Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Banner-Respuestas.png

@patopalleja7 -

Buenas de nuevo!

El objetivo no puede ser otro que mantenernos, consolidarnos en la categoría sería importantísimo para este proyecto. Pienso que la plantilla, en líneas generales, es más completa que la de la temporada pasada, y yo confío en Kipeya y Kamara, está claro que tienen mucho camino por recorrer para llegar al nivel de Portier, pero les tengo fe. xD

No te preocupes, creo que hay historia para bastante tiempo, tengo el FM15 pero por ahora me sigo con el FM14, a pesar de que a mucha gente no le ha gustado yo lo he disfrutado muchísimo.

Un saludo!

@Emre01 -

Nada, nada, el 3-4-3 como base es innegociable.. xD

Tampoco creo que sea para tanto, al fin y al cabo el mediocentro muchas veces se convierte en un defensor más cuando es necesario y, salvo frente a equipos muy ofensivos donde haya 2 delanteros y 2 extremos, siempre estamos en igualdad o superioridad en defensa... xD

Un saudo!

@nenogaliza -

La economía creo que la podemos tener más o menos a raya, no creo que obtengamos beneficios pero tampoco creo que se nos dispare la deuda, ya veremos que tal evoluciona todo, por ahora estoy bastante confiado.

Creo que la renovación fue un gesto de la directiva para hacerme ver que confiarán en Jules Coulange aunque no logremos mantener la categoría, ojalá no sea necesario comprobarlo!!! xD, y bueno, si seguimos la línea de lo visto en pretemporada creo que no será necesario, creo que podemos mantenernos con cierta solvencia, aunque hasta que no estemos de lleno en la faena todo esto no es más que palabrería.

Si que he usado nuevas variantes, pero bueno, el 80% del tiempo el esquema es el 3-4-3, y un 15% es el 5-2-3, el otro 5% es para los nuevos esquemas. Sobre el 4-6-0, pues bueno, es una alternativa para si alguna vez tenemos que jugar sin delanteros, la verdad que no funciona mal, digamos que es 4 defensores, 2 mediocentros, 2 mediocampistas (por el centro también) y 2 mediapuntas (también por el centro), y órdenes para que cada uno haga cosas diferentes.. xD

Un saludo!!

@Robbento -

Bienvenido compañero!

No se si únicamente no conoces al USG o es el fútbol belga en general, pero bueno, si te diviertes y aprendes un poquito de cualquiera de los dos el objetivo estará más que cumplido!

Bueno, cambio bastante la táctica, pero realmente son cambios más bien durante el partido, dependiendo de la situación, pero claro, para contar la historia tengo que "simplificar" un poco, al menos mientras estemos en divisiones inferiores, si algún día llegamos a la Jupiler Pro League seguramente los resúmenes de los partidos serán mucho más extensos.

La base es el 3-4-3, siemrpe, innegociable, la plantilla se configura en torno a esa idea, juego de posesión sin descartar ser directo cuando la situación lo requiera, presión en todo el campo, un mediapunta que sea un jugador completo, que baje a ayudar al centro del campo si el equipo sufre y suba a buscar el gol cuando nuestro delantero se vea desbordado por la defensa rival.. son puntos innegociables..

Luego, depende de la situación, podemos hacer variantes para sacar el resto de sistemas.. hasta ahora no creo haber tenido demasiados problemas de adaptación, y tampoco diría que soprendo al rival, porque en realidad me voy adaptando a lo que exige el partido.

Un saludo!!

• Respuestas 241
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Banner-AsociacionBelga.png

1415-MapaEquipos.png

SEGUNDA DIVISIÓN - TEMPORADA 2014/15

PARTE I

1415-Pret-05.png

1415-CirculoBrujas-Ppal.png

• Estadio: Jan Breydelstadion (29.042 espectadores)
  • Valor Estimado: 4.5M €
  • Abonados: 4.760
  • Previsión de la prensa: 1
  • Clasificación temp. 2013/14: 16 (Liga Pro)

Descendido la temporada pasada, Lorenzo Staelens, el que fuera un exitoso jugador con Brujas y Anderlecht, tratará de llevar nuevamente al Círculo Brujas a la primera categoría nacional.

