Triskelita Publicado Abril 24, 2014 Publicado Abril 24, 2014 No ascendimos este año, pero el balance desde mi punto de vista es positivo. Llegamos como unas cenicientas a la división a echar simplemente un vistazo para luego volver a bajar y nos encontramos con unos playoffs de ascenso. El próximo año se volverá a intentar con más veteranía y experiencia. Lo de la derrota en los playoffs una lástima, pero también hay que tener en cuenta que nos faltaban hombres importantes como la leyenda Perrymoney . El único aspecto algo negativo es la economía. Hay que intentar reducir esa deuda cuanto antes. DOUGLAS, tu pelo nos señala el camino!! Mucha suerte para la siguiente, un saludo.
Mapashito Publicado Abril 25, 2014 Publicado Abril 25, 2014 Grande el Dulwich, de temporadón en temporadón y el pelazo de Douglas resplandeciendo más que nunca (creo que pronto hasta va a recuperar el color y todo ). Ya sobra decir lo inesperado de ver al equipo en esta posición porque esa historia te la tienes que saber de memoria. Hablaremos pues del porqué sigues sin cobrar ni un duro pese a estar en L1... y que es eso de que el club ha alcanzado la reputación regional??? Holaa?? Estamos todos locos o qué?? Reputación nacional ya!!! Como se aprovecha de tí la directiva, te dan un lote de acondicionadores al año y ahí que te vas dando saltitos a mirarte en el espejo del baño mientras te peinas y canturreas... Y nivel "bastante básico" cuando es nuestra única forma de reforzarnos Lo dicho, eres un blando y te llevan por donde quieren. Esto de tener endogamias hermanadas por todos los rincones MLBs no le sienta bien a Douglas o que?? Por suerte todo eso de ser blandos en lo que a negociar con la directiva se refiere no se aprecia luego sobre el terreno de juego. Una magnífica temporada en la LEague One que nos ha llevado a los playoffs por el ascenso, totalmente inesperado pero merecido por la buena temporada que hemos tenido. Nuevamente comandados por un Perryman genial que hizo buenas las asistencias enviadas por Sirin y Maheu. La baja de Perryman en los playoffs parece que pudo ser decisiva aunque hay que decir que el Huddersfield fue superior a nosotros así que quizás el equipo no estaba preparado para un nuevo ascenso de categoría no?? La Championship se nos resiste todavía pero está claro que seguiremos trabajando para llegar a la categoría de plata a no mucho tardar. Saludos!!
pheenix41 Publicado Abril 25, 2014 Autor Publicado Abril 25, 2014 @davilillo89Puedo vender jugadores, el problema es que eso implica directamente debilitar la calidad del plantel. Si pudiera acudir al mercado para contratar sustitutos no tendría problema en vender todos los años lo que hiciera falta, pero al estar prohibido salir a contratar refuerzos al exterior entonces siempre he optado por quedarme con todos los jugadores. Son mis únicos activos. De todos modos, para reunir vía ventas el suficiente dinero como para escapar de la deuda sólo lo podría lograr desprendiéndome de Perryman o los turcos porque son los únicos futbolistas que tienen buen valor de mercado. Por el resto de jugadores únicamente percibiría cantidades marginales que no arreglarían la situación económica y lo único que harían sería debilitarme deportivamente.: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : @EstwaldYo también llegué a la misma conclusión. Analizándolo a toro pasado pienso que debí plantear la eliminatoria de un modo más defensivo. Sobre todo en el dibujo, más que en las instrucciones, que también. Pero claro, después de visto, todo el mundo es listo. En cierta manera quise mantener el mismo esquema y filosofía que nos llevaron hasta el playoff sin caer en experimentos y no tocar lo que nos había funcionado. Tu comentario sobre el nivel de los juveniles también es cierto. De hecho, lo corroboran los datos. Los últimos juveniles que he ido subiendo al primer equipo en las temporadas recientes están teniendo dificultades para tener minutos y protagonismo, ya que las exigencias deportivas han aumentado. Ahora, para que un chaval de 18-19 años juegue con regularidad tiene que tener mucho potencial, o sino no me vale la pena el sacrificio. No voy a debilitarme para formar a un potencial jugador de banquillo porque su PA no da más de sí. Ya tengo la base del equipo montada y todavía son jóvenes (23 a 27 aprox.) así que ahora mismo prefiero calidad a