Mapashito Publicado Junio 18, 2015 Publicado Junio 18, 2015 Sigue estando presente esa facilidad pasmosa para anotar goles, luego llegan los partidos con superportero y no acertamos ni de rebote De cuatro en cuatro nuevamente con grandes demostraciones ofensivas tanto en Champions como en liga. Contra los turcos demostramos estar preparados para ser primeros de grupo, cosa que no hizo el PSG ante los rusos y ahora nos vale un empate en el Parque de los Príncipes aunque obviamente saldremos a ganar. No fue un partido nada sencillo ya que los turcos sorprendieron de inicio con un estilo ofensivo que tuvo su premio y estuvo personificado en la figura de Caballero. Los errores defensivos y de concentración en la primera mitad los pagamos caro pero entonces apareció el francesito con un tanto que fue clave para el devenir del choque. El Besiktas no pareció creerselo y nosotros nos vinimos arriba al punto de igualar antes del descanso y remontar justo después gracias al voraz hambre de gol de nuestro killer Costa. Jugó un gran partido Arda Turan ante sus compatriotas, a ver si se levanta después de las últimas críticas y recupera su juego habitual que el equipo lo necesita y mejor tener a todos enchufados que a un crack como él en la cuerda floja. Ayew, Giuliano, Arda, Griezmann, Costa, Léo y Kampl que progresa adecuadamente, menudo frente de ataque temible! Léo tuvo su oportunidad ante el Levante en casa y no defraudó, muy pronto anotó y el partido se puso de cara para nosotros aunque costó ese segundo gol que ya acabó de abrir del todo el partido e hizo que el Levante acabara bajando los brazos. Pésimo nivel de los valencianos que van a tener que trabajar mucho para evitar el descenso porque a poco que Mel funcione en Granada o que Jémez encaje en Valladolid parece que estos dos pueden subir para arriba. Y vamos con la gran noticia de la tanda! Aparece Chema Navarro en el Atlético, espero que para realizar una labor continuista y no para hacerse el macho y creerse el rey del mundo porque de esos el Atlético ya tuvo anteriormente y no ayudaron en nada. Habrá que dejarle tiempo para trabajar igual que el permitirá trabajar al Cholo antes de decidir si es su entrenador, que espero que así sea porque si no la parroquia rojiblanca lo tendrá entre ceja y ceja. Bueno pues un mañico al frente del Atlético de Madrid, a ver si se rodea bien y continúa con la gran labor realizada por Adelardo y cía. Saludos!
dar_stor Publicado Junio 18, 2015 Publicado Junio 18, 2015 Bajo que argumento se cuestiona a un tecnico que le dio 2 ligas y una Champions League en 2 temporadas al club y rompio el dominio Real-Barcelona? Que puede darle Carlo Ancelotti a este equipo que el actual Simeone no le dio? Vamos, plantear un cambio de tecnico suena a una burrada.
