analpa1997 Publicado Abril 11, 2014 Publicado Abril 11, 2014 Asumamoslo, Graham Douglas ha muerto. O se ha rapado, todo puede ser
pheenix41 Publicado Abril 15, 2014 Autor Publicado Abril 15, 2014 @ZemanLos partidos los visiono siempre en jugadas clave, y a velocidad máxima. Todo para acabar lo antes posible. En las MLB doy más importancia a la velocidad y agilidad, que a la profundidad y el análisis. Son proyectos a largo plazo y es fundamental que las temporadas se acaben rápidamente, o al menos a un ritmo aceptable. Lo que sí que preparo mucho son las tácticas, a las que dedico bastante tiempo, pero una vez que encuentro los ajustes adecuados ya va todo casi en piloto automático porque la base de la plantilla siempre son los mismos jugadores canteranos así que los conozco perfectamente y sé lo que necesitan para rendir. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : @asier_masterEnamoro a madres, hijas y abuelas por igual.: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : @davilillo89Bienvenido, aquí se viene otra temporada a continuación.: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : @MapashitoEl poquísimo pelo que pude perder tras el largo calvario en las estresantes conferencias creo que lo recuperé de sobras tras el exitazo del año pasado en L2. Todo ello de manera natural sin recurrir a química o intervenciones quirúrgicas. No hay nada mejor que ganar (y ganar, y ganar, y volver a ganar) para elevar los factores de crecimiento (a todos los niveles...). : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : @TriskelitaLo del salario estoy 100% convencido que es un bug, otra explicación no tiene. Aunque el club esté roto económicamente, un mínimo de salario por lógica se tiene que ofrecer en algún momento, y voy para 15 años sin nada que llevarme. Mi suerte es haber nacido en buena cuna, soy de buena familia y desde mi niñez siempre me permitieron los mejores juguetes y productos capilares.: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : @MorchaLa furiosa plebe tendrá su merecida dosis endogámica en breves.: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : @analpa1997Más quisieras. El pelazo de Douglas es inmortal, como el falo de Rasputin.: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
pheenix41 Publicado Abril 15, 2014 Autor Publicado Abril 15, 2014 TEMPORADA 25-26NIVEL 3(League One)Decimoquinta temporada en el banquilloOBJETIVO DE LA DIRECTIVA:PermanenciaOBJETIVO DEL MANAGER:Lo mismo, pero buscando mejorar la economía de manera urgente El club ha alcanzado reputación regional una vez consumado el ascenso de L2 a L1 . Otra de las novedades de esta temporada ha sido la ampliación de Champion Hill en 1.000 asientos, adaptada así a la normativa de la competición. La tercera noticia tuvo que ver con las estructuras de la cantera: gracias a que el club subió su prestigio la directiva me permitió mejorar la red de contratación de juveniles que ahora tiene un nivel "bastante básico". Todavía estamos lejos de ser una cantera fiable en cuanto al potencial de los jugadores, pero lo importante es ir subiendo el nivel aunque sea poco a poco. En lo relativo a mi situación personal, esperaba algún tipo de cambio. El año pasado "perdoné" al Dulwich el hecho de no haberme querido ofrecer un salario porque el club recientemente había cambiado a status profesional y eran demasiadas reformas las que había que acometer. No fui egoísta y concedí un año de margen. Ahora, tras alcanzar la tercera categoría del fútbol inglés, esperaba algún tipo de gesto por parte del presidente en la que iba a ser mi 15ª campaña dirigiendo la parcela técnica. Todos estos años me los pasé sin cobrar un solo penique. Tras mucho pelearlo, conseguí que todo mi staff tuviera por vez primera un salario. Aunque antes de eso, mi 2º entrenador se cansó de esperar y se fue junto a un preparador. No pude contratar a sustitutos así que ascendí a un preparador juvenil para hacerlo mi segundo. A mí no me quisieron ofrecer nada. Sigo a cero. Una gravísima e incomprensible decepción personal me llevé. Pero el asuento de mi (no) sueldo realmente estaba lejos de ser el culebrón del verano. La