cantidad. Los sistemas de cesiones no me gustan porque si mi canterano va a ser un crack entonces ya haré yo el sacrificio de formarlo porque será aprovechable incluso desde el principio en cualquier rol y a partir de ahí evolucionar con paciencia. Y si el canterano no tiene potencial de crack tampoco me interesa cederlo a otro club porque aunque la cesión sea buena, va a tener poco futuro igualmente conmigo. Para eso, se queda en Dulwich a hacer bulto para Copas y demás.: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : @TriskelitaMuy positivo el balance, de hecho ha sido la mejor temporada en la historia del club pues nunca antes en su historia habían alcanzado la L1, por lo que acabar arriba en la tabla en este debut es inmejorable. Los playoff fueron un regalo extra inesperado. Aunque hay cosas que tienen mayor mérito que nuestra temporada, y es que el pelo de Douglas también va ganando calidad con el paso de los años, mejora como el buen vino mientras que sus compañeros de generación están peor que Guardiola.: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : @MapashitoEstá claro que la Championship es una categoría a la que no están preparados la mayoría de jugadores del plantel y que un peldaño por debajo en la propia L1 hay varios clubes más poderosos que el Dulwich tanto a nivel deportivo en la calidad de sus jugadores como a nivel económico en el estado de las arcas y la posibilidad de cerrar fichajes externos. Pero la idea es ascender cuanto antes, a la mayor urgencia, nunca será una mala noticia llegar a Championship, al contrario, sería un error motivante intentar la permanencia y otro objetivo cumplido en la escalada de divisiones que me propuse cuando inicié la aventura.: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
pheenix41 Publicado Septiembre 27, 2014 Autor Publicado Septiembre 27, 2014 @GalvezHola, Hola!: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
pheenix41 Publicado Septiembre 27, 2014 Autor Publicado Septiembre 27, 2014 TEMPORADA 26-27NIVEL 3(League One)Decimosexta temporada en el banquilloOBJETIVO DE LA DIRECTIVA:Playoffs ascensoOBJETIVO DEL MANAGER:Playoffs ascenso La gran actuación del año pasado, alcanzando por sorpresa el playoff en la que había sido la temporada de debut en League One, hizo que las previsiones para este segundo año en la categoría evolucionasen. El presidente ya no se conforma con la permanencia, ni siquiera un puesto cómodo en mitad de tabla, sino que pide que nos volvamos a meter entre los 6 mejores equipos. Se produjo una subida en la reputación del club, ya que la prensa también sitúa al Dulwich como 7º mejor equipo en su ranking. Veo que nos hemos hecho un nombre, a pesar de que únicamente el club lleva poco más de 2 años con status profesional y a día de hoy es el equipo más pobre de la League One. Aunque para pobre y desgraciado ya estoy yo: continuaré con contrato amateur otra vez. Solicité una revisión que nuevamente no se produjo. Actualmente todo mi staff ya cobra por trabajar, excepto yo. Este verano era mi última esperanza a este respecto, y se confirma en bug, no creo que la situación cambie en el futuro. Generación 2.026Una camada de juveniles poco interesante a excepción de Bob Fox, de nombre corto pero de proyección muy larga, además futbolista ofensivo, los más difíciles de fabricar. Con apenas 16 años tomo la decisión de subirlo directamente a la primera plantilla sin pasar por el equipo juvenil, como he hecho anteriormente con otros jugadores tan prometedores. Claro que en esas otras ocasiones el Dulwich estaba en divisiones inferiores, una situación muy distinta a la actual League One donde el nivel competitivo es otro muy diferente. Hablando de las Altas y Bajas en la primera plantilla, abandonaron el club futbolistas míticos a los que me ha dado mucha pena ver partir, pero forma parte de la evolución del club. Hombres veteranos que ya lo habían dado todo por esta camiseta y a los que era absurdo retener generando un gasto salarial con poca aportación deportiva. Matt Clyne. El capitán del equipo, con un historial de más de 500 partidos. Mediapunta de bastante calidad para el nivel de las Conference, aunque siempre fue bastante vaguete, poco dado al trabajo. A pesar de jugar 42 partidos el año pasado, casi siempre como titular, este año reestructuraré la alineación y sólo tendría sitio con un rol de