquí les coloco a mi perla, que la verdad espero que sea el nuevo Messi, pero esta vez del Kalamata: Federico Villalba

2012/2013 - Kalamata - 2º Nacional B de Grecia - Cuartos de Copa de Grecia

2013/2014 - Kalamata - 9º Superliga de Grecia - Cuarta Ronda de Copa de Grecia

2014/2015 - Kalamata - 5º Superliga de Grecia - 1º Play-Off Clasificatorio a Europa - Semifinal de Copa de Grecia

Publicado

Actualización:

Retomo este foro después de unos meses ausente y me doy cuenta de que no actualicé mi primera temporada con el Kalamarias. Así a bote pronto recuerdo que subí in extremis ya que en la última jornada estaba empatado a puntos con otro equipo, no recuerdo cual, y a pesar de que gané, fue el otro el que ascendió, pero para mi sorpresa descubro que hay una promoción de ascenso. Emocionado decido jugarla y me sorprendo al comprobar que la inicio con unos cuantos puntos sin ni siquiera haber jugado un solo partido. Aún no sé si es un bug del juego o es el sistema griego, pero el caso es que voy jugando los partidos y en el último me encuentro en una situación similar a la del final de la liga regular; esto es, empatado a puntos con el segundo, pero esta vez voy lider. No recuerdo ahora si gané ese último partido o lo empaté, pero el caso es que subí a primera división.

Un gran alivio porque en esta división descubro que no hay restricciones para alinear jugadores extranjeros y como no lo sabía cuando estaba en segunda, tenía algún fichaje que apenas podía alinear.

Cargo ahora la partida para apuntar los logros de la temporada pasada y compruebo que no juego desde el 30 de marzo. Bueno, a ver lo que hay:

2013/2014 - Apollon Kalamarias - 3º Nacional B de Grecia - 1ª Ronda Copa de Grecia

Publicado

Me sumo al reto, aunque utilizaré el FM 12 para jugarlo. Comenzaré la partida en Ucrania, país que posee dos niveles. Mi manager será Luca Prodan (QEPD), creador y vocalista del grupo Sumo.
Tras la primera temporada nos encontramos con
los 2 equipos ascendidos, y finalmente decidí trasladarme al Kremin Kremenchug, equipo profesional fundado en 1959 que por los años '90 supo llegar a la Premyer-Liha, pero que fue cayendo y recién ahora pudo volver a la segunda división ucraniana. Tengo una plantilla con bastantes jugadores y el dinero disponible nos permitirá traer refuerzos de buen nivel, por lo que el objetivo de salvarnos del descenso no debería representar un problema mayor.

Luca Prodan | Plantilla | Persha Liha

*Editado por cambios en la partida.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Me sumo al reto, aunque utilizaré el FM 12 para jugarlo. Comenzaré la partida en Ucrania, país que posee dos niveles. Mi manager será Luca Prodan (QEPD), creador y vocalista del grupo Sumo.
los 2 equipos ascendidos, y finalmente decidí trasladarme al Kremin Kremenchug, equipo profesional fundado en 1959 que por los años '90 supo llegar a la Premyer-Liha, pero que fue cayendo y recién ahora pudo volver a la segunda división ucraniana. Tengo una plantilla con bastantes jugadores y el dinero disponible nos permitirá traer refuerzos de buen nivel, por lo que el objetivo de salvarnos del descenso no debería representar un problema mayor.

banner_kremin1_zps4bd3f35f.png

Finalizó la primer temporada de Luca Prodan a cargo del Kremin Kremenchug, donde ocurrió lo impensado: conseguimos el ascenso a la Premyer - Liha y la próxima temporada jugaremos contra equipos como el Shaktar Donetsk, el Metalist y el Dinamo Kiev. En ningún momento creí que esto fuera posible, pero a medida que fueron pasando los partidos cada vez fuimos apuntando más alto, sobre todo en la segunda mitad de temporada donde solo perdimos 7 puntos, y en la anteúltima jornada conseguimos colocarnos en el 2do puesto, para finalmente ascender de locales venciendo 1 a 0 al Kryvbas en un partido para el infarto.

