Jump to content

DHFC - Proyecto endogámico

pheenix41

Posts Recomendados

Publicado

Increíble lo que ha logrado Douglas con este proyecto, digno de admirar sin duda. Con el equipo que ya es profesional, quizás el ascenso de categoría nos haga replantearnos la política de no fichar a ningún jugador, ya que como dice Cristian igual nos dan demasiados palos :biggreen Piensa en algo así como una reestructura de la política de fichajes, con jugadores sólo nacionales ;)

A ver como se nos da el cambio de categoría, ¡un saludo!

• Respuestas 213
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Douglas, ni puto caso a los que digan de cambiar la filosofía. Eso es que no valoran a nuestra querida endogamia xD. Por cierto, en breve verás a un nuevo entrenador, aplicando principios endogámicos por tierras tahitianas xD

Publicado

interact.pngtrans2.png@asier_master

Es un tema que debería investigar Iker Jiménez. Lo único cierto es que Perryman siempre ha tenido ángel. Con 18 años y unos atributos en su momento muy pobres, Ocho años más tarde, convertido en una leyenda, sigue produciendo por encima de lo que indican sus números. Yo me limito a darle total libertad en un rol de falso extremo, y a tenerlo motivado/comprometido. Quizás entre sus atributos ocultos tenga un alto grado de consistencia, o cualquier otra combinación que lo haga siempre rendir por encima de lo razonable. Especulo porque una de las reglas de la partida es no tener acceso a datos ocultos vía editor, aunque sólo sea para conocerlos y no modificarlos.
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

interact.pngtrans2.png@Cristian_Villarreal

Sperring es mucho ruido y pocas nueces. Atributos interesantes pero un rendimiento siempre por debajo de lo deseable. Manejando a esta plantilla he aprendido a guiarme más por sensaciones personales que por números. Para la próxima temporada en L2 tengo esperanzas fundamentalmente porque sólo bajan 2 y hay 24 equipos. No te diré que confío al 100% ya que el karma en algún momento me lo hará pagar deportivamente después de tantos mensajes troléandote tus partidas.

interact.pngtrans2.png@Zeman

Cierto es. Una de las claves ha sido precisamente esa: la cohesión del equipo es muy fuerte por el hecho de no introducir fichajes en la plantilla. No hay "alteraciones" de una temporada a otra, los jugadores se conocen, "juegan de memoria", junto al hecho de que las tácticas siempre están en un nivel muy alto de familiaridad ya que llevamos años jugando con el mismo dibujo, únicamente modificando parámetros secundarios. Además varios jugadores empiezan a tenerse entre sus respectivos empleados favoritos, y el ambiente en el vestuario es inmejorable. Creo que suma bastante, maquilla un poco las carencias de base respecto a los atributos.

interact.pngtrans2.png@Mapashito

Tú que has entrenado en L2 puedes valorar perfectamente el nivel de la plantilla y la materia prima de la que disponemos en Dulwich. Efectivamente, me han salido groupies en Gales y Escocia, curiosamente dentro de territorio británico. Es lo que tiene de momento seguir inmiscuido en ligas bajas, que no tengo impacto internacional. Hay que continuar exportando el modelo endogámico fuera de las islas y conquistar todo el globo.

interact.pngtrans2.png@Neeson

Después de 13 años comiendo mierda en las conferencias y demás competiciones de mala muerte no voy ahora a cambiar el modelo. He aguantado en los peores momentos. Soy muy cabezón, y no me bajo de mis ideas. Si empiezo ahora a hacer fichajes el reto perdería toda la gracia y el interés por el que nació en su momento. Ahora que somos club profesional empieza lo verdaderamente interesante, un mayor desafío porque sube el nivel de dificultad. Probablemente no vuelva a jugar nunca más una partida así, de estas características tan radicales, así que se debe mantener viva la llama hasta el final de la historia, y no desviarse de los parámetros iniciales.

interact.pngtrans2.png@Galvez

Eres un embustero. Ya te lo he explicado en tu hilo, que no se puede estar al plato y a las tajadas. Lo de principios endogámicos es un brindis al sol, que no has querido cumplir. Si fueras una empresa te demandaría por publicidad engañosa. De momento me conformo con trolearte.