microondas saliendo desde el banco de suplentes, y para ese papel nos sale muy caro pues es de los mejor pagados del planel. Le decimos adiós. Jay Sumners. Lateral izquierdo con 12 años de servicio en la primera plantilla, se fue a más de 300 partidos en su historial, fue titularísimo durante muchas temporadas y al igual que Clyne está incluído en el mejor once histórico del Dulwich. Además de estos jugadores hubo un total de 5 bajas, los otros tres hombres secundarios (Cooke, Fisher, Furlong) más algún futbolista joven que hemos cedido. Nunca me han gustado las políticas de cesiones pero este año he empezado a ceder a algunos jugadores que salen del juvenil y no tienen sitio arriba, pero que no me quiero desprender todavía de ellos. Consecuencia de renunciar a tener equipo Reserva, a lo cual me sigo negando. Richardson. Un fichaje que pudimos materializar. No se asusten, es un antiguo canterano. Historial. Abandonó el club para progresar deportivamente, cuando aún estábamos en las cloacas del fútbol inglés y recibió una oferta irrechazable del Blackburn. Algunos antiguos lectores quizás se acuerden de él. Durante su paso por L1 ganó mucho dinero pero transitando errante de club en club, sin convencer en ningún sitio. Con 31 años regresa para apuntalar la defensa y así poder utilizar al anglo-turco Sirin en el centro del campo en vez de como central. Cerramos el capítulo de "fichajes" presentando a los juveniles que se incorporan definitivamente al primer plantel. Fox HowellStannard Plantilla de 22 futbolistas con la siguiente escala de salarios y roles. l Informe 2º entr. Situación cantera Equipo juvenil La salida de Clyne dejó libre la capitanía del equipo, que di a McCann en lo que se demostró un error. Tenía que habérsela dado a Perryman, que era el segundo capitán además de ser la estrella del equipo. Pero como no tiene tan altos los valores de influencia y determinación lo seguí dejando como segundo y puse a McCann, reaccionando mal toda la plantilla, cabreándose. No entendían la decisión, y el propio Perryman estaba enfadado también, expresando que se merecía ser elegido él. Todo esto días antes del primer partido de Liga. Directamente me acojoné viendo el temporal que se había desatado en el vestuario. Debido a todo este nerviosismo, mi pelo había perdido ese brillo característico y empezaba a encresparse. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : LIGA El objetivo son los playoffs, ahora con la presión de alcanzarlos sí o sí. El equipo está nervioso pero confío en que el transcurso de las semanas y meses sirva para templar los ánimos tras la decisión de la capitanía, no en vano aquí en Dulwich soy respetadísimo y mis decisiones acaban yendo a misa. No mando en mi casa, pero en el club sí. Agosto-DiciembreEnero-Mayo Objetivo NO cumplido. Perdimos la plaza de playoff justamente en la última jornada, a la que habíamos llegado virtualmente clasificados, pero una nefasta actuación en casa ante un equipo que no se jugaba nada como el Leyton Orient nos privó del objetivo. Pero vayamos por partes. Fue un inicio de temporada arrollador, contrariamente a las malas sensaciones con las que acabamos la pretemporada debido a los problemas internos de vestuario. Increíblemente el malestar de los jugadores no se notó dentro del terreno de juego. De los 10 primeros partidos de Liga, ganamos 7 y empatamos 3 permaneciendo así invictos y líderes. Justo cuando el equipo estaba pletórico de confianza, de forma, de todo... llegó la debacle. Tres meses paupérrimos (octubre, noviembre, diciembre) donde únicamente se sumó una triste victoria. Fútbol lamentable. Toda una contradicción. Yo esperaba arrancar mal, y recuperar al equipo después. Y justamente se dio al revés. Un arranque espectacular y luego un desplome insólito. La posición privilegiada en la tabla se perdió, y de soñar con ascensos o playoffs pasamos a vernos fuera de los primeros puestos condenados a ser un club de media tabla. Aquí vi que la temporada se me iba al garete así que modifiqué las tácticas. Pasé a jugar de contragolpe y directo. Costó unas semanas asimilar el cambio pero se demostró efectivo dada la reacción del equipo en la escala de posiciones. Abandonamos la zona media para regresar a posiciones de playoff, cumpliendo el objetivo. Pero se naufragó en las 3 útimas jornadas. El calendario final era complicado con partidos