losdeabajo Publicado Junio 19, 2015 Publicado Junio 19, 2015 Sí, tienes razón. Debí ser más justo con el equipo, que en números ha hecho algo similar, aunque mi ''crítica'' va más por el lado del juego, en el que hemos caído en ciertos baches en algunos partidos. El CSKA después de darnos pelea, nos extiende una mano en la búsqueda del primer lugar del grupo. Me imagino cuánto valoras esta pequeña ventaja antes de viajar a la capital de Francia. Del partido en sí, safamos que no nos pasó la cuenta esa media hora fatal que tuvimos. Debe suceder algo similar a lo que pasó con mi equipo, la Universidad de Chile de Sampaoli, que jamás bajaba los brazos y daba esa sensación de que podía dar vuelta un marcador en cualquier momento. En el fondo, generaba esperanza. Y eso mismo pasa con este Atlético, que puede ser superado pero eso no significa que no te pueda dar vuelta la torta en un par de minutos o lapsos de inspiración. Me encanta que Arda vaya recuperando su juego y sea determinante cuando el equipo lo necesita. Hoy participó en dos de los 3 goles y fue vital en la remontada. Luego de sudar en Champions, otra vez vivimos un partido Atlético ya es una costumbre. No le dimos opción alguna al pobre Levante, que pagó por la aspiración del equipo de marcar la diferencia, sin lugar a respuestas para el rival. Sorprende lo irregular que es el Madrid, deben estar prendidos en fuego con Klopp. Al parecer la ''revolución'' -por así decirlo- está costando más de la cuenta en la vereda de al frente. Suena increíble que estén pensando en otro DT, a pesar de todo lo que represente el Cholo para el club, tanto como jugador y entrenador. Para mí es una medida de presión del juego no hay otra explicación. En el contexto de otra partida igual me salió lo mismo, y finalmente no ocurrió nada. Esperemos que este tal Chema no se demore mucho en ratificarlo en el cargo. Como sealan algunos, no me pinta para nada bien este Navarro. ¿Estará de acuerdo el Cholo de trabajar con alguien que pone en duda su trabajo? Para mí esa es la gran pregunta, más si el hincha rojiblanco toleraría la ida de Simeone. Sobre un tema anexo a la historia, pero que sí está relacionado con un jugador de la plantilla. ¿Qué tal se ve en España el caso de la rotación entre Bravo y Ter Stegen? ¿Luis Enrique seguirá dando minuto a estos o cederá ante la presión de darle titularidad al campeón de Europa? Por lo que he percibido yo, hay aprecio por la labor de Bravo. Acá en Chile se comenta bastante que la Champions podría ser un factor que decante al DT por la titularidad del arquero alemán. Saludos!
Alex RSO Publicado Junio 19, 2015 Publicado Junio 19, 2015 La historia va como un tiro. El equipo se mantiene en la parte alta de la clasificación, siguiendo a un Barcelona que tras el fiasco del año pasado parece que se ha tomado la competición con otro aire. En Europa la cosa también marcha, y veo como los nuevos fichajes están también plenamente integrados y su aportación es muy buena. Hay que decir que Felipe Miñambres está acertando de pleno verano tras verano. Ojiplático me quedo al observar lo de la compra del club. Que pena. Con el gran rumbo que llevaba el club y ahora todo se queda en el aire. Política económica, deportiva, nombres importantes como el mister, DD, o jugadores... todo queda en suspensión ahora. Y encima en mitad de liga. Que va a haver el Cholo? Es un hombre de fuerte temperamento y sabemos que estas cosas se las toma de manera muy personal. Temo que se rompa la relación. En caso de que el presidente decida cambiar de mister la historia seguira? Putos fondos de empresarios....
