Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas Viggo!!! Que tal todo?

Volvemos tras mucho tiempo leyendo para ponerme al día a la magnífica anomalía... que delicia!

Me meto de lleno en los fichajes dejando de lado la conquista española, algo tremendo, pero que sigue sin ser más importante en esta anomalía que lo ocurrido en el universo colchonero.. magníficas incorporaciones, mejor plantilla que la anterior y muchísimas variables tácticas que se abren ante los ojos del Cholo que todo lo ven, salvo en la portería, porque cubrir la baja de Courtois es casi imposible, estamos hablando de uno de los mejores porteros del mundo, el resto de áreas están cubiertas y mejoradas.

Ayew y Griezman para la banda zurda... ¡para volverse locos!, cuántas tardes de partido va a tener el Cholo que sudar y sudar para saber bien a cual de los dos elegir, dos jugadores tremendos, diferentes pero de una calidad impresionante, quizás Ayew se adapta mejor a lo que el Cholo suele pedir a sus jugadores pero Antoine tiene algo especial, lo ves jugar y te enamora, y eso es algo que pocos jugadores tienen.. yo sufriría muchísimo para sentar a uno de estos dos en el banquillo (por suerte en mi Union Saint-Gilloise no tengo esos dilemas.. xD).

Retener a Sosa, gran acierto, un jugador que sabe cual es su función en la plantilla, que trabaja para rendir cuando tenga la oportunidad de jugar y que sabe hacer equipo, no es facil tener una actitud así cuando se es suplente, así que mantener a un jugador así debía ser prioritario, y el precio acordado creo que es un acierto total.

Giuliano me gusta, tiene gran futuro por delante y si aprende de lo que tiene alrededor estamos hablando de poder convertirse en un jugador referente, lo que me llama la atención es que, según el planteamiento expuesto, lo ubicas en banda diestra junto con Sosa, pero, y corrigeme si me equivoco, Giuliano es un jugador que suele tender a centrar su posición, mientras que Sosa si es más un extremo.. ¿pasará Sosa a ser un jugador más importante por esto?

Ter Stegen, a mi personalmente me parece que se ha sobrevalorado un poco al alemán (no sólo en FM, sino en el mundo real en general), pero no cabe duda que es una buena incorporación, quizás más a largo que a corto plazo, pero buena al fin y al cabo (disculpa que no me "ilusione" más, pero realmente nunca me ha convencido demasiado Ter Stegen).

En cuanto a las salidas, todas favorables, nada que objetar, a mi personalmente me gustaba Guilvogui, creo que podría tener futuro en el club, pero su salida la entiendo, ocupa una posición que está bien cubierta y cerraría el paso a un jugador como Saul.

Finalmente, entre Leo y Borja, pongo mis 5 euros por el brasileño, me parece más jugador y creo que está mucho más preparado para la guerra en la que te vas a ver envuelto, Borja tiene que recorrer algo más de camino aún.. el B me parece una excelente solución (salvo que consigas una cesión a un primera que tenga aspiraciones europeas o que directamente juegue competición europea, así ves si responde en un club con ese tipo de exigencias).

Un abrazo!!!

• Respuestas 1,4k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno y cambiamos Vela por Griezzman...realmente jugadores "bastante" parecios aunque a mi me parece mejor el francés, además de más joven. Él también te dará la posibilidad de jugar en ambas bandas + delantera...así que gran comodín ! Espero q le saques más rendimiento que el q está consiguiendo in real life! venga va que empiece ya ^^

Publicado

s278.png

@jayckjames:

La tentación de ficharlo era muy fuerte, desde luego. He de decir que antes de que se concretara en la realidad el fichaje del francés, yo ya estaba enfrascado en el mercado de fichajes y con la operación Vela casi encauzada. Al 7 de la Real lo veía un objetivo impensable, consciente de su valor y de que probablemente acabara fichando por el City o Arsenal de turno. Pero entonces vino la noticia y me dije, por qué no? Y la verdad es que, pese a la inversión, es un fichaje que ilusiona y que creo aportará mucho a nuestro equipo. Con él damos un paso al frente en competitividad.

Saludos amigo y gracias por el seguimiento!

@Alex RSO:

A ti te esperaba yo tras la noticia dada. Siendo desproveer a tu Real de uno de sus jugadores insignas, pero para tu tranquilidad he de decirte que Vela no se moverá de Donosti, así que espero sea una temporada tranquila por el Norte.