ante rivales duros como el Morecambe y el Chester, pero la última jornada se mostraba propicia para asegurar ante el Leyton Orient, además llegando aquí dentro del playoff. Dependíamos de nosotros mismos y se perdió 1-2 en casa con el estadio lleno, 5.000 hinchas empujando para nada. Fail. Stats Juv. ocasionales Otra vez viviendo desesperadamente de la producción de Perryman, que ha estado soberbio volviendo a superarse a sí mismo. Una locura de jugador, esa cifra de goles jugando en banda es irreal, nuestro Cristiano endogámico. Acabó como máximo goleador de la L1 y dentro del top-3 de mejor valorados. Jugador del año para la afición. También destacó el portero Harris, incluido en el once ideal de la L1 junto a Perryman. Las asistencias del anglo-turco Sirin también fueron importantes, pudo lucirse más al jugar como mediocentro gracias al fichaje de un Richardson que también cuajó una sólida temporada en la zaga haciendo pareja con Game. El problema del equipo es la ausencia de un delantero con gol. Es cierto que Perryman lo acapara casi todo, pero vendría bien alguien capaz de ayudarlo, porque por ejemplo el equipo fracasó en las últimas jornadas coincidiendo con malos partidos firmados por nuestro crack, lo que supuso no poder alcanzar el playoff. Sperring no tiene nada de gol, es un tronco. Y el juvenil Fox se demostró que estaba aún verde, y además sufrió un calvario de lesiones, primero en la cadera y ahora una tendinitis en la rodilla de varios meses, todo ello tan joven, esperemos que no se le corte la progresión. ECONOMÍA Seguimos con un agujero bastante grande, por suerte el presidente hizo dos aportaciones de 500m€ que yudaron a maquillar los números y salvar económicamente la temporada. A pesar de ser el club que menos gasta en salarios y no pagar por traspasos, las estructuras son deficitarias ya que no se tiene la capacidad de generar mayores ingresos dado lo pequeño que es el estadio (5.000) y que los patrocinios son pírricos. De movernos los últimos años con una deuda aproximada de 1M logramos casi dejarla a cero. Gracias a la caridad del presidente y a los premios de final de temporada. Oxígeno para seguir respirando. FA CUP Nada que destacar, eliminados a las primeras en el replay. LEAGUE CUP Aquí una buena actuación. Jugamos contra el Man City donde todavía reconozco a unos veteranísimos Courtois y Varane. Previamente pudimos eliminar al Palace, de Championship. El partido contra el City fue mítico ya que visitaron Champion Hill y además les forzamos la prórroga y la tanda de penaltis, cosa increíble. Un 1-1 al final de los 90 minutos con golito de Perryman que se dio el lujazo de hacerle gol también a un equipo como éste. En los penaltis decidió Courtois, claro. FOOTBALL LEAGUE TROPHY Mierda seca. LONDON SENIOR CUP El torneíllo copero londinense éste, tan cutre de equipos de medio pelo que tan bien se nos dan. Sí, por si no os acordabais. Otra vez campeones. Además goleando escandalosamente en la final. Año 2027 y tan pésimos como el primer día. Las tradiciones hay que mantenerlas a salvo.. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
Mapashito Publicado Septiembre 28, 2014 Publicado Septiembre 28, 2014 Después de tanto tiempo ya tenemos un nuevo fascículo de las aventuras de Mr. Pelazo "sin blanca" y el super-Dulwich Que bueno leerte de nuevo por aquí, a ver si se puede dar un nuevo paso en este equipo y se aspira al ascenso a la Championship aunque por todo el proyecto y lo que rodea a este modesto equipo parece un objetivo verdaderamente complicado. No se pudo repetir la proeza de alcanzar los playoffs de ascenso y aunque Perryman sigue mejorando sus números y siendo nuestro estandarte lo cierto es que cada año que pasa se va acercando el momento de su adiós y aún parece que no encontramos a ese jugador que pueda ser su sustituto de aquí a unas temporadas. Tenemos a Sirin que de centrocampista hizo también una grandísima temporada pero lo suyo no debe ser liderar el equipo y los chavales que cada año salen de la cantera no acaban de despuntar en cuanto a proyeccion tanto como nos gustaría. Con esas premisas parece muy complicado que este equipo pueda aspirar el próximo curso a ascender y luego a mantenerse en la Championship pero confiaremos en el señor del banquillo, aunque quizás eso de seguir cobrando la friolera de 0 libras le esté minando la moral. Saludos!