Viggo Publicado Junio 19, 2015 Autor Publicado Junio 19, 2015 CONVERSANDO CONTIGO @jayckjames: Liga. Ante la Real hicimos un partido casi perfecto, de verdad. Era un lujo ver cómo todo el equipo presionaba en bloque la salida de la Real, lo rápido que recuperábamos la pelota, el criterio a la hora de tomar decisiones arriba. Todo fue acertado. Ante el Celta, todo lo contrario, especialmente atrás, donde nos mostramos más suaves que de costumbre. A mí también me suele gustar jugar con una referncia arriba pero he de reconocer que Juande la ha explotado colocando a Trigueros en esa posición. No sólo porque el tipo está cuajando una notable renta goleadora, sino porque también ha hecho sacar el máximo rendimiento a Gonzalo García, una de las revelaciones de la temporada y un jugador que no hubiera jugado de colocar a Trigueros en su posición natural, la mediapunta. Muy bien por Juande y por ese Celta que juega fastástico, con unas transiciones rapidísimas y un gran dominio del pase y profundidad. Equipazo. No me extraña lo de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Ahora lo entiendo. En cuanto al Levante poco más que añadir. Fuimos una apisonadora. Literalmente. Champions. Al tal Caballero no le conocía pero te aseguro de que aprendí del error . Vaya 27 minutos que se pegó el colega, tirando apoyos, bajando melones de todo tipo y asociándose de forma perfecta y de primeras...Ahora bien, fue ordenar a Miranda que lo sacara del partido y se acabó el paraguayo. Y el Besiktas. Gran remontada de carácter y pundonor ante un equipo muy agresivo, que presiona fuerte, al choque y pelea todo balón dividido. Como les pasara en la ida, acaban desfondados por el esfuerzo y se nota su bajón en la segunda parte. Nuevos dueños. La noticia me llegó de sorpresa y los siguientes mensajes alimentaron mi desasoiego. Pocas veces me he encontrado en estas situaciones y ésta no me la esperaba. De hecho, antes de iniciar la partida, tan sólo edité los nombres de los directivos antiguos, editando sólamente los ítems de fidelidad al club. Pensaba, equivocadamente, que esto evitaría situaciones como ésta. Al menos son dueños españoles porque me llega a entrar un jeque y no sé lo que hago.. Ahora bien, como me echen y pongan a Ancelotti ( que fracasó con dos años en blanco con el Real Madrid) es para hacérselo mirar al FM. Pero bueno, no dramaticemos que la cosa, como verás a continuación, quedó en agua de borrajas. Saludos compañero! @Mapashito: Champions. Lo tenemos todo a favor. Nos hicieron un favor enorme los rusos empatando con el PSG y, pese a que se barrunta un partido dificilísimo, la cosa pinta bien, favoreciéndonos dos de los tres resultados posibles. Es importante mantener el liderato para conservar la renta del campo a favor y evitar algún que otro coco en octavos. Gran partido de Griezmann y de Arda que repartió asistencias, carácter y ese plus que siempre da su calidad al equipo. Digo yo que se sintió como en casa y recordó viejos tiempos con el Galatasaray. Me encantó su partido. Lo dio todo. Baptistao sigue convenciendo.Ante el Levante se marcó un partido tremendo, primero como nueve y acabando como enganche. Su determinación y su participación en el juego colectivo es un plus, amén de que me está sorprendiendo su calidad como rematador de cabeza. Le está poniendo las cosas difíciles a Borja Bastón, un tipo que aprecio y al que quiero dar más bola en la segunda vuelta de esta temporada. Sin duda, la Copa del Rey me ayudará en este sentido. Mierda de venta. Asustadito me tuvo el tal Chemita hasta hace poco. Y si le daba por echarme? Hubiera sido un golpe muy duro para la partida. Finalmente, la cosa se resolvió satisfactoriamente. Parece que el sentido común por fin impera en el Calderón Saludos crack! @dar_stor: Ninguno, no hay ninguno, la puta que lo parió . Si me echan me cabreo mucho. Si me echan para poner el italiano, aún me cabreo más y a punto estoy de darle a la partida format on. Por suerte sólo fue una calentura de mi querido FM Saludos!! @losdeabajo: La irregularidad te la compro en la faceta defensiva, motivado por lo que te comentaba anteriormente. Antes cedíamos la pelota, jugábamos a la contra, con un orden atrás muy marcado, interiores menos profundos (Arda-Koke), con un fútbol directo donde el nueve era clave para buscar la segunda línea, abrir el campo, etc... Ahora, con Koke en el medio e interiores más agresivos, más extremos ( sea por dentro o por fuera), el nueve está más para resolver y asociarse en la