Estoy totalmente de acuerdo en tu análisis de Griezmann, un futbolista ganador que no ha tocado techo y creo nos aportará mucho dinamismo al ataque. Su capacidad de desborde, su gol, su ambición será todo un revulsivo para un equipo que debe seguir hambriento de títulos.

Sobre las notas personales, primero agradecerte el detalle porque han sido de lo más ilustrativas. Lo del ojeador lo conocía, así como que le rechazaban en Francia por bajito y flojeras. Sin duda el chaval supo aprovechar la oportunidad que tuvo para el asalto al Primer equipo y no defraudó. Espero que siga creciendo aquí y se olvide de fiestas nocturnas :biggreen

Muchas gracias por pasar crack!!!

@Josh1275:

Yo literalmente he flipado. No me esperaba para nada ver a España ganando otro Mundial y menos jugando una final con EEUU. Mundial rarito de narices, con el anfitrión pegándosela bien (eso me gustó :biggreen) y una Roja que se llegó a una final pasando por verdaderas finales anticipadas. Ole esas victorias ante Italia y Alemania. Eso debió dar moral.

Sobre la plantilla, tengo tantas variantes arriba que ya no sé por dónde empezar. Muy satisfecho estoy de cómo hemos potenciado y optimizado el plantel. Ahora sólo falta que las intenciones se conviertan en hechos.

Saludos!!

@luke:

Es que no me pude reprimir. Era un caramelo demasiado apetecible y mira, salió bien y pudimos traerle.

Once ideal del Cholo? Puff, a estas alturas complicado, pues te aseguro que habrán muchas rotaciones para disputar todas las competiciones en igualdad de condiciones. Para complacerte, querido colchonero, te avanzaré un once por lo visto en pretemporada, que bien podría debutar frente al Barcelona en la Supercopa de España. Por supuesto, ante los culés actuaremos con un 4-4-2, aunque te avanzo también que será cada vez más habitual el 4-2-3-1, esquema más adecuado para lo que hemos traído.

• Ter Stegen; Manquillo, Miranda, Godín, Filipe; Sosa, Mario, Koke, Ayew; Griezmann, Diego Costa.

Sobre el B, permíteme esta entrada tratando de otros temas, y en la siguiente ya te comunico que hay un especial de las divisiones inferiores, hablando de todos los movimientos realizados, onces y demás. Paciencia, que en seguida llega y te doy cumplida respuesta.

Saludos crack!!

@Mapashito:

A qué es para flipar? Menos mal que no llamó Del Bosque a Reyes, sino hubiera ido directo a ver la estadística de rebotes :biggreen

Tremendo lo de ser bicampeones del Mundo y conseguirlo como lo conseguimos, cargándonos a tótems como Alemania (deben odiarnos a este paso) e Italia y glorificándonos en esa final de pantomima. Y es que EEUU llegó a la final haciendo lo justo, con una buena defensa y rentabilizando al máximo los goles que fueron anotando ( Grecia Remember!!).

En cuanto a Brasil y Argentina, durito el varapalo sin duda. Por cierto, como vaticinaste, Diego Costa calentó más banquillo que ahora Piqué en el Barça. Llorente fue la niña bonita del Marqués y ciertamente respondió a la perfección.

Yo de los premios no me quejo, que oye, bastante justos fueron. Lo de Croacia, pues la verdad que sorprende un poco, pero ahí el FM ya sabes que se basa en valoraciones altas, aunque las haya conseguido en tan sólo dos partidos.

Griezmann ilusiona y mucho. Nunca le he entrenado en el FM y creo que nos aportará mucho a corto plazo. Leí un artículo por ahí que, en relación al fichaje del francés, el Atlético había conseguido Líquido para la Roca. No puedo encontrar mejor definición que esa. El frente de ataque que nos ha quedado (mi obsesión para este año) es brutal en cuanto a posibilidades y variantes. No te engaño si te dijo que puedo tirar más de 10 combinaciones diferentes. Esa flexibilidad no la teníamos el año pasado y ahí vamos a mejorar seguro.

Lo de Óliver lo tenía claro. A corto está muy verde para el equilibrio defensivo que necesito, pero a medio le voy a necesitar. Para ello foguearse en un Málaga consolidado en Primera es la mejor opción, máxime si Schuster le ha garantizado la titularidad como parece. Yo creo que le vendrá bien el estilo del germano.