asier_master Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 Vuelve el mito, el hombre, el pelazo... Vuelve Graham Douglas
pheenix41 Publicado Octubre 27, 2014 Autor Publicado Octubre 27, 2014 @MapashitoSi algo hemos demostrado a lo largo del tiempo en este proyecto endogámico es paciencia. Hemos sabido tragar con años de desesperante estancamiento en divisiones inferiores, afrontar camadas de canteranos patéticos de nivel, ver cómo perdemos algunos cracks que no quieren renovar con nosotros, perder unos playoffs, ver cómo nunca han querido firmarme un mísero contrato... y aún así seguimos por aquí con la misma ilusión. Porque lo cierto es que, a pesar de todo lo anterior, el equipo ha ido progresando y escalando divisiones. Lo único que deseo es que esta aventura no deje a Perryman envejecer sin haber alcanzando algo gordo, algo gordo de verdad. Hay que intentarlo, y tú por aquí siguiéndolo, que eres de los lectores veteranos.: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : @asier_masterVuelve la cabeza canosa de mayor calidad capilar en la historia de este subforo. Una jodida leyenda MLB, sé que lo sabeis... : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
pheenix41 Publicado Octubre 27, 2014 Autor Publicado Octubre 27, 2014 TEMPORADA 27-28NIVEL 3(League One)Decimoséptima temporada en el banquilloOBJETIVO DE LA DIRECTIVA:Playoffs ascensoOBJETIVO DEL MANAGER:Playoffs ascenso Bueno, pues afrontamos la 3ª temporada en League One (17ª temporada global aquí en Dulwich) con la idea de nuevamente pelear por una plaza de playoff. Mi "estrategia" para alcanzar tal fin va a ser centrarme única y exclusivamente en la competición de Liga, ignorando las Copas. El problema que veo en Inglaterra es que las Ligas a 46 partidos se me hacen ya excesivamente largas y si aún encima deseas ser competitivo en un par de Copas eso totaliza un desgaste enorme. El plantel va justito de calidad como para diversificar esfuerzos. La noticia de la pretemporada fue sin duda la contrucción de un nuevo estadio. Que se llamará Estadio Douglas en honor a un individuo cuya contribución a la historia de este club parece que empiezan a valorar con este lindo detalle. Las obras durarán aproximadamente un año, por lo que esta temporada seguiremos actuando en el vetusto Champion Hill, con capacidad para apenas 5.000 hinchas. El nuevo recinto contará con 15.000 y estará situando en East Dulwich bastante próximo al viejo campo. La iniciativa la tomó el presidente quien me comunicó la noticia. Es interesante saber que siempre me lo rechazan todo (instalaciones, contrato, etc) y cuando no pido nada entonces les entra motivación de hacer cosas (?) en fin, por otro lado el punto negativo es que lógicamente el club se ha endeudado con un préstamo bancario brutal que sólo Dios sabe cómo lo resolveremos. Generación 2.027Generación de juveniles con 2 grandes proyectos en la figura de Coventry y Williams, centrocampista defensivo y lateral derecho respectivamente. Mi staff me advierte que ambos chicos tienen el potencial de poder convertirse en futbolistas nivel Championship. Sólo de pensarlo ya estoy salivando. En lo que concierne al primer plantel, perdimos a un jugador importante como Glover que se fue libre reforzando a un rival directo como el Chester, tras no llegar a un acuerdo para renovar. Ya es la segunda vez que nos deja tirados y además durante este año tuvo un rol secundario con su nuevo equipo... con lo bien que te hubiera ido aquí, estúpido! La otra baja fue la del defensa MacKenzie por retirada. Inmediatamente le firmamos un contrato como preparador, y continuará en el Dulwich dentro del staff técnico. Figura entre los "empleados favoritos" del club y era un hombre de mi confianza. Desde el equipo juvenil para compensar estas bajas apenas hubo incorporaciones, únicamente echamos mano de un delantero de poco futuro, para rellenar. Milambo Por tanto prácticamente la misma plantilla, un año más vieja. l Informe 2º entr. Situación cantera Equipo juvenil Cambié la capitanía del equipo y ahora el jefe es Perryman. Más que merecido. Los que habeis seguido con regularidad esta aventura sabeis perfectamente quién es este tío. