Rayos12 Publicado Febrero 24, 2014 Publicado Febrero 24, 2014 Me he leído la historia completa 2 veces y menudo reto que te has marcado. Duro golpe quedar a un paso nomas de las categorías profesionales, pero ya se podrá la temporada que viene!. Me tendrás por aquí asiduamente leyendo y comentando como le va al Dulwich. Saludos!
pheenix41 Publicado Febrero 25, 2014 Autor Publicado Febrero 25, 2014 @asier_masterEso me dicen todas las mujeres cuando las abordo.: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : @atekaSiento discrepar pero esa posibilidad no la valoro en absoluto. Dejarme caer de la L2 es un mal negocio porque la BSP es un pozo del que cuesta muchísimo escapar, nadie te asegura el ascenso-retorno ni siquiera con una plantilla potente y profunda, cosa que nunca será nuestro caso. La idea es subir para quedarse, poder ahorrar manejando gastos reducidos y con el tiempo empezar así a invertir en las instalaciones que llevamos muchísimas temporadas sin poder mejorar nada en asboluto. A partir de ahí a rezar y tener suerte con las hornadas de juveniles que aseguren un cambio generacional apto.: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : @Rayos12Leerla dos veces es por algo en especial? Quizás soy malo redactando y obligo al lector a revisar los textos, je.: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
pheenix41 Publicado Febrero 25, 2014 Autor Publicado Febrero 25, 2014 TEMPORADA 23-24NIVEL 5(Conference Premier)Decimotercera temporada en el banquilloOBJETIVO DE LA DIRECTIVA:Por primera vez me piden alcanzar el playoff.OBJETIVO DEL MANAGER:Busco el ascenso que venimos acariciando con aciago éxito Dos años seguidos a las puertas de la gloria. Especialmente duro fue esta última temporada con un capítulo final tan cruel. Tras esa aciaga final, ya en vestuarios encontré fuerzas para motivar a mis jugadores, no pude más que insistirles en que se fueran tranquilos de vacaciones, que esto del fútbol no es más que una afición a tiempo parcial, que sigan con sus vidas y trabajos y que si seguimos luchando quizás logremos obtener una tercera oportunidad. Creo que no fui convincente porque todos estaban hundidos. Hallábame yo jugando al Tetris en mi despacho, perdón, trabajando, cuando un jugador llama a la puerta pidiendo conversar. Se trata de Perryman, la actual estrella del equipo, que viene de ser nombrado mejor jugador de la BSP por segundo año consecutivo y que ya es una Leyenda del Dulwich a sus 25 años. Me comunica que no aguanta más, que quiere irse a un club más grande, que con su edad tiene que dar el salto al fútbol profesional de una vez. Que las ligas inferiores inglesas se le quedan pequeñas, y necesita crecer. Ya me pidió salir el año pasado y logré convencerle. ¿Ahora qué podría decirle para retenerlo? Lloré todo lo que pude y me hice la víctima. Funcionó y se queda con nosotros otra temporada. Tengo que subir de una jodida vez o la plantilla se me deshace. El que no tuvo tanta paciencia fue nuestro mediocentro titular Glover, que finalizando contrato no quiso renovar y se marchó al MK Dons de League Two con la promesa de ser un jugador importante allá. Va a ser una baja que nos afectará mucho porque el centro del campo es la posición más débil del equipo debido a que los jugadores de rotación no dan el nivel, tengo pocos recambios de calidad. El presidente es ambicioso pese a esta mala noticia me ofrece ayuda en forma de 360k de presupuesto salarial, aunque sólo voy a cubrir 274k manteniéndome en la línea de anteriores campañas. Hay que cuidar los gastos porque este año mi estrategia deportiva se va a centrar en ignorar las copas concentrando únicamente mis esfuerzos en la liga, así que es probable que poco dinero vayamos a ingresar en concepto de taquillas coperas. Generación 2.022Nueva remesa de juveniles a prueba. No veo a ninguna figura que vaya a ofrecernos un salto de calidad importante