Sobre Leo/Borja, como verás muy pronto eso es lo que va a suceder. Bastón ha estado poco fino en pretemporada (estado físico me refiero) y ha perdido un poco el tren de engancharse ya a primera. Eso sin olvidar que las variantes que nos da Baptistao no nos las da Borja, más de área, más definidor.

Un saludo crack y gracias por pasar!!

@rikype:

Yo creo que lo que apuntas es la clave para valorar el mercado de fichajes ejecutado: la polivalencia y flexibilidad. Todos los jugadores recién llegados pueden ocupar más de una posición ( a excepción del portero claro) y nos aportarán una variedad de posibilidades tácticas que estoy seguro complicara a nuestros rivales la existencia.

Yo sueño con esa banda izquierda, después de sufrir tanto el año pasado con las ausencias por lesión del Cebolla. Filipe pobre tenía que hacerlo casi todo sólo ( e Insúa) y ahora va a ser del todo diferente. Ojo, el ghanés y el francés son compatibles, pues en más de un partido cambiaré de banda al galo (pasándolo a la derecha) o colocándolo en posiciones más adelantadas para ayudar a conectar con Costa.

Sobre Giuliano ojo, su papel no será el de banda derecha precisamente. SI juego con un 4-4-2, lo utilizaré más a menudo como falso delantero, un papel que hacía bien Adrián o Raúl en la temporada pasada. Compañero de Costa y a moverse entre líneas, a banda y demás, que es algo que el brasileño sabe hacer a las mil maravillas. Si juego con un 4-2-3-1 (más habitual esta temporada), será el mediapunta o el falso extremo diestro. Todas posiciones que le son de sobra conocidas. Es nuestro Griezmann de la banda derecha, para que nos entendamos. El dinámico diestro :biggreen.

En cuanto a Sosa, éste es clave para las rotaciones o incluso la titularidad, por ejemplo, si tiramos con el 4-4-2 o necesitamos dominar por arriba el juego. Puede jugar en ambas bandas y tiene un centro perfecto con la diestra que nos ha servido muchos goles. No sé si será titular indiscutible pero sí jugará muchos partidos esta temporada.

Lo de Ter Stegen fue un poco apostar sobre seguro. La pérdida de Courtois fue terrible y la verdad me hubiera gustado continuar con el belga o recuperar a De Gea, pero los millones son los millones. El alemán es una realidad hoy y puede ser una maravilla mañana, por lo que no dudé en su contratación. Este Atlético necesita un portero de garantías y éste lo es. Además, nos aporta ese lanzamiento largo que tiene que ando como loco para ver si lo aprovecho para ejecutar contras salvajes. Ter Stegen sacado y Costa recogiendo y matando. Sueño con goles así. :biggreen

De Guilavogui lo comentado. Quiero darle minutos a Saúl, foguearlo, hacer que crezca definitivamente y con el francés por el medio eso se iba a frenar. Centro del campo plagado de canteranos el nuestro: Mario, Koke, Gabi, Saúl y por ahí andan Borja, Óliver y tantos otros…

Totalmente de acuerdo en lo que señalas sobre la duda Leo/Borja. De hecho, como verás a continuación, la duda queda disipada definitivamente.

Un abazo crack!!

@Emre01:

Yo a Vela lo veo más delantero y Griezmann más falso extremo, pero es indudable que su labor en las bandas de la Real ha sido encomiable. Espero poder sacarle todo el jugo posible, puesto que estoy como un niño con zapatos nuevos. Me hace ilusión entrenarle, qué te voy a contar. Para que luego me salga rana. :biggreen

Ya pronto acabamos con pretemporadas y demás y empieza lo bueno!! Paciencia que es la madre de la ciencia :biggreen!!!

Saludos compañero y gracias por pasar

s279.png

Fichajes, rumores, un poco más de la pretemporada e iniciamos una nueva sección llamada Una historia en rojo y blanco. Un poquito de trama para darle jugo a esto….

Gracias a todos por el seguimiento!!

1687.png Anomalía Rojiblanca:

Publicado (editado)

s386.png

[…Leer más…]

Los del Cholo Simeone continúan con su exigente pretemporada tras su vuelta del continente americano y en la última semana disputó dos nuevos amistosos, frente a Albacete y Everton, resueltos con dos nuevas victorias rojiblancas.