situación más crítica iba a ser la renovación de Perryman, cuyo contrato seguía siendo semi-profesional y además le quedaba únicamente un año para convertirse en agente libre. Máximo goleador de la League Two, pieza clave en el ascenso no sólo la anterior temporada sino que lleva siendo nuestro jugador franquicia desde hace más de un lustro. Y a sus 27 años todavía le queda muchísimo fútbol y futuro. La única traba era su representante, cuyas pretensiones superaban los 300m€ anuales cuando el presupuesto del año pasado para cubrir todo el plantel eran de apenas 500m€ . Después de largas conversaciones y varios intentos infructuosos a lo largo de los meses de junio y julio, finalmente logramos alcanzar un acuerdo. Perryman cobrará 145m€ anuales (lo máximo permitido por el presidente) en contrato a jornada completa. Con las siguientes cláusulas. La próxima temporada se acercará a los 190m€ sin contar primas por goles y en caso de que no podamos lograr la permanencia en League One prácticamente tendría una cláusula de salida baja, y también otra de salida por si algún equipo de Championship se interesa por él. En la escala salarial de la plantilla es de largo el mejor pagado con una diferencia abrumadora. Nunca he sido partidario de estas diferencias tan grandes donde un futbolista casi triplica los ingresos de otros compañeros con rol de titular, pero hablamos de una Leyenda del Dulwich, probablemente el jugador más importante en la historia del club desde su fundanción. Y no había otra forma de retenerlo. Generación 2.025Una camada de juveniles a prueba bastante normal, la mejora en la red de captación fue posterior a la aparición de esta youth intake así que los efectos reales los comprobaremos la próxima temporada.En lo referente a las Altas y Bajas de la primera plantilla, destacar la pérdida de Gordon, un delantero que venía ayudando bastante las últimas temporadas, haciendo sus golitos y dando puntos al equipo. Pero finalizaba contrato y pedía muchísimo dinero para continuar. Sólo estaba dispuesto a hacer un esfuerzo por Perryman, no así por Gordon que a pesar de ser útil no era imprescindible. Noticia bomba! Por primera vez en 15 años el Dulwich hizo fichajes. Sí, no os estoy troleando. Hemos fichado a 2 jugadores. Riley. Defensor central del que nos tuvimos que desprender hace 5 años luego de la crisis económica del club en la Conference. Regresa a casa ya arrepentido y veterano, con 30 años, todavía puede ofrecernos un buen servicio durante varias temporadas y refuerza una de las posiciones más débiles del equipo. Su perfil lo define como un central fuerte, valiente y determinado; lo que siempre nos dio. Su defecto la irregularidad. Pero fuera de Dulwich ha firmado una buena trayectoria en BSP con la incógnita de saber si jugar ahora 2 categorías por encima le vendrá grande o no. Glover. Centrocampista de perfil box-to-box de 22 años que sin embargo ya lleva cinco como profesional, lo hice debutar jovencísimo y siempre me gustó. El problema llegó cuando el MK Dons nos lo robó pagando una indemnización barata. Ha jugado en L2 con ellos durante las últimas campañas y regresa a casa tras finalizar contrato con ellos. Dará empaque a nuestro centro del campo, cosa que necesitamos para competir con garantías en L1. Además de este par de refuerzos "inesperados", subieron al primer plantel los siguientes juveniles. Preston Mesure Plantilla de 24 futbolistas, demasiados a mi gusto, pero en L1 no deseo correr riesgos, valoro la profundidad. Todos tienen contrato profesional, poniendo fin a la transición semi-pro. l Informe 2º entr. Situación cantera Equipo juvenil : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : LIGA A pesar de nuestra condición de equipo novato en la categoría, la previsión sitúa al Dulwich en el lugar 21 de 24 posibles, cosa que me agrada porque es síntoma de que se ha subido la reputación un poquito. A pesar de ello siguen siendo posiciones de descenso, y de hecho el presidente pide la permanencia. A nivel salarial somos el único club de L1 que tiene un presupuesto inferior al 1M€ lo cual lo dice todo sobre nuestra escasa capacidad. Agosto-DiciembreEnero-Mayo