Con la llegada de Islam Slimani cedido desde el Sporting de Lisboa, a capacidad ofensiva del Circulo Brujas es de las más importantes del torneo, Gael Etock, formado en el FC Barcelona, forma dupla atacante con el saudí, con Junior Karabanga en banda zurda incorporándose como un delantero más y el veterano Frederik Boi haciendo lo propio por la derecha.

1415-Oostende-Ppal.png

• Estadio: Albertpark (8.000 espectadores)
  • Valor Estimado: 7M €
  • Abonados: 1.804
  • Previsión de la prensa: 2
  • Clasificación temp. 2013/14: 15 (Liga Pro)

Sólo una temporada le duró la aventura al Oostende en la Jupiler Pro League, y el descenso ha traído consigo la fuga de sus mejores hombres, entre ellas la de Andile Jali, el magnífico centrocampista sudafricano que recaló en el equipo la temporada pasada por alrededor de 1 millón de euros y que ha sido transferido al Mónaco por la friolera de 10 millones, el traspaso más importante de la historia del club.

Bajo la batuta de Frederik Vanderbiest, jugador entre otros del Royale Union Saint-Gilloise a finales del siglo pasado, el Oostende ha remodelado su plantilla casi al completo, sin embargo, todas las casas de apuestas confian en su regreso a la máxima categoría nacional.

1415-Eupen-Ppal.png

• Estadio: Kehrweg (7.500 espectadores)
  • Valor Estimado: 0 €
  • Abonados: 505
  • Previsión de la prensa: 3
  • Clasificación temp. 2013/14: 5

El español Bartolomé Márquez, ex del Castellón y tras toda una vida en el Espanyol, afronta su tercera temporada al frente del Eupen que, inmerso en una crisis económica importante, busca dar la sorpresa con una plantilla repleta de jugadores cedidos desde equipos más importantes.

Basa su fortaleza en una defensa rocosa formada por sus dos veteranos compatriotas Rodri y Juan Ochoa y confiando en la capacidad ofensiva de Florian Taulemesse.

1415-Stvv-Ppal.png

• Estadio: Stayen (14,600 espectadores)
  • Valor Estimado: 2,2M €
  • Abonados: 4.846
  • Previsión de la prensa: 4
  • Clasificación temp. 2013/14: 4

Con medio once titular formado por jugadores cedidos desde el Standard de Lieja, el STVV dirigido por Yannick Ferrara, segunda temporada al frente del equipo, buscará mejorar sus resultados de la temporada pasada y luchar por el ascenso.

Julien de Sart, Deni Milosevic, ambos cedidos desde el Standard, y el finlandés Lauri Dalla Valle, autor de 10 goles la temporada pasada, serán los jugadores alrededor de los que girará todo el fútbol del STVV.

1415-Amberes-Ppal.png

• Estadio: Bosuil (16,649 espectadores)
  • Valor Estimado: 2,5M €
  • Abonados: 4.959
  • Previsión de la prensa: 5
  • Clasificación temp. 2013/14: 11

Tras la decepcionante temporada 2013/14 Jimmy Floyd Hasselbaink fue despedido y sustituido por el ex-técnico del STVV, Franky Van der Elst, un técnico que cuenta con dos descensos desde la Jupiler Pro League en su hoja de vida, uno con el propio STVV en 2012 y otro con el RWDM Bruselas en 2008. El que fuera segundo entrenador en el Brujas de Jan Ceulemans, primero, y Emilio Ferrara, segundo, tendrá la dificil tarea de luchar de nuevo por un puesto en la zona alta de la clasificación.

Basado su potencial en un juego muy físico, el Amberes en un rival dificil de batir, con una defensa de 4 con los centrales Maël Lépicier y el capitán, Jonas De Roeck, complementada por una línea de 5 mediocampistas, hacen que llegar a posiciones de disparo frente al Amberes sea una tarea complicada.