Ambos fueron partidos ampliamente dominados por el conjunto colchonero que de nuevo hizo valer su notable eficacia goleadora para resolver satisfactoriamente dos encuentros de gran exigencia física. Antoine Griezmann, el último fichaje de este verano para el conjunto rojiblanco, fue uno de los grandes destacados, anotando dos goles y siendo todo un referente en el frente de ataque. Otro que brilló por encima del resto fue Giuliano, autor también de dos goles y uno de los jugadores más utilizados por el Cholo, que está muy satisfecho de la frescura y profundidad que aporta el jugador brasileño en zona de tres cuartos.

s388.png

icon-stats.pngCentral Estadísticas: Alineacionesseparator_zps22bb1eec.png Stats Partidoseparator_zps22bb1eec.pngCalificaciones Atlético separator_zps22bb1eec.png Calificaciones Rival

No hubo rival en el Carlos Belmonte, con un Atlético que campeó a sus anchas ante un Albacete que apenas pudo resistir el empuje rojiblanco. 4-2-3-1 del Cholo con Arda de mediapunta, Giuliano en la derecha y el estreno de Griezmann en banda izquierda y resultado fue demoledor. Goles de Costa y Griezmann (de fuerte disparo ajustado al poste derecho) y superioridad finiquitada en la segunda parte con los goles de Giuliano y Ayew, que acabaron por desmontar la portería albaceteña que sufrió un verdadero acoso y derribo.

El Atlético dominó la pelota, el ritmo del encuentro y se mostró especialmente incisivo por los costados, con un Giuliano y Griezmann que siempre desbordaron a su par y generaron continuos espacios por dentro.

s387.png

icon-stats.pngCentral Estadísticas: Alineacionesseparator_zps22bb1eec.pngStats Partidoseparator_zps22bb1eec.png Calificaciones Atlético separator_zps22bb1eec.png Calificaciones Rival

Gran partido el disputado en un Goodison Park que ofreció una espectacular entrada (34.734 espectadores) y un gran espectáculo en el terreno de juego, con dos equipos que pugnaron con garra los 90 minutos, muy lejos de la tranquilidad habitual de un amistoso.

El técnico Roberto Martínez dispuso un 4-4-2 muy agresivo, plagado de titulares entre los que destacaba el extremo uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez, que parece haberse ganado un puesto de titular en el once. Por su parte, el Cholo dispuso de un 4-2-3-1 muy ofensivo, con un frente de ataque remodelado con Ayer y Griezmann en las alas, Giuliano en la mediapunta y la lanza afilada de Costa como 9 referencia. Atrás, Koke comandando la sala de máquinas junto a Mario y zaga titular.

El partido fue dominado por el Atlético que dispuso de la posesión de la pelota y del control del encuentro durante buena parte del partido. Quién rompió ese equilibrio fue Ross Barkley, escorado a la banda derecha y que, por su potente zancada y movilidad, fue un constante peligro en el área rojiblanca. Precisamente un rechace tras un fuerte disparo suyo era aprovechado por Mirallas para adelantar al Everton en el marcador, pero el Atlético se marcharía al descanso con un gol in extremis de Giualiano que remató un gran centro al segundo palo de Ayew.

En la segunda parte Barkley adelantaría de nuevo a los suyos en el 58 pero luego sería Griezmann quién, tras una gran jugada entre Arda y Adrián por banda derecha, recogía un gran centro del turco en el segundo palo para colocar e empate en el 63. Ya en tiempo de descuento, con el partido ya finiquitado, Arda volvía a desequilibrar con su magia y anotaba el tercero de un tiro franco directo que se metía por toda la escuadra.

do-good-feel-good.png Gol en la segunda línea. Ojo: Ayew(2), Giuliano (2), Arda(3), Griezmann (2), Adrián(1)…La segunda línea funciona y de qué manera…

do-good-feel-good.png Ayew y Griezmann ya brillan. Intensidad defensiva, desborde continuo, capacidad para jugar por dentro y por fuera…gran calidad de centros ( Ayew lleva ya 4 asistencias)…La banda izquierda rojiblanca, sumando a Filipe/Insúa, es temible.

mal.png Borja Bastón pierde por incomparecencia. El Cholo lo tiene prácticamente decidido. Leo se queda y Borja se irá al B. El canterano no ha recuperado la forma, no ha estado a la altura en los entrenamientos.