Surprise, surprise. Ganamos la mitad de los partidos, convirtiéndonos en el equipo sorpresa del campeonato. Lo cual bien nos ha valido una plaza en el playoff de ascenso. Una trayectoria, eso sí, de más a menos. En el ecuador del torneo llegamos a situarnos increíblemente líderes durante varias semanas, pero acabamos desinflándonos en una segunda vuelta realmente mala, donde se ha visto al equipo bastante agotado fisicamente. Pero a nivel global la actuación es de notable muy alto. Preocupa ahora mismo cómo se llegará al playoff, pues el dato es claro: en los últimos quince partidos únicamente hemos podido ganar cuatro. En casi todos los partidos acabamos con alguien lesionado o tocado, físicamente fundidos porque a pesar de contar con plantel de 24 futbolistas lo cierto es que pocas rotaciones hice, pues el nivel de los suplentes es infame para poder pelear con garantías en una liga tan dura como League One. Si queríamos estar arriba en la tabla tenía que echar mano del núcleo base y no rotar. La pega es que ahorra llegamos rotos. Pero ciertamente es para sentirnos orgullosos. Los otros 2 clubes que ascendieron junto a nosotros (Telford y Bury) uno acabó como colista haciendo el ridículo y el otro se salvó sufriendo. Stats Juv. ocasionales Brutal actuación de Perryman un año más. El salto de categoría no lo amilanó y justificó su nuevo status salarial al acabar como máximo goleador de la League One, actuando de extremo. Impresionante. Firmó 27 goles en Liga y 29 globales, con 7 asistencias y una importancia trascendental en nuestro proyecto deportivo. También acabó entre los más destacados en cuanto a calificación media. Es Dios... El turco Sirin volvió a ser también imprescindible jugando a Maheu que en banda izquierda fue un puñal. Los refuerzos de Riley y Glover dotaron de mayores recursos al equipo. El portero Harris otra vez excelente bajo palos. Game una gran temporada, suma y sigue. Y por último Sperring por fin espabiló y pudo mostrarse como un apoyo a Perryman cubriendo la responsabilidad goleadora. ECONOMÍA Antes de hacer una valoración hay que esperar a cobrar los premios por posición, y los ingresos que pueda generar el playoff de ascenso. Pero muy buenos tendrían que ser para tapar el agujero de más de 500m€ que arrastramos en este ejercicio, para un global de 1,1M€ negativos en caja que colocan la situación financiera del club como "insegura" en el mes de mayo. El gasto por las obras del estadio, el gasto por la mejora en la estrucutra de cantera, el aumento en los gastos salariales, el pagar ahora salarios también al staff técnico, mayores impuestos y gastos asociados al ascenso de categoría... la partida de gastos se multiplicó exponencialmente y el Dulwich no tiene capacidad para generar mayores ingresos que tapen toda esta sangría, a pesar de que puntualmente el presidente quiera ayudar aportando dinero inesperado de su patrimonio personal. FA CUP Superamos la 1ª ronda pero caímos ante el Ipswich Town de L1 en la siguiente. LEAGUE CUP Idéntica situación, una primera ronda superada pero en la siguiente serie nos tocó el Everton y lo tuvimos imposible, saliendo goleados. FOOTBALL LEAGUE TROPHY Los suplentes no dieron la talla y nos despedimos a las primeras. LONDON SENIOR CUP Tampoco llegamos lejos aquí, cosa que como digo no habla demasiado bien del nivel mostrado esta campaña por los futbolistas de rotación y banquillo, que no se mostraron nada fiables y por ello lo fié a todo apostar por un once base en Liga. Tenemos el estadio más pequeño de la L1 pero el corazón y los huevos más grandes. Y la mejor salud capilar. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
davilillo89 Publicado Abril 15, 2014 Publicado Abril 15, 2014 Jajaja que sorpreson!Y cobrando 800 mil y algo la plantilla en total. Felicidades!! :punk:
analpa1997 Publicado Abril 16, 2014 Publicado Abril 16, 2014 El Richard Gere ascendiendo clubes (o eso esperamos en el play-off ) y sin cobrar un puto duro. Yo que tu les daba con la puerta en las narices. Eso si, luego sigues entrenando en el mismo club, que si no no tiene gracia . Un ultimatum de nada Suerte y a por los play-offs!!!