Publicado

TEMPORADA 24-25
trans2.pngNIVEL 4trans2.pngtrans2.png(League Two)
trans2.pngDecimocuarta temporada en el banquillo

OBJETIVO DE LA DIRECTIVA:trans2.pngAprender de la experiencia de participar en L2
OBJETIVO DEL MANAGER:trans2.pngPermanencia

Temporada número 14 dirigiendo al Dulwich. Arrancamos en el Nivel 8, ya hemos alcanzado el Nivel 4 (League Two) ingresando en la denominada 'The Football League' inglesa. El club continúa con reputación local y el objetivo para la presente temporada es claro y básico: no regresar a un fútbol de conferencias del que no quiero volver a oir hablar en mi carrera. Siempre por el retrovisor las quiero ver.

A pesar de convertinos en club profesional, los tiempos de vino y rosas quedan todavía lejos. Porque desayuné con dos pésimas noticias.

La primera de ellas, que el famoso plan de expansión para Champion Hill se va a quedar en un "vamos a cumplir la normativa L2 y gracias". La nueva capacidad del estadio será de 4.000 antes estábamos en 3.500 aproximadamente. Ahora la mitad del aforo serán asientos, antes apenas existían, eran gradas para estar de pie. Así que esa va a ser la reforma, finalmente. Que los hinchas acomoden sus traseros. No hay dinero para más, el club sigue en números rojos. Se me quedó rostro de sad puppy porque esperaba otra cosa de mayor calado.

La segunda noticia, es que voy a seguir sin cobrar. El presidente ha decidido continuar aplicando la fórmula de mi contrato mes a mes, amateur. Y como yo, todo mi staff técnico. Ha sido una noticia lamentable, para mí y la gente que tengo a mi cargo. Solicité varias veces a lo largo de la temporada que por favor se revisara mi situación. Unas veces la respuesta es que OK, que lo mirarían y me dirían algo. Sin respuesta. Otras veces la contestación fue directamente NO. Todo ello acarreó que no pudiera hacer modificaciones en el staff, por lo que mantenemos a los mismos empleados.

A pesar de estos disgustos, a mis 59 años me encuentro lleno de ilusión y energía. Me he hecho analíticas hormonales y de salud estoy perfectamente. La DHT controlada. Sinónimo de pelazo. Dinero no tendré pero soy el Richard Gere de la L2.

Debido a los problemas económicos, el presidente tampoco permitió la opción de mejorar la red de captación de juveniles, las instalaciones, o cualquier otra reforma estructural. Técnicamente somos un club de conferencias que "accidentalmente" competirá en L2. A nivel de presupuestos, no me alcanzó para poder ofrecer contrato profesional a todos los miembros del plantel. Al inicio de la temporada todavía quedaban más de un tercio de los jugadores con contratos semiprofesionales y sus consecuentes programas de entrenamiento a tiempo parcial, frenando su evolución deportiva.

Por último, informar que a partir de ahora me haré cargo del equipo juvenil, dirigiendo sus partidos. Ahora que somos club profesional me interesa llevar un control más detallado de lo que se cuece en la cantera. Aumentará mi conocimiento de los jugadores y es probable que el equipo obtenga mejores resultados deportivos, con lo que quizás también evolucionen un poco más rápido.

stats.pngGeneración 2.024

Una youth intake con dos jugadores de futuro prometedor. No es mal ratio, con un par de pibes al año da para ir regenerando progresivamente.

Vamos a lo interesante, que es hablar del equipo senior. Los atributos de mis futbolistas ya los conoceis tras el análisis publicado unos post más atrás. Saldremos a competir con esos sujetos, en esencia el bloque triunfador del año pasado. Suben al primer plantel los juveniles Kerr y Martin. No sufrimos pérdidas significativas ya que afortunadamente ningún club se interesó por alguna de nuestras figuras. Y Perryman ya no pidió salir para vivir nuevos retos, pues el ascenso lo contentó.

st.pngKerr trans2.pngtrans2.pngst.pngMartin

Durante el verano acontecieron algunos hechos curiosos como que Maheu se convirtió en internacional absoluto por Canadá, debutó en la fase de clasifación de la CONCACAF para el Mundial. Tenía doble nacionalidad inglesa y canadiense. Su convocatoria más que a su calidad (teneis atrás su screen con atributos) responde a la BD mínima y haber cargado sólo la liga inglesa, hay poco jugador internacional y es “facil” obtener convocatorias. Lo mismo sucedió con mis anglo-turcos que han acabado en la sub19 y sub21 turca. Por último, Kenna también se hizo irlandés actuando en el campeonato europeo sub19.