1415-Lommel-Ppal.png

• Estadio: Soevereinstadion (12,934 espectadores)
  • Valor Estimado: 850m €
  • Abonados: 3.026
  • Previsión de la prensa: 6
  • Clasificación temp. 2013/14: 2

Segunda temporada de Stijn Vreven al frente del Lommel United al que ya llevó hasta la segunda plaza la temporada pasada aunque no pudo lograr el ascenso en una liguilla de ascenso muy reñida.

Con una nutrida representación de jugadores cedidos del campeón belga, el Racing Genk, especialmente con el atacante Leandro Trossard, el Lommel tratará de igualar, o mejorar incluso, su magnífica actuación de la pasada temporada, aunque las casas de apuesta no las tienen todas consigo.

1415-Rwdm-Ppal.png

• Estadio: Edmond Machtens (11,000 espectadores)
  • Abonados: 1.308
  • Previsión de la prensa: 7
  • Clasificación temp. 2013/14: 8

Otro de los clubes en una crisis económica muy importante con más de 1 millón de euros en deudas a pesar de sus muchas ventas de este mercado de fichajes.

Dirigido desde la banca por el frances Jean-Guy Wallemme, ex de Auxerre o Lens entre otros, las posibilidades de ascenso son remotas tras siete campañas alejados de la Jupiler Pro League acumulando perdidas.

1415-Westerlo-Ppal.png

• Estadio: Het Kuipje (8.212 espectadores)
  • Valor Estimado: 1.3M €
  • Abonados: 2.481
  • Previsión de la prensa: 8
  • Clasificación temp. 2013/14: 9

Tras su descenso desde la Jupiler Pro League hace dos campañas, la afición del Westerlo sueña con regresar a la máxima categoría, aunque las casas de apuestas consideran que estarán en mitad de tabla. La pasada campaña la actuación fue bastante decepcionante por lo que Dennis van Wijk fue despedido y en su lugar llegó Guido Brepoels, hasta ese momento técnico del Dessel, que realmente no mejoró demasiado el rendimiento general del equipo.

Confiando en un esquema 4-3-3, Brepoels confia especialmente en sus jugadores de ataque, con Jarno Molenberghs siendo uno de los jugadore más peligrosos por banda diestra e Ingmar Maayen por la zurda, ambos surtiendo de balones al holandés Sherjill MacDonald, una de las estrellas del equipo.

1415-Tubize-Ppal.png

• Estadio: Leburton (8.000 espectadores)
  • Abonados: 995
  • Previsión de la prensa: 9
  • Clasificación temp. 2013/14: 10

Equipo en quiebra, más de 2 millones de euros de deuda, y una plantilla tremendamente renovada (13 altas y 22 bajas), aunque han conseguido retener a su mejor jugador, Leandro Bailly, vendido al Mons pero cedido nuevamente, no son los mejores ingredientes para tener una temporada exitosa.

Publicado

Desconocía la crisis economica de Bélgica :book2::book2: Pero bueno, eso hace que puedas competir mejor contra ellos...pues pensaba que ibas a ser el único pringao sin un duro :mrgr:

En fin, muchas felicidades por el análisis porque ha sido tremendo!

Publicado

Dura y larga temporada la que le espera al USG en la Segunda División, una categoría en la que habrá que trabajar muy duro para conseguir la permanencia y en la que esperemos que ese 3-4-3 siga funcionando igual de bien que al final de la pasada temporada ya que de no haber cohesión en ese esquema podemos ser un verdadero coladero defensivo y ante equipos ya de un nivel superior se puede sufrir mucho.

El Circulo de Brujas aparece como el claro favorito y muy dificil tendrán los demás el hacerle sombra con ese Slimani que quiere dejar claro al Sporting que tiene nivel para jugar en el campeonato luso. El rendimiento de Oostende habrá que verlo a lo largo de la temporada, siempre equipos que consiguen llegar al primer nivel cuando vuelven a bajar pueden ofrecer un bajo rendimiento así que igual yo pondría por delante al Eupen de Tintín Marquez, al Lieja "B" :biggreen o incluso al Lommel después de la magnífica campaña que hicieron la temporada pasada.