aunque Preston es un futbolista que me gusta y al que seguiré de cerca en el equipo juvenil.Sobre el primer equipo, se dieron las siguientes bajas deportivas. A la ya conocida de Glover (compensación económica insignificante vía tribunal) las otras dos salidas sí que fueron intencionadas. Yates no logró desarrollarse correctamente a pesar del gran potencial que le auguraba temporadas atrás (no pasó por el juvenil, lo subí directo); otros compañeros le han superado en la rotación hasta el punto de convertirse en un hombre sobrepagado al que mejor buscar una salida. Así funciona esto, el que se duerma para fuera lo envío sin contemplaciones. La baja de Brady también merece comentario pues lleva muchas temporadas con nosotros, éste es su historial deportivo con más de 300 partidos de Liga vistiendo la camiseta del Dulwich siendo todavía muy joven, 26 años. Pero ya no tiene sitio pues ha ido perdiendo protagonismo y para renovar pedía demasiado dinero, no lo valía, así que bye bye. Para cubrir estas bajas asciendo a los siguientes juveniles: Bizimana KennaFurlongHill Un plantel de 22 jugadores (y el tercer portero fuera del club a préstamo) para volver a soñar. Con el mítico Perryman y los anglo-turcos Sirin y Uygun como jugadores franquicia. Son los mejor valorados en el mercado y también por mi segundo entrenador. l Informe 2º entr. Situación cantera Equipo juvenil : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : LIGA La previsión de la prensa local coloca al Dulwich como 5º equipo favorito de la BSP para el ascenso. El presidente me pide también acabar entre los cinco primeros para volver a jugar el playoff. Personalmente soy un poco más ambicioso y busco pelear el título de campeón para ahorrarnos el trago de jugar las eliminatorias por el título. Se ha demostrado que son traumáticas y los jugadores se me ponen demasiado nerviosos. Esto únicamente se podrá solucionar por la vía rápida. El título de liga. Para ello, como dije anteriormente, mi planning consiste en despreciar las copas para liberar el calendario de la clásica saturación de partidos que tiene el fútbol inglés. Agosto-Diciembre Enero-Abril Holy shit! Que sólo íbamos a poder ascender campeonando lo sabían hasta los mozambiqueños, en los bares de Maputo no se hablaba de otra cosa. Formidable trayectoria la de un Dulwich que a pesar de dominar el campeonato durante tantas semanas estuvo a punto de perder su privilegiada posición en la tabla. Una racha nefasta de sólo una victoria en 10 partidos entre febrero y marzo casi arruinaron las esperanzas de los hinchas, y de mi pelo, pero logré recuperar cosechando 5 triunfos en los últimos 6 encuentros de liga. Lo cual valió el título, que no se definició hasta el último partido. Increíble la performance ante equipos profesionales que salarialmente están a años luz del nuestro y cuentan con la posibilidad de reforzar sus planteles con fichajes externos. Sinceramente en marzo lo vi muy negro poder acabar en la punta de la tabla, ya me había hecho a la idea del playoff pero los muchachos sacaron su mejor fútbol en el rush final. Stats Juv. ocasionales Un año más Perryman fue el factor diferencial. A pesar de una insoportable ausencia de dos meses por lesión pudo completar más de 30 partidos disputados firmando 18 goles y 6 asistencias jugando en banda derecha. Este año asistió menos, y anotó más. Volvió a ser nombrado por la BSP como mejor jugador de la temporada. Tercer año consecutivo que logra el galardón, una barbaridad. Qué suerte haber podido convencerlo de quedarse! Otro que cumplió con su rol de hombre clave fue el anglo-turco Sirin, de los más valorados de la BSP y en el top de asistencias a pesar de actuar como defensa central pues se encarga del balón parado. El papel de jugador sorpresa se lo damos a Gordon que reubicado como delantero aprovechó sus minutos anotando bastante, de sus botas llegaron muchos