Triskelita Publicado Abril 17, 2014 Publicado Abril 17, 2014 Joder, que nuestro amado entrenador se cuide ese magnífico pelamen que tiene. Estoy empezando a pensar que es una especie de talismán o que como con Sansón es la fuerza de este equipo. Y lo de Perryman ya no tiene nombre, porque la última vez que nos pusiste los atributos (y dudo que cambiara mucho) no tenía tampoco nada de especial. O tiene todos los atributos ocultos al 20 o no me explico...Y mucha leyenda del equipo, pero parece que le importa bien poco cobrar una burrada y arruinarlo
rikype Publicado Abril 17, 2014 Publicado Abril 17, 2014 Pero pon ya los Play-offs mamonazo!!!, eso no se hace!!! Temporadón con mayúsculas, se ascienda o no es increíble lo que estás logrando con este equipo.. vas a tener que compartir la táctica porque tiene que haber algo raro.. Seguro que te da muchísimo miedo llegar a la Premier League y que haya controles antidoping por sorpresa...
pheenix41 Publicado Abril 21, 2014 Autor Publicado Abril 21, 2014 @davilillo89Más pobres que unos fideos con sal y aceite.: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : @analpa1997Ultimatum ya he probado y me aceptan la petición. El problema es que el bug consiste en que me dice el presidente que OK, que aceptan ofrecerme un nuevo contrato en las próximas fechas, pero luego simulo y transcurren los días y no me llegan noticias al respecto y ya no puedo volverles a pedir otro contrato porque me desactivan la opción cuando me reúno con el presidente ya que "ha sido utilizada recientemente". Y así me encuentro desde hace varios años. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : @TriskelitaEn efecto los atributos de Perryman prácticamente son los mismos ya que con 27 años su evolución ya es escasa pues ha llegado a su "peak" y salvo algún apartado mental es un futbolista ya hecho y topeado. Llevo más de una década jugando al CM-FM desde los tiempos del Championship Manager 01-02 habiendo dirigido a miles de jugadores y probablemente Perryman sea de largo uno de los más entrañables y especiales. Por la peculiaridad del proyecto, por haber salido espontáneamente de la cantera, por haberlo formado desde chiquito viéndole quemar etapas en el club con diferentes responsabilidades hasta convertirse en la estrella del proyecto, por haberlo "compartido" con vosotros... me pongo muy sentimental, ahora mismo llega el United ofreciendo 30M€ y los rechazo (?): : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : @rikypeNo voy dopado, Revilla me ha mirado a los ojos y aprueba que estoy limpio. A tí lo que te pasa es que tienes envidia. En Alemania seguro que estás haciendo el ridículo, o directamente habrás abandonado. Encima con ese técnico andrajoso al que se le ve el cartón. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
pheenix41 Publicado Abril 21, 2014 Autor Publicado Abril 21, 2014 PLAYOFF ASCENSO : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : PLAYOFF ASCENSO - SEMIFINALES - IDALlegó la hora de jugarnos el ascenso a Championship. Ha sido una temporada brillante la firmada por el debutante Dulwich de Graham Douglas, que en su estreno en L1 logró alcanzar una sorprendente 5ª plaza rompiendo cualquier pronóstico. Ahora, se medirá al Huddersfield Town, cuyos enfrentamientos en Liga deparan un empate y una victoria a favor del Dulwich. Sin embargo, el Dulwich ha acabado de manera preocupante la temporada. En los últimos quince partidos únicamente hemos podido vencer en cuatro. El fútbol del equipo ha empeorado y físicamente hemos llegado rotos al mes de mayo. Ahora mismo el papel de favorito corresponde al Huddersfield pues en lista de lesionados se encuentra nuestra estrella Perryman y uno de los turcos. Se perderán tanto el partido de ida como el de vuelta. O dicho de otro modo: no podremos contar con nuestro finalizador (Perryman) y nuestro creador (Uygun). El suplente de Perryman también está lesionado y nuestro portero Harris llegará a esta cita sin estar al 100% físicamente tras salir de una lesión de rodilla. Si a todo ello le unimos que el Huddersfield es un equipo de claro corte ofensivo y las apuestas lo dan como favoritos inclusive para este primer partido que se disputará en East Dulwich, pues me he visto obligado a ponerme el traje de víctima. Saldremos