En cuanto a la copa, perdimos en la 2da Ronda, pero no me preocupó demasiado, aunque este año si será importante mejorar esta mala actuación para demostrar que el ascenso no fue solo un hecho casual.

Los más destacados de la temporada fueron, sin dudas, el mediocampista izquierdo Vasyl Klimov, el goleador Ruslan Borsh, el defensor Vitaliy Momot y la roca del mediocampo, Mykola Beztalannyi.

Planificando ya la próxima temporada (y, en parte, el resto de la partida) aclaro que solo usaré jugadores ucranianos, para así conseguir un mayor desarrollo del país y no tener problemas con los cupos extranjeros, además de ser una forma de darle lugar a nuestros canteranos. Espero que este año podamos explotar nuestra economía y algunos jugadores de la Persha Liha acepten venir a luchar por la permanencia, aunque también hemos concretado algunos fichajes juveniles que podrían sernos de ayuda si conseguimos insertarlos en el plantel paulatinamente.

Plantilla - Persha Liha - Kubok Ukraini

2012/2013 - Kremin Kremenchug - 2º Persha Liha - 2º Ronda Kubok Ukraini

• 2 semanas más tarde...
Publicado

banner_kremin1_zps4bd3f35f.png
Finalizó la primer temporada de Luca Prodan a cargo del Kremin Kremenchug, donde ocurrió lo impensado: conseguimos el ascenso a la Premyer - Liha y la próxima temporada jugaremos contra equipos como el Shaktar Donetsk, el Metalist y el Dinamo Kiev. En ningún momento creí que esto fuera posible, pero a medida que fueron pasando los partidos cada vez fuimos apuntando más alto, sobre todo en la segunda mitad de temporada donde solo perdimos 7 puntos, y en la anteúltima jornada conseguimos colocarnos en el 2do puesto, para finalmente ascender de locales venciendo 1 a 0 al Kryvbas en un partido para el infarto.
En cuanto a la copa, perdimos en la 2da Ronda, pero no me preocupó demasiado, aunque este año si será importante mejorar esta mala actuación para demostrar que el ascenso no fue solo un hecho casual.
Los más destacados de la temporada fueron, sin dudas, el mediocampista izquierdo Vasyl Klimov, el goleador Ruslan Borsh, el defensor Vitaliy Momot y la roca del mediocampo, Mykola Beztalannyi.

Planificando ya la próxima temporada (y, en parte, el resto de la partida) aclaro que solo usaré jugadores ucranianos, para así conseguir un mayor desarrollo del país y no tener problemas con los cupos extranjeros, además de ser una forma de darle lugar a nuestros canteranos. Espero que este año podamos explotar nuestra economía y algunos jugadores de la Persha Liha acepten venir a luchar por la permanencia, aunque también hemos concretado algunos fichajes juveniles que podrían sernos de ayuda si conseguimos insertarlos en el plantel paulatinamente.

Plantilla - Persha Liha - Kubok Ukraini

banner_kremin2_zps859c9f2e.png

Tras el ascenso inesperado a la Premyer-Liha, nos vimos frente a una situación muy dura desde el comienzo. Pasamos toda la temporada en el límite entre la salvación y el descenso, pero finalmente conseguimos mantenernos en la primera división. Cada uno de los partidos nos costó mucho, pero venciendo a los equipos más parecidos a nosotros y consiguiendo robar algún que otro punto frente a aquellos con los que no podíamos aspirar ni siquiera a pasar mitad de cancha terminamos consiguiendo el 14vo puesto, a 9 puntos del primer descendido.
En la copa, en cambio, decepcionamos, y volvimos a quedarnos en la 2da Ronda frente a un equipo de la Persha Liha, aunque veníamos de una mala racha y llegamos con la moral muy baja, asi que fue un partido distinto al que hubiéramos jugado en una situación más común.
En esta temporada cambiaron los protagonistas, y los más destacados fueron el veterano defensor Mykola Vlaev, el enganche Sergiy Kryukov y los jóvenes Eugene Bulyi y Andrey Novoselov.