Mis 22 gladiadores. No dudarán en entregar su vida para defenderme si alguien amenaza con despeinarme.

npltwo06_zps4a02b0be.pngl

trans2.pngtrazz.pngtrans2.pngInforme 2º entr.

trans2.pngtrazz.pngtrans2.pngSituación cantera

trans2.pngtrazz.pngtrans2.pngEquipo juvenil

LIGA
Con una simple mirada a la tabla de presupuestos, uno ya se hace idea de lo pequeñitos que somos. Mi idea de juego para esta temporada consiste en explotar el juego de contragolpe. Seguiré fiel a mi amado 4-2-3-1 porque es el que mejor encaja con las características de mis futbolistas, pero a diferencia de anteriores temporadas adaptado para jugar saliendo rápido a la contra, sin florituras, volcando el juego por las bandas y pidiendo mucha movilidad a los cuatro jugadores de arriba. Lo aprendí de mi maestro Mourinho.

competition.pngAgosto-Diciembretrans2.pngtrans2.pngcompetition.pngEnero-Mayo

84c3e962-1c41-458d-ba89-eb49641ac40e_zps

l2fin_zps6df44d46.png

Se me felicita y punto. Dulwich Hamlet campeón de League Two. Hay relatos de Edgar Allan Poe menos terroríficos. Una trayectoria que gráficamente nos muestra como claros dominadores de una competición de la que casi acabamos arrancando 100 puntazos. Ahí es nada. Equipo menos goleado del torneo, la clave del éxito. Entrenando además todo el año en la preparación de partido "defender las jugadas de balón parado". El sistema táctico fue un puñal, los rivales dada nuestra condición de equipo pequeño siempre nos presionaban como locos, era cuestión de salir rápido buscando la transición por bandas para cogerlos descolocados.

El Richard Gere se sacó la polla y la puso encima de la mesa, demostrando quién es el sheriff de este pueblo.

El gusto ha sido doble ya que superamos en la tabla al AFC Telford, club al que odiamos profundamente de playoff en Old Trafford que acabó 5-6 y que me sembró un brote capilar gravísimo. Los tendremos también como rivales la próxima temporada... aquí hay rivalidad. Por otro lado un placer haber compartido mesa con Sunderland, Charlton, Millwall, etc equipos bastante míticos dentro del panorama inglés.

sl.pngStats trans2.pngtrans2.pngtrans2.pngin.pngJuv. ocasionales

Perryman. Ese extraño elemento. Un día más en la oficina para la leyenda, autor de 30 goles, 8 asistencias y 12 MVPs en 44 participaciones. Finalizó como pichichi de la L2 y como jugador de mayor CM en toda la liga. La prensa no paró todo el año de elogiarle, las antiguas glorias del club mandando constantemente palabras de admiración hacia su figura y yo a punto de pedirle matrimonio. El juego de contra es ideal para potenciar sus virtudes físicas ya que con metros y espacios por delante es un futbolista que ofrece su mejor versión. Fue un puñal por banda derecha, aunque en el tramo final del campeonato algún partido lo metí como delantero para intentar convertirlo en máximo goleador de L2. Desde la humildad.

Pero sería tremendamente injusto citar únicamente a nuestro jugador franquicia. Porque lo cierto es que sus compañeros han estado de sobresaliente. En realidad la clave de la temporada ha sido actuar como un bloque muy bien engranado. Libertad creativa contenida, mucha disciplina defensiva, y en ataque hacer las cosas lo más sencillo posible. Viva la endogamia. La depresión cosanguínea y las mutaciones son falacias empujadas por la envidia.

Gran actuación del "canadiense" Maheu con 14 asistencias desde la banda izquierda, misma cifra que el turco Sirin clave con sus balones en largo y sus jugadas a balón parado. A nivel defensivo otra gran campaña la firmada por Game haciendo pareja con el citado Sirin en los puestos de defensa central. Y el portero Harris nos salvó también varios puntos en partidos apretados.. Quitando a Perryman el capítulo goleador estuvo bastante repartido, la pésima noticia fue otro año más Sperring que volvió a naufragar y se me acaba la paciencia con él, ha sido el único al que no he logrado hacer funcionar.