frontal y buscamos más profundidad por los lados, no sólo por dentro, con mucha proyección de los laterales. El fútbol directo y rápido sigue estando, pero ponemos más hombres arriba y ponemos más decisiones en los individuos, no en el sistema. Y por ahí, el orden defensivo se resiente, aunque considero que por pequeños detalles no por desborde. De hecho, te diría que solo Arsenal, Celta y Bayer Leverkusen nos han demostando por completo, sufriendo mucho ante equipos como el Real Madrid, Bayer o Barça que atacaban y atacaban pero chocaban irremediablemente en nuestra red defensiva.Tener en el doble pivote a Koke-Mario o Saúl-Mario es una cosa muy distinta a tener a Gabi-Mario o Tiago-Gabi. Un dato: en la primera temporada, nuestro promedio de ocasiones era de 8-10 por partido, con un alto nivel de efectividad ( Gracias Costa). Hoy generamos cerca de una media de 15 y tenemos un mayor reparto de goles entre jugadores que antaño. Paris. Lo comentaba antes. Dos de tres resultados ante el PSG nos dan el liderato. Estoy seguro de que ellos saldrán al ataque y debemos aprovecharlo. Lo de Arda ente el Besiktas es una buena noticia. Digo yo que le recordó viejos tiempos en Estambul y se marcó un partido de raza ante un rival que rasca, que juega al límite. Dos asistencias y mucho empaque para un jugador que siempre aportó luz arriba. Hay que mantenerlo ahí, en ese nivel. Nueva directiva. Pues mira, a mi la cosa me asustó bastante porque no sabía bien bien hacia donde iba a ir. Lo de Ancelotti era una putada como una catedral y quedarme fuera ahora del banquillo sería un duro golpe. Por suerte la cosa acabó como el rosario de la Aurora, pero no me gustó nada la falta de confianza del principio. Como véras, hay Simeone para rato, pero no sé hasta cuando. Bravo- Ter Stegen. Huelga decir que ambos me parecen porterazos, perfectamente titulares en cualquier club grande del mundo. El chileno, que por cierto tuve la fortuna de coincidir y saludar en una comida en una Masia catalana hace poquito, es un gran portero y ha hecho una temporada espectacular, lo mismo que Ter Stegen en un escenario tan exigente como la Champions. Todos en Barcelona alaban la forma de gestionar el asunto por parte de Luis Enrique pero a mi me parece una solución inviable a medio plazo. Por qué? por la propia ambición de ambos guardamentas. Ter Stegen ya se quejó públicamente este año de que quería jugar más y para Bravo, que se ha portado como el profesional que es durante toda la temporada, entiendo que debe ser muy jodido que tu equipo llegue a la final de la Champions, la gane y la UEFA venga con milongas de que el trofeo no te corresponde por no haber jugado ni un minuto. Máxime cuando hablamos de un portero veterano ( no tanto para ser portero) y que no es que haya jugado cada año en Champions a lo largo de su carrera. En resumen, uno es joven y con potencial y se ha quejado por jugar poco. El otro, un profesional como la copa de un pino al que veo tragando y cediendo también la titularidad en liga para jugar quizá partidos de Copa. Para mí, si llega el caso, es genial para el Barça, porque tienes dos porteros de garantías y malo para Bravo. Difícil papeleta tiene Luís Enrique la verdad. Saludos crack!! @Alex RSO: Qué bueno verte de nuevo comentando crack. De momento todo marcha a pedir de boca, con dos títulos más en la saca ( las dos Supercopas), vivos en liga y en Champions y con el Mundialito de clubes a la vuelta de la esquina. El futuro. Vamos a tirar de ciencia ficción porque, como verás a continuación, la situación se resolvió satisfactoriamente para mi alivio. Qué hubiera pasado si me hubiera despedido? Pues buena pregunta. Mi intención primera sería continuar la historia hasta final de temporada, ya fuera intentando subir a Hugo Landín ( mi entrenador del B) al primer equipo o incluso adoptando el rol del nuevo entrenador elegido por la nueva directiva. Ahora bien, si no me despiden, como verás que así va a ser, qué hacer a final de temporada? Le pondremos punto y final a Anomalía tras tres temporadas? Pues