puntos, nos dio vida. ECONOMÍAEl haber renunciado a las Copas trajo consecuencias desagradables en el plano económico. Se cerró el ejercicio con unas pérdidas de -990.000 € una auténtica barbaridad que globalmente deja el estado de la caja en -840.000 € desapareciendo por completo los números positivos que habíamos alzanzado un año atrás. Volvemos a estar en rojo. Dentro de lo malo, el hecho no tiene excesiva gravedad pues gracias al ascenso es de esperar que nos recuperemos en League Two. FA CUP Un concurso breve, eliminados por el Colchester de League Two en el partido de replay. FA TROPHY Tampoco hubo grandes noticias en esta copa. Los suplentes del Dulwich se manejaron hasta la 3ª ronda cayendo en la prórroga del replay. LONDON SENIOR CUP Otra temporada donde alcanzamos la final de esta copa local, pero se dio la sorpresa y por primera vez caímos derrotados. Para más inri en los penaltis. Era el mes de abril, la recta final de la temporada, cuando el equipo se estaba jugando el campeonato de liga, así que esta final entre semana la desprecié sacando un equipo de marginales para no cansar a mis hombres importantes. De todos modos sabe mal no haber ganado esta copita pues quizás ésta haya sido nuestra última participación en ella, tras el ascenso a League Two lo lógico será no volver a jugarla y hubiera sido bonito poner el broche ganándola una vez más. Un momento histórico, esta imagen celebrando el título de liga significa abandonar el pozo de las conferencias. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
ateka Publicado Febrero 25, 2014 Publicado Febrero 25, 2014 Felicidades tio!!!! Ya empiezas a estar mas cerca de donde te mereces por el curro que te estas tomando. A ver si ahora consigues retener a todos los cracks y no sufrir el primer año. La parte buena es que solo descienden dos equipos, y estoy seguro que los hay mucho peores que el tuyo. Sobre lo que te expuse en mi primer post, entiendo tu punto de vista. Quiza la mia sea una vision mas de la vida real y tu me hables de tu experiencia en el juego.
rikype Publicado Febrero 25, 2014 Publicado Febrero 25, 2014 Madre mia de mi vida pheenix menuda partidaza te estás marcando.. imagino que a pesar del sufrimiento capilar del pobre Graham tienes que estar disfrutándola tremendamente. Me desconecté las últimas campañas pero vuelvo y sigues en la misma línea, siempre subiendo un escaloncito más, el club crece a la par de los muchachos y eso, amigo mio, tiene que ser lo que más orgullo puede darle a un manager, magnífico trabajo!!! Pero ahora empieza lo verdaderamente fuerte, si el camino hasta aquí no ha estado plagado precisamente de amapolas, ahora vienen las rosas con espinas, ya entramos de lleno en el fútbol profesional... prepárense que viene curvas!!! Imagino que esta próxima campaña la idea será "aguantar cueste lo que cueste", no?, tiene el bueno de Graham algún plan brillante en mente para capear el más que previsible temporada?, en teoría ahora pasamos a ser la cenicienta, tienes en mente hacer variaciones tácticas? Un abrazo crack y sigo leyendo tu historia con una envidia malsana.. el proyecto que siempre quise hacer y que nunca logro.. gracias por cumplir lo que para mí es casi un sueño!!!
Rayos12 Publicado Febrero 25, 2014 Publicado Febrero 25, 2014 Leerla dos veces tuvo que ver con un capricho personal, y que no me acordaba muchas cosas luego de leerla por primera vez. Yendo a la campaña del Dulwich, ya somos de categoría profesional! El gran paso esta dado, ahora es hora de mantenerse. Claramente va a ser una división complicada, esperemos lleguen buenos juveniles en esta camada y que los tres pilares del equipo no se dejen seducir por otros equipos. Habrá que ver si la economía mejora con el hecho de ascender a la profesionalidad, para salir de una vez de esos preocupantes números rojos. Saludos y sigue por este camino, que es una excelente partida!.