En el capítulo de premios, me nombran manager del año en L2, mientras que dos de mis hombres entraron en el once ideal del campeonato. Se trató de Perryman y el portero Harris. A su vez, Perryman recogió el galardón de jugador del año para la afición del Dulwich.

ECONOMÍA
La noticia más importante en capítulo económico se dio con el cambio de presidente a mitad de temporada. Estando el equipo líder en la tabla y la salvación resuelta, Alan Grace decidió vender el club a su directivo Wayne Murphy después de 6 años al frente de la institución. De este modo, Murphy se convirtió en el tercer presidente de la era endogámica. Me gusta el hecho de que no haya arribado nadie de fuera, cumplimos la cosanguineidad hasta en el plano institucional. Me excito.
Ahora el organigrama queda así.

A la llegada del nuevo presidente, las arcas del club se encontraban realmente mal. Una deuda de 1M € que los ingresos de League Two no fueron capaces de tapar. Por taquillas no podemos ingresar más, la media de espectadores ha sido este año de casi 3.800 y recuerdo la capacidad del estadio es de 4.000 así que por esta vía imposible que entre más dinero ya sea en abonos o entradas. La única posibilidad es ascender, y por suerte se dio.

Como somos club pobre dirigido por gente pobre, lo que hizo Murphy fue solicitar un préstamo al banco de precisamente 1M € para quedarnos a cero en caja. Tendremos deudas que pagar hasta el año 2049 !!!! Y estamos en el año 25.

Salarialmente esta temporada pudimos contar con un presupuesto de poco más de 500.000 € lo cual no fue dinero suficiente para renovar el contrato a todos los jugadores y convertirlos en profesionales. Por tanto, en este primer año en L2 tuvimos una mezcla de jugadores con contrato a tiempo parcial y a tiempo completo. Al ir renovando, los jugadores me pedían incrementos de salario, cosa lógica, pero al ir sumando y renovando me pasé del tope y se me quedaron varios sin renovar, un tercio de la plantilla incluido Perryman!!!!! cuyo representante me pedía 300.000 € para renovar y para que os hagais a la idea el mejor pagado de la plantilla está en menos de 50.000 € y como digo el presupuesto total ronda el medio millón, así que dejarme más de la mitad del presupuesto en un jugador es absolutamente imposible. Tuvo que jugar todo el año a tiempo parcial, con lo cual aún tiene más mérito la pedazo temporada que completó a nivel deportivo.

El ejercicio lo hemos cerrado con este gráfico self-explanatory. Pérdidas de dinero constantes, la inyección artificial del préstamo, para luego continuar en trayectoria descendente. Ahora mismo estamos cerca de los - 700.000 € negativos en caja. No soy hombre religioso pero rezo para arreglar cuanto antes este grave problema ya que, como dije al inicio del post, debido a la precaria situación no se me permite mejorar las instalaciones, ni la cantera. Y necesito progresos con máxima urgencia.

FA CUP

Alcanzamos la 3ª Ronda, habiendo eliminado previamente al MK Dons de nuestra categoría y al Bristol de L1. En la tercera eliminatoria tocó el Bolton de Premier, rival imposible que nos goleó sin paliativos.

LEAGUE CUP

Primera participación en lo que actualmente es la Capital One Cup por razones de patrocinio. Duramos poquísimo ya que nos eliminó el Swindon de L1 goleándonos.

FOOTBALL LEAGUE TROPHY

En el Johnstone's Paint otro concurso breve eliminados en primera ronda. Este año volví a tirar las copas para no cargar el calendario, me vi de repente líder en liga con opciones serias de hacer historia, y no me lo pensé dos veces. Hay que elegir y priorizar, que la plantilla va corta de jugadores de calidad.

LONDON SENIOR CUP

No me libro de esta copa local, que me persigue como mis groupies endogámicas de FMSite. Pensé que tras el ascenso a L2 nos desembarazaríamos de ella, pero no fue así. Tocó volver a vestirse de corto, y volver a ganarla, tras el tropiezo del año pasado. Una trayectoria con algún que otro problema, pero llegando a la final y obteniendo la octava LS Cup. Dos más y ganamos La Décima, como el Real Madrid, je.

