Jump to content

Reto Aventura FMSite - Mundialmente conocido

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Markitos, si por ejemplo ganase una competición en un continente cualquiera y quiero irme a otro, ¿es obligatorio que me ofrezca el contrato el equipo que me quiera (de otro contiente) o por contra puedo ir yo ofreciéndome? Y en el caso de que yo no pueda ofrecerme a nadie, ¿podría dimitir para negociar con quien quiera o cumplir el contrato que tenga para el mismo fin?

Sé que puede parecer algo tonto lo que pregunto, pero tengo ahí la duda. :thumbsup:

• Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Comienzo mi reto:

Soy Bruno Prikas, nombre de fantasia creado con un amigo cuando jugabamos al NBA. :biggreen

Untitled_zpsf740a72d.pngUntitled1_zps9f400641.png

Mi equipo es el Yokohama FC de Hong Kong.

Untitled4_zps07f93eee.png

Intentare ganar todos los titulos en todos estos paises.

Untitled3_zpsf6298401.png

Publicado

Voy a arrancar en la segunda división de Argentina. El entrenador en cuestión será Rubén "El Mago" Capria. En un rato subo las screens.

Espero poder tener tiempo para terminar el reto, o para ganar la mayor cantidad de competencias posibles.

Países elegidos:

Sudamérica: Argentina

Norte América: México

África: Sudáfrica

Asia 1: Australia

Asia 2: Hong-Kong

Oceanía: Nueva Zelanda

Europa: Grecia

footballmanager2012nuev.png

partidasinnombreaadirnu.png

rubncapriavistageneralp.png

EDIT: Recién pude jugar media temporada, por falta de tiempo. Al momento, pasaron algunas cosas "extrañas"....

River está descendiendo a la B Metropolitana.

Racing está jugando la promoción (salió último en el torneo Apertura)

Colón salió campeón del Apertura.

Yo estoy 13° (a sólo 9 puntos del último que juega la promoción) en el Nacional B. Por los puntos que saqué, estoy fuera de peligro de descenso, pero no del todo salvado.

Imágenes post torneo Apertura (Primera A)

primeradivisinapertura.pngprimeradivisinpostapert.png

Imágenes post 1er Ronda (Nacional B)

nacionalb1erronda.pngnacionalb1errondamedia.png

Final de temporada:

Racing jugó la promoción vs Almirante Brown, y la ganó, conservando la categoría.

Olimpo también ganó su respectiva promoción contra Guillermo Brown (PM), y mantuvo la categoría.

En el Nacional B, River descendió a la Primera B Metropolitana, mientras que Desamparados y Patronato se fueron al Torneo Argentino A.

Primera A

primeradivisinclausura.png

primeradivisinfinalprom.png

Nacional B

nacionalbfinal.png

nacionalbfinalpromedios.png

Un abrazo.

Publicado

Vaya fracaso de temporada en Australia :cenu: empecé con mucha ilusión, sobretodo tras conseguir fichar a Harry Kewell, un mito australiano, pero la verdad es que el resto de la plantilla o no dio para mucho más o yo no los supe aprovechar. He terminado la temporada como colista y a bastante distancia de luchar por los playoffs.

Pese a aguantar toda la temporada sin que me despidiesen, sobretodo gracias a una buena racha de partidos sin perder a finales de temporada, al terminar la temporada llegó mi destitución. Veremos a ver si encuentro nuevo equipo.

Partidos

L244Cww.png

Clasificación

Pur901K.png

Estadísticas de la plantilla

XHVOELb.png

Fichajes

6kkorzY.png

Destitución

S216Rrj.png

Una duda @Markitos en el mensaje principal pone que sólo se puede cambiar de continente después de lograr un título, pero también, que en caso de ser destituido se puede pedir trabajo en un equipo de otro continente. Creo que lo volveré a intentar en Australia, si encuentro equipo, pero era por resolver esto.

Un saludo!

Publicado

@Boasson Se podria agregar, pero ahi si como requisito al cambiar SIN ganar titulo es empezar en un equipo de la ultima división.

Publicado

Bueno, pues Fernando Sucre se marcha a Hong Kong, tras el fracaso en Australia quedando colista. En Australia no quedó ningún banquillo libre a excepción del que dejé yo.

El nuevo equipo será el Tai Chung, club recién ascendido a la primera división de Hong Kong (la única jugable) y que según la prensa quedará en última posición.

Tai Chung

E4YgHxV.png

x8eMHjv.png

Fernando Sucre

wAtGm37.png

Plantilla

99LkkqQ.png

Reglas de la liga Hongkonesa

XsUO6bd.png

A ver si hay más suerte.