Editado por Viggo
Publicado (editado)

s413.png

dT6MxxAT9.png

s254.png

Agosto de 1993

Cabo Home, Galicia

La luz del atardecer pintaba de color oro las fuertes rocas donde el agua, salvaje y fría, batía con fuerza descontrolada. En el horizonte las Cíes apenas eran un contorno oscuro a punto de difuminarse con el manto de la noche, como quizá nuestro espíritu, amenazado por un tiempo que corría en nuestra contra. Sin poder pararlo.

Había sido nuestro sitio favorito del verano. Muy cerca de aquí, en una pequeña playa de aguas mansas y heladas rodeada de enhiestos pinos, habíamos intercambiado las primeras miradas, las primeras intenciones calladas. Aquí nos habíamos besado y consumido en un auto caliente y secreto, embadurnado de vaho y olor a pino. Aquí reímos, nos contamos nuestros secretos, sufrimos nuestra primera y única riña, compartimos nuestros sueños...

Era justo pues poner el punto y final aquí. Punto y final. Esa era la cuestión que apretaba y ahogaba mi corazón. Sería para ella igual? Tendría las mismas dudas que ahogaban mi respiración? No lo habíamos hablado claramente hasta ahora. El pacto tácito era disfrutar, el carpe diem, el sorber hasta la última gota de agua y aire sin pensar en nada más, en nada que pudiera romper la magia, quitarle el disfraz y ver entonces la verdad. La puta realidad. No queríamos saber si había un final, sólo esperábamos al siguiente momento, buscando ese instante eterno.

Tenía su mano cogida. Era suave y templada como el mar de una ría, pero incendiaba mi corazón como la lumbre donde se forjan los hierros. Su pelo, castaño como el trigo tostado, revoleteaba salvaje por su rostro, espoleado por un viento que parecía arrastrarnos hacia el mar salvaje que se abocaba como un kamikaze hacia la muerte pétrea de los acantilados.

Estábamos callados, pero a mí las palabras me hervían por dentro como un cocido en una pota de cobre a punto de estallar.

Y si le digo que la quiero? Algo cambiará entonces. Pero es imposible. Ella es de París, yo gallego. Ella tiene su vida allí. Quizá hasta tenga novio esperándola. Y yo? En una semana me voy a Madrid a empezar la universidad. La Universidad! Un mundo nuevo. Merece la pena? No será acaso mejor dejarlo correr…Acaso es eso lo que quiero? Dejarlo correr? Acaso esto es amor?

s255.png

El corazón me dio un vuelco cuando ella de repente soltó mi mano. Avanzó unos metros y comenzó a escalar el armazón de hierros. El sol se ponía a lo lejos y su cuerpo proyectaba sobre mí una sombra de negro y oro que me produjo un escalofrío.Ella miraba el horizonte y yo moría por saber uno sólo de sus pensamientos. Deseaba besarla, abrazarla, acariciarle de nuevo el cuello y entrar una y otra vez en ella. Su sabor y olor se me marchitaban en los labios y el viento no ayudaba. La ansiaba. La necesitaba. Puto reloj, para de contar y danos un respiro!!

Se giró al momento y me miró con esos ojos cargados de mar bravío. Hizo un gesto con la cabeza y estiró su mano. No tardé un segundo en acudir, como un marinero encantado por su sirena. El viento azotaba con más fuerza y notaba su piel erizada por la noche que comenzaba a refrescar. Sus pechos, insinuados por el cuello de su camisa, parecían encogerse y esconderse, mientras, abrazada a ella, sentía cada uno de sus latidos en mis sienes, retumbando con la fuerza de una ola dispuesta a tirar abajo todo mi andamio de seguridad.

Nunca olvidaré este verano. – rompió ella el silencio.

(No lo olvidemos. No lo acabemos aquí. Hablémoslo. Es posible. A veces funciona. Te quiero. Te deseo. No puedo ni pensar en tu ausencia)

Yo tampoco- simplemente contesté.

Me acarició el rostro con la mano y me besó dulcemente los labios para acostar suavemente su cabeza en mi pecho.

El sol se ponía ya y las brujas y demás criaturas de la noche ya comenzaban a silbar y despertar en el bosque que nos rodeaba por doquier lanzando sus gemidos al mar. Las ramas crepitaban con el azote del viento y los helechos parecían crecer como gigantes amparados por el manto de la oscuridad. El tiempo no había cesado de contar y ya se acababa.

(Te quiero Marion)

No nos dijimos nada. Nos quedamos allí, en silencio. Probablemente recordando en nuestra memoria todas y cada una de las fotografías de aquel verano perfecto. Un álbum eterno, mágico.