Hasselbaink despedido del Amberes?? Pues sí que comenzó bien su carrera como entrenador :biggreen

Saludos!!

Publicado

Banner-Respuestas.png

@Emre01 -

Buenas de nuevo!

Está la cosa mala en Bélgica, eso está claro, y además es fiel reflejo de la realidad, pero bueno, nosotros todavía estamos decentemente comparado con lo que he podido comprobar.. xD

Me alegro que te haya gustado el análisis!, en breve la segunda parte, con nuestros rivales directos!

Un saludo!

@Mapashito -

Buenas compañero!!, que tal??

Acojonado estoy con esta temporada!, para que engañarte!, pero confio mucho en la plantilla, creo que son jugadores que se adaptan perfectamente al 3-4-3 (bueno, quizás no tan "perfectamente", pero vamos, lo hacen bien los "chiquillos".. xD), y creo que nos dará para, al menos, mantener la categoría.

Yo marcaría claramente al Circulo Brujas, me parece el equipo más fuerte por mucho, y no descartaría al Oostende, tiene una gran plantilla a pesar de haber tenido que dejar escapar a Andile Jali (10 kilos.. quien los pillara!!!), el Lommel imagino que estará arriba, pero me da que lo va a tener muy complicado.

Bueno.. Hasselbaink no ha durado mucho más en la realidad eh!!, sólo una temporada.. este año el técnico del Amberes es Richard Stricker, el que era su asistente el pasado año.. estos del Amberes van a técnico por año.. xD

Un abrazo!!

Publicado

Banner-AsociacionBelga.png

1415-MapaEquipos.png

SEGUNDA DIVISIÓN - TEMPORADA 2014/15

PARTE II

1415-Pret-06.png

1415-Dessel-Ppal.png

• Estadio: Dessel Sport (5.000 espectadores)
  • Valor Estimado: 675m €
  • Abonados: 1.558
  • Previsión de la prensa: 10
  • Clasificación temp. 2013/14: 13

Glen De Boeck tomaba las riendas el pasado febrero del Dessel tras la marcha de Guido Brepoels al Westerlo y salvaba los muebles por bien poco, y esta campaña no se presenta mucho más positiva, aunque ha logrado mantener el bloque del pasado año y agregado a algunos futbolistas interesantes, especialmente gracias a las cesiones llegadas desde el KV Malinas (hasta 6 cesiones).

Con un fútbol directo y ofensivo, el Dessel suele usar un esquema 4-4-2 en rombo donde son fundamentales los dos jugadores de banda, especialmente el capitán, el veterano jugador de Anderlecht o Hertha de Berlin, entre otros, Bart Goor, que hace dos campañas tomó el rumbo inverso de su exentrenador llegando desde Westerlo.

1415-Ws-Ppal.png

• Estadio: Fallon (7.000 espectadores)
  • Abonados: 1.100
  • Previsión de la prensa: 11
  • Clasificación temp. 2013/14: 12

Enésimo club de la categoría, y no será el último, en una situación económica delicada. Dirigido por el que fuera segundo entrenador del Standard de Lieja en 2011, Bernard Smeets afronta su segunda campaña al frente del WS Bruselas con el objetivo de seguir consolidando al equipo en la segunda categoría del fútbol nacional por cuarta temporada consecutiva.

1415-Vise-Ppal.png

• Estadio: Cité de l'Oie (5.400 espectadores)
  • Abonados: 372
  • Previsión de la prensa: 12
  • Clasificación temp. 2013/14: 15

Segunda temporada de Médery al frente del Visé y todo el mundo espera una campaña con menos apuros que la anterior. Se mantienen los mimbres que lograron la salvación el pasado año y se han cerrado altas muy interesantes como la del medio diestro cedido desde el Sparta holandés Olaf van der Sande.

1415-Roeselare-Ppal.png

• Estadio: Schiervelde (9,593 espectadores)
  • Valor Estimado: 230m €
  • Abonados: 2.618
  • Previsión de la prensa: 13
  • Clasificación temp. 2013/14: 7

Cuarta campaña para el ucraniano Serebrennikov, antiguo centrocampista de aquel mítico Dinamo de Kiev de Lobanovsky, al frente del Roeselare dispuesto a mejorar el gran resultado de la pasada campaña.