Publicado

Comienzo el reto jugando en Oceanía en la ABS Premiership, máxima división de Nueva Zelanda.

Base de Datos

Paises seleccionados

BDligas_zps84f609cc.png

BD a medida

BDamedida_zpseb8aa0ba.png

Soy Tomas Amarreala, un joven argentino que llego al país por medio del Working Holliday Programme. Programa por el cual estaba habilitado a residir en tierras neozelandesas durante 12 meses. La vida en el país era muy agradable por lo que no estaba dispuesto a abandonarla, por eso busque un trabajo para extender ese plazo por medio de una visa de trabajo. Fue así como conseguí un puesto de manager en el Waikato F.C. equipo amateur de la región Waikato. Claro que al ser aficionado no tenia sueldo, por lo que tuve que seguir viviendo en carpa y recolectando frutillas en los campos. Pero las grandes historias siempre suelen comenzar así.

Tomas Amarreala

TomasAmarrealaperfil1_zps94dd9cf5.png

Vista General

TomasAmarrealaperfil2_zps7f1dbadc.png

Waikato F.C.

El equipo seleccionado es el Waikato F.C. Este conjunto nunca logro ganar la ABS Premiership y según la prensa especializada va a finalizar el torneo como colista. Si bien el equipo fue una gran promesa cuando comenzó a jugarse la liga, ya que obtuvo la tercera posición. Luego de ese primer torneo nunca logro posicionarse por encima del quinto puesto.

Waikatogeneral_zpseb559790.png

Waikatogeneral2_zps8d9887e8.png

ABS Premiership

La ABS Premiership es la máxima división oficial de Nueva Zelanda. En la liga participan 8 franquicias pertenecientes cada una a una región del país, dentro de las ocho regiones seleccionadas para tener un equipo en la división. Desde su inicio en 2004 hasta la actualidad, la competición a sido ampliamente dominada por dos equipos, el Auckland City y el Waitakere United. Siendo estos dos equipos los únicos que lograron consagrarse campeones.

Reglas

ABSPremiershipreglas_zps339eda0e.png

Publicado

Yo había arrancado "bien" en Australia, pero estaba en otra partida y grabe arriba de la del reto :facepalm: . Arrancare otra en Argentina.

Datos de la partida

He elegido Argentina, Mexico, Sudafrica, China, Hong Kong y Alemania

39478134.jpg

Equipo

Vamos a tomar las riendas de Sarmiento de Junín.

Datos del club

77665217.jpg

Plantel

71727100.jpg

Historial de títulos

13345841.jpg

DT

El dt sera Marcos Magnoli

49281753.jpg

Publicado

Finalicé mi segunda temporada con Independiente Rivadavia de Mendoza.

Acá dejo las screens:

Finales Primera A

primeradivisinapertura.pngprimeradivisinclausura.png

Al final, tanto All Boys como Argentinos Juniors ganaron sus respectivos Play-offs y mantuvieron la categoría.

Finales Nacional B

nacionalbfinal.png

Como dato curioso... River Plate sigue en la B Metropolitana, ya que no pudo lograr el ascenso.

Plantel de Independiente Rivadavia al finalizar la temporada:

plantillanj.png

Fichajes para la temporada 2013/2014

fichajesnextc.png

Resumen de temporada

resumendetemporada.png

Publicado

Tercer temporada a cargo del equipo Mendocino finalizada exitosamente!

Logré el ascenso a la Primera División de manera directa, y formé un lindo plantel para encarar la próxima temporada en la liga más importante del país.

Finales Primera A

primeradivisinpromedios.png

primeradivisinapertura.png

primeradivisinclausura.png

Finales Nacional B

nacionalbfinal.png

nacionalbmedia.png

Resumen de temporada

resumentemporada.png

Resumiendo...

River Plate sigue sin poder subir al Nacional B.

Racing Club y Huracán descendieron al Nacional B.

Rosario Central e Independiente Rivadavia ascendieron a la Primera División.

En los promedios, de cara a la próxima temporada, están muy complicados Colón, Argentinos, Tigre e Independiente.

Como viene pasando en las últimas temporadas, los equipos de categorías superiores, siguen ganando sus respectivas promociones.

Fichajes para la temporada 2014/2015

fichajesprxtemporada.png

Además, a fin de año se suman al plantel Pelletieri y L. Vietto.

Expectativas para la 2014-2015

- Lograr la permanencia en primera división (en lo posible, evitar la promoción)

- Mejorar la participación en Copa Argentina (la verdad que en los años anteriores no subí imágenes ya que veníamos perdiendo luego de 2/3 partidos, jaja)

- Lograr una táctica sólida que nos sirva para jugar en la máxima división, y que le sienta cómodo a todos los jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...