con un planteamiento a la contra, juego rápido, directo y con la mínima libertad creativa. Un 0-0 incluso me parecería un buen resultado para la vuelta. Salimos con este once en la disposición anteriormente explicada. A decir verdad el arranque fue bueno, los jugadores no estaban para nada nerviosos y las ocasiones peligrosas se reportaban de nuestro lado. Pero minutos antes del descanso, en un error de concentración, la defensa hizo aguas y encajamos. El resultado final fue un 0-2 anotado también en el tramo final, a balón parado. Un marcador decepcionante sobre todo repasando las estadísticas, donde fácilmente se comprueba que no tuvimos presencia ofensiva. Ningún remate a puerta y un rendimiento individual tan mediocre como el colectivo. Perryman en la grada viendo al equipo naufragar. Meanwhile, The Terriers disfrutando el trolling. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : PLAYOFF ASCENSO - SEMIFINALES - VUELTAConscientes de que prácticamente es imposible remontar la serie con el 0-2 de la ida viajamos en autobús rumbo West Yorkshire a intentar un milagro. Introduzco en mi once un par de novedades: le doy la punta al juvenil Fox ya que Sperring naufragó estrepitosamente y perderá la titularidad en favor del chaval la próxima temporada. También juega Cooke en banda derecha, en la que estoy usando parches pues como expliqué antes tenemos a Perryman y a su suplente lesionados. El equipo continúa físicamente destrozado y en este partido de vuelta sufrimos 2 nuevas lesiones. Un partido duro, muy bien planteado por un Huddersfield que fue superior en todos los registros. Otra vez nos quedamos sin ver puerta, impotentes, y además volviendo a encajar a balón parado. Definitivamente a nivel mental hay carencias que son dificiles de tapar en este tipo de partidos de playoff ante equipos más veteranos y de calidad superior. Y si a eso le agregas que Douglas se hizo un Tata Martino con planteamiento desastroso, pues del cocktail no puede salir nada bueno. Un resultado de 2-0 inapelable que deja el global de la serie en un 4-0 del que no podemos decir nada. Tienen peor cabellera que nosotros, pero lo cierto es que no se han despeinado. Los jugadores se despidieron de los pocos hinchas que pudieron desplazarse y tocará volver a pelear el año que viene en League One. Por último, decir rápidamente que cerramos la temporada con una deuda de 1M€ en caja y con Perryman ingresando en el once ideal de la L1 además de recoger también el galardón al jugador del año para la afición del Dulwich. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
davilillo89 Publicado Abril 21, 2014 Publicado Abril 21, 2014 Que fuerte que en el debut en L1 consigas quedar en playoff, y casi subes a segunda.Imagino que necesitaras una plantilla amplia para jugar en segunda,va a ser un reto muy duro cuando llegues. Que remedio hay contra la deuda?se puede vender jugadores o algo?
Estwald Publicado Abril 21, 2014 Publicado Abril 21, 2014 Hijo mío. Cada post tuyo alucinó más y más con los resultados. Jugar el play-off en el primer año del ascenso tiene un mérito innegable. Es una pena que en los partidos del play off y sin Perry no hayas salido encerrado atrás. Puestos a mantener el 4-2-3-1 que fuera con dos MC y tres MEC, sin Mediapuntas. Morir encerrados atrás ya sabes que es de mi gusto. En cuanto a Perryman, si algún día quieres un recuerdo real de él échale un vistazo a esta web. Al menos verás el escudo de armas de sus antepasados (bastante chulo): http://www.zazzle.es/perryman_el_origen_el_significado_y_el_escudo_taza-168733296430060343 Aparte de eso, hay otra cosa que me preocupa a largo plazo. Cada vez observo más diferencia entre los juveniles y los habituales. En las divisiones bajas podías subir canteranos y el equipo no notaba esa diferencia. Los jóvenes tenían minutos y crecían futbolísticamente. Cuanto más alta es la división más difícil es esa transición y más difícil veo continuar el proyecto en divisiones aún más altas. Y los juveniles que te salen sin dinero para invertir no creo que mejoren mucho lo actual. A vuela puma definir un proceso de cesiones es de lo poco que se ocurre, pero no encaja con la filosofía de la historia. Saludos y (como siemore) felicicades.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.