no lo sé. Hay días que creo que ya lo he contado todo y otros en los que creo que hay todavía mucho que contar, especialmente por todo el asunto de la cantera y las futuras promociones del B y juvenil. Más que por títulos, considero que lo divertido que me queda por delante es la gestión de las plantillas, jubilar algunos veteranos, ir metiendo a nuevos canteranos, etc... Esta temporada, hechos como la resurrección del Celta también ayudan a hacer interesante la partida, por lo que no sé, a fecha de hoy , si seguiré o no la historia o con qué formato. Lo que sí sé seguro es que la partida sí la seguiré, porque estoy enganchadísimo a este proyecto. Saludos crack y un gusto leerte de nuevo! Gracias a todos por el seguimiento
Viggo Publicado Junio 19, 2015 Autor Publicado Junio 19, 2015 RESUMEN NOVIEMBRE 2015 · CONCENTRADOS EN BLAUGRANA Resumen Mensual. 6 puntos de ventaja y una vitola de imbatible que hace difícil pensar en doblegar a un Barça intratable en este campeonato. Son la mejor defensa y cuentan con el máximo goleador (Messi), por lo que parece complicado pelearle un campeonato que podría decidirse en los dos duelos directos que hay todavía pendiente de disputar. El Atlético, 2º, no puede despistarse igualmente. El Madrid de Klopp le sigue de cerca, a tan sólo 4 puntos, y un poco más atrás continua el sorprendente Celta de Juande Ramos, la gran revelación del torneo. Todos los cambios de entrenador parecen dar sus frutos ( Valencia y Espanyol han mejorado sus números), a excepción de un Granada que podría dar la sorpresa esta temporada bajando a la Liga Adelante junto a Valladolid y Osasuna, apenas un año después de acabar en puestos Champions. Central Liga BBVA: Stats Equipos · Stats Jugadores · Partidos Disputados Datos de Noviembre: Partidos Disputados: 6 Victorias / Empates / Derrotas: 4/1/1 Goles a Favor · En contra: 17 (2.8g/p) · 8 (1.3 g/p) Jugador mejor valoración: André Ayew (8.2) Goleadores: Diego Costa (7 goles) Giuliano, Griezmann y Kampl (2 goles) André Ayew, Baptistao y Manquillo (1 gol) Asistentes: André Ayew (3 asistencias) Griezmann, Kampl, Arda y Léo (2 asist) Diego Costa, Giuliano, Saúl y Mario( 1 asist) Diego Costa. Él sigue a lo suyo firmando la mejor mitad de temporada de su carrera como rojiblanco. A estas alturas de campeonato lleva 33 goles en 23(4) partidos, 17 en liga, 4 en Champions, los dos de las Supercopas y 10 con la Selección española. Además lleva 4 asistencias en liga. Brutal Ayew. De los que llegaron el año pasado, fue el que menos brilló en estadísticas ofensivas pues le costó acoplarse a la liga española y se dejó los cuernos en otras facetas menos reconocidas. Este año lleva ya 4 goles, 5 asistencias, un 78% de acierto en el pase, un 70% de éxito en sus entradas y es uno de los mejores valorados del campeonato. Alderweireld. Sigue creciendo a la sombra de Miranda. Pese a que anda peleado y obcecado con el gol (ha tenido más de cinco clarísimas en jugadas de estrategia), es un central fuerte, que gana el 82% de sus entradas, tiene un 84% de efectividad en el pase y es uno de los centrales menos tarjeteados de la liga (0 rojas y 2 amarillas en 22 partidos. Lesiones Pese a que la mayoría son lances del juego (sólo la de Saúl fue por intensidad en un entreno), la plaga este año está siendo considerable. Manquillo, Insúa, Saúl, ahora Kampl…Esperemos que la mala suerte cambie. * Salvo dos jugadores ( Arda y Óliver) todos los jugadores del plantel tienen una media de valoración igual o superior a 7.0. Diciembre está marcado por tres fechas: el debut en la Copa del Rey ante el Elche (ida y vuelta se jugarán el mismo mes), el importante partido de Champions ante el PSG y la disputa del Mundialito de Clubes, evento al que acudirá por primera vez en su historia el conjunto rojiblanco. En total y si se accede a la final del Mundialito (se jugaría semifinal y Final), el Atlético disputará cinco partidos entre los que no hay ni uno sólo de Liga. A destacar, especialmente, su importante duelo ante el Fc Barcelona que se verá aplazado al mes de Febrero.