Pensando en lo que viene, nos vemos frente a una situación muy distinta a las que ya transitamos. Para empezar, el club tuvo que pagar durante toda la temporada un préstamo bancario de más de $3M, y aunque ya estamos terminando de cubrirlo, para este año no me otorgaron dinero para fichajes, y hasta disminuyeron el presupuesto para sueldos, asi que tendremos que mantener el mismo plantel del año anterior. Empezaremos a limpiar el plantel para acomodarlo más a esta división, y seguramente eso le de lugar a más juveniles para mostrarse, por lo que esperemos que, pese a la falta de recursos, con el paso del tiempo se vaya formando un equipo más competitivo.

Plantilla - Premyer Liha - Kubok Ukraini

2013/2014 - Kremin Kremenchug - 14º Premyer Liha - 2º Ronda Kubok Ukraini

EDIT: CRASH DUMP :cens:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

He actualizado un poco el post de los que, supuestamente, estan participando. Si alguno ya no participa, cambio de equipo o perdio la partida que lo informe asi actualizamos.

Publicado

Actualización

Tiempo sin jugar y pues ahora como estoy de vacaciones actualizo. Finalicé la mejor temporada desde que estoy en el club, en la cual quedamos campeones de liga agónicamente; ganando el ultimo partido y esperando un resultado que al final se dio. La verdad pensaba pelear por el campeonato, pero jamás pensé que ganaríamos la liga. Nuestra joya sin duda alguna fue Federico Villalba, que aunque se lesionó, nos ayudó anotando varios goles importantes. Por otra parte, esta campaña disputamos la Europa League, donde por lo menos llegamos a la fase de grupos (no ganamos ninguno) pero poco a poco comenzamos a escalar. En la Copa de Grecia, siempre lo mismo, eliminados en las últimas fases, esta vez en semis por el Olympiakos.

Para la próxima campaña entramos directamente a la fase de grupos de la Champions, por lo que eso de por sí ya es un logro. Espero llevarme la copa por primera vez y por supuesto luchar por puestos europeos en liga que parece más facil.

2012/2013 - Kalamata - 2º Nacional B de Grecia - Cuartos de Copa de Grecia

2013/2014 - Kalamata - 9º Superliga de Grecia - Cuarta Ronda de Copa de Grecia

2014/2015 - Kalamata - 5º Superliga de Grecia - 1º Play-Off Clasificatorio a Europa - Semifinal de Copa de Grecia

2015/2016 - Kalamata - Campeones Superliga de Grecia - Fase de Grupos Europa League - Semifinal de Copa de Grecia

Publicado

Actualización:

La verdad es que nose si seguirla o no, ya que después de quedar campeón, decidí seguir con el mismo equipo, todo estaba de maravilla hasta que llegó el último día de fichajes, donde el presidente del equipo estaba totalmente drogado, ya que acepta ofertas de ultima hora a mi único arquero, a mi mejor defensa central y por supuesto a mi delantero que sería el acompañante ideal de Villalba. La verdad me encabroné mucho, decidí continuar pero como no tengo arquero y soy frágil en la defensa creo que si llego a puestos medios de tabla sería milagroso, sólo he jugado dos partidos pero presiento que me despedirán antes de que acabe la temporada. La vedad es que es injusto que tomes un equipo en nada y cuando ya tienes jugadores que te producen alegrías se acepten ofertas que ni siquiera se acercan a lo que tienes en mente.... ES ABSURDO....

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Todavía se puede empezar con el reto, ¿o es demasiado tarde? si se puede, voy a elegir las 4 ligas suecas no creo que lo consiga, pero puede estar bien

No tiene límite de tiempo, es un reto, no una competición ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...