Quizá tocaba despertar. Pero a mí sólo me apetecía gritar.

s412.png

dT6MxxAT9.png

Editado por Viggo
Publicado (editado)

Y cuando parecía que la historia nos traía un foco totalmente futbolístico, te apareces con un giro amoroso! Si que sabes como tenernos encantados, compañero. 1993, una playa y dos jóvenes luchando contra el tiempo, contra el fin del verano y, por lo que parece, con el fin de una relación única, inolvidable pero limitada, que llegó para irrumpir en la vida de un muchacho que se encuentra frente a la disputa de si volver a la rutina con o sin esta dama que lo ha cautivado y le ha apresado el corazón.

El problema aquí es que no tenemos idea quien es este jóven. ¿Jugador del Aleti? ¿Un aficionado? ¿El Cholo? Dudo bastante que sea este último, pero quien sabe, capaz su habilidad futbolística le daba el descanso suficiente para estudiar en la Universidad. Por lo pronto, solo conocemos a Marion, una chica de Paris que a partir de ahora seguramente tome un papel importante en nuestra historia.

Retornando al deporte, nos encontramos con una Selección española que ha supido callar las voces que chillaban a favor de la convocatoria de las estrellas colchoneras, y finalmente el bicampeonato ha sido posible de la mano de un Juan Mata que ha participado de forma clave hasta en 7 goles. Sorprende ver a Siqueira en el once ideal del Mundial, aunque parece que Del Bosque no estaba tan errado al dar la lista. De cualquier modo, no hay dudas de que con Koke todo habría sido más facil :biggreen

Tras esto, nos encontramos con el fichaje del francés Griezmann, que parece verse influenciado fuertemente por la realidad. Me llamó la atención que optaras por este jugador en vez de Vela con tal de evitar las diferencias frente al Aleti real, pero al fin y al cabo si representamos al Cholo debemos representar también sus gustos, y este ha sido el objetivo primordial. Con el francés, un jugador sumamente desequilibrante gracias a su técnica, su velocidad y su actitud decisiva, la plantilla queda cerrada y lista para la temporada que se viene, que requerirá de un equipo compuesto por jugadores capaces de dar lucha constantemente. Por suerte, la pretemporada nos ha dado una muestra de lo que el equipo puede dar, y los rendimientos han acabado siendo muy buenos, sobre todo por parte de los fichajes que parecen decididos a ser la clave por la cual este año el Atlético volverá a estar en la primera plana de todos los diarios.

Vamos a ver con que nos sales ahora Viggo. ¿Amor o fútbol? Espero que ambas, la intriga y las ganas de ver al nuevo Atlético jugando la Champions League son igual de intensas :biggreen

Editado por roniixeneizee
Publicado

Bueno, bueno... yo creo que más bien esa historia es algo autobiográfica, me equivoco? Bien escrita y con sentimiento, algo tuyo debe de haber ahí, seguro. Echaba de menos a Bender, y leer algo tuyo siempre ayuda a recordar a ese gran personaje.

En futbol todo sigue igual. El fichaje de Griezzman -jamás lo escribiré bien, te aviso- es un acierto total. ¿Lograrás sacarle el máximo rendimiento o tardarás lo mismo que el Cholo?.

La pretemporada va perfecta, va viento en popa para preparar una dura temporada.

Publicado

Buenas Viggo!

Que grande eres! Que facilidad que tienes para escribir compañero! Ya echaba yo de menos un poco de trama en unas de tus historias. Sin poder remediarlo me ha venido a la mente el gran Bender y su compañero de batalla.

Mientras leía se me iba erizando el pelo colega. Nos has puesto en situación con esta joven pareja en una de la playas de Galicia. Que lástima esa separación forzosa a causa del distanciamiento. Muchos kilómetros de separación entre la gran París y Madrid. Intrigado me tienes... A ver como acaba la cosa.

Ahora falta saber donde situar este relato y que tiene que ver con esta historia! Soy del mismo pensamiento que Andrew y creo que trata sobre ti. Aunque es simple especulación... He pensado en ti porque tengo entendido que eres gallego, verdad?