Chrysler Publicado Febrero 25, 2014 Publicado Febrero 25, 2014 Por fiiiiin!!!! Desde Mozambique a Pekín, pasando por Calasparra, se sabía que iba a tener que ser vía ascenso directo sí o sí. A mí personalmente los ascensos por playoff se me han hecho siempre muy duros, pero en este caso tuyo particular ha sido algo muy-muy sufrido e imagino que este logro, teniendo en cuenta además los condicionantes de la partida, te habrá sabido como uno de los más dulces desde que juegas a los FM. Mi enhorabuena! Ahora bien, este ha sido solo un pequeño pasito, aunque importante, en el camino hacia la cumbre de esta enorme montaña que es el sistema de ligas inglesas. Teniendo en cuenta además la edad de nuestro prota (que si no me fallan las cuentas debe rondar ya los 60, algo que le otorga más mérito aún a su pelazo), ¿te planteas algún límite hasta donde prolongar la partida? (alguna edad de jubilación, llegar hasta algún tipo de objetivo, hasta que Douglas pierda el primer pelo de su cabellera...) PD: Estatua de Marcel Perryman a las puertas de Champion Hill ya!!! (la de Graham Douglas todavía puede esperar... )
Mapashito Publicado Febrero 25, 2014 Publicado Febrero 25, 2014 Lo primero darte la enhorabuena! No quedaba otra que ascender por la puerta grande! A la tercera fue la vencida y el pelo de Mr. Douglas lo agradece porque de tener que jugar otra vez en los playoffs y no conseguir ese ansiado ascenso se le iba a caer más de uno y no queremos saber como reaccionaría nuestro "amado líder endogámico" Dominamos el campeonato, tuvimos una mala racha pero supimos reaccionar y aguantamos el tipo. Parece que mostramos carácter de equipo esta temporada y se sigue notando el paso de las temporadas. Además estamos de enhorabuena también con la continuidad de nuestro mejor hombre, algo que se antoja vital ahora en la League Two ya que nuestra particular proyecto nos convierte en el rival más débil para el nuevo año y tendremos que tirar de todo para salvar la categoría. Necesitamos un buen papel de Perryman y que los anglo-turcos sigan respondiendo claro está. Ahora es cuando llega lo duro, aguantar con esta particular idiosincrasia en la League Two y tratar de seguir creciendo a otro nivel. Enhorabuena! Suerte para la League Two
Narvachus Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 Yo soy uno de esos que te lee en silencio, básicamente porque lo hago desde la tablet y cuesta demasiado escribir algo más que cuatro palabras; pero el tan deseado ascenso a la L2 bien merece sentarse delante del ordenador y dedicarle unas líneas. Antes que nada, enhorabuena por el pelazo!... ah, sí!, y por el ascenso! Mucho mérito defensivo veo en este título ya que encajar tan sólo 39 goles - de los cuáles, 12 en tres partidos (Scunthorpe, Bury y Bradford) - teniendo en cuenta la mala racha que comentabas (y que bien se podría decir que empezó en diciembre con 3 derrotas de 5 partidos) tiene que ser gracias a un gran orden atrás. En este sentido, me gustaría que nos comentaras quién es ese Pat Game y su contribución en el equipo. Siempre ha quedado tapado y, en cambio, con 5 MVP bien merece una línea. Igualmente, me sorprende que un defensa como Sirin sea el máximo asistente del equipo. ¿A qué se debe? Damos el salto a la League 2, donde Perryman debe seguir liderando el equipo y añadir a esa ambición demostrada la calidad necesaria para sobrevivir en una categoría mucho más complicada. Para ello deberá contar con la complicidad de hombres como Anthony Gordon - imprescindible por sus guarismos pero del que me gustaría saber tu opinión sobre sus capacidades en la nueva categoría - y del angloturco Eshabil Sirin. Respecto a lo económico, es previsible que la cosa mejore, pero son cifras realmente preocupantes para un equipo tan modesto. Ojalá podamos encarrilar la situación en liga y prestar algo más de atención a las copas. Me parece vital para un proyecto como el tuyo que la economía se mantenga en buenas condiciones. La directiva se cierra en banda a mejoras de las instalaciones si los números no cuadran y, de esta forma, no hay manera de mejorar la calidad de los recién llegados. Se entra en un círculo vicioso de difícil solución. Enhorabuena por la MLB que te estás marcando. Me sumo al grupo de compañeros que han expresado que éste es el tipo de proyecto que siempre me hubiera gustado empezar y que nunca he realizado. Le tengo ganas a Croacia... quién sabe.
Avaxa Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 Enhorabuena!! llevaba un tiempo sin comentar pero si que he ido leyendo, espero que a partir de ahora ya puedas cobrar algo Y enorme trabajo haces, me dieron ganas de empezar una partida asi y la aborreci enseguida, no se como cojones puedes ganar asi
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.