Viggo Publicado Junio 19, 2015 Autor Publicado Junio 19, 2015 RESUMEN NOVIEMBRE 2015 · FALTÓ CHISPA Y REGULARIDAD Central Liga Adelante: Stats Jugadores · Stats Equipos Central Atlético B: Stats jugadores · Resumen Equipo · Calendario Noviembre IRREGULARES. El mes se abrió con una mala noticia. Tras un mal gesto en un entrenamiento, caía lesionado de gravedad nuestro lateral zurdo Lucas Olaza. Parte médico, 2 meses de baja. El primer partido del mes, ante el Numancia, se resolvió con una victoria contundente del equipo rojiblanco pero supuso un impass en la buena racha arrastrada desde el mes de Octubre. En la siguiente jornada y tras un parón de selecciones que nos vino fatal, perdíamos ante el Oviedo en Asturias, en una derrota incomprensible pues habíamos hecho todo lo posible y merecido para llevarnos la victoria. Tras esa dura derrota, encadenamos dos empates en casa ante Deportivo y Fc Barcelona B, ambos de nuevo partidos empatados en los últimos minutos y que merecimos ganar a los puntos. El Atlético B sigue colocado en puestos de play off, en 6º lugar, gracias fundamentalmente a la gran competitividad existente en la Liga Adelante. Toca reaccionar de nuevo pero con la tranquilidad que da estar en media tabla. Central Liga Juvenil: Partidos Disputados · Stats Jugadores · Stats Equipos Central Atlético Juvenil: Stats jugadores · Resumen Equipo · Calendario Noviembre El juvenil afrontó un duro mes de Noviembre con siete partidos y pese a que no logró arrebatarle la primera plaza al Valladolid, continúa en la pomada tras cosechar tres victorias, dos empates y dos derrotas, una de ellas, dolorosa, ante el Leganés Juvenil. Por otro lado, se consiguió la primera clasificación histórica para octavos de la Youth League, en la que incluso se hará como líder de Grupo a falta de una jornada por disputar. Sin duda un éxito de los jóvenes cachorros rojiblancos. Señalar que también se ha accedido a cuartos de la Copa Sub-19 tras derrotar a domicilio al Alcorcón con un meritorio 0-6
Viggo Publicado Junio 19, 2015 Autor Publicado Junio 19, 2015 (editado) · SIMEONE Y EL SENTIDO COMÚN Hace 5 minutos Se acabó la zozobra. La nueva directiva del Atlético de Madrid ratificó esta mañana al técnico argentino Diego Pablo Simeone, incapaz de encontrar un pero en la continuidad del técnico colchonero. Tras dos años llenos de éxitos y un proyecto deportivo en crecimiento, el masivo apoyo social formulado por aficionados y socios del club fue el espaldarazo decisivo para asegurar la permanencia del Cholo en el banquillo rojiblanco, al menos hasta 2017, fecha en la que finaliza su actual contrato. Con todo su equipo de trabajo renovado hasta 2020 (a excepción de aquellos que como el Cholo tienen fecha fin de contrato en 2017 ó 2018) y con el técnico del B, Hugo Landín, recién renovado hasta 2017, parece garantizada la continuidad de todo el staff técnico que ha hecho del Atlético un grande en España y en Europa. Por el momento, también está garantizada la continuidad de Felipe Miñambres, Director Deportivo, que finaliza contrato en 2017. La Directiva ha expresado su total apoyo y confianza en el técnico y el equipo que en las próximas fechas se jugará pasar como primero en la Fase de Grupos de la Champions, disputar la primera ronda de la Copa del Rey y viajar a la India para pelear por el Mundial de Clubes, un título inexistente en el palmarés del club colchonero ( tiene una intercontinental).