Si ya te seguía con regularidad ahora que hay nueva sección ( de las que más me gustan) me tendrás dándole al F5 continuamente. :biggreen:biggreen

Un placer leerte compañero! ;-)

Publicado

s278.png

@roniixeneizee:

La idea la venía barruntando desde hace un tiempo, lo que pasa es que no acababa de animarme para soltarme con ella, un poco para no romper el ritmo de la historia, ahora que lo tenía bien agarrado con un formato ya estandarizado y demás. Pero me pareció sugerente colocarla ahora que, con la segunda temporada, vamos a cambiar un poco el estilo de posteo, más light en cuanto a las crónicas y más centrado en lo que a decisiones de gestión se refiere. Un poco también para amenizar el seguimiento de una Liga que es la que es y de la que conocemos bien más o menos el día a día.

Sobre la historia, acerca del quién es tampoco va a ser el gran misterio de la misma, pues pronto se revelará y es más fácil de lo que piensas. Ahora bien, he de decir que aquí el amor va a ser un mcguffin más que otra cosa, un ingrediente más (Marion será recurrente pero no protagonista) en la que el verdadero nexo de la trama será el Atlético de Madrid. De ahí lo de una historia en rojo y blanco. Volver al pasado me vendrá bien, puesto que me permitirá jugar con eventos ya sucedidos e ir contando el crecimiento del personaje principal. En cierta forma, es un Boyhood al estilo viggo. :biggreen Aun así, advierto, lo verdaderamente importante seguirá siendo lo meramente futbolístico.

Lo de España, como decíamos, una grata sorpresa. Al final Del Bosque se salió con la suya y ahí lo tendremos unos añitos menos, supongo que mínimo hasta la próxima Eurocopa. Lo de Siqueira? Un acierto supino. Llegó a última hora para sustituir a Alberto Moreno ( lesión) y míralo, en el dream team del Mundial. Y Brasil tirándose de los pelos :biggreen

No me arrepiento de la decisión tomada con Griezmann. Posiblemente me gastara más dinero del que tenía pensado pero era un reto que me llamaba mucho la atención. Además, así tengo un montón de material fotográfico que no es necesario editar :biggreen.

Yo creo que es un futbolista que nos vas a aportar muchas soluciones arriba y mi objetivo para con él es lograr lo conseguido con Adrián, esto es, que rompa sus estadísticas goleadoras y aporte un plus ofensivo que seguramente necesitaremos.

Amor o Fútbol? Esa historia, en cierta manera, se sustenta gracias precisamente al amor al fútbol y a un equipo.

Un saludo y gracias por tus palabras crack!!

@Andrew:

Autobiográfico? Pues sí y no. Ciertamente habrá cosas en la historia que sí lo serán mientras que otras serán totalmente inventadas. Aún así, escribir siempre deja detalles de uno, por mucho que lo que hagamos sea ficción. Respecto a esa historia, quizá no fue tan dramática, pero sí existió, fue real, aunque ella era alemana :biggreen

Con el francesito a mí me pasa igual, especialmente con las z. Al final ya me quedó claro que lo que se repite son las n y como éstas están al final…Espero poder sacarle el máximo rendimiento porque nunca lo he entrenado y me apetece. Mi reto para con él es lograr lo conseguido con Adrián, es decir, que se convierta en un jugador de 15 goles por temporada y un buen puñado de asistencias, más allá claro está de que nos apoye con su gran capacidad de desborde y de romper defensas rivales.

Un saludo amigo!!

@Josh1275:

Muchas gracias por tus palabras hombre, la verdad es que reconfortan. Como le comentaba a un compañero más arriba tardé en incorporar la idea pues no quería que al final la trama se acabara convirtiendo en un obstáculo para seguir la historia, en vez de un medio para mejorarla. Creo que le tocaba aportar algo diferente a la misma y por eso me animé, aunque ya os avanzo que seguirá teniendo mucha trama futbolística y que tampoco va a se nada complicada ni compleja en su estructura.

Sí soy gallego y nací muy cerca del lugar donde sucede el primer capítulo, un lugar al que me encanta ir siempre que regreso a mi tierra (es bellísimo y lo recomiendo). El hecho en sí sucedió en realidad, con algún baile de fechas y alguna que otra licencia, pero advertir que en esa historia el protagonista no seré yo aunque sí habrá detalles autobiográficos. Es obvio que resulta más fácil hablar de lo que uno conoce, ha vivido, o recuerda.

Un saludo y de nuevo gracias amigo!!

s279.png

Toca hablar de cantera y cerramos la pretemporada del primer equipo!!!

Gracias a todos por el seguimiento!!

1687.png Anomalía Rojiblanca:

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...