El equipo mantiene la base de la plantila de la pasada campaña y añade algunos retoques en las figuras de varios jugadores cedidos. El técnico del este de europa suele disponer a sus jugadores en un 4-2-3-1 bastante ofensivo y vertical, aprovechando especialmente la velocidad de los dos extremos franceses, Yohan Boli y Julien Fostier.

1415-Heist-Ppal.png

• Estadio: Gemeentelikj Sport Centrum (6,600 espectadores)
  • Valor Estimado: 1M €
  • Abonados: 1.078
  • Previsión de la prensa: 14
  • Clasificación temp. 2013/14: 14

Debut como técnico de Ronny Desmedt, hasta ahora segundo entrenador del Círcuo Brujas, y la tarea que tiene por delante al mando del Heist Sport será tremendamente complicada.

El nuevo técnico ha decidido mantener la base anterior, habiendose marchado únicamente el defensor Miguel Dachelet de entre los titulares de la pasada campaña, pero en su lugar han llegado Robby Vanhamel desde el Union Saint-Gillois y Maxim Bailleul, libre tras rescindir su contrato con el Koksijde de Tercera División. Sin embargo, el fichaje más ilusionante ha sido el de Marcel Mbayo desde el Eupen, un veterano extremo diestro que ya mostró durante sus años en el Lokeren que es un grandísimo jugador.

1415-Hoogstraten-Ppal.png

• Estadio: Bosuil (16,649 espectadores)
  • Valor Estimado: 325m €
  • Abonados: 324
  • Previsión de la prensa: 15
  • Clasificación temp. 2013/14: 6

Quizás la gran revelación de la pasada temporada, magnífica la actuación en el debut en segunda división por primera vez en su historia del Hoogstraten dirigido magistralmente desde hace ya tres campañas por Regi Van Acker, un técnico con una enorme experiencia en el futbol nacional tras haber dirigido a Sint-Niklaas, Mechelen, Waasland-Beveren, Lierse, Amberes o Kortrijk entre otros.

Este año no contará con el que fuera su mejor jugador la pasada campaña, el delantero holandés Tom Boere, formado en la cantera del Ajax pero que desde hace 3 campañas pertenece al Gante, su temporada cedido en Hoogstraten fue excelsa, 17 goles y 5 asistencias, máximo goleador del torneo. El veterano Salou Ibrahim, segunda temporada en el club, será el encargado de que su ausencia no se note.

1415-Usg-Ppal.png

• Estadio: Joseph Marien (12,000 espectadores)
  • Valor Estimado: 120m €
  • Abonados: 1.103
  • Previsión de la prensa: 16
  • Clasificación temp. 2013/14: 3 (Tercera División - Grupo B)

Tras una larga espera al fin el Royale Union Saint-Gilloise vuelve a la segunda categoría del fútbol nacional, bajo la batuta del novato Jules Coulange, quien otrora se encargara del fútbol base del club, el USG partirá como uno de los principales candidatos al descenso.

La plantilla ha sufrido algunas modificaciones comparada con la que logró el ascenso pero , sin embargo, parece más compensada y, sobre todo, sigue contando con Chris Makiese, la gran estrella del equipo.

1415-SN-Ppal.png

• Estadio: Warande (6.500 espectadores)
  • Valor Estimado: 2.9M €
  • Abonados: 1.940
  • Previsión de la prensa: 17
  • Clasificación temp. 2013/14: 1 (Tercera División - Grupo A)

No duró demasiado la caída del Sint-Niklaas al infierno de Tercera División y, en solo un año, regresa a la segunda categoría para, nuevamente, ser uno de los máximos candidatos a volver al pozo.