· FUERTE INVERSIÓN EN LA ACADEMIA Hace 10 minutos Pero no todas las buenas noticias fueron esas. Esta misma mañana la nueva directiva presentó en Majadahonda un ambicioso proyecto de remodelación y modernización de las instalaciones de entrenamiento y la Academia rojiblanca. La inversión, que supondrá unos 23M, se sumarán a las obras ya iniciadas y en curso en la Ciudad Deportiva, en aras de mejorar las condiciones de entrenamiento del primer equipo y filiales. Además, la Directiva ha puesto toda la carne en el asador para que dichas mejoras finalicen el próximo mes de Abril. Una excelente noticia para la Ciudad Deportiva del Atlético.· BASTÓN Y CANTERA ANTE EL ELCHE Hace 10 minutos Con la mirada puesta en el complicado viaje a París para defender el liderato en el Grupo E de la Champions League, el Atlético viajará a Elche para disputar los Dieciseisavos de la Copa del Rey. Simeone, que ha convocado a cuatro futbolistas del B, tiene previsto realizar numerosas rotaciones y entre ellas destaca la titularidad de tres de los canteranos convocados: Ninkovic, Vadillo y el lateral zurdo Sergi. A ellos se les sumará la titularidad de Óliver Torres en el doble pivote, la de Borja Bastón como nueve y la ya prevista de Rafael Veloso bajo palos. En el resto de convocatoria rojiblanca están Marc- André Ter Stegen, Miranda, Ayew, Thomas Partey y Saúl. Se da la curiosidad que en el once del Elche juegan dos hermanos de actuales jugadores del Atletico de Madrid. Hablamos de Emanuel Insúa y Aarón Ñíguez, hermanos de Emiliano Insúa y Saúl respectivamente. El lateral zurdo rojiblanco no está en la convocatoria por lesión pero sí lo está Saúl que podría contar con minutos saliendo desde la banca. En el Elche, ambos hermanos serán titualres. Por otro lado, día especial también para el central del Elche Jorge Pulido, un producto de la cantera del Atlético de Madrid que llegó incluso a debutar con el primer equipo en la 2010/11. Editado Junio 19, 2015 por Viggo
Zeroxs Publicado Junio 20, 2015 Publicado Junio 20, 2015 Alguna vez te he dejado un comentario por aquí, pero la mayoría de veces he seguido tu historia desde la sombra y desde las primeras páginas y tan solo puedo felicitarte. Me alegro mucho de las nuevas noticias que traes. No veía otra opción para este Atlético que no fuera la de Simeone y no se lo hubiera perdonado en la vida al tal Chema otra cosa que no fuera la continuidad del Cholo. Y gran noticia también la remodelación de las instalaciones, apostando fuerte por el futuro con las instalaciones de los juveniles. Así mismo que una apuesta fuerte por el B la que haces en Copa del Rey, el Elche jugando en casa supongo que irá a por el partido, pero hay motivos para confiar en los chavales, no por nada son uno de los mejores equipos de Segunda. Y bueno el último resultado en liga contra el Levante nos sirve para levantarnos un poco después de la dura derrota en liga contra el Celta, que viendo la temporada que están haciendo estos últimos, tampoco es algo tan extraño caer derrotado ante ellos. Cuartos y a la caza del tercero, casi nada con el EuroCelta. Y lo de Diego Costa también esta siendo fuera de serie, con números a la altura de CR o Messi, incluso superándolos, 33 goles en 27 partidos, fundamental para el equipo. Pensando en el partido contra el Elche pero sin olvidarnos del PSG y de la importancia del encuentro. Aunque la clasificación este mas que asegurada, no es ni mucho menos lo mismo quedar primero que quedar segundo. Con el mismo resultado del Calderón nos aseguramos el liderato y la posibilidad de evitar a equipos mas potentes, esperemos que salgan bien la cosa.