932ad1e3-c54c-48d6-89ba-56f8145729ed_zps
El nuevo presidente levanta el título de League Two. Un hombre que viste tirantes y lleva gafas siempre es TOP.

Publicado

¡ESTÁS DE COÑA! Admítelo, aunque en la intro dijiste que no utilizarías editores, sí lo has hecho y lo sabes :biggreen Apoteósico, no hay otro calificativo para lo que ha hecho el melenas en el Dulwich, ni en sus mejores sueños creo que se imaginaba haber logrado esto.

Eso sí, sin un puto duro que estamos, la situación se antoja complicada, y más con la no renovación de Perryman, la verdad que muchas veces no entiendo que se suban tanto a la parra... ¿Hay alguna solución de hablar con él y decirle que no le puedes dar más porque no hay más? Ni siquiera a cambio de la promesa de mantenerlo como titular en PL? Entonces que se vaya el muy chaquetero, ya se arrepentirá cuando consigamos el próximo ascenso.

Supongo que hablar de que Douglas cobre es una utopía con esta situación, la verdad que porque estás 100% con este proyecto, que sino era para mandar a cagar a toda la directiva, son más inútiles que la primera rebanada del pan de molde...

En fin, a ver con qué nos sorprende otra vez el Richard Gere de League One. ¡Saludos!

Publicado

¡ERES EL PUTO AMO!

Ni Mourinhno ni Guardiola ni leches en vinagre. Primera temporada en el futbol profesional y ascenso directo como los mejores de la división. Empiezo a pensar que vas acompañado de los más chungo del barrio a los partidos porque sino no me explico que seas capaz de ganar división tras división.

Esperamos que la próxima temporada seas capaz de aguantar otra vez, y esperamos que la directiva se lance a arreglar el estadio en condiciones. El equipo funciona, ahora hay que arreglar la economía.

Publicado

Estoy buscando la estrategia que sigues para ganar pero no la encuentro en la versión del juego en España. ¿Sabes cómo se llama el estilo " El Richard Gere se sacó la polla y la puso encima de la mesa, demostrando quién es el sheriff de este pueblo"? Te lo agradeceré mucho.

Bromas a parte, me parece espectacular lo que estás consiguiendo con este equipo. A ver que nos depara la próxima temporada. Enhorabuena y ánimo.

Publicado

????? Que estas haciendo con el futbol este de luchar y pelear cada balón, que un equipo ascienda y tarde en aclimatarse años a la division, a veces sin aclimatarse?

CRACK, a este paso en 3 años vas a Europa con imberbes

Publicado

¡¿Pero que le das de comer a esos muchachos?! xD Genial temporada de principio a fin, aunque me temo que estemos llegando ya al cenit del club, estando en deuda constantemente y al no poder mejorar la cantera... O solucionamos la deuda pronto o me temo que nos estancaremos el próximo año. ¿Por cierto, que fue del mítico y traidor de Cameron Daniel? No hemos vuelto a saber de él.

Saludos desde las playas tahitianas xD

Publicado

Vamos en serio, esto es joda no? Ascendiste dando cátedra, sin tener un peso encima y con jugadores bien mancos, pero que es un logro es un logro, se dice y punto.

Bueno, ya olvídate del fútbol de conferencias, el pelazo de Douglas seguirá su camino por las ligas profesionales, ahora en la League 1 y con todo el respeto que eso merece. Igual no te hagas ilusiones, que hasta que seas de Premier no cobrarás un misero peso, pero todo a su tiempo, mientras tengas el presupuesto para mantener la cabellera el resto ya son detalles mínimos.

Hablando del equipo, Perryman sigue siendo un crack en liga en la que juegue, si te fuera bien económicamente sería excelente renovarlo, pero es algo que por ahora el equipo no consigue, esperemos que ascender de categoría ayude un poco en ese sentido. Que se le dio al presidente por pedir el préstamo, ademas de deudas ahora le pagas al banco por mes, que tipo groso :mrgr:

Venga, eres un jodido crack. A mantener la categoría y el pelazo la temporada que viene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...