El verano ha sido muy movido institucionalmente, un grupo de empresarios, liderados por el italiano Paquale Foti, se hacía con el control del club y decidía prescindir del técnico del ascenso, el croata Drazen Kukuric, y elegía para mantener la categoría a Cis Bosschaerts, técnico que acababa de abandonar al Heist Sport, una apuesta muy arriesgada que sólo el paso de las jornadas marcará como acertada o equivocada.

1415-Grimbergen-Ppal.png

• Estadio: Justin Peeters (7.000 espectadores)
  • Valor Estimado: 180m €
  • Abonados: 280
  • Previsión de la prensa: 18
  • Clasificación temp. 2013/14: 1 (Tercera División - Grupo B)

Por primera vez en su historia el Grimbergen será parte de la segunda división, y, como era lógico, es el candidato más claro al descenso, aun así, encararan una temporada histórica.

Dirigidos por Wilfried Wielandts, que cumple su tercera campaña al frente del club, el equipo mantiene la misma base del ascenso, ninguno de los jugadores importantes en el ascenso se ha marchado y, además, han llegado otros buenos mimbres como pueden ser Gilles Pottie o Aurélien Lambert.

Publicado

Se acerca el inicio a la nueva temporada en Segunda División, y las diversas porciones que nos das de lo que se vive entre "Les Unionistes" nos hace ilusionarnos con una gran temporada, que nos permita pisar fuerte y establecernos como lo que somos: uno de los equipos más importantes de la historia belga.

Para empezar, la pretemporada nos dejó dos puntos claves a destacar: primero, que estamos varios niveles arriba de lo que eramos un año atrás y que el trabajo táctico se nota tanto en el juego como en los resultados, pero también que aún nos falta para soñar en grande. Las derrotas frente al MVV y al Anderlecht, aunque esta última fuera digna y sirviera para enfrentar nuestro potencial a un gigante del país, nos hicieron caer de la nube en la que estabamos y chocar contra la realidad. Por eso, creo que es importante destacar esto último, y tener en claro que, aunque nuestro potencial es sumamente alto, hoy en día la permanencia es el objetivo primordial y esencial. Luego, veremos.

En este nuevo año nos encontramos con equipos desconocidos para nosotros, a excepción del Grimbergen, y es posible que debamos acomodar nuestro juego a lo que la división requiere. Como suele pasar en las divisiones bajas, con el ascenso nos encontraremos con un juego menos físico y más técnico, aunque lo primero seguirá jugando un papel importante. Es una pena que no podamos ver y analizar en profundidad al menos a los jugadores claves de cada equipo, pero bueno, tampoco vamos a andar culpando a los ojeadores :biggreen . En cuanto a lo que puedo decir del futbol belga, más alla del Circulo Brujas, el Westerloo y el Amberes para mi el resto son todos nombres extraños, por lo que me vendrá bien ver cómo se desarrolla esta temporada para conocer algo del fútbol belga y ver si, en definitiva, la Selección del país se ha visto influenciada por el juego de estas zonas, o si no existe ni la más minima relación.

Suerte en esta nueva temporada. El USG esta a la expectativa de todo lo que Coulange puede darle, y confiamos en que esta temporada siga con el nivel del año anterior. Saludos! :hello:

Publicado

Déjate de resumenes y al turrón, que queremos ver al equipo disputar la Segunda División.

Dejando de lado las bromas, el resumen me ha parecido realmente curioso y con el que he aprendido bastante de esa liga que, para mi, es desconocida.

Publicado

Banner-Respuestas.png

@roniixeneizee -

Que tal compañero?

Ojalá logremos a medio-largo plazo volver, al menos, a ser un equipo habitual en la zona alta de la Jupiler Pro League!!!, esa es la idea del proyecto y la historia quedaría preciosa si llegamos a disfrutar de algo así.. xD

Sobre la pretemporada, al fin y al cabo no es más que eso, una pretemporada, y sirve para que los jugadores se acostumbren unos a otros.. los resultados son lo de menos. Por poner un ejemplo claro, tenemos el partido frente al Anderlecht, perdimos, si, pero la primera mitad la cerramos ganando, y luego cambiamos multitud de jugadores. No podemos saber si, de seguir los titulares que lo estaban haciendo de lujo, el resultado hubiera sido otro.