Life Publicado Junio 20, 2015 Publicado Junio 20, 2015 La última vez que comenté fue hace 10 días, y desde entonces nos hemos ventilado ya dos meses del calendario ¡Vaya ritmo! En liga nada nuevo bajo el sol, somos un rodillo. Tan sólo el semi tropiezo ante el Bilbao y la derrota frente al Celta (tremendo la suerte de este Atleti contra los gallegos ¡Son nuestra bestia negra!) con un invitado inesperado (vaya temporada que lleva este "Recoba"...) han hecho que el Barcelona goce con más ventaja de la que, quizás y en términos de juego, merece. En cualquier caso seguimos al acecho, la temporada es larguísima y a los de Conte les llegará también el bajón físico, aunque de momento asustan esos 5 goles en contra que llevan. Por post pasados, sino recuerdo mal, creo que no han hecho cambio significativos en la zaga ¿No? Vaya rendimiento... Mientras en Champions dejamos claro que lo nuestro es ir de menos a más. Se nos complican siempre las primeras jornadas de esta fase de grupos y terminamos arrollando a todo el que se ponga por delante. Tal y como llegamos creo que el PSG debe tener mucho más miedo que nosotros ante esa jornada clave, más con las ganas de revancha tras el cerrojazo que hicieron en el Calderón.... Impaciente también por ver cómo va nuestra primera participación en el Mundialito. Siempre se dice que lo realmente complicado es llegar hasta aquí, no obstante, con pies de plomo hasta el último minuto, que estos equipos son capaces de lo mejor y de lo peor. Pero qué vamos a enseñarle ahora a Simeone con respecto a ir partido a partido... Nadie mejor que él sabrá mantener al equipo motivado y en tensión. Comienza, como siempre, el baile en los banquillos cuando se acerca el final de año. Aunque en esta ocasión todo sigue una línea bastante lógica. Ojo a la que puede liarse con Mancini en Valencia ¿Cuánto le damos de duración a esa relación? . Por otra parte me alegro por entrenadores como Caparrós (soy de esos locos que le guarda cariño tras su paso por Coruña...) y Mel. Especialmente este último se merece competir con los mejores, es un grande de los banquillos españoles. ¡Por fin se premia nuestro trabajo con resultados en la selección! Tras tres años en la élite del fútbol nacional y una vez asentados en el fútbol internacional Del Bosque no pudo ya mirar a otro lado. Me alegro muchísimo por casos como los de Koke, Costa y Saúl (que si lo hubiera llevado con la absoluta tampoco hubiera pasado nada...). Me parecen tres tabajadores incansables que necesitaban un premio de esta importancia ya. Ojalá el paso por Turquía recupere al mejor Turan. Allí será la primera referencia (más aún que aquí, si cabe) y tendrá que asumir galones esté más o menos acertado, quizás sea lo que necesita para despertar. Para terminar, resaltar dos cuestiones: ¡Vaya año llevamos con las lesiones, ni que te hubieras pasado al FM15 ! Está claro que las desgracias nunca vienen solas, y en esta faceta estamos sufriendo este año toda la mala suerte que no hemos tenido estas temporadas anteriores. Ojalá que cuando lleguen las fechas importantes podamos contar con todos los efectivos. Ya sí, para concluir: ¿Habrá sorpresas en el mercado invernal? Una vez rechazada la primera oferta por Léo... ¿Hay posibilidades de valorar un traspaso? ¿O como anunciaba la prensa es realmente intransferible? ¿Nos planteamos tal vez sondear cómo está el valor de mercado de Costa? El ariete hispano-brasileño dio problemas al inicio de temporada ¿Se ha vuelto a postular acerca de este tema? P.D: No me he olvidado de ese consorcio de empresarios que ahora es dueño del club y casi nos fulmina a pesar de los resultados. Pero a palabras necias... Y hay que ser muy necio para querer desprenderse del entrenador más laureado en la historia de este club. ¡Saludos amigo! Seguimos atentos al desarrollo de los hechos!
losdeabajo Publicado Junio 20, 2015 Publicado Junio 20, 2015 Se acaba noviembre y tenemos ante nuestros ojos la chance de disputar un Mundial de Clubes que de por sí es inédito para la historia del club.En general este mes ha sido dulce y amargo a la vez, cediendo puntos en La Liga pero siendo líderes exclusivos de nuestro grupo en Champions, esto en parte carga la balanza hacia lo positivo.Diciembre estará cargado de copas, donde esperamos no tener muchos problemas con el Elche en la Copa del Rey. Ese viaje a París será de sumo cuidado, debemos mantener la concentración y no estar pensando en el viaje a la India.Por otra parte, la ratificación era esperable. Por suerte Chema sentó cabeza y no cometió un disparate, cortar este excelente proceso comandado por el Cholo hubiese sido una locura.Pagando las dudas, se pone con el billete para potenciar la infraestructura del equipo. Simplemente maravilloso.Saludos
Posts Recomendados