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : LIGA La prensa nos pone 9º en la previsión tras el "fracaso" del año pasado. Aunque presidente y entrenador coincidimos en que se debe quedar entre los 6 mejores, cueste lo que cueste. Me hago viejo y quiero pasear mi melena en Championship lo más pronto posible. Agosto-DiciembreEnero-Mayo Dale Dulwich campión! Ascendimos campeonando y los playoffs ni los vimos por el retrovisor, un éxito histórico que colocará al club en la segunda categoría del fútbol inglés la próxima temporada. Usando unicamente a futbolistas de la casa! Rendimiento excelso de un plantel que probablemente alcanzó su tope futbolístico en todos los años que llevo ejerciendo aquí. Líderes sólidos del campeonato durante toda la primera vuelta, posteriormente el equipo sufrió un bajón preocupante que nos hizo caer incluso hasta la quinta posición en la tabla pero en el tramo final del torneo se recuperó la buena forma cerrando el curso con un montón de partidos ganados de manera consecutiva lo que valió el título de campeón. Además supo aún mejor pues quedamos por encima del Chester (club que nos arrebató un futbolista en pretemporada) y de otros equipos históricos como Swansea, Watford, Charlton, Crewe.... cuyos presupuestos económicos están a años luz del nuestro. La penosa noticia de la temporada ha sido el futuro adiós del anglo-turco Sirin, que en enero acordó un compromiso con el Fulham de Premier League, así que el 30 de junio lo vamos a perder y no podrá jugar con nosotros en Championship. Finalizaba contrato y su agente no quería sentarse a negociar, mientras que el futbolista sólo acertaba a decir que "deseaba irse a un club más grande". No tuvo la paciencia de esperar al final de la temporada a ver si éramos capaces de obrar el milagro del ascenso como así fue. Aunque seguramente le dé igual, porque la oportunidad de jugar en la Premier era irrechazable. Para nosotros será un baja muy dolorosa. Stats Juv. ocasionales El equipo destacó sobre todo por su solidez defensiva, el menos goleado de la categoría. Pero en ataque volvimos a vivir de la producción de Perryman, este año "menos" goleador pero mucho más pasador. Su número de asistencias creció brutalmente en relación a años anteriores donde casi exclusivamente se dedicaba a marcar. Y un año más volvió a estar en el TOP-3 de mejor valorados. La otra figura del equipo, el anglo-turco Sirin, volvió a ser el motor del equipo en el centro del campo, y como digo pagaremos muy cara su futura traición a nuestros colores rosados. La buena noticia ha sido Bob Fox que sigue evolucionando y con 17 años ya ha sido capaz de anotar 13 golitos llevando la responsabilidad de ser el nueve del equipo a tan temprana edad en una división bastante dura como la League One. Y por lo demás como digo el nivel defensivo del equipo muy bueno. Tenemos un porterazo como Harris y una pareja de centrales muy "uruguaya" con Richardson y Game, dos marcadores clásicos dificiles de superar en el juego por alto y en los forcejeos. Tres futbolistas fueron incluidos en el once ideal de la L1: Richardson, Sirin y Perryman, mientras que Graham Douglas fue (fui!!!!) nombrado como Manager del Año. En cuanto a los juveniles, tuvieron bastante participación, destacando Coventry que con 16 años ya pudo participar en 19 ocasiones en Liga, lo cual le vino bastante bien para evolucionar sus atributos y ya adelanto que será el sustituto de Sirin la próxima temporada. ECONOMÍA Cerramos con 350.000 € negativos en caja y el club endeudado con varios préstamos debido a la construcción del nuevo estadio. Afortunadamente este ascenso nos va a venir increíblemente bien, los ingresos en Championship son siempre muy jugosos, es la 2ª división de las ligas europeas más potente económicamente y deberemos notarlo la próxima temporada. Así que estoy tranquilo. Hay que empezar a hacer dinero porque las instalaciones se empiezan a quedar muy pobres, y requieren futura revisión en cuanto nos estabilicemos. FA CUP Eliminados en la 3ª Ronda por el Luton de Championship. El 5-0 será un ejemplo de lo que nos podría suceder la próxima temporada (?) LEAGUE CUP A casita a la primera. FOOTBALL LEAGUE TROPHY Otra mierda seca. LONDON SENIOR CUP Aquí también volvimos a apestar. Me tomé muy en serio mis propias palabras de tirar las Copas, hacedme caso, tiene mucho mérito quedar eliminados en esta copa local de auténticos cojos, tuercebotas e incapaces. Nadie ha sabido valorar mi esfuerzo y compromiso por hacer el ridículo. Pues ya hemos alcanzado el Nivel 2 con estos simpáticos muchachos, todos de la casa. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
Galvez Publicado Octubre 27, 2014 Publicado Octubre 27, 2014 Joder que pelotazo Lo que viene siendo un cajonazo a lo futbolístico Lástima lo de Sirin, mas cuando se marcha sin dejar un duro que nos ayudase a pagar parte de la reforma del estadio (que ya tiene cojones el presidente de meterse en ese fregao sin saber si iba a haber el final ascenso, de no ser así hubiera sido un harakiri institucional y el comienzo del fin de tu melena ). Suerte en esa Championship
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.