En Bélgica se están haciendo las cosas bien en lo deportivo, están saliendo muchos jugadores de calidad, hay buenas academias de fútbol y las cesiones desde los equipos grandes a los clubes de segunda división son contínuas, por lo que el nivel en Segunda también es bastante bueno. Y bueno, si la historia sirve para que en FMSite haya más compañeros que terminen enganchados al fútbol belga pues mejor que mejor.. por ahora creo que sólo @SFC-16 sigue la Jupiler Pro League.

Un saludo!

@Andrew -

Buenas de nuevo!!!

Ya empezamos con la temporada, no desesperes!!! xD, había que presentar un poco a los equipos, que sino seguro que más de uno os sonaba a chino.. xD

En breve la previa del primer mes de competición!

Un saludo!!

Publicado

Banner-SiteOf-G.png

1415-Ago-Prev.png

La Previa | Agosto 2014

Comienza la temporada, comienza a rodar nuevamente el balón y el reto está servido para el Royale Union Saint-Gilloise en su regreso a la Segunda División. Los chicos dirigidos por Jules Coulange han cerrado una pretemporada muy positiva llenando de ilusión a unos aficionados que llevan muchos años de sufrimiento.

Comenzamos afrontando la cuarta ronda de la Copa de Bélgica, recibimos en nuestro estadio al Eendracht Zele, equipo de cuarta división dirigido por Karel Fraeye, antiguo técnico del fútbol base del Gante. Somos claros favoritos y debemos superar dos rondas para, al menos, igualar lo conseguido la pasada campaña y las expectativas de la directiva. De superar esta ronda la quinta se celebraría después de la primera jornada liguera.

Tras este primer partido copero comenzaremos nuestro objetivo principal, la competición liguera, y lo haremos recibiendo al Tubize en un partido que será televisado para todo el país por Proximus TV. Rival complicado al que la prensa sitúa en mitad de tabla, posición que ha rondado las últimas campañas desde que descendiera desde la Jupiler Pro League. Su técnico, Dante Brogno, es un viejo conocido en el USG puesto que dirigió el club desde 2010 a 2012, así que será un partido muy especial tanto para nosotros como para Dante.

La segunda jornada liguera nos llevará a visitar a uno de nuestros rivales directos para mantener la categoría, el Sint-Niklaas, campeón del grupo A de Tercera División la pasada campaña y que vive tiempos convulsos tras su venta a un grupo inversor italiano que ha decidido prescindir del técnico del ascenso colocando en su lugar al veterano Cis Bosschaerts, un técnico que conoce de sobra la categoría tras casi 15 años al mando del Heist Sport, equipo al que llevó desde cuarta división a segunda.

Volveremos a nuestra casa, el estadio Joseph Marien, para el último partido del mes, nuevamente televisado para todo el país, recibiendo a otro conjunto, el Westerlo, que la prensa coloca en mitad de tabla pero que seguro tiene unas aspiraciones bastante diferentes en esta su tercera campaña en Segunda tras descender desde la Jupiler Pro League después de 15 años en la máxima categoría. Guido Brepoels, quien ya consiguiera el ascenso a la Pro League desde con el STVV en 2009, es el técnico elegido para afrontar este dificil reto.

NoticiasClub.png

interact.png La directiva del Union Saint-Gilloise ha hecho públicas las cifras de abonados para la presente campaña, habiéndose logrado la venta de 1103 abonos, algo por encima de los 995 de la temporada pasada.

interact.png Geert Vermeire, entrenador de porteros recien llegado al club, comienza curso para Licencia Continental A, él mismo se hará cargo de los cuatro mil euros que cuesta el curos.

Publicado

Buena previa... yo creo que 4/9 sería una muy buena cifra... más pasar de Ronda en la Copa claro! Ah y otra cosa..no me digas "algo por encima" en cuanto a socios, se trata de un aumento de más del 10%! Cualquier club creo que le gustaría augmentar su masa social un 10% en un sólo año ^^ Venga a disfrutar de éste inicio de temporada!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...